Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Untitled por KaritoYuu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La luz del día taladraba la cabeza del rubio que recién despertaba, su mente daba millones de vueltas recordando que era lo que había pasado la noche anterior.

Recostado aun en el pecho del morocho se dejo envolver por el calor que el otro cuerpo le proporcionaba, era delicioso el perfume que desprendía esa piel descubierta y tan suave… estaba… estaba desnudo?

De un sobresalto se desprendió del otro cuerpo y noto que el también no tenia su ropa puesta. Ante semejante brusquedad hizo que el morocho despertara sobresaltado también y confundido al ver a Uruha mirándolo como si fuera a matarlo.

-Que paso? –dijo en un tono cortante al cual el morocho le partió el alma

-Acaso no te das cuenta –y señalo con un gesto el cuerpo del otro.

-Ya veo, te aprovechaste de la situación –y se levanto de encima del otro sentándose en la cama.

-Yo no me aproveche de nada…. Tú me lo pediste Uruha –y noto como el otro recalculaba cada una de sus palabras, pero aun así el rubio se oponía a recordar.

-Tal vez pero como no recuerdo nada, mejor lo dejo así –se levanto y fue hacia el baño a bañarse.

Aoi dio un largo suspiro sabiendo que no fue la mañana que esperaba, no pensó precisamente que Uruha lo iba a recibir con besos y abrazos pero por lo menos que se acordara de algo. Un poco molesto se vistió y cuando estaba a punto de irse Uruha abrió la puerta del cuarto de baño, aun con el boxer puesto le dijo…

-No te vayas aun, tenemos que hablar, espérame por favor –y cerro la puerta.

Aoi lo pensó pero decidió quedarse, se fue a la sala del living y se sentó en uno de los sillones blancos. El si recordaba, recordaba todo. Cada beso, cada caricia que le dio al rubio y viceversa. Cerró los ojos tratando de guardar todos esos momentos en su mente lo más que podía, y sonreía cada vez que recordaba cada uno de ellos. Uruha lo tenía loco, lastima que no era lo mismo por parte del otro….

El agua que caía de la ducha lo hacia sentir mejor y mas aliviado, cada parte de su cuerpo que tocaba era como una delicia y así como si nada empezó a recordarlo todo.

Tocando su rostro recordó los besos que Aoi le dio, haciendo un recorrido con sus dedos por su cuello, recordó también las caricias, los gemidos, los suspiros de ambos en sus oídos, sus cuerpos cansados… el orgasmo, cerro los ojos fuertes al recordar el gemido que le dio Aoi en su odio cuando llego a su clímax y el, debajo de este, respondiendo con otro mas largo y hundiendo sus manos en la espalda del morocho.

No sabia como sentirse, era evidente que le había gustado, pero sabia muy bien que lo hizo pensando en Ruki, sentía que era el quien le hacia el amor y no a Aoi.

Se quedo bajo el agua un poco mas hasta que decidió salir y enfrentar al morocho que estaba esperándolo.

-Kai? Estas bien? –pregunto Ruki a su novio que se encontraba sentado en la cama con el celular en la mano. –Quien era amor? –y lo abrazo por la espalda

Kai dejo el celular a un lado de el y tomo las manos de Ruki.

-Era Reita –dijo con la voz temblorosa

-Que?! –

-Tranquilo amor –y le acaricio el rostro –no esta por acá, siempre hace lo mismo, me llama para decirme donde esta. Es una mala costumbre que tiene –y le sonrío

-Pero…. –y al ver la tranquilidad del otro no quiso hacerle una escena de celos –donde esta? –

-En Mie, creo, no se explico muy bien pero no importa… quieres desayunar? –

-Si esta bien –por mas que lo veía tranquilo el no podía dejar de pensar en ese día que lo encontró todo golpeado por Reita, no quería que se repita.

-Ya tranquilo amor, ven voy a prepararte algo rico – y se dirigió a la cocina

Ruki lo vio como se iba y sonrío al ver a Koron detrás de el que le jugueteaba entre los pies.

-Uruha de verdad no te hagas tanto problema, solo paso –decía un dolido Aoi al ver que el rubio no paraba de repetir que se sentía muy mal por lo de anoche.

-Aoi… yo pensé en Ruki, lo se, eso lo recuerdo –

-Lo se, no parabas de repetir su nombre –y ante el asombro del otro dijo –se que pensabas en el, fui tan idiota al pensar que tal vez conmigo lo olvidarías Uruha. Es un amor enfermo lo que sentís por el, pero no te preocupes –y se levanto –será mejor que me vaya, de tu casa y de tu vida por que sabes que? Yo si me enamore de vos, por eso acepte toda esta mentira de nuestro matrimonio. Por mas que fue una farsa, para mi no hay mas verdad de que te amo…

Uruha quedo helado al escuchar esas palabras del morocho y una opresión en el pecho lo invadió al ver como el otro se iba de su casa … y de su vida, se paro rápidamente, junto a tiempo para interponerse entre la puerta de salida y Aoi.

Lo miro por un segundo y lo abrazo, rodeándolo con sus brazos todo lo que podía y apoyando su rostro en la curvatura del cuello del morocho. Aoi correspondió al abrazo con ternura y cuando sintió que el rubio lloraba lo acaricio suavemente en la espalda.

-Quiero olvidarlo Aoi…. Quiero… por favor… -dijo entre sollozos Uruha

-Uru, si quieres olvidarlo esta bien, pero… -y fue silenciado por un beso

-Quiero olvidarlo con vos, quiero amarte Aoi, por favor –y lo volvió a besar.

Aoi lo abrazo más fuerte y lloro en silencio…

-Te amo Uruha y prometo hacer todo lo posible para que me ames tanto como lo amas a el –y sintió como un suspiro del rubio lo estremecía.

La mañana transcurrió tranquila, ecepto por un curioso Ruki …

-Te noto extraño Kai, que te dijo Reita? –pregunto mirando fijamente al castaño

-Eres testarudo amor ehh –y sonrío

-Kai enserio me preocupo, la ultima vez…-trato de decir pero fue interrumpido por el otro.

-Ruki ya paso, conozco a Reita y no volverá… -aunque lo dijo en un tono no tan convincente.

Ruki no hizo más que asentir y terminar de desayunar.

Esa noche decidieron salir a algún boliche de allí, asi que fijaron una hora y recién después Kai se fue a su casa, pero antes lo beso tiernamente dejándole en claro que todo estaba bien.

Ruki se quedo solo en esa enorme casa pensando no solo en lo que había pasado con Reita sino también en Uruha y esa llamada que le había hecho el día anterior…

 

// -No vengas Uruha –dijo Ruki en un tono cortante

-Pero por que? Acaso no quieres verme? –dijo en un tono “aniñado”

-Uruha ya basta!, déjate de boludeces… -la ira lo iba consumiendo

-De que hablas? –Ruki pudo notar el drástico cambio en el tono de vos del rubio

-Hablo que ya no quiero verte, ya no somos nada Uruha entiéndelo por favor… estoy.. Estoy enamorado de alguien mas –dijo con la vos temblorosa

-así? Ami no me vengas con la basura que le dijiste a tu ex esposita –

-Que?! No es ninguna basura hablo enserio! –

-Claro.. A ver quien es la afortunada? –

-Es un hombre y se llama Kai –dijo firmemente

Hubo un silencio fantasmal

-Que?....-dijo Uruha casi sin aliento –No no puede ser… vos … vos sos mío Ruki!-

-Uruha por favor no soy un maldito auto que me compras y te pertenezco, por dios –

-No no, vos tenes que estar conmigo y con nadie más –se negaba a creer en las palabras de Ruki

-No Uruha, ya no, ahora estoy con el y nada ni nadie me quitara de su lado … -

Después de no escuchar respuesta alguna Ruki corto la llamada. //

Sintió  un dolor en el pecho, se sentía culpable por tratarlo así, pero no había otra forma Uruha era muy posesivo y si no era directo jamás lo entendería.

Quiso llamarlo pero se contuvo después de meditarlo, no quería ser débil y caer denuevo en sus manos. Ahora era Kai lo importante en su vida … nadie más…

 

3 meses después….

 

-Uruha habre la puerta… dale no estoy para juegos- decía Aoi golpeando la puerta de la habitación que compartía con el rubio.

Hacia casi 4 meses que estaban juntos e intentando una relación, aunque se tornaba un tanto angustiante para el morocho que Uruha no pusiera mucho empeño. Siempre estaba el recuerdo de Ruki entre ambos, por más que lo amara con toda su alma, no le agradaba para nada que su “novio” pensara en alguien más.

Justo antes de que el rubio se encerrara en la habitación habían discutido por lo mismo de siempre… Ruki.

 

-Uruha habre por favor –seguía insistiendo

-No quiero verte… -por fin el rubio emitió palabra

-Vamos Uru déjame entrar… -y sintió como el seguro de la puerta era quitado y un lloroso Uruha se asomaba por la misma.

Aoi no dijo nada, solo lo beso y lo abrazo, a paso lento lo acostó en la cama dejando que el otro se acomodara sobre el y con caricias leves en su rubia cabellera le dijo…

-Uruha te amo… de verdad pero si esto…-

 

-Lo se, lo lamento… -dijo entre lagrimas

-Ya no quiero que llores por favor, mírame –y levanto su rostro delicadamente –prometí hacer todo lo posible por hacerte olvidarlo pero tienes que ayudarme Uru, ojala pudiera meterme en tu mente y borrarlo pero no puedo…. –

Uruha asintió y se dejo envolver por las suaves caricias que le daba el morocho.

De pronto sintió como deseaba mas del otro y poco a poco fue en su búsqueda, besos, caricias y de pronto estaba encima del morocho besándolo apasionadamente….

Aoi pensó que iba a ser como tantas veces antes pero algo lo hizo dejar de dudar en eso….

Uruha entre besos y caricias se acerco a su oído y dijo…

-Se que con esto lo olvidare… me gustas Aoi… quiero que me ames… -

-Yo te amo Shima…-

-No de esa forma…. –y se sentó sobre sus rodillas y lo acerco a el – de esta….-

Y así comenzó el frenesí de besos que los dejaban sin aliento…

Y algo que no esperaba sucedió….

 

Continuara… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).