Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Era un plan perfecto. por KuRoNeKo_

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enjoy it. . y dejen muchos muchos reviews! los respondere todos! *-*

En la descripcion dice songfic. . porque usare algunas frases de canciones. . pero no en tooodos los caps. . y no son canciones muy largas.

Notas del capitulo:

“hola..”: Así son los pensamientos…

*: Los que tienen esto son los diálogos.

(=^,^=) 888 (=^,^=) 888 (=^,^=): esto es un cambio de escena

Y lo que este escrito dentro de un paréntesis son mis comentarios!!!

=Flash Back=


*Sin importar que pase… te considero mí mejor amigo Yagami-Kun… - decía un apuesto moreno encorvado mientras abandonaba la sala de investigaciones dejando atrás a un confundido castaño.

 

=End Flash Back=

 

*Lo que te dije anoche era cierto… - susurro casi inaudible de pie en medio de la sala de investigaciones delante de Light y rodeado por los miembros de la policía… y entre ellos dos Soichiro Yagami colocándole las cadenas que desde ahora los acompañarían y los mantendrían juntos. L tenia extendía una mano susurrándole a Light con una sonrisa que el castaño no supo si era maléfica o diabólica-perversa.

 

*”Amigo… solo tu amigo?” – pensó light con tristeza pero sin exteriorizarla- Y lo agradezco Ryuuzaki… me halaga ser considerado así por ti – dijo con un tono cargado de autosuficiencia y orgullo,  extendiendo su mano también para que su padre le colocara las esposas. Llevaba un sweater negro con unos muy ajustados jeans del mismo color que dejaba ver su perfecto físico, que Matsuda no dejaba de mirar (XD), su cabello peinado con delicado cuidado dejándolo impecablemente arreglado, su postura totalmente recta, y su rostro ligeramente levantado, demostrando superioridad, en fin… Yagami Light, el estudiante perfecto, con la familia perfecta, un cabello repugnantemente perfecto... Quizá esa era la mejor descripción para Kira… y según el mismo… con ideales perfectos.

 

*Ya esta…- exclamó Soichiro dudoso – al menos será mejor que tenerte en esa celda.

 

*Si... Pero…

 

*Tengo un poco de apetito Watari-San… - exclamo el ojinegro caminando de improviso hasta su silla y sentándose de su manera habitual, con las manos reposando sobre sus rodillas, sus ojos y rostro inexpresivos, y su voz melodiosa y apacible.

 

*Que le apetece comer joven Ryuuzaki? – Exclamó el anciano de lentes con una sonrisa acercándose a L.

 

*Ehmm… pastel de chocolate con fresas y crema batida por favor Watari-san, y un Té de vainilla,

 

*En un momento se lo traigo. – se retiro el sonriente anciano, a prepararle los caprichos al detective.

 

*¡¡¡RYUUZAKI!!! – grito light fuera de si ya que fue ignorado durante todo el rato por Ryuuzaki quien lo arrastro cuando se sentó y ni siquiera se disculpo.

 

*¿Que sucede Yagami-Kun? -pregunto con notable extrañeza.

 

*Ahora… si no lo notaste, ¡estamos encadenados! Si te mueves sin avisar, ¡Como poseído por un demonio de azúcar con ganas de más… más... más azúcar, me arrastras contigo! Y entérate… !QUE DUELE!

 

*Perdona Yagami-Kun – Light sonrió complacido ante esto… pero le duro poco. - pero nunca estuve encadenado antes… como tu pareces tener experiencia podrías darme un pequeño curso de “Como estar encadenado a un asesino en serie y no morir n el intento” lo tendría en cuenta para el resto de la vigilancia. - murmuraba L mientras se comía los cubos de azúcar del recipiente sin mirar a Light. Todos incluyendo al padre de Kira cerraron la boca que les había llegado al suelo Y se retiraron a sus labores normales.

 

*Yo… Yo… ¡¿Como podría tener experiencia en esto?! – decía Light bastante irritado.

 

*No lo se… tú dilo, eres el único pervertido aquí que se encadenaría, y a juzgar por tu novia, no me extrañaría que este en lo correcto. – dijo mirando con ilusión la bandeja con la que se acercaba Watari.

 

*Co… Co… ¡¿Como te atreves?! – Light camino con furia hacia Ryuuzaki lanzándole un Puñetazo que iba directo a su rostro, pero los excepcionales reflejos del detective hicieron que moviera la cabeza a tiempo y el golpe dio directo en la silla de cuero negro en la que se encontraba L sentado, Light no había retirado su puño de la silla cuando estando aun sentado L levanto su pierna dejándola totalmente estirada y la coloco con fuerza el pecho de Light… Watari se detuvo donde estaba.

 

*Nunca… Nunca me interrumpas cuando voy a comer. y nunca intentes decirme que debo o no decir, o haré que tu dentadura asquerosamente perfecta vuele por la oficina. - L lo miraba directo a los ojos, y dicho esto le dio una patada en el pecho haciendo que retrocediera varios pasos, pero sin llegar a tensar la cadena. - no te preocupes Watari, puedes venir. – Watari asintió y coloco la bandeja a un lado- Gracias Watari.

 

*A la orden joven Ryuuzaki. - dijo para luego retirarse.

 

*¡No hemos comenzado y ya quiero quitarme esta maldita cadena!. - grito Light colérico.

 

*Tú empezaste con la violencia, violencia trae violencia. Y no es que yo este disfrutando mucho estando atado a ti, solo espero descubrirte rápido y así liberarme de tu molesta presencia. - dijo sin mirarlo y agregándole azúcar a su té, compulsivamente.

 

*¿Y que fue toda esa idiotez de considerarme tu amigo? – pregunto aún descontrolado y de pie frente al detective, que desde que lo golpeo no lo miraba.

 

*Yo puedo considerarte mi amigo, eso no quiere decir que tenga que soportar ciertas cosas de tu parte – Ya había terminado de azucarar su té y le dio un sorbo – los humanos suelen tener un distorsionado significado de la amistad, no lo perdona todo, igual que... – dijo mirando al vacio como si recordara algo – por ejemplo… – sacudió la cabeza a los lados como sacando pensamientos, y continuo ahora mirando a Light – Si consigo probar mi acertada deducción, entonces… hasta ahí llego nuestra amistad. – tomo la cucharita y pico un trozo de pastel cerrando los ojos para degustar su sabor – la prioridad es atrapar a Kira… Todo lo demás pasa a segundo plano, Yagami-kun.

 

*… - Light lo miraba con una expresión de horror – luego se sentó y comenzó a trabajar en la computadora.

 

*Alguien vio lo demás… porque yo me quede en la parte en que Ryuuzaki le dio la patada a Light… aun no lo proceso. - decía Mogi mirando a los demás que al parecer estaban en el mismo estado de Shock que el.

 

Sin mas sobresaltos llego la noche. y todos se retiraron a descansar a sus habitaciones… los últimos en irse fueron L y Light, como siempre, que estuvieron trabajando hasta la 1:30 am, rodeados por un incomodo silencio, que al parecer era así solo para Light.

 

*Ryuuzaki…

 

*… - este lo escuchaba pero por alguna razón no estaba de ánimos para responder.

 

*¡RYU-ZA-KI…! – grito Light y halo la cadena, L, que estaba sentado en un sofá negro que ocupaba casi toda la pared frente a la inmensa cama, respondió con pesadez.

 

*¿Que quieres? – L estaba cansado, hacia ya 2 semanas que no dormía nada, unas 5-6 horas eran necesarias para recuperar su agilidad mental y motora.

 

*Quiero ducharme, y creo que tu también.

 

*Vamos…- respondió con el mismo estado de animo y se levanto encorvado con las manos en los bolsillos.

 

*¿Te pasa algo Ryuuzaki? – pregunto caminando tras el detective que se dirigía a la puerta que quedaba justo al lado de la cama.

 

*No – dijo secamente en un susurro y mirando la suelo.

 

*Oye… ¿Como vamos… ya sabes… a ducharnos..?

 

*Por turnos, ¿No es obvio? A menos que tengas prisa, y quieras que nos bañemos juntos… - el detective lo miró de reojo… le causo gracia la expresión de Light.

 

*!!!AHHH!!!, ¡Cla-cla-claro que no! – dijo notablemente sonrojado. (¬¬ maricon).

 

*”Interesante Light-Kun” – entraron al baño y ambos lo observaron por unos minutos, totalmente blanco, con una ducha que tenia una puerta de vidrio transparente, muy transparente, una tina que sin cortinas, y al otro lado un estante todo de madera con varias toallas, champuses, jabones y otros frasquitos que light asumió como lociones y burbujas. - báñate tu primero Light-Kun… yo espero aquí sentado.

 

*Ok… - el detective se recostó de la pared – ¿vas a estar viéndome… cuando me cambie? – pregunto light aparentemente incomodo.

 

*No veo porque no… total tu y yo somos hombres, no hay nada de malo… es como verme a mi mismo en el espejo – dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

 

*”¿Light-Kun? Cuando llegamos a ese tipo de confianza!?” – dejo que L le quitara la cadena y así comenzó a desvestirse… L desvió rápidamente su mirada al piso para no “incomodar” a su vigilado. pero cuando vio caer el sweater en el piso, “inconscientemente” subió la mirada para ver el torso desnudo de su acompañante, tan definido, cada musculo… su piel tan tersa, simplemente no podía dejar de mirarlo, y entonces vio el enorme moretón en su pecho… producto de su pequeña escaramuza.

 

*Light-Kun… - susurro con pena, se sentía mal… no pensó que le hiciera tanto daño, fue solo un empujoncito. (¿Que esperabas… Light es marico? es delicado…xD)

 

*No, estoy bien. (XD disimula mula que te conviene.) – L camino hasta el gabinete del lavamanos y abrió una puertita que tenia una cruz roja, tomo un pequeño frasquito y camino de regreso con el castaño. – no te preocup…

 

*Siento mucho todo esto, ve a bañarte... y cuando salgas te echo un poco, mañana no te dolerá y no te quedaran marcas.

 

*Mm-Hm… - Light se quito los pantalones, y se dio vuelta caminando a la ducha en calzoncillos. L lo siguió con la mirada comprobando que no solo vestido se veía bien, su amplia y bien formada espalda, su…

 

*AHH…AH… AISHHH… - gritaba light con la ducha ya abierta, pues L en sus descriptivos pensamientos no se dio cuenta cuando este entro.

 

*”Las cosas que tengo que oír… ¿Que está haciendo? Será que… desnudarse frente a otro lo… le gusta mucho al parecer.” ¿Te… te sucede algo Light-Kun? no puedo irme. . si no te daría más privacidad.

 

*¿AH?… es que esto me arde…

 

*Ahh, ya… lo lamento. “Pensé que se estaba…”

 

*¿Por que?. ¡L! ¿Co… como puedes?

 

*Lo siento, pero como tú... pues… olvídalo y termina ya. (XDD pervertido L)

 

*”No seria raro, teniéndote tan cerca. y sin poder hacer nada, yo también tengo necesidades, Ryuuzaki.” – cuando L sintió la puerta del baño abrirse desvió rápido su mirada al otro lado para que Light pudiera vestirse con mas tranquilidad - Ya está. - Light se había puesto solo un mono oscuro y traía la franelilla negra en la mano, su cabello estaba alborotado y húmedo, dándole un toque diferente, L saco la pomada del bolsillo y comenzó a aplicarla con especial cuidado.

 

*¡OUCH! – Se quejaba… pero le gustaba sentir las suaves manos del mejor detective del mundo acariciar su pecho, las manos de Light se colocaron en la pequeño Cintura de L y comenzó a apretarla para “soportar el dolor” (¬¬ anda… y yo veo Barbie) luego L se acerco mas y comenzó a soplar, Light sentía el aire tibio en su piel, y un ligero color rosa se instalo en sus mejillas. (Nenita… como se excita rapidito… GAYSON)

 

*¿Quieres que te aplique mas Light-Kun? – Preguntó pues, veía como que Light lo estaba disfrutando… L estaba muy cerca de su rostro y hablando con un tono especialmente inocente.

 

*Mmm… las veces que haga falta, Ryuu… Ryuuzaki.

 

*Mmm… – acaricio un poco más y siguió soplando…

 

*AHHH… - esto no era precisamente un suspiro de dolor, Y para L el “problemita” de Light no paso desapercibido y comenzó a soplar un poco de aire caliente, dando un ligero suspiro al final.

 

*¿Te pasa algo Light-Kun? - Pregunto haciéndose el desentendido ante la aparente falta de aire del contrario.

 

*N… No.

 

*A mi me parece que Light-Kun, tiene un “problemita” - dijo desviando su mirada a su pantalón.

 

*Ha, un poco excitado… eso es todo. - dijo acorralando un poco mas a L contra la pared.

 

*Esto… - dijo desviando su rostro al otro lado para que no lo viera reír… - ¿Te excita?

 

*Mmm… ah… tú me excitas, con cada gesto y cosa que haces.

 

*Ya veo... y que harás al respecto!? – sonrió divertido…

 

*Perdón Ryuuzaki… pero que quede claro que fue tu culpa…

 

*Porque lo dic… - No termino porque los labios del castaño asaltaron los suyos mientras una mano tomaba con fuerza su cintura la otra lo tomo de la nuca halando un poco el cabello obligando a L a abrir mas la boca para darle paso a su lengua… besándolo tan salvaje como se sentía todo su cuerpo en ese momento.

Notas finales:

xDD!Diganme si les gusto. .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).