Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

memorias de un amor imposible por joseph_trancy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste

cualquier concidencia con la realidad es pura y mera casualidad

Notas del capitulo:

espero que les guste y tambien espero sus comentarios

 

ya estaba arto de tanto sufrir -penso- el viento acariciaba su hermosa cara y revovia sus largos y hermosos cabellor rizados que heran tan negros como la noche, sus ojos se llenaban de lagrimas esas orbes esmeraldas ya no brillaban como antaño ahora parecian ausentes y huecas de cualquier emocion.

por que -se pregunto asi mismo- por que tu no me habias prometido que me protegerias -com cada palabra el llanto aumentaba y el sonido de su voz era pura tristeza- no me queda por que vivir mi familia no me ama nunca lo iso mi padre esta a punto de abandonarnos con todo y su asqueroso dinero no le importa si nos dega en la ruina y tu solo me usaste para conseguir tu proposito, lo lograste rompiste mi caparazon, lograste lo que nunca nadien lo a logrado sacarme lagimas,hacerme llorar, por que ni los golpes de mi padre o mi madre lo lograron hacer, ni las humillaciones en el colegio lo hicieron, tu lo graste que el orgulloso joseph roman llorara y estar al punto de suicidio.

cuando ya estoy a punto de tomar las pastillas, alguien entra ala habitacion y me las arebata -pienso y tengo la leve esperasa que seas tu pero no lo es- es cinthya mi amiha seguida por alexis un compañero del salon -¿que ase el a qui? me pregunto- soy le vantado del piso por los brazos de alexis y me suben a un coche, una esterica cinthya me pregunta en que estaba pensando -yo no contesto mis hojos nada mas ven hacia la nada- cinthya lo nota y me abraza protectora mente y sin mas empieso a llorar de nuevo

etolle- le digo con la voz entrecortada

si- meresponde aun sin desaser el abrazo

el me a utilisado, nunca me amo el me lo digo, porfavor ya no quiero sufrir mas ya no agunto

ya, no llores mi pequeño todo va estar bien- medice viendome alos ojos acto seguido se para el cohe- emosllegado

adonde?- pregunto

a mi casa- responde el castallo que ante ma havia llevantado- aqui estaras asta que te calmes, no creo que quieras que tu papas se enteren o si?

no- respondo

acto seguido me vuelbe a levantar no tengo la fuerza suficiente para caminar. despues de unas horas me tranquiliso y ya contado lo que sucedio alexis me lleva de vuelta a mi casa.

en mi casa todo esta distinto mi padre se fue con su amante la medre del que era mi amdo y mi madre esta destrosada me acerco a consolarla pero me aparta con brusquedad no quieren que la toquen gracias al cielo mi hermana mayor llega y me hayuda mi hermano mayor tanbien se tranquilisa des pues de un ataque de isteria dado por su condicion de niño especial y se duerme.

al dia siguiente mi madre entra en deprecion y por lo tanto nose puede hacer cargo de mi, mi hermana tiene ya asu familia y se ase cargo de mi otro hermano yo no soy birnbenodo ahi me quedo solo.

 

 

Notas finales:

espero que les hayga gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).