Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Carta por Darky914

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Biiieeenn! Otra vez publicando! XD ok, este capi si es el final de la carta, es algo corto, lo se u.u pero no se me ocurrio nada mas… xD que lo disfruten!

Dedicado a:

MagnaAngemon4

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

La Carta

Capitulo 2: Tu, Eternamente...

Kurama's Pov

Ya han pasado 20 dias desde que mi carta le debió haber llegado, y ni una respuesta de su parte. Será que esta enojado conmigo? Después de la forma en la que lo engañé, no lo dudo.

Pronto tendré unas breves vacaciones y podré ir a verlo...

Así podré explicarle todo...

Y decirle que lo siento...

Es que esa es la verdad! Lo siento muxo...

Con tantas cosas que hacer, el tiempo transcurrió de una manera increíble, y cuando menos me lo esperé, ya estaba subiendo al avión. Pero durante el largo vuelo, no hice otra cosa que no fuera pensar en mi pequeño demonio de fuego.

Narradora's Pov

Ahora Kurama se encontraba frente a la casa...

Estaba un poco nervioso por lo pasara, decidió entrar sin hacer ruido, sacó su llave y con mano temblorosa abrió...

Al entrar no encontró a nadie en el recibidor, Solo había un frío silencio que contrastaba a la perfección con el tósco ambiente de la descuidada casa...

Se ve que nadie a limpiado desde que me fuí... - Un semblante triste se apoderó de su rostro, esolo hizo recordar a su madre... Fallecida 3 meses antes de su partida. - Hiei? - No hubo contestación, ni un solo ruido. Solo se oían las pisadas del pelirrojo subiendo las escaleras, que emanaban un aire diabólico...

Al revisar todas las habitaciones y no encontrar a nadie, solo quedaba un lugar...

El viejo despacho...

Se fue acercando lentamente al portal hecho de madera ya envejecida por lo años, dudando en si abrirlo o no...

Aproximó su mano a la perilla y le dió vuelta.

Lo que vió al abrirse chillonamente aquella puerta llena de desgracia, lo dejó horrorizado...

Hiei estaba tendido en el suelo... con la piel tan pálida como un papel... Se quedó hay... Parado... sin saber que hacer... hasta que una lagrima rodó por su mejilla.

“H... Hiei...” - Tenía los ojos abiertos, mirando en dirección a Kurama, como si con su mirada ahora sin brillo, lo estuviera culpando a el... - Porqué Hiei? Porqué... Maldita sea! - El chico poseedor de los ojos esmeralda cayó al suelo, arrodillado y sollozando.

Pero...

Aquellos ojos seguían mirándolo con la misma angustia de cuando perdieron su brillo. - Lo siento... Se que te engañé vilmente... solamente esperaba que me pidieras que volviera... - Sus palabras no hicieron efecto alguno... Al observarlo detenidamente vio que en sus manos habia un papel... una... Carta... la tomó y la leyó.

Esa era la carta que había estado esperando todos estos años!

la razón de sus noches en vela!

“Jamás la enviaste...”- Bajó la cabeza. – “Cuál fue el motivo? Esto hubiera sido mas que suficiente para que volviera...” – Ahora había en el una faceta algo de tristeza, algo de decepción. Al cerrar los ojos la voz de Hiei apareció en su cabeza.

Tu fuiste el causante de mi muerte...

Abrió los ojos asustado...

“Hiei!”

Tu me mataste... fueron tus mentiras las que me mataron, Te esperé por años...! Siempre con la esperanza de volverte a ver... Pero en vez de eso, me mentiste! te odio...

Tu me mataste...

Comenzó a llorar... lagrimas llenas de dolor y desesperación...

Se acercó al cuerpo sin vida y lo tomó entre sus brazos... Probando sus fríos labios por última vez...

“Perdóname... Ai Shiteru... Aquí me quedaré, contigo... Por toda la eternidad... Hasta encontrar tu perdón... Hiei...”

lo abraza, mo si su vida sin valor para el dependiera de ello...

y así se quedo...

como dijo...

hasta encontrar su perdón...

FIN

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Ya! Fin! xD ahora, dejenme reviews, que me costo muxo (aunque no lo parezca) escribir esto… T-T ok, bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).