Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOY por DRAGIOLA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece, bla, bla, bla, historia hecha sin fines de lucro, bla, bla, bla, le pertenece a la grandiosa J.K ROLLING, bla, bla, bla, que mas, asi, bla, bla bla.

Notas del capitulo:

Bueno  primero quiero decir que no me gustan mucho los Songfic la razon es obvia, son complicados, aunque muchos digan lo contrario pero apenas escuche esta cancion se me ocurrio esta idea y vueno hela aqui. 

SOY

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabía que era algo infantil pero por mucho tiempo dejo que su amor no correspondido quedara en las nubes, soportando años de soledad solo porque no se atrevió en su momento a confesarle sus verdaderos sentimientos pero ya no mas, esa noche Harry Potter sabría lo que sentía por él y lo que se perdía al cambiarle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Grimmauld Place un moreno llegaba cansado del trabajo dispuesto a preparar la cena pero como siempre no sin antes encender la radio y escuchar el programa de música mas popular del mundo mágico en esos días llamado “Saca ala Sirenaque llevas dentro”, algo gracioso si lo pensaba bien porque la única vez que escucho cantar a uno de estos seres fue durante una misión y definitivamente era la cosa mas espantosa que le pudo suceder pero tal parecía aquello lo desconocían los productores del dichoso programa.

 

Iban ya en el tercer participante cuando un nombre en particular le llamo la atención pero eso no fue nada cuando escucho para quien iba dedicada la canción y sintió los colores subírsele al rostro, mientras suplicaba porque no fuera lo que pensaba. Pero mientras el divagaba la canción ya había comenzado, tenia una melodía bastante jocosa a decir verdad, tanto que cuando la letra comenzó a ser cantada por su ex recordó el porque de su temor.

 

 

 

 

“Soy todo lo que tú soñaste

Soy mejor mujer, mejor amante

Soy como una joya un diamante,

Soy una especie en extinción

Soy la que te mima por las noches

Soy la que te presta hasta su escoba

Soy tu amiga fiel soy un derroche

Soy solo excitación”

 

 

 

Deseaba que la tierra se lo tragara, no podía creer que se atreviera a aquello, aunque sabia perfectamente de su carácter fuerte, aquello definitivamente era algo que salía de los parámetros de lo imaginable, al menos para él.

 

 

 

 

“Pero esa mujer se ha metido entre tus pies,

Quisiera saber,

Si ella te será tan fiel,

Si te ha llamado,

Si te ha besado,

Si te ha tocado como lo hago,

Si te has dormido en su ombligo,

Si te has sentido bien

Con esa mujer”

 

 

 

A esas alturas el moreno solo atino a sentarse y taparse el rostro como si alguien pudiese verlo desde algún hogar mágico y es que se moría de la vergüenza al imaginarse lo que se le vendría encima, sin imaginar lo que venia a continuación.

 

 

 

“Yo sería la madre de tus hijos,

Yo te daba todo mi cariño,

Yo soy tu mejor opción cariño, conmigo tenias lo mejor,

Pero esa mujer se ha metido entre tus pies,

Quisiera saber si ella te será tan fiel”

 

 

 

Se voltio hacia la radio con intenciones asesinas  pero después de todo ¿Qué culpa tenia aquel aparato por lo que pasaba aquel programa de cuarta?

 

 

 

“Si te ha llamado,

Si te ha besado,

Si te ha tocado,

Si te has dormido en su ombligo,

Si te has sentido bien con esa mujer”

 

 

 

A esas alturas el moreno tenia sujeto entre ambas manos el artefacto de sus dolores de cabeza azotándole en el aire, mientras le gritaba que en toda esa ultima estrofa tenia toda la razón y era cien veces mejor de lo que imaginaba.

 

 

 

 

 

 

“Pero cuando le hagas el amor se que en tu cabeza estoy yo, siempre buscas calidad porque tra…………”

 

 

 

 

Por poco había dejado caer la radio con aquellas últimas palabras, salvándola apenas en el aire de una caída segura que quizás  no le habría destrozado pero si averiado, lo cual le habría obligado ha aguantar  aquella maldita canción una y otra vez por un estúpido hechizo que la mantenía en sintonía mágicamente aun si el aparato estaba descompuesto provocando que los últimos minutos de este se repitieran continuamente como un recordatorio para no maltratar al artículo mas querido del mundo mágico, si definitivamente los magos estaban locos.

 

 

 

“No te ha llamado, no te ha besado, ni te ha tocado, como lo hago,

Nunca has dormido en su ombligo, ni te has sentido bien,”

 

 

 

En esos momentos ya gritaba al aparato lo acertado que estaba porque era mil veces mejor y que un maldito ombligo no era nada comparado en los lugares en los cuales solía quedarse dormido.

 

 

 

“No te ha llamado, no te ha besado, ni te ha tocado como lo hago, no te has dormido en su ombligo, ni te has sentido bien… con esa mujer, con esa mujer, con esa mujer, ¡Nooooooooooo! Con esa mujer.”

 

 

 

Ya estaba harto, definitivamente haría trizas aquel aparato, le lanzaría un silencius, lo aparecería de ser necesario al otro lado del mundo para no tener que soportarlo con su maldita póliza de me arreglo fácil y repito lo que estaba escuchando con tal de no tenerle cerca nunca mas.

 

 

 

“¡Nooooooooo!, con esa mujer.”

 

 

 

Fue justo en el momento en el cual pensaba perpetrar su crimen cuando alguien entro por la chimenea llamándole y preguntándole si estaba escuchando el programa busca talentos.

 

 

 

-¿Qué te pasa?-

 

-Nada…pero mejor no lo escuches-

 

 

 

“Entonces para quien dijo que va dedicada la canción”

 

 

 

 

-Escuche solo algo en una tienda, así que no te preocupes amor-

 

 

 

“Para Harry, Harry Potter”

 

“Vaya otra admiradora de nuestro Gran Héroe, señores y señoras”

 

 

 

En esos momentos el moreno solo rogaba porque no agregara nada mas, al menos nada que los relacionara y causara un gran revuelo en los medios mágicos porque ya tenia suficiente con lo de su reciente ruptura como para salir de ella y meterse en otra.

 

 

 

 

Un poco mas relajado después de un par de minutos dispuso la mesa para cenar, mientras daba gracias a Krachen por dejar algo de comer en el refrigerador  ya que al ocupar su tiempo a pelear con la pobre radio no había tenido tiempo de preparar absolutamente nada.

 

 

 

-Lo siento, no entiendo como se atrevió, nunca ha sido así-

 

-No te preocupes, pero deberías aclararle las cosas-

 

-Pero lo hice-

 

-Me queda claro que no al escuchar la canción-

 

-Te juro que lo hice-

 

-Entonces porque piensa que soy una mujer-

 

 

 

 

Harry miro a Draco anonadado, hasta ese momento no se había percatado realmente de lo que decía la canción pues estaba tan molesto con Ginny por mencionarlo en un programa nacional que aquel pequeño detalle se borro por completo de su mente pero tal parecía que no de la de su novio que lo veía perspicaz por ello.

 

 

-Amor, tu eres mil veces mejor que una mujer-

 

-No cambies de tema Potter-

 

-Es la verdad, acaso no escuchaste lo que dije-

 

-De cómo ibas a matar al pobre aparato por inepto-

 

-¡No, no eso, lo otro!-

 

-Olvídalo Potter-dijo entonces el rubio levantándose dignamente pero no sin antes augurarle un castigo ejemplar a su novio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Draco por favor-

 

-Que cosa Harry-

 

-No otra vez-

 

-Ohoo vamos si esta buenísima-

 

-¡La detesto!-

 

-¿Pero porque?-

 

-¡Porque siiiiii!-

 

-Esta bien, esta bien-

 

-Gracias amor, tu si me entiendes- dijo el moreno dándole un beso en los labios para luego escuchar como el rubio tarareaba cierta melodía que el simplemente odiaba desde el primer día que le escucho y es que bajo cualquier pronostico aquel maldito programa se había convertido en el inicio de una fructífera carrera musical para cierta pelirroja que tenia dicha canción como numero uno en todas las radios europeas destrozándole los nervios cada vez que la escuchaba.

 

 

 -Vamos no te molestes que esta muy buena-

 

-¡Por supuesto que no, es una basura!-

 

-Bueno piensa en esto, quizás si le hubieses dicho que la cambiaste por un hombre y no por una mujer, talvez la canción hubiese sido otra y quien sabe si con esa nos la hubiéramos quitado de encima por tantos meses-

 

 

 

Aquello definitivamente era verdad, pues después de aparecer en aquel programa y recibir el apoyo de un centenar de brujas despechadas por un amor no correspondido, la pelirroja dejo de enviar vociferadoras, bombas apestosas y las preferidas del moreno, mancha todo, ultimo invento de los gemelos que apenas habría el dichoso pergamino este literalmente explotaba dejando todo teñido del color mas chillón que se hubiese imaginado, con todo eso aun se preguntaba como había hecho su ex para conseguirse el cello oficial del ministerio.

 

 

-Si creo que tienes razón-

 

 

-Pues claro porque,

Soy todo lo que tu soñaste

Soy mejor que una mujer, mejor amante

Soy como una joya un diamante,

Soy una especie en extinción

Soy el que te mima por las noches

Soy el que te presta hasta su escoba”-

 

-Y por cierto es la última del mercado Harry no como la de la Wesley con la que casi te rompes el cuello-

 

 

 

El moreno solo bufaba al recordar aquel afortunado incidente que los reuniera después de tantos años en una sala común de San Mungo, recordándole el porqué de su obsesión secreta por los rubios.

 

 

“Soy tu amigo fiel soy un derroche

Soy solo excitación”

 

 

 

-Vamos Draco no sigas, sabes que la …-

 

-Que la detestas amor, estas seguro- decía el rubio mientras se mojaba los labios tímidamente con su lengua.

 

 

“Yo seré el papi de tus hijos,

Yo te doy todo mi cariño,

Yo soy tu mejor opción cariño, conmigo tienes lo mejor”

 

 

Mientras el moreno intentaba de recordar el motivo exacto de su odio por aquella canción, su boca se hacia agua con el espectáculo que le brindaba su novio y sus ojos no se quedaban atrás.

 

 

-Que pasa Harry, no que no te gustaba la cancioncita-

 

-Que canción- apenas atinaba a decir el niño que vivió para pisar la ropa que se encontraba tirada a su paso y correr escaleras arriba tras un rubio lujurioso que extrañamente lo encendía con la canción que le dedicara su ex y que desde ese día solo le provocaría comérselo a besos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin

 








http://www.youtube.com/watch?v=cg1Bip6Bgkk

Notas finales:

Bueno este es el segundo Songfic que escribo en mi vida y espero haberlo hecho mejor que la primera vez, mucho mejor en realidad.

La verdad cuando escuche esta cancion me fascino, eso si el video no es muy bueno pero les dejo el link a quienes deseen escucharla y hacerse una idea del ritmo, pasion y fuerza de la cancion.

Como siempre gracias por leer y mucho mas por comentar.

 

 http://www.youtube.com/watch?v=cg1Bip6Bgkk


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).