Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INCONSOLABLE por JungKimSenshi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a tod@s aquí subo el siguiente de mis ficos YunJae/Backstreet Boys Espero que les guste ^^

 

Pronto subiré el tercero con el que termina la serie.

 

Como siempre, dejo el link para que escuchen la canción si quieren ^^

 

INCONSOLABLE  <-----------link

Notas del capitulo:

Aclaración: YunHo de TVXQ y JaeJoong de TVXQ’s JYJ no me pertenecen, son personas ajenas a mí que pongo en situaciones ficticias, sin fines de lucro. La Canción INCONSOLABLE es de la autoría de JESS CATES, LINDY ROBBINS Y E. KINAKOU interpretada por THE BACKSTREET BOYS en su álbum UNBREAKABLE (2007)… con traducción libre de la autora de este fic.

JAEJOONG POV

 

Estoy sentado frente a la computadora. Es otro día que la inspiración no quiere venir a mí. Suelto un suspiro de frustración, y como si él sintiera que la tristeza me invade, Jiji viene hacia a mí ronroneando, subiendo a mi regazo para que pueda hacerle un par de caricias. Él sabe que tenerlo a mi lado es lo único que puede levantarme el ánimo.

 

Dejo que el ITUNES seleccione las canciones con el random y me dedico a jugar con el precioso pelaje de Jiji, mientras toma una pose graciosa sobre mis muslos. Sus grandes ojos amarillos me miran como si entendiera el dolor que estoy atravesando, pero no… nadie puede entender…

 

Le tomo otra fotografía que subo al twitter rápidamente, mientras una tonada desconocida llega a mis oídos, reproduciéndose en el ITUNES, ni siquiera recordaba que tenía esa canción entre mis descargas…

 

La melodía es suave, lenta… nostálgica al principio… me recuerda a ti…

 

I’VE CLOSED THE DOOR… LIKE SO MANY TIMES, SO MANY TIMES BEFORE

(He cerrado la puerta… como tantas veces, tantas veces antes)

 

Ha pasado tanto tiempo ya desde la última vez que nos vimos, desde la última vez que estuvimos uno en brazos del otro… Y es que las esperanzas rápidamente se vuelven mínimas, es que rápidamente la desilusión se hace lugar… juramos que las cosas no cambiarían, juramos que nada cambiaría el amor que nos teníamos… Duele tanto esta soledad, que nadie puede imaginar lo mucho que me ahoga, que lo único que deseo es encerrarme en ese calor que sólo tú me das…

 

Y me siento infinitamente solo en este lugar, aunque estoy acompañado, aunque tengo gente que me demuestra su cariño, su apoyo, aunque sé que físicamente no estoy solo, mi alma duele, mi alma se siente vacía sin tu presencia, sin tu voz, porque sé que mi corazón agoniza a cada instante sin ti…

 

FELT LIKE A SCENE ON THE CUTTING ROOM FLOOR

(Se siente como una escena en el piso del cuarto de edición)

 

¿Cómo puedo evitar que nuestros recuerdos me invadan cada noche? ¿Cómo evitar que te anhele a mi lado? Aun no puedo creer que han sido dos años ya desde esa decisión, desde ese día, desde el último momento que te vi y parecía que no entendías, que no podías comprenderme... mi mente se empeña en recordarme tus caricias, tus besos, tus sonrisas dedicadas o no para mí, pero no quiero recordar, no quiero saber que a cada momento te estoy perdiendo un poco más…

 

WHEN I LET YOU WALK AWAY TONIGHT… WITHOUT A WORD

(Cuando te dejé alejarte esta noche… sin una palabra)

 

Porque aquel día decidimos separar nuestros caminos, porque esa noche decidimos pelear por nuestros sueños de una manera diferente. Porque aquella noche, sin quererlo, pusimos la primera piedra de este enorme muro que nos separa cada vez más… y este sueño a veces parece volverse realidad, a veces parece alejarse con cada obstáculo que se presenta...

 

Y desde aquel instante guardamos silencio absoluto. Yo, para que nadie mal entienda mis palabras hacia ti. Tú… en realidad no sé qué te llevó a guardar silencio tanto tiempo. Muchas veces me conformaba con seguir tus pasos, con verte como si yo fuera un fan más tuyo, pero la distancia duele, el amor es grande y parece que entre nosotros se va haciendo cada vez menos…

 

I’VE TRIED TO SLEEP, YEAH, BUT THE CLOCK IS STUCK ON THOUGHTS OF YOU AND ME

(He intentado dormir, sí, pero el reloj está atorado en nuestros recuerdos)

 

¿Te sentirás igual que yo? ¿Sentirás este silencio igual que yo? Porque siento la soledad más pesada ahora. No puedo pasar un segundo sin desear tu presencia, sin desearte junto a mí… deseo tus brazos rodeando mi cuerpo, tus besos en mi piel, tu cálido aliento junto a mi oído, diciéndome que me amas… te extraño tanto…

 

No sé cuántas noches me las he pasado en vela, recordando, dándole vueltas en mi cabeza. Y entre lágrimas sonrió porque estar a tu lado ha sido lo mejor que me ha pasado, estar contigo todos estos años, los hicieron los mejores de mi vida. Y me pregunto si tantos años juntos no han valido la pena, si algo significaron para ti, porque para mí lo significan todo ahora, porque para mí son mi razón de sonreír…

 

A THOUSAND MORE REGRETS UNRAVELING, OHH

(Mil remordimientos desentrañados)

 

Y no he quitado ese fondo de pantalla en mi celular, donde los cinco aparecemos juntos, donde parecemos una familia… ¿Acaso puedo arrepentirme de mis acciones? ¿Debo? Porque lo único que deseo es dejar todo de lado  y correr hacia ti para saber si aun me amas, si este sentimiento es todavía compartido, si me extrañas tanto como yo… porque este sentimiento de vacío sólo puede ser borrado con tu presencia, con tu amor…

 

IF YOU WERE HERE RIGHT NOW, I SWEAR, I’D TELL YOU THIS

(Si estuvieras aquí ahorita, te juro, te diría esto…)

 

Estoy perdiendo la esperanza de poder estar algún día a tu lado de nuevo… si estuvieras aquí… tal vez no estuviera sintiendo esto, tal vez ni siquiera lo pensaría, pero como reza un viejo refrán, “uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” ¿Te estaré perdiendo, Yunnie? ¿Estarás dejando de amarme?

 

Porque yo jamás dejaré de hacerlo, porque mi mente y mi alma te pertenecen sólo a ti y hasta el día en que me muera sé que así será. Si tuviera el valor para acercarme a ti, para hacerte llegar lo que siento, para decirte mediante algún medio que aún sigo amándote, que aún sigo aquí para ti… ¿Qué me contestarías? ¿Qué me dirías?

 

BABY… I DON’T WANT TO WASTE ANOTHER DAY KEEPING IT INSIDE, ITS KILLING ME

(Nena… no quiero desperdiciar otro día manteniéndolo dentro, está matándome)

 

Estos días sin ti son un desperdicio de tiempo, porque sólo traen dolor, angustia, incertidumbre, pero ¿Acaso es lo que debo sentir para que el día que estemos juntos de nuevo pueda apreciarte realmente? ¿Es eso? ¿O simplemente es el paso antes de saber que todo terminó? Y no quiero pensar así, no quiero que estos pensamientos estén ahí, matándome lentamente…

 

¿Está bien si soy este cobarde que no puede ir y preguntar qué está sucediendo?  No, no puedo ser así, debería atreverme a preguntarte, pero si el silencio es mi única repuesta, entonces sabré que todo ha sido ¿En  vano? ¿Qué es una victoria material si lo que más amas, nunca volverá a estar a tu lado?

 

CAUSE ALL I EVER WANT, IT COMES RIGHT DOWN TO YOU (TO YOU)

(Porque todo lo que necesito, se trata de ti [De ti])

 

¡Dios! Este dolor es tan insoportable… una lágrima corre por mi mejilla, no pudiendo encontrar mejor momento para hacerlo, no quiero llorarte, ya bastante lo he hecho, pero no puedo evitarlo, no puedo evitar que tu silencio me hiera tanto que no puedo pensar en mí mismo ni un momento. Jiji ronronea y pareciera que con su mirada me dice que todo estará bien ¿Podrías decírmelo tú de alguna manera, YunHo? ¿Podrías decirme que hay una esperanza todavía?

 

I’M WISHING I COULD FIND THE WORDS TO SAY

(Estoy deseando que pudiera encontrar las palabras para hablar…)

 

Desearía poder tener una señal tuya, algo que me dijera que debo seguir adelante, que lo que hago no está mal, que no debo darme por vencido… que tú y yo aún seguimos… que aún nos amamos y que esto al final tendrá su recompensa, que por fin podremos disfrutar nuestro amor sin ningún tipo de obstáculo de por medio…

 

BABY I WOULD TELL YOU EVERY TIME YOU LEAVE… I’M INCONSOLABLE

(Nena, te diría que cada vez que te vas… Estoy Inconsolable)

 

Ese que ahora nos separa, esa distancia, esos muros, esos silencios que nos hemos visto obligados a guardar. Que nos han obligado a guardar… cada vez que pienso en ti, cada vez que te recuerdo, siento que mi amor por ti se hace más grande, siento que me ahogo en este sentimiento mezcla de amor y decepción…

 

Y es que en medio de este absurdo desierto, de esta soledad, puedo escuchar mi corazón quebrándose sólo un poco más, que esta herida se hace aun más grande de lo que ya la siento, que mis lágrimas no pueden detenerse ni ahora ni nunca, si tú no estás aquí.

 

I CLIMB THE WALLS

(Trepo los muros)

 

A veces me pongo a pensar que tú… en todo aquello que nos separa… en todos ‘ELLOS’ que no pueden vernos juntos. Nuestra familia se ha roto por sus interferencias, por sus exigencias y es que cada vez que quiero llegar a ti, algo me impide hacerlo, verte o hablarte, tal vez hasta que me mires de reojo y te des cuenta de que estoy ahí apoyándote… lo he intentado todo…

 

I CAN SEE THE EDGE BUT I CAN’T TAKE THE FALL, NO.

(Puedo ver los límites, pero no puedo atreverme a caer, no)

 

Juro que lo he intentado todo, incluso… incluso hasta utilizo el internet y el twitter, por si alguien cercano a ti puede verlo y decirte que estoy ahí, que estoy bien que sigo adelante… que debes seguir y en algún momento nuestros caminos se cruzarán… cuando ese momento llegue, todo lo que atravesamos será… sólo una anécdota más para contar…

 

I’VE MEMORIZED THE NUMBER SO WHY CAN’T I MAKE THE CALL?

(He memorizado el número, así que… ¿por qué no puedo hacer la llamada?)

 

¿Sabes que logré dar con tu número de celular? Lo hice, lo logré… alguien pudo conseguirlo para mí, alguien pudo lograr saberlo y es que he intentado llamarte y por algo no puedo hacerlo, ¿No es eso cobarde? ¿No es eso estúpido de mi parte? Si puedo estirar la mano y poder decirte todo lo que siento ¿Por qué no puedo hacerlo? ¿Por qué no puedo hacer esa llamada?

 

… Tal vez porque sé que la respuesta al final me cambiará la vida de una o de otra manera, para bien o para mal. Porque al final, tal vez la respuesta no sea la que busco y todo acabe mal para ti o para mí, de algún modo nos haremos daño… de algún modo esa respuesta nos dará la vida o la muerte… ¿No lo crees así?

 

MAYBE ‘CAUSE I KNOW YOU’LL ALWAYS BE WITH ME… IN THE POSSIBILITY

(Tal vez porque sé que siempre estarás conmigo… En la posibilidad)

 

Por eso prefiero ignorarla, por eso prefiero vivir solamente en ¿Mis recuerdos? Esto es tan difícil, a veces no quiero pensar, solamente quiero quedarme en cama y dormir… dormir y no despertar, no despertar a esta realidad que es tan triste que no merece ser vivida, que me cansa, me lastima, que me quita las ganas hasta de respirar. Porque el vacío que siento aquí en mi corazón y en mi alma sólo puede ser llenado con tu presencia con tu amor, con tu calor…

 

Ese que sólo puede ser obtenido cuando estás a mi lado, cuando estoy entre tus brazos y para desgracia mía no puede ser en esta realidad. Por eso es que no quiero despertar cuando duermo, porque es sólo en mis sueños que puedo estar a tu lado, que siento que nada ha cambiado que mi vida y la tuya siguen ligadas por este mismo sentimiento, que nuestras promesas, nuestro amor sigue ahí, intacto.

 

BABY… I DON’T WANT TO WASTE ANOTHER DAY KEEPING IT INSIDE, ITS KILLING ME

(Nena… no quiero desperdiciar otro día manteniéndolo dentro, está matándome)

 

Y esta desesperación me mata, me ahoga lentamente. Toda esperanza se está acabando. El juicio ha durado más de lo que en realidad debería… yo… los muchachos y yo seguimos luchando para salir de ahí y una duda me carcome el alma… ¿Tú lo has pensado alguna vez? ¿Te has arrepentido de la decisión que tomaste? ¡Qué tonto soy! No creo que tú lo hayas hecho… un suspiro escapa de mis labios, mientras intento sin éxito disolver el nudo que las lágrimas han puesto a mi garganta… esas lágrimas que en los momentos menos indicados vienen a mí, evidenciando que cada día cada momento esto me pesa más.

 

CAUSE ALL I EVER WANT, IT COMES RIGHT DOWN TO YOU (TO YOU)

(Porque todo lo que necesito, se trata de ti [De ti])

 

¿Por qué me haces tanta falta? ¿Por qué? ¿Por qué me tuve que volver tan dependiente de ti y de tu amor? ¿Por qué tuve que caer tan profundo en este sentimiento? Y es que a pesar de todo… no me imagino mi vida de no haberte conocido, de no haber estado a tu lado, porque a pesar de tener quien se apoye en mí, a pesar de que los demás creen que soy fuerte por mí mismo, lo que no saben, de lo que ni siquiera se enteran, es que en realidad tomo mi fortaleza en esos recuerdos que tan profundo guardo en mi corazón con celo…

 

I’M WISHING I COULD FIND THE WORDS TO SAY

(Estoy deseando que pudiera encontrar las palabras para hablar…)

 

Porque esos recuerdos son los que me impulsan a no decaer, a seguir adelante… porque si algo aprendí de ti es a no darme por vencido, a seguir a pesar de todo lo malo, a tratar de encontrar un lado positivo a las cosas… sin embargo, a pesar de todo… sigo siendo yo… sigo siendo JaeJoong, quien prefiere el invierno a las estaciones cálidas, quien se sume en su soledad y en su propio dolor a pesar de estar sonriendo por fuera, a pesar de que hay quien se preocupa por mí…

 

BABY I WOULD TELL YOU EVERY TIME YOU LEAVE… I’M INCONSOLABLE

(Nena, te diría que cada vez que te vas… Estoy Inconsolable)

 

Porque en realidad parece que mi vida gira en torno a la tuya, que tú eres esa mitad de mi alma que siempre clamé que eras y sin ti estoy incompleto… y sin ti siento esta inmensa tristeza y este inmenso dolor…

 

I DONT WANT TO BE LIKE THIS, I JUST WANT TO LET YOU KNOW,

(No quiero estar así, sólo quiero que sepas)

 

Y aunque odio sentirme así, aunque odio sentir pena por mí mismo, no puedo evitar que así sea, porque lamento tanto estarte perdiendo sin poder hacer nada para remediarlo… ¿O acaso es que yo creo que es así? ¿Soy yo quien cree que es imposible luchar por ti?

 

EVERYTHING THAT IM HOLDING, IS EVERYTHING I CAN’T LET GO, CAN’T LET GO.

(Todo lo que retengo es todo lo que no puedo dejar ir, no puedo dejar ir)

 

Este amor está aquí en mi corazón, este amor crece cada día dentro de mí con distancia o sin ella, porque se alimenta de lo poco que me queda de esperanza, porque me aferro a ella como si me aferrara a ti en la oscuridad, porque me aferro a ella cuando más solo me siento, cuando tu ausencia pesa más…

 

BABY… I DON’T WANT TO WASTE ANOTHER DAY KEEPING IT INSIDE, ITS KILLING ME

(Nena… no quiero desperdiciar otro día manteniéndolo dentro, está matándome)

 

Y me destruye  por dentro… y lentamente acaba con lo que queda mí… la maldita soledad es tan mala consejera…

 

CAUSE ALL I EVER WANT, IT COMES RIGHT DOWN TO YOU (TO YOU)

(Porque todo lo que necesito, se trata de ti [De ti])

 

Y quiero decir basta, ya no quiero sentir amor por ti, ya no quiero seguir sintiendo esta soledad, ya no quiero este vacío en mi alma, ya no quiero que mi corazón siga sangrando así… pero no puedo luchar contra él, no quiero luchar contra él, porque es lo único que me impulsa a seguir viviendo a pesar de todo y de todos…

 

I’M WISHING I COULD FIND THE WORDS TO SAY

(Estoy deseando que pudiera encontrar las palabras para hablar…)

 

Cuando hay quienes ponen palabras tan hirientes en tus labios, cuando hay quienes ponen cosas sin ningún sentido en los míos, que desgastan más esta confianza que desgastan más el sentimiento… porque no comprendo cómo los malos entendidos pueden llegar a nosotros, pero cada vez que intento alcanzarte con mis palabras, los muros se vuelven infranqueables y no puedo tocarte…

 

BABY I WOULD TELL YOU EVERY TIME YOU LEAVE… I’M INCONSOLABLE

(Nena, te diría que cada vez que te vas… estoy Inconsolable)

 

Y no puedo hacerte saber que aún te necesito, que aun te quiero aquí a mi lado, que todavía necesito tu calor y tus besos, que el sentimiento no ha muerto todavía, pero que agoniza con estos silencios, que el corazón parece querer dejar de latir sólo porque no puedo escuchar tu voz…

 

DON’T YOU KNOW IT BABY? I DON’T WANT TO WASTE ANOTHER DAY

(¿No lo sabes, nena? No quiero desperdiciar otro día)

 

Y no quiero desperdiciar más tiempo sin ti, han sido ya demasiados días, demasiados meses, que tu ausencia ha pesado en mi vida, en todos los aspectos…

 

I’M WISHING I COULD FIND THE WORDS TO SAY

(Estoy deseando que pudiera encontrar las palabras para decir…)

 

Estoy ahogándome en esta soledad, estoy intentando nadar a pesar de que la corriente me intenta jalar de nuevo hacia el fondo. Lo intento, YunHo, de verdad lo hago, pero muchas veces no puedo evitar ser tragado por ese dolor… ¿Me perdonarás por ser tan débil? ¿Puedes hacerlo?

 

BABY I WOULD TELL YOU EVERY TIME YOU LEAVE… I’M INCONSOLABLE

(Nena, te diría que cada vez que te vas… estoy Inconsolable)

 

Sólo me queda seguir adelante, no decaer, no pensar más en este sentimiento, tratar de que las lágrimas no regresen a mí cada vez que pienso en ti o alguien te mencione… intentar hacer al corazón irrompible ante las malas intenciones, ante las palabras hirientes… no dejar que nada ni nadie pueda ponerme en tu contra, porque mi fe y mi confianza en ti, en nosotros, en nuestro amor, debe ser más fuerte que todo lo que debamos enfrentar, para que al final podamos estar juntos, para que al final podamos compartir nuestro amor… aunque en estos momentos mi corazón sufra, aunque en estos momentos llore tu ausencia, aunque en estos momentos…

 

I’M INCONSOLABLE

(Estoy Inconsolable)

 

 

La canción ha terminado, me limpio las lágrimas e intento poner una sonrisa en mi rostro, de nuevo tratando de ocultar esto que lentamente me está matando. Con ternura tomo a Jiji para pegarlo a mi pecho y besar su cabecita, mi pequeño está sintiendo que de nuevo estoy en una tristeza semejante a un pozo sin fondo, sin poder escapar de ella…

 

De repente, el sonido de mi blackberry me saca de mis cavilaciones, un nuevo twitt me ha llegado… es de JunSu…

 

 

 

(@mjejje: Hyung ¿Quieres ver lo que encontré en You tube?)

 

Es raro que JunSu me mande algo así, por lo que rápidamente doy click al link y un fancam de una presentación de ellos es lo que se reproduce… la tonada es lenta, es ChangMin quien la interpreta en un teclado y sólo puedo verle a través de la pantalla, su rostro, aquel rostro sólo he podido ver en fotografías y en videos, lo veo pálido, nervioso… la voz de YunHo… suena nostálgica, triste…

 

¿Acaso es ésta tu señal, Yunnie?

 

Una lágrima corre por tu mejilla… la mías hace mucho tiempo que están húmedas, pero esta vez mi esperanza revive… esperanza de que algún día… uno no muy lejano… volvamos a estar juntos otra vez, como debe ser, como siempre debió ser.

Notas finales:

^^ y bien??? les gustó... pronto publicaré el tercero

Byeee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).