Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corriendo el riesgo por yumiko645

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, este fanfic va a tener más o menos 2 capitulos, ojala lo disfruten.

Yeeeeeaaahhh... a leer! 

 

 

Corriendo el riesgo

 

 

 Mi nombre es Max tengo 16 años y tengo una enfermedad psicologica que no me deja sentir, a lo que me refiero es que no tengo sentimientos, no se lo que es la triesteza, el odio o lo que se siente amar, pero con respecto a esto ultimo no siento envidia de los que pueden, porque amar es solo otro nombre para la obseción y es incluso peor, cuando amas, tus sentimientos dependen de lo que haga otra persona, el mas minimo gesto puede llevarte a una depreción y eso es denigrante.

La mayoria de las personas tratarian de esconder lo que son y encajar en la sociedad, pero yo no, me importa poco el mounstruo que creen que soy, no puedo cambiar y tampoco planeo hacerlo, yo no creeo ser ningun mounstruo y eso es suficiente.
Porque cuento todo esto? porque ahora mismo un chicO de mi clase se me está confesando y este se volvera el problema mas grande de mi vida.

-Me gustas- Su nombre es Daniel tiene mi misma edad, es un poco mas alto que yo, ojos verdes y pelo rubio, no creo estar poniendole mucha atención ¿para que? solo tengo que decirle que no y todo esta ecena se termino.

Nos encontramos en el colegio, ya todos se fueron, así que nadie esta viendo esta ecena tan patetica.

-Lo siento, no tengo ningun interes particular en ti- Frio y directo, con eso bastara para que se aleje.

-No me importa, no es necesario que te guste, solo quiero que aceptes para mostrarte...

-No- Lo interrumpo- no me llega a interesar lo que quieras mostrarme, dejare las cosas claras para terminar con esto, yo no tengo sentimientos, no importa lo que intentes, lo que hagas o cuanto te esfuerces, yo no PUEDO sentir nada por ti.

Habre la boca como si fuera a hablar, pero no lo hace, se queda ahí parado, no pienso seguir perdiendo mi tiempo en el así que me largo. Salgo del colegio para irme a mi casa, no es como que tenga algun apuro, cuando llegue a mi casa no tego nada que hacer, lo mas probable es que mi madre no este, prefiere pasar el mayor tiempo en el trabajo para alejarce del mounstruo de su hijo.

Continuo caminando hasta pasar por un callejón donde se encuentran unos hombres con aspecto de idiotas, pienso pasar de largo, pero uno de ellos me agarra del brazo y coloca entre medio de todos.

-Hey! enano necesito dinero- puedo sentir si alinto a alcohol, es asqueroso.

-Entonces consigue trabajo, creo ya eres lo suficientemente grande como para arreglar tus problemas solo.

-Jajajajajajjaaj, el niño se quiere hacer el chistoso- Mientras dice esto, siento como me da un golpe en el estomago que hace me mis rodillas se doblen- Mira perra, te lo pondre mas claro DAME TU DINERO O TE ROMPERE LA CARA.

-Me impresiona lo original que puedes ser- Me da otro golpe, pero esta ves en la cara, esta ves no solo se doblaron mi rodillas, sino que sedieron completamente, haciendome caer al piso.

-Raul, no creo que el niño este entendiendo, deberiamos ser mas claros con el- Le dice uno de los idiotas que lo acompañaban, se me habia olvidado que estaban ahí.

-Jejeje para eso necesitare su ayuda- Raul, me muestra sus dientes amarillos con una ronrisa burlona, se lo que se viene y si puediera sentir algo supongo que tendria que ser miedo, veo como todo el grupito, se pone a mi alrededor preparados para patearme         (N.A: Acuerdence que Max aún está en el piso) sierro mis ojos automaticamente esperando las patadas, pero jamas las siento solo escucho un ruido que no reconosco, abro mis ojos lentamente para ver que sucede y solo veo a Daniel arrodillado frente a mi, mirandome con preocupación. No entiendo lo que está pasando ¿que hace el aquí?, miro a alrededor y los hombres siguen hay pero se encuentran tirados en el piso.

-Max, estas bien?- Me toma por los hombros y me abraza, este chico es muy raro.

-¿Que haces aquí?

-Después que te fuiste, te seguí, me gustas y no me importa si no tienes sentimientos o lo que sea, quiero protegerte- No lo entiendo, que clase de obseción tiene con migo, pero me ayudo, es como si tuviera una deuda con el y a mi no me gusta endeudarme con nadie.

-Ven a mi casa.

Muestra sorpresa y duda, no se esperaba que le dijera eso, pero sin decir nada me ayuda a pararme y comenzamos a caminar, el silecio continua mientras caminamos.

Llegamos a mi casa y como lo supuse mi madre no estaba en casa, así es mejor, vamos a mi pieza y me siento en la cama.

-¿Quieres jugo?

-No muchas gracias

-Bien.... entonces hagamos esto rapido.

-¿Que cosa?

-Tengamos sexo- Estoy seguro que si hubiera aceptado el jugo, ahora mismo se estaria atorando con el.

-¿¡QUE!? ¿DE QUE ESTÁS HABLANDO? ¿CUANDO HABLAMOS DE SEXO?

-Te devo una por ayudarme, y supongo que quieres acostarte con la persona que te gusta.

-Si, pero no, osea si..AHHH!! esque, quiero tener sexo con tigo, pero.... - Que persona mas complicada, ni el mismo se entiende

-Mira, te tengo un trato, pagame de otra manera.

-¿Cual?

-Sal con migo- El impresionado ahora soy yo ¿salir con el?- Me gustas, y mucho, te amo, asi que en ves de acostarte con migo, como si fuera cualquier cosa, quiero que seas mi novio.

-Ya te dije, no importa lo que hagas yo jamas sentire lo mismo.

-Lose, pero no creo que no puedas sentir nada y lo demostrare, así que.... ¿Trato?

-Ok.. no tengo nada que perder, asi que hagamoslo.

Notas finales:

Bn... mmm... no tengo nada que decir, tampoco se porque estoy escribiendo esto... pero lo hice jejejej y me da lata borrarlo xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).