Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corriendo el riesgo por yumiko645

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento mucho por la demora :) no he podido escribir, bueno muchas gracias por lo reviews :D y que disfruten

POV Daniel
No puedo creer que me haya atrevido a pedirle como trato que fuera mi novio pero... ¡ACEPTO! no puedo creer que haya aceptado, es lo mejor que me a pasado ¡LO AMO! y ahora es mi novio, podria ponerme a saltar, pero el se despertaría.
FLASHBACK
Bien, es tarde creo que me voy- Me levanto sin muchas ganas de separarme de el y me inclino hacia el y le doy un beso en la frente, me encantara tomar sus labios hasta que no pueda respirar, pero eso podría asustarlo ¿ sentirá miedo? eso no importa, nada importa porque el ahora es mi novio, lo protegeré de todo, no dejare que nadie lo lastime, lo demás no importa.
Me doy la vuelta para largarme, pero siento como Alex me agarra del brazo, me doy vuelta para mirarlo a la cara.
-Quédate a dormir -Me quedo estático, trato de decir algo pero las palabras no me salen, eso me sucede bastante seguido cuando estoy con el.
-El trato fue que fuéramos novios ¿No es normar que los novios se queden a dormir juntos?
-Sí, pero.... ¿no seria incomodo? aparte que dirian tus padres si nos ven durmiendo junto- Mis propias palabras resonaron en mi cabeza (dormir juntos), no se que fue lo que pazo primero, el sonrrojo o la baba.
-Vivo solo con mi madre y no se encuentra, parte si llega ni se dara cuenta que estamos jamas verifica si duermo en casa o no- Me sente a su lado y coloque mi mano en su hombro.
-No tienes muy buena relación con....- ¡¡MIERDA!! ¿no podia ser más idiota? no puedes llegar donde alguien que no te conoce y empezar a preguntarle cosas personales- Perdona yo....
-No, mientras más tiempo pasemos lejor el uno del otro mejor.
Al decir estas palabras me sorprendio que no demostrara ninguna emoción, pero en el mismo instante que la sorpresa llegó a mi, la realidad me escupió en la cara, queria preguntarle lo que era no poder sentir, pero ya seria un exceso de confianza, la cual ni siquiera tenemos.
Nos acostamos en su cama, yo me ofrecí para dormir en el piso pero el se negó y me hizo un espació a su lado , prendimos la televición y empezamos a buscar alguna película para ver, lo terminamos viendo los simpson, por que no encontramos ninguna pelicula que nos gustara.
Sentí un peso en mi hombro, me gire para ver que era y era Max,que se había quedado dormido, nose cuanto tiempo me quede admirando lo hermoso que se veía dormido, queria besarlo, hacerlo mio y que nadie más pudiese tenerlo, pero no podia hacer eso, no ahora, que por fin era en parte mio, tendria que esperar a que me conociera y viera que podia confiar en mi.
Me acomode de tal manera que su cabeza quedara apoyada en mi pecho, siempre habia soñadon con esta ecena, puede que me estuviera aprovechando del momento, pero me importo poco en ese momento, me sentía en un sueño, los dos en la misma cama, yo abrazándolo y acariciando su pelo y el apoyado en mi pecho durmiendo. Me empece a quedar dormido contra mi voluntad, yo quería seguir admirándolo, mientras me quedaba dormido empece a recordar como me había enamorado de Max, fué hace aproximadamente dos años, yo no lo conocia, pero lo habia visto una que otra vez en el colegio, no llamaba mucho la atención, por lo que habia escuchado no lo soportaban mucho porque siempre decia lo que pensaba, sin importar si lo que decia heria a alguien, un día me habia quedado hasta tarde en el colegio, comence a caminar a mi casa y como quería llegar pronto, me fuí por una especie de plaza, para acortar camino, los arboles se veian hermosos, caminaba admirando todos esos colores y como hiba distraido no note cuando choqué con un niño de 10 años, el niño se callo y se puso a llorar.
-LO SIENTO! perdón, estaba distraido ¿te duele mucho?
-BUAAA!!! (N.A.: Llanto)
-De verdad lo siento, por favor deja de llorar, hare lo que quieras.- Mágicamente el niño dejo de llorar.
-Quiero un helado y luego quiero ir a los juegos.
Ese niño era un manipulador, acepte desganadamente, no es como que me molestara la idea de comprarle un helado y de paso uno para mi, pero no me gustaba hacerlo con un niño que fingia llorar para conseguir que lo llevara a los juegos.
FLASHBACK INTERRUMPIDO
Mis recuerdos fueron interrumpidos cuando senti la voz de Max hablándome.
-Buenos días- Dijo bostezando.
-Hola, como dormiste.
-Bien y tu?
-Bien- No podía apartar mis ojos de el, se veia hermoso, estaba con los ojos llorosos, por bostezar y con el pelo completamente despeinado.
-Supongo que hoy tenemos que tener una cita.
-No, claro que no, si no quieres
-Me da igual ¿vayamos al cine?

 

 

Notas finales:

lalalalalalalalallalalalalalal quedo demaciado corto lose 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).