Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje Una misión por Amy Fiedler

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer fic y espero sea de su agrado, no tengo ni una pizca de experiencia en esto pero considero que no escribo tan mal, disfruten este loco fic
Naruto y sus personajes pertencen a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Primer Capitulo, weee xD no me asesinen se que esta algo aburrido pero es como una especie de introduccion, espero les guste x3

 

Había una vez una niña que…..  no, no y no! no empezare mi primer fic de una forma tan patética, intentemos de otra manera.

Se escuchó el sonido del despertador por toda la habitación, una chica de pelo corto y negro con mechas moradas enterrada entre sabanas, cobijas y peluches todavía algo dormida apago la alarma mientras soltaba algunas maldiciones por despertarse temprano,  al fijar la vista en su celular se escuchó un fuerte grito.

-Maldición!! Hoy es sábado y me he levantado tan temprano! Estúpida alarma- dijo con una cara de furia que asustaría hasta al peor asesino, intento seguir durmiendo pero no lo logro y se dirigió de mal humor hacia la cocina por algo de comer,  opto por un panquesito de chocolate y una avena. Paso el tiempo leyendo y dibujando, después de terminar un dibujo sasunaru que no estaba mal, se le ocurrió la idea de buscar jutsus en el santo internet por simple aburrimiento y entro en una página bastante curiosa que tenía por título “¿Quieres saber cómo sería tu vida en naruto? Solo sigue los pasos” la chica continuo bajando y vio que eran símbolos con las manos bastantes simples y como no tenía nada más que hacer los realizo y acto seguido cayo desmayada en el suelo.

Al abrir los ojos se encontró en un sitio que no supo reconocer pero parecía una especie de bosque, se puso de pie y empezó a caminar sin una dirección especifica hasta que llego a un sitio que conocía perfectamente, llego a konoha, se sorprendió y pensó que no podía ser más feliz al estar donde siempre quiso ir, continuo caminando y como tenía hambre decidió buscar su comida favorita, fue directo a ichiraku por un poco de ramen, pero en el camino se dio cuenta de que no tenía dinero y que no podría pagar.

-Joder siempre quise probar el ramen de ichiraku y ahora no sé dónde conseguir dinero- dijo  frustrada, realmente quería ese ramen, busco en sus bolsillos y se acordó que tenía dinero en uno de ellos pero era de su país y no serviría en konoha, saco el dinero a ver si serviría de algo al menos para un tazón de ramen y vio sorprendida como su dinero se había convertido en yenes, con una gran sonrisa en su rostro se fue a ichiraku y pidió lo que tanto deseaba y comenzó a comer como si no hubiera un mañana. Cuando estaba pidiendo el segundo tazón vio como alguien se sentaba a su lado y con una voz enérgica pedía ramen, sin poderlo creer volteo encontrándose con un rubio de alegre sonrisa.

-No puede ser eres Naruto! Siempre quise conocerte, kyaaa eres genial!- y sin pensarlo abrazo al rubio que la miraba confuso.

-Oh, lo siento te abrace sin pensarlo, discúlpame por favor- dijo con vergüenza por casi tirar a Naruto de su silla con un abrazo

-No te preocupes no hay problema, cómo te llamas?- dijo Naruto alegre mientras empezaba a comer su ramen

-Amy Fiedler- dijo la chica comiendo su segundo tazón de ramen felizmente
 

En ese momento llego un chico corriendo y se detuvo frente a Naruto, Amy lo miro sorprendinda y emocionada porque ese chico era…..

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, acepto criticas constructivas para mejorar ^.^ aprecio mucho los reviews y me animaran a actualizar mucho mas rapido, bye x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).