Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A toda acción corresponde una reacción por zuzu577

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto 

Esto es un trabajo de ficcion cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia 

Notas del capitulo:

El adulterio puede cobrar victimas 

no solo daña a la persona que la sufre de forma sentimental 

y puede tener como consecuancia la muerte en algunos casos

traten de hacer conciencia de esto 

Nuevamente estas ahí tirado en el piso de la cocina, él acaba de llegar del trabajo y por algún motivo que desconoces te ha golpeado, no siempre fue así solía ser amable cuando fueron novios, este comportamiento empezó hace dos años, cuando empezó a llegar noche y con el aroma del perfume de una mujer, con los cuellos de las camisas manchados de labial y sin ganas de tocarte a pesar de que antes no te dejaba dormir.

Te levantas con esfuerzo jamás golpea tu rostro, cualquier otra parte está bien pero tu rostro no, quizás lo haga para que no se den cuenta de lo que pasa en realidad, pero este no es el momento para pensar en ello tienes que recoger los platos que se han roto limpiar antes de que regrese de quien sabe dónde y con quien.

Recoges los vidrios que están tirados por todas partes los restos de la comida que no fue consumida a pesar de que la preparaste especialmente para él; tardas alrededor de dos horas para limpiar todo y te diriges a la habitación que aun comparten con la intención de darte un baño de agua fría para que el dolor de tu lastimado cuerpo pase, todo tiene que ser rápido ya casi son las doce y llegara, quizás borracho pero eso es bueno así solo quera dormir y no te lastimara hasta mañana en la tarde cuando vuelva del trabajo.

Ya estas vestido con tu pijama celeste y caminas lentamente rumbo a la cama para dormir y olvidar por ese pequeño lapso de tiempo todo tus problemas, soñar que las cosas son como cuando eran recién casados, con las flores, los paseos nocturnos al parque, las salidas a cenar y sobre todo cuando decía te amo mientras te lo demostraba físicamente. Pero la suerte no quiere que eso suceda acaba de entrar a la habitación y como supones esta ebrio a mas no poder y tu cometes el error de mirarlo con tus ojos azules y tiemblas al ver como se acerca a ti, puedes ver en su mirada la lujuria que lo posee no puedes evitar nada él es más fuerte que tú y te toma en contra de tú voluntad, sin importarle que sangres, que grites de dolor y pidas que se detenga, él solo busca su propio placer y termina, se desploma sobre ti para pocos segundos después levantarse y mirar tu rostro que se a bañado en lágrimas, te examina con sus ojos negros aquellos que te embrujaban, los ojos que solías amar pero ahora temes con todo tu ser y lo único que puedes hacer el voltear para evitar que mire tu terror, y sin darte cuenta terminas dormido sin saber nada más del mundo ya no pudiste resistir.

A pasado un mes desde que él te violo, porque a pesar de estar casados se le llama violación, sientes tanto cansancio las náuseas son tan fuertes que hacen que corras al baño y te dobles para regresar todo lo que hayas consumido, claro que lo haces cuando no está, quien sabe lo que te podría hacer si se entera, pero eso lo pensaras luego ahora tienes que arreglarte para ir al médico y saber qué es lo que pasa, rápido todo lo haces rápido, no tardas mucho en estar en la pequeña clínica privada y ser atendido por el doctor, dices cuáles son tus síntomas, los mareos que te aquejas, las náuseas que odios y el cansancio que quiere acabar contigo, y la persona frente a ti solo oye y anota para luego hablar con la enfermera y pedir que te haga unos análisis de sangre, sigues a la amable enfermera y toma la muestra para luego decirte que los resultados estarán mañana a las tres de la tarde.

Vuelves a la casa para preparar la comida a pesar de que sabes que no ira a comer, no lo hace ya no.
Preparas su platillo favorito espagueti con salsa de tomate y pequeñas bolitas de carne, acompañado de un vino blanco y de postre solo algo de fruta roja con un poco de jugo de limón; sirves la comida y te sientas a comer pero antes de poder picar el plato él entra al comedor y toma su lugar en la mesa en el centro como todo hombre de la casa, no sabes que hacer tanto tiempo sin que llegara a comer y ahora está frente a ti comiendo de lo más tranquilo, decides comer para evitar problemas todo en silencio sin mirar su rostro procurando que tu mirada no se desvié del plato, cuando termina pide más y le sirves sin mirar su rostro sin hacer ruido como si solo estuvieras programado para eso.

Sientes su mirada clavada en ti, intentas ignorarlo y seguir con lo que hacías pero su mano te lo impide, te ha tomado del brazo y jala de ti para sentarte en su regazo; acaricia tu cuerpo, con sus manos grandes y cálidas recorre tu cintura, caderas, brazos y llega al borde de la playera levantándola con suavidad tocándote el torso, subiendo poco a poco hasta llegar a los pezones los cuales masajea, acerca su boca a tu oído y susurra con esa voz tan grave tu nombre

- Naruto

Hace tanto tiempo que no lo oyes llamarte, que no escuchas su voz, y te estremeces, carga de ti con suavidad y se dirige escaleras arriba a la alcoba que comparten, entra contigo en brazos y te toma, con tanto cariño, necesidad bebe todo lo que eres como en antaño, cuando no tenían preocupaciones, lo hace suave, lento hasta la mañana que los recibe con sus cálidos rayos de sol prometiéndoles un mejor futuro juntos, pero solo es un sueño que no se llegara a realizar.

Vas al doctor por los resultados ya no sabes si estar feliz o triste, si lloras de alegría o dolor. Los resultados son claros estas embarazado pero el segundo resultado destruye cualquier oportunidad de ser feliz con tu esposo e hijo tienes SIDA.

 

Notas finales:

si tienen algun conocido que pase por esto por favor hagan que termine con eso si no podria tener consecuencias graves

Gracias

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).