Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Botella de agua por Mook

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"¿que tipo de cosas se pueden hacer con una botellita de agua?" era una pregunta que hizo una vez un amigo. Yo dije que se podia hacer lo que cuento en el fic. Aveces funciona, aveces no. A mi no me funciono, por ejemplo xD.

Espero y lo disfruten!

                                           

                                           Botella de agua

 

 

Estaba agotado. Había estado toda la tarde practicando la coreografía de la nueva cancion, primero con los demás miembros y ahora, que ya era de noche, el solo. Tanto trabajo era inhumano.

Se limpio el sudor que le caía por la frente con la mano y se dispuso a volver a practicar cuando unos gritos lo sacaron de sus pensamientos.

 

-¡Hyukkie! ¡Mira! Tengo una botella de agua.

 

Se sorprendió, ¿Qué no estaba solo? Y esa voz…

 

-Donghae…-le sonrío al menor que venia corriendo con… ¿una botella de agua?

 

-Hyukkie, mira ¡Tengo una botella de agua!-Donghae parecía muy entusiasmado con el hecho de “tener una botella de agua”.

 

-¿Así? Que bueno. ¿Y que piensas hacer con ella?-le contesto cualquier cosa. Queria practicar un paso que no le salía, pero el pececito no lo dejaba.

 

-Nada, Eunhyuk, nada…-Eunhyuk volteo a verlo. ‘Esa sonrisa…’ pensó. Donghae estaba raro y tenía una sonrisa triste en la cara y un brillo inusual en los ojos.

 

Y así, de la nada, Donghae le vacío media botella de agua sobre toda la camiseta. Eunhyuk  se corrió unos pasos hacia atrás, confuso, y se quito la camiseta. No vaya a ser cosa que se enfermara con tantas cosas por hacer.

 

-¡DONGHAE! ¿¡Pero que estas haciendo!?-le grito al menor, que cambio su sonrisa anterior por una llena de alegría.

 

Quería que el mayor se sacara la camiseta, y lo consiguió.

 

-Nada, Eunhyuk, nada…-contesto como antes, pero con mas entusiasmo.

 

Y de vuelta, de la nada, le vacío lo que quedaba de agua sobre los pantalones del mono, que estaba distraído secándose el torso con su camiseta.

  

-¡DONGHAE! ¡Ya deja de hacer eso!-le dijo. No, más bien le grito. No entendía por que Donghae hacia eso y, sin pensarlo, se saco los pantalones empapados.

 

-¡Oh…!-Donghae tenia la boca abierta. ¡No lo podía creer! ¿En serio se había sacado también los pantalones, o era su imaginación? Los consejos dela Chuladaban resultado. Cuando lo viera, se lo agradecería.

 

Los ojos de Donghae viajaron por todo el cuerpo del mayor y se posaron en la única prenda que el otro tenia puesta aun: los boxers.

 

Cerro la boca (que le había quedado abierta por la impresión), miro su botellita de agua,  volvió la mirada a los boxers del mayor.

 

-Mierda…-dejo escapar el pez casi en un susurro que el otro lo escucho.

 

-¿Qué pasa?-pregunto irritado, ¡Por que Donghae había hecho eso!

 

-Se me termino el agua…-dijo por lo bajo el pez, y desvío la mirada hacia el equipo de música que estaba cerca de la puerta.

 

-La próxima vez, -dijo Hyuk, que seguía secándose con la camiseta- trae un bidón. –finalizo sonriéndole al otro que estaba algo sonrojado.

 

Y es que si, la próxima vez llevaría un bidón de 5 litros.

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n. Se aceptan sugerencias , tomatazos , criticas, tanto constructivas como destructivas xD. Si no les gusto pues... comprendan , soy nueva en esto D:'!

Sin nada más que decir... bueno, si tengo algo que decir: ¡NO INTENTEN LO DE LA BOTELLA EN SUS CASAS! yo lo intente, me persuguieron 17 calles, me pegaron, y no funciono xDDDD. 

Beso, se portan bien (?). Nos vemos ._./


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).