Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no se que hacer por Lari

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste no lo trato de hacer tan largo para no aburrirlos!! :)

Siempre me canso de ser el mas popular de mi escuela...Es fastidioso, llegar y que todo el mundo tome fotos de ti, te pidan salir contigo, querer sentarse a lado tuyo, platicarte de cosas sin sentid y sobre todo que sean para ellos un chico/chica… pero que pasaría si alguien mas llegara y tomara mi lugar…….eso seria algo………

Ring ding dong Ring ding dong… sonó el despertador sobre la mesita

 

Taemin: waa ya deja de sonar- dije mientras trataba de encontrar el despertador para apagarlo.

 

Mama: ya despierta tae, se te hará tarde de nuevo

 

Taemin: 5 minutos mas mama…..exclamé y quede dormido

 

Mama: Lee Tae Min, baja ahora o prefiere que suba por ti

 

Al escuchar esto Taemin se levanto de prisa, se metió a bañar y se alisto (como todo mundo sabe el que tu mama te llame por el nombre completo significa que el asunto es grave XD)

 

Taemin: mama lo siento me voy- tomándose un baso de leche – debo irme se me hará tarde otra vez, adiós mama, que te valla bien en el trabajo papa… Salí corriendo a toda marcha ya que si llegaba tarde de nuevo me expulsarían.

 

Mama: que le pasa a este niño, siempre durmiendo en los brazos de Morfeo- dijo soltando una pequeña risa

 

Papa: tranquila cariño es un muchacho en desarrollo- dijo mientras le daba vuelta a la pagina del periódico

 

Pensamiento de Taemin….Por fin Salí de casa, mi mama se preocupa demasiado, aunque si tengo que correr para no llegar tarde como de cos….aunch!!

 

Taemin callo al suelo, en ese instante el se levanto pidió disculpas y siguió su camino..

 

Taemin: lo siento mucho!  - me levante y seguí corriendo, pensé realmente no me interesa con quien coque, lo primero en mi mente es llegar mas rápido que el viento a mi destino…

 

Y así fue Taemin llego justo a tiempo a la escuela pero le faltaba otro obstáculo que afrontar, las chicas….

 

Chicas: hay esta Taemin tras el chicas- gritaron y empezaron a correr tras el

 

Taemin: corre, corre – decía entre suspiros y luego se me fue el aire

 

Taemin llego a tiempo al salón a pesar de que casi todas las chicas lo seguían, empezó la clase y luego de unas horas duras de explicaciones y trabajos sonó el timbre...riiiiiiiiiiingggggggggg!!

 

Taemin: por fin se acabado la tortura- me levante y estire

 

 Kwon: tranquilo Taemin, no es tan mala la clase o si? – dijo soltando una sonrisa

(Este chico era un buen amigo de Taemin, fueron a la primaria juntos, aunque ellos son los mas grandes amigos en la tierra, casi nunca se juntan, ni siquiera en la escuela todos hay decían que eran extraños por no juntarse ya que parecían hermanos cuando cruzaban palabras)

 

Taemin: no, pero realmente me alegra el que allá terminado- dije entusiasmado – me voy corriendo a comprar unos pocky, quieres unos?

 

 Kwon: no gracias, con el solo pensar, que tu te los comas me bastan- se levanto y se dirigió a la puerta antes que taemin – nos vemos al rato si! –

 

 Taemin: esta bien, adiós – se levanto y salió del aula…

 

Pensamiento de Taemin…. Porque Kwon pensara eso, de seguro el ve en mi una persona imperativa, que hare, tendré que preguntarle luego (cuando piensa hace gestos realmente divertidos: D) Pero ahora enfocar objetivo la cafetería...

 

Taemin entro y de nuevo acato toda la atención, de las chicas...

 

Taemin: porque a mi T^T...Deseo dejar de ser el mas popular, aunque yo no lo considere así – exclamo

 

Pasaron las horas y ya era tarde hora de regresar a la casa a disfrutar la rica cena que la mama de Taemin preparaba todas las noches para el!!

 

Taemin: mama, papa, ya llegue – grito

 

Taemin llego a la cocina buscando la cena, pero de repente una nota acato su atención.

 

NOTA: Taemin tuvimos que salir de prisa, hubo una emergencia con tu tía y no sabemos a que hora volvamos

 

Taemin: mi madre siempre se preocupa por todos menos por ella- su rostro un poco triste

 

Ya eran las 12 de la noche y al parecer los padres de Taemin no llegarían a dormir, así que el menor se fue a su cuarto a dormir  y trato de que su despertador ahora si lo despertara…aunque Taemin dudaba si dormiría hoy ya que sus padres no regresaban y este esta preocupado por ellos….

Notas finales:

espero les alla gustado comenten!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).