Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caperusito Rojo y el Lobo por Sweet Pumpkin

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola hola hola hola!!!!  Miren les traigo este nuevo fic que salió de mi cabecita de calabacita J hehehe y como estaba leyendo un Doujinshi de axel y roxas… ME INSPIRE!  Hehehe J

Espero lo disfruten  por favor comenten, sugerencias reclamos lo que sea.

 

Roxas ya estaba terminando los últimos deberes de la tarde, solo faltaba ver que necesitaba su hermano Cloud y eso seria todo.

Después de barrer la cocina, hacer la cena y poner la mesa, subió a la recamara de su hermana para ves si ya había terminado con su tarea.

Llego a la puerta y toco, la puerta se abrió dejando ver a una chiquilla de unos 8 años de edad, cabello rubio sujeto en dos coletas con moñitos rosas, ojos azul cielo, carita dulce y vestida como si fuera una muñequita de porcelana fina.

-¡Hola nii-san! Que bueno que llegaste necesito que me ayudes con esto

Jalo a Roxas al interior de su habitación y lo sentó en la cama.

-¿Con que quieres que te ayude Lola?-Pregunto curioso.

-Bueno, nii-san  quiero que te pruebes ¡esto!- Se movió y tras de si dejo ver un lindo vestido rojo con encajes blancos, parecido al de una Maid.

-¿¡QUE!?  Por supuesto que no, por si no lo has notado yo soy un chico…-la niña no lo dejo continuar

-…Que parece niña! Jajajajajajaja!! – La pequeña estallo a carcajadas

-Claro que no parezco niña, además  ¿por que quieres que me lo pruebe yo? ¿no podrías usar a Namine o a Kairi como tus modelos? Ellas si son niñas.- El rubio se quejo, ni de loco se pondría tal cosa… pero estaba lindo.

-No. -

-¿Por qué no?-

-En primera, por que ninguna de las dos me cae bien, en segunda por que Cloud dijo que me tenías que ayudar en todo lo que te pidiera mientras el esta trabajando y en tercera, por que soy tu hermanita chiquita consentida y aparte te verías muuuuuuuy  lindo- le dijo a su hermano con un toque meloso en la voz, de verdad que Lola tenia buenos argumentos.

-Y si no me lo pongo, ¿Qué haras?-Rozas desafío a su hermanita, grave error.

La niña se sentó en el suelo, sobre su pomposo vestido color rosa, agacho la cabeza y se puso a llorar.

-E-eres u-n m-mal hermano! *Snif* Snif* ¡Waaaaaaaaa ¡ *Snif* *Snif*- puso ojitos de cachorro triste, lagrimitas de cocodrilo pasaban por sus cachecitos inflados. A Roxas le toco el corazón ves así su hermanita, pero no podía desistir.

-Lo digo enserio Lola, no me lo voy a poner y párate del piso que te vas a ensuciar- Le tomo por el brazo y trato de levantarla, pero no contaba con el plan B de su hermanita:

-¡NO! ¡QUIERO QUE TE LO PONGAS! ¡QUIERO QUE TE LO PONGAS! –Se puso a ser berrinche en medio del cuarto, haciendo pucheritos graciosos- ¡PONTELO! ¡PONTEEEEEEELO!- Roxas se arto y termino cediendo. De verdad que esa niña no tenía remedio.

-Okay , me lo pongo pero deja de hacer eso, me sacas de mis casillas!-Roxas ya cabreado, tomo el vestido del perchero de la pared y se fue al armario para cambiarse.

Por arte de magia, Lola dejo de llorar y se puso muy contenta.

-Gracias nii-san, te aseguro de que te veras muy lindo!

Roxas hablo desde dentro del armario-Si, si, como sea acabemos rápido, todavía tengo que limpiar la sala.-

Dentro del armario, Roxas luchaba por ponerse ese pomposo vestidito rojo, cuando lo logro se dio cuenta de que algo había caído del bolsito del vestido, se agacho a recogerlo y vio que se trataba de un par de medias blancas con listones rojos idénticos a los del vestido.

*Maldita mocosa… ¡hasta quiere que me ponga esto!*

La vocecita chillona de su hermana rompió sus pensamientos.

-Nii-san, date prisa te quiero ver con el vestido puesto-

Roxas(aun en el armario)-¡Ya voy no presiones!-

Roxas por fin salió y su hermanita se quedo atontada con lo que vio…

Su hermano mayor estaba con el vestido puesto, le hacia resaltar muy bien su delgado cuerpo, dejaba al descubierto su pecho y su espalda, sobre su cabecita rubia llevaba un moño blanco, en el cuello llevaba puesto un adorable moño rojo a juego, un delantal blanco, unas medias blancas le llegaban mas arriba de la rodilla y estaban sujetas por un lazo rojo y también unos llamativos zapatitos de charol negros.

-Lola… ¿ya estas satisfecha? ¬¬U-Roxas estaba notablemente enojado y solo quería severa que su hermanita ya se había desquitado lo suficiente con el para dejarlo ir.

-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te vez preciosa Nii-san! Y tu decías que te ibas a ver ridículo, no es cierto ¡te vez divino!

-…-No quiso contestar, simplemente le parecía tonto aquello.

-Ya me lo puedo… -No pudo terminar la oración, una voz masculina lo llamo desde la sala.

-¡Roxas! Baja necesito que le lleves comida a Sora, se quedara en casa de Riku hasta mañana. ¿Podrias ir a dejarle la comida?-Era Cloud, su hermano mayor.

-Si, solo me cambio y ya voy!- Dio gracias al cielo por que su hermano le llamara, así ya se quitaría esa molesta ropa y se iría… Pero… un momento…

 -¡¿Y mi ropa?!  ¡¿Dónde esta su ropa?!- Miro a todas direcciones en busca de su hermana y de su ropa pero no estaban ninguno de los dos… pero vio la puerta hay estaba su hermanita con la ropa y lo que parecía ser una llave.

-Lo siento nii-san, te ves tan lindo… y quiero que luzcas un poco mas mi vestido, así que te regresare tu ropa cuando regreses de ver a Sora, hasta entonces. Ah! Y también me tome la libertad de cerrar tu cuarto con llave para que no te cambies, entonces Bye bye Nii-san!

La niña salió despavorida escaleras a bajo, no quería que su hermano le quitara la llave o eso arruinaría sus planes, asi que fue y se encerro en la cocina.

Roxas estaba aun en Shock! … no podía creerlo… tenia que salir en medio del bosque … ¡¿Vestido como niña?!

Continuara…

Notas finales:

Ahhhhhh! Pues bien espero que les haya gustado y si tienen alguna duda de cómo es Lola, aquí les dejo una foto, mañana pondré lemon! Jejeje hasta luego! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).