Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caperusito Rojo y el Lobo por Sweet Pumpkin

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hayy 12 de la noche aqui en mex y no me he dormido, jajaj pero esque me llego otravez la musa y no la queria dejar ir hehehe y aparte ya me llego de nuevo mi computadora querida!!  eso si pague un alto precio mis fics fueron eliminados....

Puedo pasar lo de mi musica, mis fotos, mis videos....

PERO LLORE POR MI YAOI !!!!!

En el capítulo pasado…

 

 -¡¿Y mi ropa?!  ¡¿Dónde esta su ropa?!- Miro a todas direcciones en busca de su hermana y de su ropa pero no estaban ninguno de los dos… pero vio la puerta hay estaba su hermanita con la ropa y lo que parecía ser una llave.

-Lo siento nii-san, te ves tan lindo… y quiero que luzcas un poco mas mi vestido, así que te regresare tu ropa cuando regreses de ver a Sora, hasta entonces. Ah! Y también me tome la libertad de cerrar tu cuarto con llave para que no te cambies, entonces Bye bye Nii-san!

La niña salió despavorida escaleras a bajo, no quería que su hermano le quitara la llave o eso arruinaría sus planes, asi que fue y se encerro en la cocina.

Roxas estaba aun en Shock! … no podía creerlo… tenia que salir en medio del bosque … ¡¿Vestido como niña?!

 

 

Roxas , llevaba una canasta llena con comida y jugo, para llevárselo a su hermano Sora lo más rápido posible, pues quería acabar con el tonto juego de su hermanita. Después de una pequeñísima charla con su hermano Cloud, se fue encarrilado al bosque para evitar que la gente lo viera así…

****Flashback*****

Bajando las escaleras, Roxas no conto con encontrarse a Cloud que iba tan ocupado viendo unas cartas que no noto su vestimenta. Aprovecho  y del perchero cercano cogió la capa roja de su hermana y la uso para que no lo viera. Cloud Totalmente ajeno a la situación le dirigió la palabra:

-Oye Rox… llévale la comida a Sora y de paso le dices a Riku que tenga vigilado su ganado.  ¿Sabías que hay un lobo suelto por… -En eso Cloud alzo la vista y vio que Roxas estaba cubierto por una capa roja, lo cual se le hizo muy extraño.

-… ¿Y se puede saber por qué llevas puesta la capa de nuestra hermana? –

-Etto… Hace muchísimo frio.

-Esta soleado.

-ahhhh…. Heeeee… bueno… yo… mejor me boy, Sora debe de estarce muriendo de hambre y ya casi va a oscurecer. Adiós nii-san.

-Roxas, son apenas las 3 de la tarde y… -No pudo terminar de hablar, Roxas tomo la anasta de la mesa y salio disparado a una velocidad inhumana de la casa. Cloud solo le grito.

-¡Roxas, ten cuidado no te vayas por el camino largo, dicen que hay anda el lobo!-

Demasiado tarde, su hermano no logro escucharlo del todo bien, solo alcanzo a escuchar *Camino largo*, por lo que supuso que por ahí era donde tenía que ir.

(Heeee el sordo no oye pero bien que compone, ¿Verdad?)

****End flashback***

 

Eran ya casi las 5 de la tarde y todavía no llegaba donde su hermano, cuando se supone que debía de haber llegado hace menos de una hora. Estaba caminando en medio del bosque con una capa roja puesta para que le cubriera de que nadie pudiera verle el vestido, pero para su suerte, nadie estaba cerca del bosque a esas horas… o eso creía el…

-Ahhhhhhhh!-Roxas suspiro, ya cansado y faltaba  poco para que  el sol se ocultara debía darse prisa o su hermano se preocuparía.

En eso oyó que alguien silbaba, como cuando pasa una mujer bonita en frente de una construcción atestada de hombres pervertidos, y un terror le llego al pensar que lo habían descubierto, miro a los lados pero no vio a nadie y se quedó extrañado pero luego una voz hablo.

-¿Que hace una linda niñita como tú, sola en medio del bosque a estas horas?

-¿¡Quien dijo eso!?

-Yo, aquí arriba  nena  ;D – Roxas alzó la vista a donde venía esa voz y en la rama de un árbol estaba un extravagante lobo de pelo rojo puntiagudo, donde resaltaban unas finas orejas, los ojos de un verde esmeralda muy brillante y debajo de estos tenía dos tatuajes en forma de diamantes, no llevaba nada puesto salvo un pantalón vaquero a la cadera y también se podía ver detrás del una cola. Se le quedo viendo a *La sexy lolita rubia* con una lujuria… - Estas hermosa niña, ¿Lo captas?-

Roxas también se le había quedado viendo al lobo, no solo de la impresión, sino de que su pecho estaba bien formado, musculoso, (Un lavadero donde yo lavaría mi ropa! :D ) Se quedó babeando viendo aquella figura y cara tan perfectas… pero la palabra *Niña* le rompió el encanto y lo devolvió a la realidad.

-¿Q U E CARAJOS TE PASA? NO SOY NINGUNA NIÑA!!! – Roxas se enfureció, ya lo habían llamado niña muchas veces.

-Si no eres una niña, entonces ¿Por qué estas vestido con un encantador vestido rojo y esos zapatitos negros? Que yo sepa los chicos no se visten como si fueran Maids.

-Esto… No te incumbe en lo absoluto, solo diré que me tendieron una trampa y eso es todo.- Roxas sigui con su camino, dejando al lobo con la palabra en la boca, lo cual le molesto a este y empeso a seguirlo.

-Entiendo, discúlpame, pero ¿Qué querías que pensara? Si te ves como niña, obviamente los demás te ven como niña también, pero si no quieres que te digan así entonces por qué…-Roxas se dio la vuelta bruscamente y se puso en frente del lobo, mirándolo con una de esas miradas asesinas.

-Mira lobo, no soy niña, soy 100% varón y si me vistieron así fue por culpa de mi terca hermana menor que no dejaba de joderme así que por favor deja de seguirme y vete por donde haz venido.

El lobo se quedó con la boca abierta, baya sí que era una fiera, justamente lo que el andaba buscando…

Lo tomo por el brazo antes de que se fuera.

-Oye espera, discúlpame lo mal educado pero, ¿Podrías decirme cuál es tu nombre?

Roxas lo medito un poco, era un lobo, salvaje y seguramente malvado, aunque no le hubiera hecho nada malo, si lo llamo niña, pero por lo menos se disculpó…

-Me llamo Roxas, y ¿Cuál es tu nombre, lobo?

-Yo me llamo Axel.- El susodicho Axel estaba feliz, ahora sabia cuál era el nombre de ese lindo Chico rubio.

-Bueno, adiós- Roxas se volvió a dar la vuelta, pero antes de que lo hiciera el lobo volvió a detenerlo.

-¡Espera!-

-¿Ahora que quieres?-

-¿Qué edad tienes?-

-Acabo de cumplir los 15, ¿Por qué?

-Perfecto-La voz de Axel ahora sonaba como un susurro, lo que inquieto un poco a Roxas, que trataba de soltarse de su agarre sin mucho éxito.

-Suéltame… ¡Que te pasa déjame ir!-Roxas empezó a forcejear pero por más que luchaba Axel no quería soltarlo, tiro la canasta al suelo y con la otra mano quiso golpear al lobo en la cara pero este fue mucho más rápido y tomo su puño sin ningún problema, como si simplemente le hubiera dado la mano, y acerco su cara peligrosamente a la de Roxas, a tal que podían sentir la respiración del otro.

-¿! Pero que…!?-Axel no lo dejo continuar.

-Sabes, estamos en pleno mes de Marzo, y la primavera acaba de llegar, por lo que los lobos como yo andan buscando presas indefensas, estas son temporadas de…

-¿Temporadas de Casería?-Rozas estaba asustado, no recordaba que en primavera a veces se aumentan los ataques de animales salvajes. Ahora moriría, sería la presa del lobo.

-No lindura… Temporadas de celo.

-¿Qué? – Roxas se puso blanco como el papel, esto no era precisamente la muerte segura pero…  ¡¿Acaso ese lobo planeaba aparearse con el?!

-Lo que oíste-Se acerca al cuello de Roxas y empieza a olerlo y ligeramente le da una lamida- Estoy en celo y tú, aunque seas un niño, tienes un olorcito que me vuelve loco.

-P-pero… ¿N-no p-prefer-ri r-ias a u-una l-lind-a lob-bita e-en l-ugar d-de mi?-Roxas ya se había asustado, Axel aun tenia sujetas sus muñecas, impidiéndole usar los brazos, también le había entre-abierto la capa roja y una de sus manos (que no tenía sujetas sus muñecas) se coló por debajo de la faldita roja y empezaba a curiosear por debajo, acariciando esas finas medias que cubrían parte de sus piernas, para después seguir subiendo. Roxas sintió la calida mano de Axel, sus uñas raspando levemente la piel expuesta, pero sin llegar a dañarlo y sin poder evitarlo mas tiempo  dio unos suspiros bajos y gemidos que dejaron a Axel más convencido de que había hecho una buena elección para su pareja .

-Tú me gustas más, mi instinto y mi olfato me dicen que eres el indicado para esto. Además  eres  una fierecilla que estoy dispuesto a domar… -Axel paso de su cuello a la oreja la cual lamio y mordió levemente.

-¡Ahhh! A-axel… N-no ha-gas e-eso… - Roxas estaba perdiendo el control, sabía lo que el pelirrojo pretendía, pero aun así aunque lo deseara no podía detenerlo, no solo porque lo tenía sujeto de las muñecas, sino porque el olor de Axel… extrañamente lo atraía… era un olor como a…. ¿Brisa marina?

La mano de Axel siguió subiendo la faldita color roja, hasta llegar entre las piernas, donde empezó a dar suaves caricias.

-¡Ahhh! No… esto… no está bien…- Roxas  se hizo para atrás en un inútil intento por alejar la mono de Axel de su intimidad, pero a cada movimiento que daba  el pelirrojo lo seguía con la misma precisión, como si fuera un satélite que ahora se movía en torno a Roxas.

-No es nada malo Roxy, es lo más natural del mundo.

-No me refería a eso…

-¿Entonces, a que te refieres?

-Estamos en la mitad del camino, alguien podría vernos-Roxas tenía razón, ambos estaban en medio del camino del bosque, donde cualquier persona podría pasar y verlos, además no es muy común ver a un chico vestido como niña siendo violado por un lobo, la gente se asustaría  e intentarían salvarlo y a el asesinarlo, así que  le dio la razón al muchacho.

-Tienes razón, ven con migo.-Roxas lo siguio, y Axel, al estar un poco mas seguro de que su presa no escaparía le soltó la muñeca y lo tomo de la mano, lo guio hasta un árbol apartado del camino, donde casi nadie pasaba, además estaba cubierto por varios arbustos, elechos y suficiente sombra para que nadie los viera.

-¿Esta mejor este lugar? Aquí nadie nos vera.

-Si, supongo que si… pero ¿Exactamente que vamos a hacer?-

A Axel le pareció adorable y excitante la inocencia de Roxas, sin duda esa iba a ser una tarde inolvidable para ambos.

-Dime una cosa, ¿Eres virgen?-Roxas si entendió esa pregunta y rápidamente se apuró a decir.

-Si, si lo soy.

-Bueno, pues lo que vamos a hacer es desvirgarte, mi niño.

-Pero… esque… no se…-A Roxas, siempre le habían dicho que su primera vez tenía que ser con alguien que él  quisiera y que esa persona lo quisiera a él, con mucho amor, con responsabilidad y en un sitio especial, y  precisamente no consideraba muy romántico el estar en medio del bosque, vestido de niña para acostarse con un lobo en celo que acababa de conocer hace apenas menos de diez minutos. Axel entendió sus preocupaciones con solo mirarle la cara y se apresuró a decir.

-Roxas… como te dije, estoy en celo y tú me gustas mucho, me atraes y no me gustaría hacerte daño, no tienes nada de que preocuparte. Yo te quiero muhco ¿Lo captas?.

-Si… pero como tu dices, estas en celo, solo por un tiempo, después de que lo ágamos ¿Quién me asegura que no te aburrirás de mí y te iras? Axel, la verdad me gustas mucho, y no quiero ser simplemente una diversión de un día.- A Roxas de verdad le dolia pensar que la persona de la que se había *Enamorado a primera vista* lo viera madamas como un faje, no como algo serio que quisiera formalizar. A Axel también le dolió lo que dijo Roxas, pues eso no era cierto. No dejaría que su Pareja pensara de esa forma.

-Roxas, no pienses eso, yo jamás aria eso, también me gustas y ya te dije que mi instinto me indica quien sería mi pareja perfecta y ¿sabes qué más? Cuando un lobo elije a su pareja se queda con el toda la vida. Te quiero Roxas.

A Ambos ya no les quedo duda, eran el uno para el otro, Axel se acerco al fino rostro de Roxas y suavemente le dio un beso en los labios, su primer beso. Ambos probaban sus labios, hasta hacer el beso un poco mas profundo y empezar a soborear sus lenguas, era un momento hermoso que se vio interrumpido por la maldita necesidad de respirar.

-Axel…

-Roxas…

-Hazme el amor.

-Claro, te prometo, que tu primera vez tampoco será la última.

Tras decir esto, volvieron a juntar sus labios en un dulce y apasionado beso. Axel  paso sus manos por la cintura del rubio, y este paso sus brazos por el cuello del mayor, profundizaron mas el beso y poco a poco, ambos se acostaron en los mullidos helechos, Axel entre las piernas del oji azul sin cortar el beso, se acariciaron y recorrieron cada parte de sus cuerpos con las manos, preparándose para la placentera y romántica tarde que vivirían juntos.

Continuara el lemon…

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).