Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Y Obsesion por brulover

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Reituki♥♥

Esto lo hice por aburrimiento debido a las vacaciones U.U pero me emocione escribiendo y me gusto esta en sus manos si quieren que continúe la historia es mi primer fic no tengo experiencia no sean duros conmigo plis

1- EMPIEZA LA PESADILLA

 

RUKI POV.

Hola me llamo Takanori matsumoto pero casi todos me dicen Ruki soy un chico de 17 años, cabello rubio, y obviamente gay, lo descubrí el año pasado cuando una chica me beso y me dio repulsión ninguna chica me ha llamado la atención, bueno prosigamos soy bajo de estatura por así decirlo aunque no me gusta que hagan ver lo evidente los bravucones ¬¬ en fin , especialmente hoy estoy hecho un manojo de nervios por que a mis  padres se les ocurrió la grandiosa idea de mudarnos a Kanagawa para que mi padre no tuviera que ir y venir de su trabajo que estaba al otro extremo de la ciudad en Yokohama a mitad del año e inscribirme en una nueva preparatoria llamada sekai donde no conozco a nadie y empezar de nuevo debo admitir que escondía mi nerviosismo muy bien .       Escucho desde abajo como mi madre me llama a desayunar, estoy empezando a sospechar que ella es la bruja de la casa de jengibre solo por el hecho de que me quiere hacer engordar porque según ella estoy muy delgado y cree que soy anoréxico menuda idiotez obvio sin ofender a mi madre pero debería dejar de ver lo que callamos las mujeres (programa mexicano ^^u)  saca ideas muy raras  se podría decir.

Me levanto perezosamente me ducho y al arreglarme hago la misma rutina de siempre maquillarme, planchar y acomodar mi cabello, hoy no escogí nada extravagante que ponerme elegí una camiseta gris con cuello en forma de V unos pantalones de mezclilla pegados y mis converse grises muy casual.

Mashiro madre de Ruki- Hijo te he dicho que debes acabarte todo tu desayuno.

Ruki- Mama es que no tengo mucha hambre además se me esta haciendo tarde.

Mashiro- oh hijo es cierto vamos apresúrate ve al auto mientras cierro con llave la casa.

Ruki- okei mama

 

Unos minutos después

Mashiro- Bueno hijo que estés bien ya sabes el camino a casa si necesitas algo si te sientes nervioso ya sabes llámale a tu mami y vendré corriendo, me voy cuídate de cualquier violador potencialmente peligroso te quiero hijo adiós.

Ruki- o_ou a veces mi madre me da miedo.

Ahora me dirijo a la dirección de la escuela entro y lo primero que veo es un anciano en la recepción mas parecido a un zombi que persona por las ojeras, la delgadez y las bolsas en sus ojos me acerco y le digo:

Ruki-Disculpe señor donde se encuentra mi salón, soy nuevo.

Recepcionista-A si claro es la numero 39 al lado sur del instituto.

Ruki- Gracias -saliendo de la dirección

Grandioso ahora ya encontré el aula 39 y lo primero que noto e intimida cuando entro, que mis nuevos compañeros no dejaban de verme, me siento acosado  D: por eso odio entrar a mitad del año cuando todos ya se conocen y eres el único inadaptado solitario :/, gracias a dios encontré un lugar hasta atrás del salón en la ultima esquina de la derecha, estaba ahogándome en los nervios cuando un chico se me acerca y me dice:

Chico extraño- Hola me llamo uke yutaka pero puedes decirme kai- y  enseguida se acerca otro chico y dice:

Hola con que compañero nuevo, mi nombre es Takashima kouyou, pero puedes decirme uruha, y tu como te llamas?

Ruki- Em mucho gusto me llamo Takanori matsumoto pero me dicen Ruki- dije sonriendo

En eso entra el profesor uff menos mal que uruha así se llama no esta sentado al frente mío y kai a mi lado izquierdo, que biennnnnn no estaré solo, en eso el maldito profesor tuvo que decir las palabras que tanto odio.

Profesor-oh veo que tenemos un alumno nuevo por favor pasa al frente y preséntate………….

Me levanto completamente nervioso a pero eso si no dejare que lo noten.

Ruki- Bueno mi nombre es Takanori matsumoto pero todos me dicen Ruki, me gusta cantar –se oyó un murmullo en el salón – y mi pasatiempo es salir con ms amigos.

Profesor-Bueno gracias esperamos este cómodo yo seré su profesor de calculo, ya puede pasar a su asiento. Bueno prosigamos con el tema de ayer – el profesor estaba abriendo su libro de problemas cuando escucho una voz ruda y masculina proveniente de la puerta.

Profesor podemos pasar- chico con voz ruda

Profesor- oh y porque tarde otra vez?

Chico con voz masculina- Eso no le incumbe- mascullo con voz intimidante

Profesor.- C-claro Reíta pasen pero que sea la ultima vez y que quede claro que es porque yo quiero dejarlos pasar no porque tu  lo dijeras - menciono escondiendo el rostro detrás de su libro.

Chico con voz ruda- siiiii claro – menciono

En eso veo que entra un chico sumamente atractivo, con cabello rubio y raíces negras, su cabello planchado y levantado perfectamente hacia arriba con un flequillo que le cubría el ojo izquierdo, una bandita cubriendo su nariz color negro haciendo resaltar sus ojos azules(es que me gusta Reíta con ojos azules .////.) muy alto ¬¬ comparado con migo, vestía unos jeans con cadenas entrecruzadas en cada pierna, holgados y de color negro , una camisa de igual color sin mangas que dejaban ver su blanca piel y bazos fuertes seguidos por pectorales cuadrados marcados por la ceñida camisa que además dejaba al descubierto gran parte de su fuerte pecho y su cuello repleto de cadenas con símbolos, para acabarla llevaba botas militares negras que lo hacían ver sumamente sexy y peligroso a la vez .

El salón se esta incendiando o de repente hace mucho calor aquí :Q_____

Detrás de Reíta porque así lo nombro el profesor, venían, un chico no mas alto que yo de mi misma estatura de cabello rubio pollito peinado en picos xD  chaqueta de mezclilla negra camisa de igual color, pantalones militares sueltos y voltas igualmente militares negras , no llevaba encima muchos accesorios.

A un lado suyo venia un pelinegro alto con un piercing en el labio vestido con una camisa azul marino pegada al cuerpo pantalones de mezclilla rotos y  holgados, muñequeares negras en cada brazo y converse negros no se veía muy extravagante. Pero los 3 tenían porte de Rudeza.

Me quede embobado viendo a Reíta hasta que el pequeño me vio me dirigió una mirada fulminante y giro su mirada a otro lado. Ellos se sentaron también hasta atrás del salón pero al lado opuesto al nuestro ósea la ultima fila de la izquierda, lo único en lo que concentre mi atención toda la clase fue en el, Reíta ,lo único que no me agradaba era que el oxigenado chaparrito casi la mayoría del tiempo concentraba su vista en Reíta ya que se sentaba a su lado lo contemplaba con una cara de bobo  que me dio pena , aunque este ni siquiera se daba cuenta, debo admitir que estaba celoso y si me enamore a primera vista pero a quien no le ha pasado es algo inevitable U.U estaba sumamente concentrado viendo a Reíta con cara de idiota hasta que uruha me despertó de mis cavilaciones.

Uruha- Oye Ruki sin ofender pero porque observas a Reíta como si te lo quisieras tragar  y eso despierta en mi una duda porque los observas tanto? O_O- pregunto con curiosidad.

Ruki- Que, no es cierto yo solo divisaba el salón, y dime los conoces muy de cerca?-pregunte con demasiada curiosidad para mi gusto.

Notas finales:

En sus manos esta que lo siga ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).