Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Aqui Estoy Yo°~ por Ciel Kuran Kiryuu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ¿como estan mis queridas fujoshi? bueno solo queria decirles que ya volvi y actualizare todos mis fics en estos dias y si me tardo es porque no tengo nada en la cabeza que escribir pero yendo al fic, ya se todas pensaran "esta que esta haciendo otro fic si ya tiene muchos y todavia no actualiza" bueno este es un one-shot o un mini fic, yo ya habia escrito un fic de ese mismo nombre y de la misma cancion pero era una novata pero ahora que ya se escribir mas o menos, hice otro que es este y es muy diferente ya que el primero era de Takuma x Zero y este es Kaname x Zero y eso es todo.

Bueno a leer.

Kaito creo que debes de bajar la velocidad-dijo un peli-plateado a un castaño que iba a una alta velocidad.

No te preocupes zero, además no te pondría en riesgo-dijo volteando a ver a zero con una sonrisa para acercarse y darle un beso en los labios pero cuando voltio vio a un auto venir así ellos, kaito para esquivar el carro giro el volante así la derecha pero cuando lo hizo fue demasiado tarde y todo se volvió negro para zero y para kaito.

¡¡KAITO!!-grito con lagrimas en los ojos el peli-plateado despertando de ese sueño que lo atormenta cada noche en los últimos tres años-“solo fue un sueño, porque siempre sueño con lo mismo, porque no morí con el”-dijo tapándose la cara como impidiendo que sus lagrimas salieran pero eso no tenia efecto después de un rato se levanto de la cama para darse una ducha y arreglarse e irse a trabajar.

 

Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más,

Confía en mí, deja tus miedos atrás y ya te verás.

Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios,

Es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar.

 

Hola zero-dijo un rubio de ojos azul cielo a ver al chico entrar por la puerta de la entrada, vio que el plateado solo saludo con su mano y tomo el elevador para llevarlo a donde es su estudio, era lo mismo desde el accidente de kaito, todos estaban preocupados por zero pero no podían hacer nada, zero cuando sintió el elevador detenerse y vio que las puertas del elevador se abrían salió y se fue a su estudio y se encerró, siempre así eso no halaba con nadie si no era para trabajo, el tenía que ponerle más atención a sus pinturas que los demás, ya eran las 5 de la tarde y eso significaba que ya se tendría que ir a su departamento, zero recogió sus cosas y se fue sin dirigirle la palabra a nadie, eso ya se había hacho costumbre.   

 

Le pido al sol que una estrella azul,

Viaje hasta a ti y te enamore su luz.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,

Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor,

No temas yo te cuidaré, sólo acéptame.

 

Hola-dijo zero después de contestar el teléfono.

Hola hermano soy yo ichiru-dijo la otra línea, zero solo bostezo eran las 7 de la mañana-hermano solo quería decirte que tienes que venir a Japón hoy mismo…..ya que…..mañana me CASO, bueno adiós-colgó ichiru antes de oír a su hermano gritarle que porque no le aviso antes o algo parecido, zero se sorprendió lo que su hermano le acababa de decir pero solo tenía dos cosas que hacer, una ir a Japón y segunda matar a su hermano por no decirle antes de su boda.

 

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento,

y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad.

Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento,

y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir los abrazos quedes.

 

Mira hermano ella es mi prometida Yuuki Kuran-dijo ichiru señalando a la chica de cabello marrón largo, zero solo hizo una reverencia-y el es su hermano Kaname Kuran-dijo ichiru señalando al castaño, zero cuando lo vio se sorprendió ya que tenía un parecido a kaito pero tenía algo que lo atraía, zero cuando se dio cuento de sus pensamientos los desecho y miro al castaño e hizo una reverencia y camino hacia el gran sofá para sentarse y escuchar a la pareja hablar sobre su boda de mañana, veía que su hermano si encontró a alguien que lo amara pero él no había fijado sus ojos en nadie más que en kaito como olvidar a un amor de casi 10 años.

 

Le pido a Dios, un toque de inspiración

para decir lo que tu esperas oir de mí.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,

llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor,

no temas yo te cuidaré, sólo aceptame.

 

Hola zero-dijo kaname en el oído del peli-plateado, este se sobresalto al sentir el caliente aliento del castaño, ya había pasado más de un mes de la boda de su hermano y ese tal kaname casi siempre se lo encontraba en todos lados y para acabar se sentía raro cada vez que lo veía, se giro para ver a kaname con una sonrisa en el rostro, eso lo embobo un rato hasta que se dio cuenta y le dirigió una mirada para que se alejara pero no lo alejo si no que el castaño agarro del brazo y lo alejo de toda esa gente que venían a ver las excelentes pinturas del peli-plateado-¿zero porque eres así conmigo?-dijo kaname después de soltar del brazo a zero, zero desvió la mirada así otro lado, no quería ver la mirada de kaname, el sabia sobre los sentimientos del castaño y el sentía algo por el pero todavía sentía a kaito dentro de su corazón y eso lo confundía todavía mas-zero-llamo kaname y el chico voltio a verlo-no te cierres al amor solo por haber perdido a kaito, yo te amo por favor acéptame-dijo kaname para después agarrar el mentón de zero y acercarse lentamente hasta tocar esos labios que siempre había deseado desde el momento que vio al peli-plateado, zero no sabía qué hacer pero se dejo llevar, no le importaba si había gente que podía verlos, el beso primero fue tierno lleno de amor pero después se volvió apasionado y lleno de deseo, se separaron a regañadientes por la falta de aire-eso significa que….-empezó a decir kaname pero zero lo interrumpió.

 

Que si te acepto-dijo con una sonrisa encantadora que hizo enloquecer a kaname y lo agarro de la cintura y lo volvió besar mas apasionadamente.

 

Dame tus alas, las voy a curar…

y de mi mano te invito a volar…..

 

2 AÑOS DESPUÉS:

 

Zero-dijo kaname para que le pusiera atención, el chico dejo de hablar con su hermano para girarse y ver a su pareja-zero ¿Qué te pasa? Haz estado muy callado conmigo y te vez muy pálido-dijo kaname preocupado de que su ángel estuviera enfermo o algo parecido.

y-yo….kaname tengo algo que decirte-dijo zero serio y eso asusto un poco a kaname-y-yo….estoy…..estoy embarazado-dijo zero con los ojos cerrados esperando un insulto o un grito diciéndole que no era cierto o algo parecido pero cuando los abrió ya no vio a kaname eso significaba que no quería a su hijo ni a él cuando iba a salir de la casa de su hermano escucho la voz de kaname.

 

¿Zero por favor puedes venir?-dijo kaname parado arriba de algunos escalones, zero solo asintió y fue hacia kaname, sabía que iba a hacer, les iba a decir a todos que no lo quería volver a ver y eso lo ponía triste-bueno amigos, todos están aquí porque venimos a festejar el cumpleaños de ichiru pero quiero decirle algo a zero enfrente de todos ustedes-dijo kaname, zero ya no soportaba estar ahí quería salir corriendo y llorar pero se sorprendió cuando sintió la mano de kaname y se giro hacia kaname y se sorprendió lo que vio, kaname estaba con la rodilla izquierda en el piso y con sus manos sosteniendo una cajita color negra-zero kiryuu ¿quieres casarte conmigo?-dijo abriendo la cajita para mostrar un anillo de oro blanco.

 

p-pero….-zero no podía hablar, inconscientemente se llevo la única mano que tenia desocupada a su vientre y kaname comprendió, se paro y saco el anillo de la cajita.

 

Tener un hijo mío y tuyo es lo que más deseaba pero como ya lo tengo-dijo soltando la mano de zero y agarrando el vientre de zero-y lo segundo es casarme contigo, entonces zero ¿quieres casarte conmigo?-dijo kaname con una sonrisa.

 

Si acepto-dijo zero con ganas de llorar, kaname se arrodillo de nuevo y le puso el anillo a zero, se paro y atrajo a zero de la cintura y lo beso apasionadamente, todos los presentes estaban sorprendidos pero aplaudieron a la nueva familia que en unos meses se formaran.

 

Aquí estoy yo, (aquí estoy yo)

abriéndote mi corazón, (ay, mi corazón)

llenando tu falta de amor, (tu falta de amor)

cerrándole el paso al dolor, (al dolor)

no temas yo te cuidaré, (te cuidaré)

siempre te amaré.

 

FIN

Notas finales:

Espero les guste el capitulo y queria preguntarles ¿cual fic quieren que actualize primero? y para las que no saben cuales son, son estos:

1°Quiero robarme al novio

2°Memoria

3°El amor imposible de takuma

4°El amor no se rompe facilmente

5°Live by night

6°Trillizos 

Y espero me digan su opinion del fic y si quieren decirme algo o reclamarme o platicar conmigo este es mi facebook: https://www.facebook.com/dianayolandac

Y gracias por leer.

BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).