Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~°Aqui Estoy Yo°~ por Ciel Kuran Kiryuu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas como estan bueno yo algo enojada ya que alguien me borro la continuacion de este fic no se si lo leyeron pero bueno espero le guste la primera parte mañana subo la segunda parte y espero les guste 

 

Bueno a leer

Hoy era un día como otros para un castaño, se levanta, se bañaba y después recordaba a su antiguo amor quien murió hace tiempo y tal vez sus amigos piensen que él se olvido de esa persona pero no cada noche recordaba el dulce olor de su cabello, de su piel, todo lo que hacían juntos antes de que el chico muriera, como extrañaba a su chico, lo seguía amando no importarse el tiempo que hubiese pasado desde la muerte del peli-plata, algo hizo que saliera de sus pensamientos y era el sonido de su celular, acerco su mano hacia la mesita que estaba cerca de su cama y agarro su celular y vio que lo llamaba uno de sus tanto amigos.

Kain ¿Qué pasa? Para que me llames tan temprano-hablo el castaño con algo de cansancio.

Ka……espera……….aidou espera……….yo quiero decirlo……..aid-empezo a decir pero algo o alguien le arrebato el celular al chico de la otra línea.

¡¡¡Enciende el televisor en el canal 55!!!-empezó a gritar el chico con el nombre de aidou, el castaño agarro el control de la TV y le cambio al canal donde le dijo el novio de su amigo y empezó a escuchar algo de una boda lo cual no le interesaba pero algo hizo que tirara el celular.

ze-zero-tartamudeo el nombre del chico que pensaba que estaba muerto hace mas de 5 años y ahora se enteraba de que se casaba con ese tal Kaname Kuran pero eso no pasaría zero es de él y de nadie más.

Quizás este no sea el momento para preguntarte
Si es que al pasar tanto tiempo, ¿pudiste olvidarme?
Veo en tu dedo un anillo y en conclusión...
Te casas al final de agosto
Y aquí estoy yo.....con la misma expresión
Perdón si soy imprudente
Y delante de la gente, te reclamo de repente
Como es que supuestamente se venció el amor...
Sin un contrato entre tú y yo...

 

¡¡¡COMO PUDISTE!!!-grito un castaño a una chica de cabellos marón claro y ojos del mismo color pero algo más oscuros, la chica se sorprendió que su amigo le estuviera gritando.

¿Qué pasa? Porque me gritas kaito-dijo ruka acercándose al castaño, kaito enseguida que se entero de que zero en realidad estaba vivo fue directo a la casa de quien le dijo que zero estaba muerto por culpa de la de cabellos marón, el sufría en cada sueño.

Sabes de qué me acabo de enterar ruka-dijo agarrando de los brazos lastimándola.

No se….kaito me lastimas…haa-se quejo la chica haciendo que kaito la soltara y callera al piso.

Me acabo de enterar que zero no está muerto, ¿Cómo pudiste ruka? Confié en ti, con razón no querías que fue a su tumba, por eso no querías que le enviara flores o visitara a ichiru para decirle como me siento, no puedo creerlo ruka ¿Por qué lo hiciste?-dijo kaito bajando la mirada no podía ver a ruka, ella había sido su mejor amiga desde que eran niños pero porque le mintió con algo así, ¿Por qué?

Lo hice por amor-dijo ruka levantándose del suelo, kaito miro a la chica con sorpresa-kaito yo estoy enamorada de ti desde que éramos niños, yo te lo iba a decir pero ese día conociste a zero, por favor kaito perdóname pero tenía que hacerlo, te amo y yo se que también sientes algo por mi y no me digas que no, acuérdate como hicimos el amor ese día, acuérdate kaito-decía la chica acercándose al tipo, empezando a abrazar al chico y al terminar lo beso en los labios, el castaño empujo a la chica y bajo la mirada.

No me vuelvas a besar-dijo limpiándose la boca-no quiero los sucios labios de alguien que me traiciona y ya me voy pierdo mi tiempo contigo, tengo que impedir una boda-lo ultimo lo dijo en un susurro pero lo escucho la cabellos marón, el chico salió del departamento de la chica azotando la puerta.

Si no eres mío no serás de nadie-dijo la chica y fue hacia la mesa del comedor y agarro su celular y marco un numero y después de eso alguien contesto-él lo sabes-dijo para después colgar.

 

Como en los cuentos de hadas, nuestra historia fue contada
Tú eras mi príncipe y yo el Rey que tanto amabas,
Y el ejemplo es ficción....pero el lirico fue mi amor
Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad

 

Increíble aidou-dijo un chico de cabellos negro largos y ojos azul marino, el chico se voltio y miro a un rubio de ojos azul cielo, el rubio solo sonrió-gracias aidou si no fuera que me prestaste esta peluca y estos lentes de contacto no podría entrar a esa estúpida boda-dijo enojado recordando que su peli-plateado se iba a casar mañana.

Tranquilo kaito y te deseo mucha suerte-dice aidou abrazándolo y después vio a un chico que estaba acostado en la cama con su celular en la mano, el otro chico cuando sintió una mirada sobre él se giro y vio a su amante-deséale suerte-dijo algo enojado.

Suerte pero no sabes a lo que te enfrentas kaito-dice sentándose en la orilla de la cama-hay algo que tú no sabes kaito pero tienes que descubrirlo por ti solo-dice levantándose de la cama y saliendo de la recamara, aidou y kaito se preguntaron ¿Qué seria eso que ellos no saben pero si kain?

No le tomes importancia-dice aidou riendo-si fuera algo importante te lo hubiera dicho-dice y el castaño asintió con la cabeza, eso no importaba ahora lo que importaba era detener la boda.

 

Y por un segundo enfrento mi duelo, ya no estás conmigo
Y desde luego ciento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos
Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido...nooo
Quizás este no sea el momento para humillarme,
Pero en mis subconscientes estoy consciente que es muy tarde
Y pongo en pausa los deseos y la ilusión, porque tienes un nuevo dueño

 

El peli-negro entraba a un gran salón y veía a varias personas bailando y otras sentadas en las sillas y mesas bien decoradas, el peli-negro chasqueo la lengua, todo ese ruido le molestaba pero tenía que encontrar al peli-plateado y decirle toda la verdad, miro a todos los lados pero no vio al chico y como dijo antes ese ruido le molestaba así que salió hacia el jardín cuando por fin se sintió un poco tranquilo alguien se puso delante de él.

¿Qué haces aquí? Kaito Takimaya-pregunto un castaño y ojos color granate mirándolo con una mirada fría, kaito le devolvió la misma mirada él sabía perfectamente quien era pero apenas se había dado cuenta de algo ¿Cómo es que kaname sabia quien era él? no sera que kaname sabia que el no estaba muerto.

Notas finales:

Espero les haya gustado la primera parte y a las chicas que me dejaron rr en el otro fic muchas gracias ^.^ y mañana subo la segunda parte.

Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).