Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI NIÑO MALO por vh0

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Mi despertador suena a la misma hora me alisto para ir a la escuela como siempre con 1 hora de adelanto, camino a mi escuela se encuentra la escuela superior me gusta ver a un chico muy guapo de esa escuela lo miro un rato y me dirijo hacia mi colegio.

 

--sungmin¡--me saluda un gran amigo ryeowook—no puede ser, otra ves viendo a ese chico, ahh niño no tienes solución—mueve la cabeza mi compañero.

 

--el burro ablando de orejas, y dime como te a ido con tu noviesito MAYOR

yesung—le pregunte y solo pude recibir un golpe en la cabeza.

--anda mejor vamos a la escuela—me jalo del brazo para segir nuestro camino.

 

 

La escuela aburrida como casi siempre, camine hacia la salida y al no poder visualizar a mi amigo salí de la escuela.

 

En un pequeño parque serca de mi casa se encontraban un grupo de “chicos” por así decirlo daban miedo intente darles la vuelta pero para cuando acorde ellos ya estaban alrededor mío.

 

--hey pequeño—me miro uno de cerca—eres muy lindo, que tal si bienes con migo—me dijo mientras mas se acercaban a mi.

 

--no puedo debo irme—intente salír pero no pude, me impidió alguien quien al darse la vuelta me dio la sorpresa era aquel chico que tanto me gustaba.

 

--el conejito blanco es mío así que bayanse—les dijo a los demás y ellos solo se alejaron, al igual que nosotros asta quedar fuera del parque.

--ahhh muchas gracias no sabes de lo que me salvaste—le dije ya mas tranquilo.

 

--hey espera un poco..--no lo deje terminar y me presente.

 

--soy sungmin mucho gusto y t...--fui interrumpido por sus palabras.

 

--quien dijo que te avía salvado yo solo dije que eres mío y eso eres, me pareces interesante conejito blanco, sabes si tanto quieres como te salve me debes un favor... pero para eso ya veremos para que eres bueno—sus palabras me sorprendieron un poco pero acenti con la cabeza.

 

--disculpa... y tu como te llamas.... bueno supongo que si te debo un favor debo saber a quien se lo debo ¿no?--le dije dandole vueltas al asunto

--soy kyuhyun—se quedo callado unos segundos y luego dijo—bueno niño mañana veremos como me pagas mi favorcito.

 

--oks¡--le dije entusiasmado—sabes yo te he visto en tu escuela parece que tienes unos 15 años ¿no?.

 

--si así es tu eres muy peq..--lo interrumpí nueva mente.

 

Yo tengo 10 años supongo que ahora si mucho gusto—no le dejaba de sonreír después de todo así soy yo no había nada que hacer.

 

--nos vemos después conejito blanco—se fue alejando sin darme cuenta yo aun sonreía por a verlo visto.

 

Al llegar a mi casa me encontré a ryeowook en la puerta SIERTO por poco lo olvidaba hoy ariamos una pijamada entramos a casa dejamos las cosas en la cama y serré el cuarto no podía esperar para contarle lo que me avía sucedido.le conté entusiasmado y al terminar el me dijo.

 

--bueno esque quería hablar contigo de algo—dio una sonrisita y continuo—necesito que me cubras solo por una ora siiiiiiii.

 

--claro, pero de seguro es para irte con yesung verdad ahhhh niño tu lo ves todos los días en la escuela, después de todo solo es un año mayo, pero te entiendo anda ve, pero solo una ora ¿entendiste?.

 

El niño salió volando a ver a su amado y yo no podía dejar de pensar en kyu me pregunto como querrá que le pague el favor, bueno no importa mientras pueda estar con el sea o no sea lo correcto, bueno eso creo.

 

 

El día siguiente lo busque antes de entrar a la escuela pero no pude verlo quizás por que así deben ser las cosas ahhhh que estoy diciendo.

 

A la salida pude ver a un tipo fumando fuera de la escuela era el, camino directo a mi me sonrío y me tomo del brazo.

 

--ya se como me pagaras asi que sube al auto—señalo un carro rojo que se encontraba serca del lugar, lo arranco y al ver a ryeowook le pedí que me cubriera un rato pero el solo movió la cabeza, no estaba mal lo que hacia ¿o si? Que estuviera fumando no significa que sea malo pero ya no importaba por que estaba con el que mas da así el es malo.

 

--y...¿que quieres que haga?--le pregunte.

 

--ya veras conejito blanco ya veras.

 

--no debes de fumar eso es malo—le dije con un volumen muy alto he inflando los cachetes después de todo yo odio el cigarro y mas si es el el que fuma.

 

--mi niño eres tan lindo, solo relajate—tiro el cigarro por la ventana y arranco aun mas fuerte.

 

Llegamos a unos apartamentos y entramos al 132 me pidio que tomara asiento y lo hice en su cama nonono bueno eso no singnifica nada verdad puse cara de angustia pensante pero fue interumpido por sus palabras.

 

--mira ahora tu eres mío entiendes—no lograba entender sus palabras.

 

--de que estas ablando—le pregunte algo espantado.

 

--no te preocupes mi pequeño conejito no te pasara nada pero ahora tu solo serás mío.

 

--lo siento pero sigo sin entender.

 

--ahh--se agarro la cabeza—eres tan lindo pero bueno ya lo entenderas, te parece si vamos por un helado.

 

Era difícil resistirme a eso así que grite muy emocionado que si y salimos del lugar nos dirigimos a una tienda de helados compro uno de fresa me señalo que volviéramos al carro.

 

--tengo que hacer unas cositas esperame en el carro por nada del mundo bayas a salir entiendes—le respondí que si mientras lo veía salir del carro, paso un largo tiempo después de que pude visualisarlo con barios golpes y una que otra cortada salí corriendo hacia el y lo abrace pero pronto alguien me tomo del cuello y me apunto con un cuchillo.

--mira esto es lo que pasa cuando te metes con nosotros—estaba muy espantado y solo cerré los ojos escuche un fuerte golpe y los abrí de inmediato, estaba en sus brazos eso me relajo tanto lo abrase mas fuerte me cargo como a un bebe y me llevo al carro me recostó en el asiento quito unos mechones de mi frente y me dio un beso, un dulce beso me quede dormido después de todo el camino era largo y savia que estaba con el.

 

Se dirigió a mi casa y me dejo unas cuantas cuadras antes se bajo del auto y me abrazo fuertemente me comenzó a besar desde la boca asta llegar poco a poco a mi cuello y darme una mordida lo cual hizo que saliera un ruidito de mi, nadie pudo vernos ni oirnos después de todo ya era de noche NOCHE grite y me fui corriendo tendré tantos problemas al llegar a casa aahhhhhhh ya e tenido demasiados problemas.

 

Toque la puerta y pude ver a mis padres y a ryeowook sentados en la sala, corrieron a abrazarme y al instante a preguntar que en donde estaba, ryeowook y yo les invitamos varias escusas y nos dirigimos asía mi cuarto. –dime en donde estabas—me pregunto ryeowook después de serrar la puerta.

 

--no te preocupes no me paso nada solo se me fue la nosion del tiempo—le respondí tranquilo.

 

--sungmin, ese tipo no es bueno para ti, el es un niño malo y tu uno bueno uno demasiado bueno, sabes... eso tipos solo quieren—lo interrumpí.

 

--no lo digas, ahhhh el no quiere eso—me interrumpió.

 

--sungmin aunque no fuera así sabes que no debes estar con el solo a traído problemas, mira eres mi amigo casi mi hermano y respeto tu decisión aunque seamos niños y tu seas mas infantil de lo debido pero creo que sabrás elegir bien piensalo por favor .

 

Apago el foco y nos quedamos profundamente dormidos.

 

Camino a la escuela lo vi en la entrada de su escuela fumando ya parecía costumbre, estuve pensando tanto en clases incluso en receso pero no llegaba a nada acaso estaba mal o bien porque después de todo me gustaba, definitibamente nada salí y hay se encontraba el esperandome fue un impulso lo que me hizo subir a su carro ya no sabia que hacer quizás lo mejor era dejarlo asta ay quizás eso era lo correcto. De nuevo el numero 132 al entrar todo se encontraba igual “conejito blanco te encuentras bien te veo diferente parece que estas enfermo”lo escuche pero solo le sonreí “sabes yo se como te puedes recuperar” se acerco a mi y de tanto pensar no me di cuenta de en donde me encontraba, en su cama debajo de el, esto devia de terminar aquí.............. lo bese si sabia que quizás estaba mal pero eso que importa lo amo y se que el a mi también ya no importa nada mas que el y yo si lo amo, nos amamos y seguiré con

MI NIÑO MALO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).