Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN VERDAD ESTA CONMIGO por vh0

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Verdad que estas conmigo


 


Aquí estoy yo de nuevo mirando la luna y las millones de estrellas que la acompañan me es inevitable sonreír al verlas doy un pequeño suspiro antes de quedarme profundamente perdido en la noche.


Camino hacia la escuela como de costumbre con la mirada perdida, pero mi mirada pudo captar a alguien lo mire por unos segundos y seguí mi camino antes de volverlo a encontrar justo a la entrada del salón lo intente evitar pero antes el se presento.


 


--hola me llamo yesung soy nuevo supongo que tu eres ryeowook me dijeron que tu me ayudarías con los horarios y todo eso—solo asentí con la cabeza que si y le di una pequeñita sonrisa—parece que no hablas mucho verdad pero no te preocupes seremos buenos amigos.


 


Pasamos un pequeño tiempo juntos para conocernos.


 


El me agravada mucho su sonrisa el era especial me hizo sentir cariño algo que al parecer casi lo olvido por completo, podía sonreír a su lado incluso compartimos comida salían algunas risas debes en cuando algo que no pasaba desde hace tiempo.


 


--sabes espero que estemos juntos un buen tiempo—le dije casi susurrando.


 


--ajaja de que hablas en verdad eres raro claro que estaremos juntos me caes genial ajajaja —me dijo entre risas mientras solo intentaba entender sus palabras.


 


--espero siempre estés a mi lado—susurre, y seguimos con los buenos momentos.


 


Solo unos momentos y ya lo sentía especial único como casi nunca senti al aguien después de lo que pasos con mama y papa me era difícil estar con las personas incluso con familiares asta el momento que en realidad me siento solo las personas se alejan de mi por lo que ocurrió me ven como una clase de fenómeno pero lo que mas siento es que me quede totalmente solo en un abismo del el que he perdido las esperanzas de salir pero hay estaba el una pequeña esperanza no una gran compañía alguien que esperara se quedara conmigo para siempre.


 


--sabes eres especial para mi...yo ¿que soy para ti?—corte mis pensamientos y espere que el respondiera algo “especial”.


 


--eres muy especial—me sonrío y me beso un lindo beso y una respuesta muy especial, pero eso no arruino el momento al contrario lo hizo mucho mas especial fue un mágico momento algo que al parecer nunca antes había sentido “amor”.


Paso todo el día de una forma rápida algo inusual en mi vida al parecer el me agradaba mucho su compañía hace demasiado que no pasaba el rato junto a alguien y mucho menos junto a alguien como el tan especial eso era muy agradable me fue inevitable sonreír al parecer ya no me sentía solo sentía que había alguien conmigo.


 


--porque esa sonrisa, no me digas que te ríes de mi hee—voltee a verlo después de todo estaba perdido en mis pensamientos y por poco se me olvidaba que el seguía hay, “conmigo”.


 


 


De nuevo la noche, me gustaba tanto observarla cante una leve melodía como casi siempre solía hacerlo pero ahora era diferente porque tenia amor no podía esperar a verlo otra ves parecía que el estaba realmente a mi lado.


 


 


--si todo lo que te decimos es cierto sus padres se suicidaron enfrente de el cuando tenia 10 años desde entonces es así ahora vive solo se a aislado de todos enrealidad nos sorprendió que alguien pudiera estar con el, enserio es realmente raro y después de lo que le paso no no no nadie se acerca a el y si fuera tu yo tampoco lo aria—pude escuchar lo que le decían a yesung.


 


No pude resistir y comenzaron a salir las lagrimas pero todos pudieron verme intento asercarse pero solo corrí a donde pude, entre a los baños y me encerré era imposible que no llorara pero no era solo por el horrible recuerdo ni por sus palabras tan dolorosas si no también porque la persona que creí que estaba a mi lado ahora se alejara como han echo todos los demás, después de un tiempo que ya se había pasado el sentimiento tuve que regresar pero ya era demasiado tarde parecía que todos ya se habían ido me dejaron solo “de nuevo”.


 


Tome mis cosas y salí del lugar pero me detuvo una voz alguien gritaba mi nombre busque en todos lados asta encontrarlo las lagrimas me invadieron hay se encontraba yesung abrazandome como si en verdad le importara me invadió la felicidad solo pude decir entre llantos su nombre antes de salir de la escuela.


 


--ya paso deja de llorar por favor—intento calmarme.


 


--gracias--le sonreí.


 


--espero que ya te encuentres mejor pero sabes en verdad lo siento ya es tarde y de seguro me esperan en casa en verdad lo siento pero me tengo que ir nos vemos luego—se alejo.


 


Esas palabras me dañaron tanto solo me dio las alas para rompermelas porque después de todo a el si lo esperan en casa el tiene a personas a su lado yo no soy nada para el y el que me aya estado buscando solo fue, ahh solo fue un pequeño gesto de amabilidad solo eso porque después de todo el no volverá, no se porque me ilusione.


 


Mi casa tranquila como siempre, sin nadie que me recibiera me encerré en mi cuarto como si en verdad alguien pudiera entrar a el y verme llorar al parecer estaba sentido por lo que ocurrió al parecer en verdad era especial para mi.


 


 


Mi despertador sonó pero yo no me levante solo moví la mano para que dejara de sonar y volver a perderme entre mi cama, a seguir durmiendo hoy no quería ir a la escuela de alguna forma me sentía aun mas solo de lo normar el solo había empeorado las cosas ahora lo extrañaba, ahora lo quería, pero el no estaba conmigo “se fue” (dije) “no el nunca estuvo conmigo” las lagrimas comenzaron a rodar por mi rostro, me cubrí con mis cobijas y haci me quede todo el día.


La noche comenzaba y junto a ella yo me desperté mire hacia el cielo desde mi ventana pero de sorpresa hay estaba el yesung camino a tocar la puerta de mi casa, al instante abrí pero aguante las ganas de abrasarlo quizás el no me quería quizás el también me olvidaría como los demás quizás... mis pensamientos se detuvieron en el instante que el me abrazo.


 


--no me importa lo que paso cuando tu eras niño no me importa si no hablas mucho porque yo te quiero y no quiero que te hagas daño me preocupe demasiado al no verte en la escuela ahhhhhh ya me escuchaste yo te amo—las lagrimas invadieron sus ojos y los míos.


 


-yo también te amo—le respondí entre llanto.


 


Nos besamos nos perdimos en nuestros labios ya no me importaba nada porque yo sabia que el en verdad estaba CONMIGO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).