Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Basura de diario por Kiharu

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

the GazettE no me pertenece y esas cosas.

La idea pues, es mía y así. 

Notas del capitulo:

Hola, hola :D

Kiharu es una maldita irresponsable que un ratito se puso y se escribió este mini-fanfic. Quería subirlo completillo, pero la verdad pensé que sería muy guay subir los mini capítulos. Suena genial, ¿verdad?

Es una historia chiquita sobre Aoi y Ruki. Bueno, también está toda la banda. Hay críticas de películas y hay muchas groserías, así que si no les gustan estas cosas, recomiendo no seguir leyendo.

 

I

 

Soy Takanori Matsumoto y esto es una puta mierda.

 

Lo siento, no debería empezar así. Hace pocos días visité al psicólogo con mi novio, Aoi. Tal vez algunos lo conozcan como Yuu Shiroyama. ¿Qué carajos me importa cómo lo conozcan, no? Bueno, qué importa. El psicólogo dijo que estoy renegando mucho y que debería hacer una lista de cosas que hago y que me gustan. A la puta mierda con eso. El viejo no puede controlar la basura de vida que tengo.

 

Pero qué diablos, aquí estoy. Aoi, como le llamaré aquí, porque escribir su nombre completo en una patada en las bolas, es un imbécil. Me llevó al psicólogo diciéndome un montón de porquería sobre lo que debía y no debía hacer. Y no, yo no soy un perro para que me mande. Comprenderán si les digo que yo lo conocí en una cantina, borracho. ¡Yo no tengo la culpa de haber terminar con él! En fin, luego hablaré de eso. Como iba diciéndoles, dejé que me llevara allá porque prometió que me llevaría a tomar un café después de “su salida misteriosa”. El psicólogo me ha sermoneado como si fuera mi mamá. ¿Por qué cojones habré huido de casa, Sr. Psicólogo?

 

Mierda, esto de escribir no me va. El computador se ve tan aburrido sin páginas de videojuego abiertas… o de señoritas maid. Aoi dice que es molesto que las vea mientras estoy con él. Yo digo que molesta su mierda de actitud contra mi persona.

 

“Takanori no fumes”, “Cuidado cuando te metas a la bañera, te puedes caer”, “¡Cuida a tu perro, acaba de orinar arriba de mis pantalones favoritos! ¡Takanori!”, “Deja de gritar “fóllame más, Aoi”, por favor”. No es mi mamá, y tampoco es mi problema que me guste decirle cuando me gusta que tengamos sexo. No es mi problema, no lo es.

 

Así que… como me negué a hacer la lista, me dieron unos calmantes (no fue mi intención gritarle “Viejo bastardo”, simplemente así fue), y una memoria USB para que relatara lo que se me diera la gana. Y ahora no sé de qué diablos escribir.

 

Bueno comencemos con… lo básico. Tengo casi treinta años, y… coño, suena tan estúpido. Me siento como una mujer comenzando un diario a sus quince años; intentando contar lo cómodo que se está con su novio y cosas así. No lo sé, tengo novio pero tampoco deseo contarles lo que sucede con él, ustedes se excitarían y querrían quitármelo. Aunque bueno, yo no dejo a Aoi andar con basura, él debe estar conmigo siempre.

Umh… es guapo, es cálido pero es extraño. Sólo eso diré eso (por ahora) de él. ¿Qué mierda digo más para que suene cómo que estoy comprometido a hacer esta basura de diario? Estoy en una banda popular (seguro que todo el mundo conoce a the GazettE) soy el vocalista, y… pues mi novio cree que necesito ayuda con mi temperamento… y… no sé.

Puta madre con esta mierda. No sé, no sé. Si hubiera querido expresarme en escrito, lo hubiera hecho en mi libreta de canciones.

Notas finales:

Son capítulos así todos cortitos. Está terminado, subiré uno por semana. Será como los jueves de Bride. 

¡Adiós!

Si les gustó ya saben, el recuadro inferior derecho les da libertad de palabras :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).