Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

 

Resumen: ... NC-17 

Se nombran los capítulos 2x04 “Carne” y 2x09 “Algo prestado”




Carne 


Estaba más excitado que nunca, las expertas caricias que le regalaba el Capitán le volvían loco, reaccionaba ante ellas de una manera feroz. 

No quería hacerlo pero… su mirada ardiente, su perfecto cuerpo, su brillante y suave piel. 

Su carne 

De pronto ya no puedo resistirse más -Si era que realmente alguna vez lo había hecho- y se abalanzó hacia él atrapando sus labios con desespero, mordiéndolos, jugando con su lengua hasta que necesito respirar. 

Luego embrujando por el deseo se agacho deslizando sus manos por su torso, lentamente, despacio, disfrutándolo hasta llegar a su ombligo y perderse por su ingle… Le gusto el olor que desprendía su sexo, ya palpitante y duro. 

Inflado y sonrosado 

Mucho más grande que el suyo propio pero lo ignoro para atrapándolo, degustarlo con toda su boca de golpe, desde la punta hasta la base. 

Jack soltó un grito al mismo tiempo que empezó a mover sus caderas al ritmo de sus oscilaciones, arqueando toda su espalda durante la acción, moviendo su cabeza perdido en algún punto entre el deleite y la locura. 

-¡Oh si!- Gimió acariciando sus cabellos con las manos mientras se follaba su boca cada vas con más fuerza, con más ímpetu pero a su amante no le importaba porque nunca se había sentido tan bien. 

Tan libre. 


-¡Ah!- Volvió a repetir aumentando la velocidad -¡Sí, si!- repitió del mismo modo llegando al final, apunto del éxtasis y cuando llego al placer del orgasmo -¡AAAHHH!- Exclamó con toda su alma 


-¡AAAHHH!- Repitió cuando 


-¡Rhys! ¿Rhys?- Oyó que le llamaba Gwen, moviéndolo cariñosamente para despertarlo -¿Estas bien?- Le preguntó después cuando sus miradas se encontraron, este parpadeo desorientado, durante unos segundos parecía no comprender donde se encontraba. 

-¿Gwen?- Reaccionó al fin con voz ronca y afectado

-¡Oh cariño!- Exclamó esta con ternura, rodeándolo entre sus brazos sin impórtale lo sudado que estaba, consolándolo – Has sufrido una pesadilla- Le explico como una madre- Estabas gritando y has dicho algo de carne…- 

-Sí- Solo fue capaz de decir Rhys sonrojándose muy a su pesar recordando dicha “Carne” y a su propietario. 

-Nunca tendrías que habernos ayudado con esa ballena extraterrestre…- Siguió diciendo Gwen más para si misma, pensando que su marido era un simple civil y que toda la culpa era de su jefe - ¡Jodido Jack Harkness!- Exclamó enfadada. 

Sí quería repetir Rhys pero se mordió la lengua, diciéndose que era eso precisamente lo que… y que si no fuera porque por desgracia había descubierto al Capitán y a Ianto Jones teniendo sexo en los lavabos el día de su boda… 

Lo que daría por un poco de Retcon ahora 

¡Madito Torchwood!



¿Fin? 


Hola a todos ^^ hace mucho que quería escribir esto jejeje… espero que les guste. Pobre Rhys pero quien le puede culpar Jack esta súper bueno y Gwen es una zorra ¬¬ 

¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).