Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te regalo mi corazón (2min) por shawolmonster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana después…

Estaban todos nuevamente juntos en el apartamento, comenzaron a hablar de su semana…

Key y Onew se habían divertido demasiado, ambos eran el uno para el otro cuando se trataba de bromear y hacer payasadas, su participación en el programa de música había sido todo un éxito y estaban felices por haber ganado varios premios, los cuales llevaron con orgullo al departamento.

Taemin y Jonghyun pudieron relajarse en Jeju durante 4 días, pero ambos pasaron sus noches frente a una fogata hablando de la vida, Jonghyun se sentía como el hermano mayor de Taemin, y verlo crecer y mejorar día a día lo ponía feliz.

Minho les comentó a todos que había conocido a Sulli, y que era tan hermosa como se ve en televisión, Taemin lo miró algo celoso…

 

-¿Le dijiste a Minho lo de tu programa, Taemin?
-¿Qué programa? Contestó Minho algo nervioso.
-Hyeong, voy a estar en We Got Married…
-¿De veras? ¿Con quién?
-No sé, se llama Na Eun, es de un grupo rookie. De veras que no quiero hacerlo…
-Es tu trabajo, debes hacerlo, dijo Onew algo serio por unos segundos, luego rió y dijo, es solo un juego, tómalo así…
-Minnie… replicó Minho, yo también estoy en un programa, The Romantic & Idol, con Sulli…

 

Un silencio pesado se percibió en el aire…

Joon miró a su alrededor, todos se miraban fijo…

 

-Es solo un show chicos, nada es real, no se pongan así, ustedes se aman, eso es lo que importa realmente… Dijo Joon sin dudarlo ni un segundo.

 

Taemin miró a Minho y sonrió pícaramente:
-Si la besas, no habrá sexo por un mes, hyeong…

 

Todos rieron fuertemente. Minho sonrió y le guiñó un ojo a Taemin. Deseaba hacerle saber cuánto lo había extrañado esa semana… Esa noche lo hizo suyo con suma delicadeza, tal como había sido la primera vez.

Key y Jonghyun estaban recostados sobre el sillón, de repente Key sorprendió a Jonghyun diciendo:

-Jamás me gustaría verte en un programa como ese, de solo pensarlo me hierve la sangre…
-No es para tanto Kibum-ah, esos programas son falsos, y tontos… Además, agregó, nadie nunca podrá hacerme olvidar cuanto te amo.

 

Minho miraba  a sus hyeongs desde la escalera, mientras Taemin dormía, el alto estaba sentado en un escalón intermedio…

 

-Tienen razón, es solo un tonto programa… dijo para sí, y subió a dormir con su amado Taemin.

 

Joon estaba con Onew en el cuarto de huéspedes, se lo veía radiante, esos días junto a Minho lo habían hecho sentir muy bien, tenía una mala noticia para Onew, así que deseaba que su última noche durmiendo juntos fuera hermosa.

 

-Jinki, hay algo muy importante que debo decirte…
-Dime Joon, ¿qué sucede?
-Pues, ya está todo arreglado en el apartamento y debo irme, Mblaq tiene comeback este mes, realmente no quiero dejarte… ya me acostumbré a ti… a tu olor, a lo protegido que me siento entre tus brazos, Joon bajó la cabeza
-No te pongas así, podremos vernos en nuestros ratos libres, te prometo hacer tiempo en mi agenda para estar contigo, realmente voy a extrañar abrazarte cada noche… Dijo Onew mirando tiernamente a su amado Joon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).