Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te regalo mi corazón (2min) por shawolmonster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Joon acababa de volver al departamento de Mblaq, las cosas aún seguían tensas entre él y Mir, aunque le había dicho que lo perdonaba por el secuestro, aún quedaban las marcas de ese día tan espantoso.

 

Mir se sentía culpable, ¿cómo podía haberle hecho eso a alguien a quién amaba tanto?, no lo dudó más y, antes de pedirle perdón nuevamente a Joon, se acercó a su manager y le comunicó su decisión de no estar presente durante este comeback, quería tomarse unos meses para reflexionar sobre su futuro dentro del grupo. El Sr. Choi no tuvo más remedio que dejarlo irse.

 

Joon entró su habitación, y bajo su almohada encontró una pequeña nota que venía de Mir, en la cual le pedía perdón nuevamente y le contaba de sus planes de tomarse vacaciones, si bien estaba aliviado, lo iba a extrañar mucho. Joon bajó las escaleras y encontró a Seung Ho y a G.O en una situación comprometedora e inesperada, los vio besarse, jamás hubiese imaginado que esos dos estuviesen juntos, pero así era. Solo atinó a reírse por lo bajo.

Subió nuevamente las escaleras y se encontró con Thunder, quien lucía nervioso, pudo ver de reojo a una muchacha dentro del cuarto de éste, lo miró extrañado y le dijo:

 

-¿Qué sucede, Cheondung?
-Na… nada hyeong, ¿por, por qué lo dices?
-¿Con quién estás?
-Con na, nadie hyeong, que cosas dices…
-¡Cheondung! No me mientas…
-De acuerdo es… es So Hee…
-¿LA So Hee?
-si hyeong, si… por favor no le digas a nadie
-Bueno pero, deberás hacer mis quehaceres una semana, ¿de acuerdo? Diviértete, yo saldré un momento, rió.

 

Salió a carcajadas del departamento y se dirigió a ver a Jinki, lo extrañaba demasiado.

***

Taemin se dirigía a su primer día de grabación de We Got Married, era lo más insoportable del mundo, realmente no quería estar ahí pero Onew tenía razón, era su trabajo y no podía protestar, deseaba terminar con eso rápido para correr a los brazos de Minho que lo esperaba fuera del estudio.

 

A lo lejos divisó a Na Eun quien se estaba maquillando, ésta lo miraba como devorándolo, sintió unos escalofríos helados por todo el cuerpo, sin saberlo, ella ya había puesto sus ojos en él, y ahora deseaba algo más.

 

Na Eun se acercó a saludarlo, él no quería ser malo, pero la simple presencia de esta niña le hacía hervir la sangre, deseaba hacer estas cosas con Minho, no con ella, le causaba repulsión la idea de estar con ella, de tener que tocarla, y de que alguna vez lo obligaran a besarla, sabía que todo era un juego, un guión, una farsa, pero para sus adentros pensaba que ella no lo tenía del todo claro.

 

Al terminar las grabaciones, Na Eun se le insinuó, le dijo que estaba encantada de conocerlo, que era más atractivo en persona, y que estaba feliz de hacer el programa juntos, Taemin ocultó con latente falsedad lo que realmente sentía haciendo ese estúpido show, a lo lejos divisó a Minho acercándose y su cara cambió drásticamente de estar molesto a estar sonriente.

 

Na Eun se quedó hablando sola, realmente no entendía todo lo que estaba sucediendo, no entendía porque Taemin estaba tan feliz al ver a su compañero de grupo, simplemente no encontraba una explicación para lo que estaba viendo.

 

Taemin no quería ser tan obvio, así que solo saludó a Minho con la mano, agitándola de lado a lado, para no levantar sospechas, sabía que Na Eun los observaba, ambos salieron del edificio y se dirigieron al auto, donde los esperaba su mánager, al entrar Taemin no pudo contenerse más y besó a Minho en los labios. Na Eun los vio, su cara lo decía todo… ahora tenía un modo de chantajear a Taemin. Ninguno de los dos vio que ella los había visto besarse, así que continuaron con sus juegos dentro de la camioneta.

***

Minho solo había ido para buscar a Taemin, ya que era su primer día de grabación también, ambos fueron hasta el estudio y Taemin prometió esperarlo, Minho estaba radiante, besó a Taemin y entró al edificio.

 

Al entrar se topó con Sulli, quien lucía algo afligida, se acercó inmediatamente a ver qué le sucedía…

-¿Por qué traes esa cara? ¿Sucedió algo?
-Recuerdas ese viejo amor prohibido e imposible del que te hablé…
-Claro, claro que me acuerdo…
-Pues, volvió, y adivina qué… vamos a grabar un drama juntos…
-Pues ¿por qué esa cara? ¿Acaso no estás feliz?
-Si, si lo estoy, pero, la última vez, todo terminó mal, no quiero salir lastimada de nuevo.
-Mira, no pienses en el pasado, trata de estar tranquila, es más… si él te hace daño, pues se las verá conmigo… Sulli sonrió.
-Gracias oppa, de verdad. Minho le sonrió con los ojos.

 

Al culminar la grabación, Sulli vio a Hyun Woo dentro del estudio, este lucía serio, se acercó a Minho y le dijo:

-Ahí está él…
-¿Lee Hyun Woo? ¿Es él verdad?
-Si, “él” es…
-Nunca lo habría imaginado. Sulli estaba callada.

 

Minho seguía atónito, no se dio cuenta cuando Taemin se paró frente a él y le preguntó si ya estaba listo para irse.

 

-¿Nos vamos, hyeong? Dijo el maknae.
-¿Qué? Ah, sí claro, discúlpame Taemin.
-¿Por qué esa cara?
-Lu, luego te cuento, ven, vámonos.

 

Ambos salieron rápidamente del estudio.

***

Hyun Woo se percató de que Sulli estaba ahí y se acercó a saludarla.

-Hola, Sulli, tanto tiempo, ¿cómo has estado? Dijo, sonriéndole con los ojos.
-Bi, bien, ¿y tú?
-Genial, oye, ¿quieres ir por un café? Necesito hablarte de algo importante…
-Cla, claro, vamos…

Sulli estaba estupefacta, se mordía los labios del nerviosismo que sentía, sin duda sus sentimientos por Hyun Woo estaban a flor de piel, esos meses sin verlo solo habían hecho que se enamorara más de él, lo miró a los ojos y se sonrojó, realmente necesitaba verlo, lo había extrañado demasiado, Hyun Woo también estaba nervioso.

-Ven, Sulli, sentémonos, dijo acomodándole la silla.
-Claro.
-Oye, ¿ya sabes que vamos a grabar juntos? ¿Verdad? Dijo entusiasmado.
-Si, me lo dijeron hoy en la mañana.
-¿y cómo te sientes respecto a eso?
-Pues, normal, ¿y tú?
-¿Normal? ¿De veras? Pensé que ibas a estar incómoda, que no ibas a querer verme o algo así.
-Pues pensaste mal, ¿Por qué debería sentirme así?
-Por lo de la última vez, IU y yo… lo que pasó… bueno, eso…
-No, no es así, estás equivocado, ya me olvidé de eso.
-¿En serio? ¡Genial! También yo…
-¿Por qué estás tan feliz?
-Yo deseaba grabar contigo, quería verte Sulli, necesitaba verte.
-Espera ¿y IU?
-¿Qué con ella?
-¿Ustedes siguen siendo novios?
-No, eso también quedó en el pasado, nos peleamos.
-¿Si?
-Si, ella está saliendo con un productor y yo, bueno, yo…
-¿Tú qué?
-Yo, yo quiero salir contigo Sulli…
-¿Eh? ¿Qué dices? Dijo Sulli roja como un tomate.
-Lo que oyes, no he podido dejar de pensar en ti, a cada segundo, lo único en lo que pienso es en tu carita Sulli.

 

Sulli lo miró petrificada.

 

-Espera ¿esto es real?
-Claro que lo es.
-¿Dices que no estoy soñando?
-No, Sulli, me gustas, me gustas muchísimo.
-Yo, yo no sé qué decir…
-Entonces no digas nada…

 

Hyun Woo se acercó a Sulli y posó delicadamente sus labios sobre los de ella, los aprisionó entre los suyos lentamente, esperando que Sulli correspondiera su beso, pero ésta estaba impactada, no atinó a hacer nada, no podía moverse, Hyun Woo siguió hundiendo sus labios en aquellos abundantes labios rosas, apretó con fuerza y besó a Sulli con deseo, luego se apartó de ella.

 

Sulli lo miraba atónita, no entendía lo que había sucedido. Hyun Woo sonrió, dejó escapar una pequeña risa de entre sus labios. Sulli seguía dura, Hyun Woo no lo dudó más, y se acercó nuevamente, pero esta vez Sulli si correspondió su beso, era un deseo que quería cumplir hace años ya, su corazón latía a mil por hora, se separaron solo cuando el teléfono de ella emitió un sonido.

 

Hyun Woo le agarró la mano y la acompañó hasta su auto, la besó en la mejilla y le prometió escribirle, Sulli flotaba en una nube, aún sentía la fogosidad de esos labios carnosos, los labios del hombre que le robó el corazón.

 

Miró su celular y vio un mensaje de Minho.

-Cuéntame ¿Qué pasó con Lee Hyun Woo?
-Él, él me besó, contestó rápidamente esbozando una sonrisa de extrema alegría.

Notas finales:

Lamento la tardanza en la actualización, prometo actualizar más seguido, ya tengo muchisimas nuevas ideas, espero disfruten de ambos fics y sus nuevos capitulos, mientras sigo escribiendo, saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).