Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te regalo mi corazón (2min) por shawolmonster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin estaba aliviado, aunque no sabía el motivo, Na Eun no había vuelto a amenazarlo, ni a él ni a Minho, aún le costaba ver cómo sus hyungs trataban de mantener la calma, la normalidad, la noticia de su relación había hecho estallar el mundo entero, la casa de SHINee estaba llena de paparazzi frecuentemente.

 

Si bien Jonghyun y Key parecían aceptarlo con facilidad, muy en el fondo se sentían indefensos y vulnerables, ya no tonteaban como antes, tenían que ser cuidadosos en cada programa, en cada entrevista, en cada aparición pública, como SHINee e individualmente. Taemin estaba muy afligido por ello.

 

Su relación con Minho no había mejorado, aún seguía dolido por lo que el alto le había dicho, él nunca dudó en dejar todo por él, pero Minho había actuado como un cobarde y eso le molestaba sobremanera, la tensión crecía cada vez más entre ellos.

 

Jonghyun y Key querían tranquilizar a todos, si bien era difícil, sabían que cuando otra noticia más impactante apareciera, todos dejarían de hablar de ellos, y eso les daba fuerza para soportarlo, y seguir amándose, incluso con más fuerza que antes.

 

Taemin estaba mal, realmente mal, todo en su vida estaba mal, se sentía mal por sus hyungs, y también odiaba el hecho de estar enojado con Minho, sabía que debía perdonarlo, que no podía dejar que Na Eun se saliera con la suya, no podía permitir que la situación resultara a su favor, no podía, Na Eun no iba a ganarle.

 

Estaba decidido a arreglar todo con Minho, esa misma noche le preparó algo especial para pedirle disculpas.

 

-Minho, ven, tengo una sorpresa para ti.
-¿Qué es?
-Te preparé tus platillos favoritos, y grabé todos los partidos que no pudiste ver.
-Taemin… no…
-Minho, por favor, esta es mi forma de disculparme, sé que fui muy duro contigo, no escuché tus razones, no te di la oportunidad de explicar nada.
-Taemin… no hay nada que explicar, sé que fui un cobarde, lo lamento. Minho agachó la cabeza, llorando muy fuerte.
-Minho, por favor, no te pongas así…
-Taemin, perdón, sé que debí ser más fuerte… por los dos…
-Minho, basta, yo te perdono, perdóname tú a mí ahora…
-¿Qué quieres que te perdone? Tú no hiciste nada malo, tú luchaste por mí…
-Minho, ¡Ya basta! Te dije que te perdono, dejemos esto atrás, por favor… lo necesito
-Taemin, yo…

Taemin acercó su rostro al del alto y le secó las lágrimas con sus dedos, luego lo tomó de la barbilla y besó sus labios dulcemente.

 

-Nadie, ni siquiera Na Eun podrá separarnos, no tengo miedo de que nos vean, yo estoy dispuesto a gritarle al mundo entero que amo a Choi Minho con todo mi corazón.
-Taemin… te amo.
-Minho, necesito saber si tú también estás dispuesto a hacerlo… esta vez no sucedió, pero quiero que me prometas que la próxima vez, serás valiente…
-Te lo prometo Taemin, voy a serlo, voy a ser el más valiente.

 

***

Kai y Na Eun tomaron un café tras otro en unos pocos días, cada vez encontraban más excusas para verse, ya no sabían qué inventar para hacerlo, Kai dio el primer paso para ya no tener que mentir.

 

-Na Eun, ¿puedo preguntarte algo?
-Dime… Dijo sonrojada.
-¿Yo te gusto?
-Kai… ¿tú?… sí, me gustas…
-¿De qué modo?
-¿Modo?
-Ya sabes, como amigo o como hombre… Rió nervioso, desviando la mirada.
-Como hombre. Dijo sin titubear.
-… Sonrió en silencio.
-¿Y yo te gusto, Kai?
-Desde el primer momento en que nos vimos, Na Eun.
-¿De qué modo te gusto? ¿Cómo amiga o cómo mujer?
-Como mujer. Sonrió, mirándola fijo.

Na Eun estaba shockeada, si bien sentía que algo crecía entre ellos, no estaba segura, Kai había dado el primer paso y eso la confundía, siempre era ella la que tomaba las riendas, la que se exponía primero, la que dejaba sus cartas sobre la mesa, pero Kai no era como los demás hombres, era sincero, tierno, amoroso, se interesaba en cada detalle, en cada pequeña cosa, la hacía sentir como nadie, reían juntos hasta llorar de la risa, y siempre se aseguraba de que llegara segura a casa.

 

Se miraron mutuamente en silencio por unos segundos, balbuceaban frases sin sentido, sudaban a más no poder, y sus caras estaban completamente rojas, no era fácil confesarse, ni directa ni indirectamente, y ambos lo habían hecho sin pensarlo siquiera, ambos habían dejado al descubierto sus sentimientos por el otro.

 

-Kai, tengo una grabación, tengo que irme ahora… Perdón.
-Espera, no te vayas aún.
-…
-Déjame preguntarte una cosa más.
-Dime…
-¿Quieres ser mi novia, Na Eun?
-¿Qué?
-Lo que oyes.
-Kai yo…
-¿Eso es un no?
-No, no, no dije eso. Na Eun estaba demasiado nerviosa.
-Entonces…
-Tardaste mucho en pedirlo. Dijo guiñando el ojo.

 

Kai se acercó sigilosamente a ella y abrazó su cintura, la miraba fijamente a los ojos, a esos bellos ojos que lo habían enamorado, repasaba con la mirada aquel bello rostro frente a él, era la primera vez que se sentía así, con Taemin había sido diferente, sus sentimientos no se podían comparar a estos.

 

Na Eun hacía flaquear todo su cuerpo, cada vez que la veía sentía que iba a quedarse sin aire, esta bella mujer le había robado todo, su alma, su cuerpo, su corazón, todo su ser le pertenecía a ella ahora. Era su primera vez tan enamorado, y de una mujer, lo cual lo asustaba mucho, quería actuar despreocupado pero todo esto era nuevo para él, sentía un deseo incontrolable cada vez que estaba cerca de Na Eun.

 

Ella se sentía igual, Kai era demasiado para ella, se sentía tan indefensa junto a él, nunca le había costado ser fría con nadie, pero este chico parecía derretir toda su frialdad con su sonrisa, con su forma de ser, y con esos ojos que la miraban con verdadero amor.

 

Kai la aprisionaba cada vez más entre sus largos y suaves brazos, sus manos comenzaban a sudar, también su cuello y su sien, solo habían pasado unos minutos pero estaba paralizado, no podía quitarle los ojos de encima a esa bella criatura, la miraba casi sin pestañear, casi sin tragar saliva, casi sin respirar

 

Acercó su rostro lentamente al de ella, miraba sus labios con detenimiento, hasta que los suyos se posaron sin previo aviso sobre aquellos labios rosas que le quitaban el aliento, sintió una dulzura embriagante al probarlos, Na Eun correspondía cada uno de sus movimientos, cada uno de sus besos, de sus dulces mordiscos, el cuerpo entero le temblaba, sentía miles de mariposas en el estómago que revoloteaban sin cesar.

 

Se separaron luego de un instante, sin soltarse, aferrados el uno al otro, incluso más que antes, se miraron fijo, sin pestañear, sin titubear, sin pausa y sin prisa, y se besaron otra vez…

 

Luego de unos momentos, Na Eun soltó a Kai con delicadeza, besó su mejilla y se despidió.

 

-Salgo a las 7, ¿vienes a cenar a mi casa?
-Claro, mi primera cena formal con mi novia, no me la perdería por nada del mundo. Dijo sonriendo. Na Eun también sonrió.

 

***

 

Sulli aún estaba estupefacta, no podía creer que Hyun Woo hubiera vuelto, amaba ser su novia, irradiaba felicidad por cada poro de su cuerpo. Le había costado tanto hacerse a la idea de no verlo más, había sufrido mucho cuando él se fue, su corazón había tardado muchísimo en sanar, pero todas esas viejas heridas se habían curado, ahora debía seguir adelante, debía disfrutar su relación al máximo.

 

Esa tarde se dirigió al estudio de grabación del drama, ya le habían comentado de una actriz nueva con la cual compartiría escenas, pero al llegar allí nunca se hubiese imaginado que, justamente esa nueva compañera de reparto iba a ser ella, la chica por la que Hyun Woo la había dejado anteriormente, IU, cuando la vio sintió que todos los sentimientos y malos recuerdos de ese momento salían a flote, y sin quererlo se sintió morir.

 

Hyun Woo llegó unos pocos minutos después y cuando la vio, su corazón se paralizó, al igual que todo su cuerpo. Ahí estaba ella, la chica que le había roto el corazón, la chica que había hecho trizas su mundo en un segundo, ahí estaba la causante de sus heridas más notables, IU parecía no notar cuantos corazones había roto con su actitud.

 

Se acercó a Hyun Woo sin dudarlo y lo saludó, a lo lejos vio a Sulli y sonrió sutilmente.

-Hyun Woo, qué alegría verte. Sabía que tarde o temprano volveríamos a trabajar juntos.
-¿Por qué viniste?
-¿A qué te refieres? En cuanto me enviaron el libreto, quedé encantada con el personaje, ¿acaso no te recuerda un poquito a mí? Rió.
-Si, ella tampoco tiene sentimientos. Dijo Hyun Woo, mientras caminaba acercándose a Sulli.
-Ja, veo que también está ella aquí. Dijo lo más fuerte que pudo.
-Qué gusto verte, Ji Eun. Dijo Sulli.
-Aish, no me digas así, odio ese nombre, soy IU ahora. Dijo rebajándola con la mirada.


IU se alejó de ambos y fue a prepararse para su escena.

 

-No le hagas caso.
-No puedo creer que esté aquí.
-Lo sé, tampoco yo. Dime, ¿estás bien con todo esto?
-Si, mientras no me dejes por ella otra vez, no habrá ningún problema. Sulli clavó la mirada en Hyun Woo, su rostro realmente daba miedo.
-¿Qué cosas dices? No podría hacerlo… Respondió nervioso.

Sulli lo miró fijo y comenzó a prepararse. Toda la escena era tensa, el personaje de IU maltrataba al de Sulli, aunque sabía que todo era falso, Sulli seguía teniendo un poco de miedo, IU era peligrosa, sabía de su frialdad, había notado que Hyun Woo y ella estaban juntos, y se le notaba a leguas que le hervía la sangre por ello.

 

IU no era tan tonta, sabía que si hacía algo mal, iban a sacarla enseguida del drama, así que trató de ser lo más cautelosa posible, la sangre le hervía, Hyun Woo no había dudado ni por un segundo en estar con Sulli, y ella era ahora la despechada, la abandonada, creyó que iba a tener su tiempo y lugar para vengarse de ambos, pero no era aquí ni ahora, debía actuar como la profesional que era, se saldría con la suya en otra oportunidad.

 

Hyun Woo miraba atento toda la escena, esperaba que IU fuese tan profesional como aparentaba, y que no lastimara a Sulli de verdad, ella ya había sufrido mucho cuando él la dejó, lo menos que quería ahora era que IU la maltratara por su despecho. Para sorpresa de todos, no sucedió nada fuera de lo común en el set, IU había hecho la mejor actuación de su vida, gritaba y maltrataba al personaje de Sulli como si realmente la odiara, nadie más que ellos 3 sabían que había un poquito de verdad detrás de esa actuación.

 

Al salir del estudio, Hyun Woo se acercó a Sulli y le acercó una botella de agua, el día de grabación había sido cansador, le acarició la cabeza dulcemente para luego tomar su mano y acompañarla hasta su auto, IU había visto todo desde lejos y sentía cólera, había vuelto para recuperar a Hyun Woo y no se quedaría de brazos cruzados tan fácilmente.

 

Siguió a Hyun Woo sigilosamente, quería cruzarse con él luego de que acompañara a Sulli hasta su auto, iba a dar el primer paso para recuperarlo, estaba nerviosa… actuaba muy fríamente pero por dentro era frágil…

 

-Hyun Woo, ¿podemos hablar?
-No tenemos de qué…
-Oppa, por favor…
-No me digas así, ya no soy tu oppa, IU.
-Está bien, Hyun Woo, solo dame unos minutos.
-¿Qué quieres? ¿Por qué volviste?
-Por ti, volví por ti…
-¿Y qué esperas de mí?
-Que vuelvas a estar conmigo.
-¿Acaso estás loca? Estoy con Jin Ri (Sulli) ahora.
-Lo sé, pero también sé, que muy en el fondo, aún sientes cosas por mí...
-Si, tienes razón, siento repulsión y molestia.
-Ja, eso no es verdad, sé que aún me quieres
-No, ya no te quiero, Ji Eun, me hiciste mucho daño, ahora por favor, vete y no te acerques más a mí, ni a Sulli.
-De acuerdo, me iré, pero esto no se ha acabado, Hyun Woo.

 

IU se alejó de Hyun Woo, le dolía el corazón, pensó que le sería más fácil recuperarlo, pero él estaba realmente aferrado a Sulli, por su mente pasaban todos los momentos vividos junto a él, se sentía una estúpida por haberlo engañado y abandonado por una simple atracción, pero así eran las cosas, ella había sido la culpable de que Hyun Woo y Sulli estuviesen juntos ahora.

 

***

Joon estaba cada vez más feliz junto a Onew, cada día que pasaba se sentía más enamorado de él, el de la hermosa sonrisa había puesto de cabeza todo su mundo, sin embargo recordaba todos los momentos vividos junto a Mir, cuando Onew lo rescató, sentía ira contra él, pero Mir ya se había disculpado, era momento de dejar ir esos sentimientos malos, pensaba hablar con él cuando fuese al departamento de Mblaq.

 

Esa misma tarde, Mir entró sigilosamente al departamento, realmente no quería que nadie notara su presencia, quería irse rápido de allí, pero sin quererlo se cruzó con Joon, quien parecía haberlo estado esperando.

 

-Joon… ¿Qué haces aquí?
-Aquí vivo… Rió.
-Lo sé, no quise decir eso… manager hyung me dijo que no habría nadie a esta hora.
-Lo sé, yo le dije que te lo dijera.
-¿Cómo dices?
-Necesitaba hablar contigo, Mir.
-Tengo un poco de prisa, ¿no podría ser después?
-… Joon lo miró en silencio por unos segundos y se dio cuenta de que su corte de pelo había cambiado.
-¿Por qué me miras así?
-Tu cabello… ¿Qué sucedió?
-… No quería decírselo a nadie, pero me voy, Joon, me voy al ejército.
-¿Cómo dices?
-Eso, que me enlistó hoy mismo, vine a buscar mis cosas.
-Pero, ¿por qué así? Tan de repente.
-No es así, cuando le pedí un descanso a nuestro CEO, lo decidí, quiero irme para reflexionar, necesito irme, quiero usar esta oportunidad para mejorar…
-Entiendo… pero, ¿por qué no te despediste de nosotros?
-No quería traer más problemas.
-Pero Mir, debiste decirlo, G.O, Seung Ho y Thunder estaban preocupados por ti.
-Lo sé, por eso escribí esto para ellos, por favor, dáselos, ¿sí? Ahora se me hace tarde, nos veremos en dos años.
-Está bien, Mir, se los entregaré, cuídate.
-Claro Joon, me cuidaré, adiós.

 

Mir cerró la puerta despacio y se fue, Joon miró hacia el vacio por unos minutos, hasta que lo interrumpieron, G.O, Seung Ho y Thunder entraron por la puerta juntos, balbuceaban cosas que Joon no pudo entender, estaba demasiado metido en sus propios pensamientos, estaba ido, hasta que G.O le tocó el hombro y dijo:

 

-¿Acaso ese era Mir?
-Si, era él.
-¿Y dónde se había metido? Cuestionó Seung Ho.
-No puedo decírselos, pero me pidió que les entregara esto. Joon le entregó a cada uno, una carta escrita a mano de Mir. Los tres miraron sorprendidos.
-Espera… ¿Mir se fue?
-Lean las cartas y entenderán, ahora debo irme.

 

Joon corrió hacia la puerta, y se quedó fuera del departamento por unos segundos, llorando despacio y en silencio para que nadie lo escuchara, la partida de Mir lo ponía triste pero sabía que había sido su decisión, y que no había nada que pudiera hacer para dar marcha atrás, tenía que hacerse a la idea de que no sabrían de él por dos años.

A la mañana siguiente…

 

G.O se despertó por unos ruidos extraños que venían de la habitación de Thunder, aún medio dormido podía escuchar unas risas sospechosas, se acercó sigilosamente y colocó su oreja lentamente sobre la puerta, quería tratar de escuchar con más detenimiento.

 

Dentro podía escuchar risas, y luego ruidos de besos, pensó que Cheondung estaba viendo una película o drama, pero estaba equivocado, levantó la mirada lentamente y pudo ver a una chica de espaldas, abrió los ojos lo más que pudo pero no la reconocía, Thunder se acercaba a la puerta así que corrió rápidamente al baño para no ser descubierto.

 

Seung Ho salió en ese momento de su habitación y los vio, comenzó a reír fuertemente, lo que hizo que G.O saliera del baño a ver qué sucedía. Los cuatro bajaron al living, y Cheondung no tuvo más remedio que confesarlo todo.

 

-Chicos, les presento a… So Hee.
-¿So Hee? Nosotros ya sabemos quién es So Hee, lo que no sabemos es por qué está aquí.
-Bueno, ella y yo somos novios, desde hace meses… Dijo Thunder nervioso.
-¿Novios? ¿Cómo es que nos ocultaste esto, Cheondung? Dijo G.O.
-No se los estaba ocultando, solo esperaba el mejor momento para decírselos.
-¿Y Joon? ¿Él sabe de esto?
-Si, él nos vio, y no me quedó más remedio que contarle todo, por favor, espero que me entiendan.

 

G.O y Seung Ho se miraron mutuamente y comenzaron a reírse a carcajadas, Cheondung no entendía lo que estaba pasando, So Hee y él se miraron confundidos, ¿qué estaba sucediendo?

 

-Está bien, Cheondung, te entendemos. Dijo Seung Ho tomando la mano de G.O entre las suyas.
-¿Están diciendo que ustedes dos…? Preguntó So Hee sorprendida.
-Si, desde el debut. Contestó G.O.
-¿Desde el debut? ¿Cómo es que no me di cuenta todos estos años?
-Nosotros si sabemos mantener un secreto, Cheondung.

So Hee comenzó a reír dulcemente, Cheondung los miraba sonriendo con los ojos, estaba realmente sorprendido.

 

-Esperen, ¿Joon y Mir lo saben?
-No, eres el primero al que se lo decimos, Mir se fue al ejército sin saberlo, y Joon, bueno, se lo diremos cuando vuelva de casa de Onew.
-¿Joon y Onew? ¿En serio? So Hee abrió los ojos sorprendida.
-Vamos, So Hee, demasiada información por hoy. Dijo Thunder tomándola de la muñeca.

 

Ambos salieron del departamento a toda prisa. G.O y Seung Ho se miraron el uno al otro y discutieron acerca de hacer pública su relación, pensaban en lo sucedido con Jonghyun y Key y creían que es lo mejor que pueden hacer para poder amarse libremente, pero luego de pensarlo, creyeron que era mejor discutirlo con los demás miembros y con su mánager.

 

***

Unos días después…

 

G.O y Seung Ho reunieron a los demás miembros de Mblaq y a su mánager y les comunicaron su decisión de blanquear su noviazgo ante el mundo, Thunder dudaba, su mánager los apoyaba fielmente y Joon les aconsejó que no lo hagan, él había vivido de cerca la relación de Jonghyun y Key y sabía que todo estaba siendo demasiado duro para ambos, había paparazzi y sasaengs fuera de su casa todo el tiempo, trataba de convencerlos de que no lo hagan, pero, aún así faltaba la opinión de alguien, un pilar importante del grupo, Mir, todos sabían que el único capaz de comunicarse con él era su mánager, y esperaban una pronta respuesta.

 

Esa misma noche, el mánager hyung recibió un mensaje de texto de Mir, en el cuál decía:
-Creo que no es el mejor momento para hacerlo, pero si ustedes realmente están seguros, tienen mi apoyo total, solo quiero que hagan lo que los haga felices. Mir.

 

Parecía que Seung Ho y G.O ya habían tomado su decisión, estaban en la computadora tratando de escribir el comunicado cuando recibieron un mensaje de texto de Thunder, esa era la razón que necesitaban para hacerlo o no hacerlo. Habían salido a la luz unas imágenes tomadas por paparazzi de Joon y Onew, en ellas salían abrazados y casi a punto de besarse, debían resolver esto primero y  luego proceder con su comunicado.

 

Joon llegó al departamento estupefacto, él y Onew se habían cerciorado de que nadie los viese juntos, pero parecía que habían más ojos observándolos de lo que ellos podían calcular. Joon estaba realmente nervioso, le sudaban las manos y daba vueltas de acá para allá, esto podía arruinar todo para ambos, se sentía estúpido.

 

-Joon, cálmate.
-¿Cómo quieres que me calme? ¿Qué voy a hacer ahora?
-Debes pensar qué vas a decir, necesitas aclarar todo esto lo antes posible.
-¿Qué quieres que aclare, G.O? No le diré al mundo que Onew y yo estamos juntos
-No, no te pido eso, debes ser cuidadoso con tus palabras.
-Lo mejor es que Jinki y yo lo discutamos, iré a verlo.
-No, Joon, espera, es mejor que Onew venga, aquí nadie lo verá, anda, llámalo.
-Está bien.

 

Onew llegó a los pocos minutos, encapuchado, con un barbijo y lentes oscuros, realmente estaba sorprendido de las fotos que habían aparecido, pero nada de eso le molestaba, él amaba a Joon e iba a hacer lo imposible por solucionar todo esto.

 

-Jinki, ven, pasa.
-¿Por qué me llamaste tan urgente?
-¿Por qué? ¿Acaso no has visto nuestras fotos? Gritó Joon ofuscado.
-Si, las vi…
-¿Y por qué estás tan calmado?
-Dime tú por qué estás tan alterado…
-No estoy listo para esto, Jinki, ¿tú lo estás?
-¿No estás listo para decirle a todos que nos amamos? Yo si lo estoy.
-¿Qué cosas dices? Dijo Joon cruzando los brazos.
-Lo que oyes… luego de ver a Jonghyun y a Kibum, y lo fuerte que se ha vuelto su relación, no tengo más dudas…
-Jinki, no…
-Pero si tú no quieres hacerlo, no te obligaré…
-No es eso, estoy asustado.
-Entonces, dime, ¿qué dirás para que dejen de sospechar?
-No lo sé aún.
-…
-Deberíamos decir que fueron sacadas de contexto y que solo somos amigos.
-Eso me duele Changsun. Dijo Onew serio.
-Lo sé, pero ¿Qué esperas qué haga?
-Que seas un hombre, eso espero…
-Jinki…
-Bueno, ya que lo resolvimos, me iré. Hasta luego, Joon.

 

Onew azotó la puerta al irse, y Joon se quedó mirando al vacio, sabía que Onew estaba molesto, pero también sabía que era lo mejor para ambos, muy para sus adentro sabía que aunque lo hacía por Onew, estaba siendo egoísta, era él el cobarde que no soportaba la idea de hacerlo público, era más para su propio bien que para el de su novio, y eso lo hacía sentir realmente mal.

 

Jinki estaba realmente molesto, no podía entender cómo Joon podía ser tan cobarde, lo amaba pero no le gustaba mentir, no quería ocultar sus sentimientos por su novio, odiaba mentirse a sí mismo, pero había decidido hacer lo que Joon quería, decirles a todos que solo eran amigos.

 

Al otro día…

Joon envió un comunicado diciendo lo siguiente:

[[Hola, soy Joon de Mblaq, estoy al tanto de las imágenes publicadas de Onew y yo, y he decidido escribirles este mensaje para aclarar todo, él y yo solo somos amigos, estás fotos fueron sacadas de contexto, somos muy cercanos y por eso, se nos malinterpretó, espero que no se creen más malentendidos respecto a nosotros]]

 

Onew por su parte, envió un comunicado que decía:

 

[[Hola, soy Onew de SHINee, quería aclarar las cosas respecto a las imágenes que han estado circulando de Lee Joon y de mí, tenemos una amistad de muchos años y somos muy cercanos, esa es la razón de las fotos, espero haber sido claro, gracias]]

 

Ambos escucharon el comunicado del otro, Joon estaba más tranquilo, y Onew estaba cada vez más molesto, odiaba la mentira que había dicho, lo hacía sentirse podrido y roto por dentro, se estaba traicionando a sí mismo negando sus sentimientos por Joon.

 

Joon fue a ver a Onew esa tarde, todo parecía más calmado en el departamento de SHINee, tocó la puerta con insistencia pero nadie le abría, decidió mandarle un mensaje de texto a Jinki, para ver si estaba en casa. Esperó unos minutos y su celular sonó, era un texto de su novio.

 

-Ya te abro.

 

Joon entró al departamento y el ambiente era helado, al entrar vio a Onew que estaba recién bañado y por toda la casa se sentía su aroma y su perfume tan embriagante, el cual Joon amaba. Sin dudarlo se acercó a Onew con intenciones de besarlo, y de hacer el amor, habían pasado varios días desde la última vez y lo necesitaba, acercó su rostro al de su novio y quiso quitarle la toalla, pero se sorprendió ante el rechazo de Onew.

 

-¿Qué sucede Jinki?
-Nada, no estoy de humor…
-Ni siquiera quisiste besarme cuando entré…
-Yo no beso a mis amigos, Changsun. Dijo fulminante.
-Jinki… no seas así…
-Lo lamento, Joon, lo he estado pensando y, quiero que nos demos un tiempo.
-¿Un tiempo?
-Si, necesito pensar, estoy muy molesto ahora…
-Jinki… por favor, no hagas esto…
-Lo siento, Joon, es lo mejor para ambos, no puedo ser tu novio ahora.
-Jinki, se que lo que te hice hacer te molestó, pero debes entenderme, no estoy listo para contarle a todos lo nuestro.
-Entonces no estás listo para estar conmigo, Joon.
-No mezcles las cosas…
-No lo hago, pero eso me hiciste sentir, no sé si quiero seguir siendo tu novio.
-De acuerdo, tómate el tiempo que quieras. Dijo Joon aguantando las lágrimas.
-Lo haré, ahora por favor, vete Changsun, hablaremos luego.
-Adiós Jinki.

 

Joon salió cabizbajo, se sentía impotente, amaba a Jinki pero confesarle al mundo que era gay era un paso demasiado importante, sentía que jamás iba a estar preparado para eso, le dolía tener que terminar con Jinki, pero nada de lo que dijese podía hacerlo cambiar de idea, necesitaba ser un hombre y aceptar sus sentimientos, no sabía cuánto iba a costarle pero tenía que hacerlo.

 

***

 Sulli y Hyun Woo estaban cada día más enamorados, decidieron aprovechar su día libre y salieron en una cita, Hyun Woo la citó en un hermoso café, adornado con flores blancas y luces brillantes, quería que Sulli disfrutara el día, y que se olvidara de los problemas que había traído el regreso de IU.

 

Ambos comieron deliciosos dulces y tortas, bebieron té, y comieron postre, probaron todo lo del menú y estuvieron varias horas juntos, sin saberlo IU los había estado espiando todo el tiempo, los miraba desde lejos con ira, deseaba estar en el lugar de Sulli.

 

Ninguno de los dos se percató de la presencia de IU en el café, ya que ella estaba en el piso de arriba y los barandales tapaban su mesa, estaba decidida a interrumpir su velada, haría lo imposible por separarlos y recuperar a Hyun Woo.

 

Sin dudarlo, bajo las escaleras lentamente, pero en un instante se distrajo tanto mirándolos que tropezó y cayó varios escalones, quedó tendida en el descanso de la escalera, invisible a los ojos de Hyun Woo y Sulli, rápidamente entraron los paramédicos y se la llevaron, ninguno de los dos logró ver quién era la chica, pero igualmente se preocuparon.

 

Al otro día, se enteraron del accidente de IU y descubrieron que ella era la chica que había caído por las escaleras en el café, rápidamente fueron junto a todo el staff a verla al hospital. Entraron de casualidad al cuarto de IU. Estuvieron unos minutos allí, hasta que ella despertó.

 

Estaban a punto de irse, cuando llegó el médico, que le comunicó a IU que no tenía heridas graves, pero que lamentablemente, había perdido su embarazo. Sulli y Hyun Woo la miraron fijamente al escuchar lo del embarazo, ninguno de ellos sabía que IU estaba esperando un hijo.

 

El doctor salió de la habitación y IU no tuvo más remedio que contarle a ambos lo sucedido.

-I: Tenía menos de un mes de embarazo, por eso no se lo había dicho a nadie.
-H: Espero que lo que estoy pensando no sea verdad, Ji Eun.
-S: ¿A qué te refieres? Cuestionó Sulli.
-H: Lo que pienso es que querías engatusarme y hacerme creer que ese hijo era mío…
-I: Hyun Woo… yo… lo lamento, eso era justamente lo que planeaba.
-S: Eres una loca, Ji Eun, ¿realmente eres capaz de eso?
-H: Lo es, y de cosas peores, Dijo Hyun Woo molesto.
-I: Esperen, entiéndanme, yo te amo Hyun Woo
-S: Eso no es amor, Ji Eun, no puedes hacer lo que quieras con la gente.
-H: Es cierto, pero, espera dime, ¿acaso tu ex novio sabía de tu embarazo?
-I: No, cuando me enteré ya habíamos terminado.
-S: ¿Estás diciendo que ibas a engañar a ambos? Cuestionó Sulli con el rostro enojado.
-H: No puedo creerlo, Ji Eun, esto ya es demasiado.
-I: Lo sé, soy una imbécil, pero, Hyun Woo, no quería perderte.
-H: ¿Me dejaste por él y ni aún así ibas a decirle la verdad? ¿Cómo puedes jugar así con la gente?
-S: Hyun Woo, será mejor que nos vayamos, esto no le hace bien a nadie, y Ji Eun, te aconsejo que se lo cuentes, él merece saber la verdad.

 

Sulli y Hyun Woo salieron del hospital con un sabor amargo en la boca, IU sí que era capaz de todo por lograr sus metas… Aunque lo dudó un poco IU decidió llamar a su ex novio y contarle toda la verdad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).