Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te regalo mi corazón (2min) por shawolmonster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin y Minho comenzaban a superar de a poco las dificultades, si bien ambos se sentían culpables de que sus hyungs hayan revelado su relación al público, eso les permitió acercarse más y apoyarse más el uno al otro, con Na Eun lejos, y con un futuro más prometedor, habían decidido ser más sinceros entre ellos y no permitir que nada ni nadie los separe.

 

SHINee estaba a punto de realizar un comeback, pero debido a los hechos recientes Key y Jonghyun decidieron irse de viaje juntos, querían dejar que las cosas se enfríen, para luego volver más tranquilos.

 

Onew aún estaba dolido con Joon y su enojo crecía cada vez más, Taemin y Minho le habían aconsejado darle otra oportunidad, también Jonghyun y Key, pero él no estaba seguro, sentía repulsión hacia su novio, le carcomía la mente el haberle mentido a todos, él no era así, no podía ocultarle nada a nadie, y mucho menos algo tan importante como su amor por Joon.

 

Aunque le dolía el corazón de tener que hacerlo, había decidido que lo mejor era terminar con Joon para siempre. A pesar de los consejos de sus amigos, estaba listo para dejarlo ir.

 

Esa misma noche, le mandó un mensaje de texto para que se reunieran lo antes posible, habían pasado un par de meses sin verse, el ambiente estaba más tranquilo, ya no habían paparazzi fuera del departamento de SHINee, y ya casi nadie hablaba de Jonghyun y Key, era el momento perfecto para aclarar las cosas.

 

Al día siguiente…

-Hola, Changsun…
-Hola, Jinki…
-Siéntate, por favor, tenemos que hablar.
-… Joon estaba cabizbajo, se mordía los labios, nervioso.
-Lo estuve pensando y…
-… Joon escuchaba atentamente cada palabra.
-Quiero que terminemos definitivamente.
-¿Qué estás diciendo? Dijo Joon tragándose las lágrimas.
-Quiero terminar contigo, para siempre.
-Jinki… por favor…
-Lo lamento mucho Joon, pero ya lo he decidido.
-Jinki… no… no me hagas esto.
-Lo estuve pensando mucho tiempo, le di vueltas mil veces a esto en mi cabeza, y…
-Jinki, por favor, no me dejes…
-Ya lo decidi, no quiero estar más contigo. Dijo mirándolo fijamente.
-Por favor, dame otra oportunidad… prometo no volver a defraudarte… Joon lloraba fuerte.
-Ya estoy harto de darte oportunidades… me haces mal Joon.
-Por favor… No seas así, Jinki.
-¿Qué más esperas que haga? Gritó Onew algo ofuscado.
-Dame otra oportunidad… la última…
-No, Changsun, ya no hay más oportunidades, esto es lo mejor para ambos…
-Jinki…
-Por favor, no me busques.
-…
-Debo irme. Adiós, cuídate.

 

Onew se levantó abruptamente de la mesa, se dio media vuelta sin mirar a Joon, tenía una mirada seria mientras caminaba hacia la puerta, salió muy rápido del café, no quería que Joon lo viera, sin darse cuenta gruesas lagrimas rodaban por su mejilla, sabía que amaba con todo su ser a Joon, pero ya no había vuelta atrás, necesitaba estar solo.

 

Habían pasado varios meses y todavía no podía dejar de odiarlo por lo que hizo, haberle dicho a todos que sólo eran amigos era la peor traición para él, y por más de que quisiera, no podía perdonarlo por ello.

 

Joon se quedó sentado en silencio, mirando hacia la nada, su corazón estaba roto en mil pedazos, pero sabía que todo lo que estaba pasando era su culpa, su maldito orgullo, su vergüenza, su cobardía… él había provocado esta situación…

 

Jinki tenía derecho a estar enojado, dolido… había sido un estúpido, pensaba en una y mil maneras de recuperarlo, lo amaba, y eso era lo único que le importaba en ese momento, se levantó de su silla, dejó caer unos cuantos billetes en la mesa y salió corriendo con esperanzas de encontrarse con su ex novio.

 

Pero ya era tarde, Jinki no estaba por ningún lado, había desaparecido muy rápidamente, Joon miraba la acera fijo, miraba los autos pasar, las personas, los niños, nada de lo que estaba a su alrededor le importaba, se quedó paralizado unos segundos y pensó en llamarlo, en enviarle un mensaje pero sabía que era en vano, Onew no iba a hablarle. Volvió esa noche al departamento de Mblaq y lloró, lloró toda la noche…

 

Onew llegó a casa de SHINee cabizbajo, no quiso hablar con nadie, Minho lo miraba desde lejos, dudó en hablarle pero al final lo hizo.

 

-Onew hyung… ¿está todo bien?
-Si… Me iré a dormir, estoy cansado, buenas noches.
-Buenas noches…

 

Minho miraba como su hyung subía las escaleras con el cuerpo pesado, cada paso que daba era duro de ver, sentía que los pies le pesaban, estaba cabizbajo y muy serio, no sabía nada de lo que había pasado, pero se lo imaginaba, era raro ver a su extrovertido y animado hyung de esa manera, suspiró esperando que con el tiempo pudiese abrirse y sentirse mejor.

 

A la mañana siguiente, Minho se levantó y pasó por la habitación de Onew, lo vio desde la puerta, sentado en su cama, inmóvil, mirando hacia la nada, sin dudarlo esta vez, golpeó la puerta y entró, Onew seguía mirando hacia la nada, parecía no haberse percatado de que Minho había entrado a su habitación.

 

-Hyung…
-Si… ¿sucede algo?
-No, todos estamos bien…
-¿Entonces?
-¿Tú estás bien, hyung?
-Minho… necesito estar solo…
-Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea ¿Verdad?
-Lo sé… es que… ni yo sé lo que me pasa…
-No quiero entrometerme pero, ¿acaso pasó algo con Joon?
-Si… Dijo suspirando.
-¿Quieres hablar de ello?
-Si… creo que lo necesito… necesito desahogarme.
-Bien, te escucho, hyung. Dijo Minho sonriendo levemente.
-Bueno… yo… terminé con él definitivamente.
-Lo lamento, hyung… debe haber sido difícil para ti
-Lo fue… fue lo más difícil que he tenido que hacer…
-¿Cómo lo tomó Joon?
-Muy mal… no paraba de llorarDijo bajando aún más la cabeza.
-Hyung… si necesitas llorar sólo hazlo, no te guardes nada… Dijo posando la mano sobre su hombro.
-Lo sé… no sé qué sentir…
-Hyung, es normal estar triste… no es fácil romper con alguien…
-Lo sé, pero… me siento tan raro…
-¿Raro?
-Si… tenía deseos de dejarlo, pero a la vez no quería hacerlo…
-… Minho escuchaba atentamente.
-Quería besarlo, abrazarlo, decirle que todo iba a estar bien, que lo perdonaba… pero, no pude…
-Hyung… hiciste lo que sentías… no te castigues…
-No lo hago… es que… estoy confundido
-¿Lo amas?
-Igual que siempre…
-Hyung… date tiempo para pensar, para reflexionar si debes darle otra oportunidad…
-Si… tienes razón… gracias por escucharme…
-No es nada, hyung… estoy aquí para lo que necesites.

 

Ambos se sonrieron, Minho salió de la habitación de Onew, y se dirigía a la suya cuando unas delicadas y suaves manos le acariciaron la barriga y lo abrazaron por detrás, Taemin recién se despertaba, y con el rostro adormecido aún, apoyó su cabeza contra la espalda de su novio, no había escuchado nada, Minho se dio media vuelta y lo abrazó con fuerza, había sido muy duro para él ver a su hyung tan triste.

 

Onew se quedó en su habitación mirando hacia la calle por la ventana, pensaba en sus sentimientos por Joon, en cuánto lo extrañaba… aunque ya había tomado su decisión, el corazón no dejaba de dolerle. Necesitaba tiempo consigo mismo para reflexionar… no salió del departamento por un mes.

 

***********************************************************

 

Na Eun y Kai llevaban varios meses de noviazgo pero aún no habían hecho el amor, ambos eran demasiado tímidos, Na Eun ardía de deseos de estar con Kai, pero antes tenía que confesarle uno de sus más profundos secretos, nunca había estado con nadie.

 

Por su parte, Kai sentía muchos deseos de poseer a su hermosa novia, pero él tampoco había estado con nadie nunca, tenía miedo de la reacción de Na Eun, pero lo que más le asustaba era su falta de experiencia, no quería hacer el ridículo.

 

Esa noche, ambos se reunieron en un hermoso restaurant para festejar sus 3 meses juntos, estuvieron nerviosos durante toda la cena, se miraban fijamente y las chispas volaban en el aire.

 

Los dos estaban deseosos de hacer el amor, así que se dejaron llevar y terminaron su cena abruptamente, entraron a casa de Na Eun más fogosos que nunca, abrieron la puerta de un golpe, besándose, metiendo mano bajo la ropa del otro, Kai presionaba los pezones de Na Eun con las yemas de los dedos, mientras ella posaba su mano sobre el duro miembro de su novio.

 

Kai la llevó hacia la cama mientras le besaba el cuello, lo lamía con deseo, mordisqueaba el lóbulo de su oreja lentamente y le susurraba cuánto la amaba… ella se dejaba llevar cada vez más, la respiración de su novio la hacía retorcerse.

 

Na Eun sentía su sexo mojarse con cada beso que le daba, sin previo aviso, Kai bajó su lengua lentamente y levantó la camiseta de su novia, le quitó el sostén y tomó sus pechos con las manos, los lamió lento, posando su lengua delicadamente sobre sus pezones, los lamía y succionaba con fricción, ella gemía muy despacio.

 

Sus jugos empapaban su ropa interior, sentía su clítoris hinchado y sus piernas temblaban… Kai bajó lentamente las manos y las posó sobre la entrepierna de Na Eun, sin dejar de besarla, metió sus dedos delicadamente bajo sus bragas y tocó su clítoris suavemente, Na Eun gimió fuerte mientras su novio acariciaba con sus dedos mojados todo su sexo.

 

Estaba realmente excitada, gemía cada vez más alto, se mordía los labios mientras acariciaba el duro miembro de su novio, antes de que pudiera reaccionar Kai la tiró sobre la cama, le bajó las pantaletas y hundió su húmeda lengua en su sexo, lamió lentamente su clítoris mientras su novia gritaba de placer, succionaba su vagina con pasión, saboreando con su lengua y con sus labios cada rincón, escuchar los gritos y gemidos de su novia encendían su libido al máximo.

 

Na Eun estaba confundida y extasiada, sentía una sensación extraña en su sexo, cada lamida de su novio la hacía retorcerse más y más, sin darse cuenta estaba a punto de llegar al clímax… sin quitar su boca, Kai saboreó con fascinación los jugos maravillosos que acababa de expulsar su novia.

Ella estaba tan ida que no sintió cuando Kai se bajó el bóxer y dejó su miembro al descubierto, era su primera vez viendo uno tan de cerca… sonrojada desvió la mirada, era un pedazo de carne enorme, algo en sus adentros la empujó a acercar su boca al miembro de su novio, mientras éste aún se relamía con el sabor de ese jugo celestial, apoyó sus labios sobre su pene.

 

Lamió con timidez el miembro erguido de su amado, movía su lengua en círculos y succionaba su glande con deseo, sentía como se hinchaba con cada lamida, la lengua de Na Eun lo estaba volviendo loco, era su primera vez recibiendo tal cortesía…

 

Apartó delicadamente a su novia de su entrepierna y la miró fijo, los nervios se le notaban a leguas.

 

-¿Qué pasa?
-Na Eun… hay algo que tengo que decirte…
-… No dijo nada, apenas podía contener el aliento.
-Nunca estuve con alguien antes…
-Kai… yo… es mi primera vez también…
-Si no quieres hacerlo… está bien…
-¿Qué cosas dices?
-…
-Quiero hacerlo contigo.

Kai se posó sobre ella, la apoyó delicadamente sobre la cama y acercó su pene a la entrepierna de su novia, lo agarró con la mano y comenzó a meterlo lentamente, los jugos de Na Eun lo mojaron completamente y ayudaron a que entrara más fácil.

 

Lo metió de a poco en la cavidad pélvica de su novia, mientras ésta se retorcía, su cuerpo entero flaqueaba, era una sensación inimaginable para ambos, cuando ya estaba todo dentro Na Eun dio un grito ahogado, sentir ese pedazo de carne en su interior dolía un poco… mirándola fijamente a los ojos, Kai comenzó a penetrarla muy lentamente.

 

Su pene estaba cada vez más mojado y caliente por los jugos de su novia, ella gritaba de placer y dolor, Kai comenzó a moverse cada vez más rápido, la embestía pausadamente, metía y sacaba su miembro de la vagina de Na Eun, rozaba su clítoris con su glande, ella lo sentía hincharse cada vez más… acercó su cuerpo al de su novia, posó sus labios sobre sus pezones y los lamió… esto hizo que Na Eun gritara más fuerte… estaba a punto de acabar una vez más…

 

-Quiero que me llenes de tus jugos… Kai…
-Na Eun no creo que…
-Hazlo… por favor

Kai explotó de placer, llenó el sexo de Na Eun con sus fluidos calientes, ésta gemía a más no poder, la sensación del semen de su novio regándole la entrepierna le encantaba, con la última penetración tuvo un orgasmo explosivo… sus gritos retumbaron en toda la casa… Kai sonreía.

 

Se separó de ella un poco, los líquidos amatorios chorreaban de su miembro, Na Eun jadeaba y sonreía, mordió sus labios pensando en lo que había sucedido, Kai se dirigía a la ducha cuando su novia lo agarró del brazo, y lo abrazó con fuerza por detrás.

 

-Te amo, Jong In.
-También te amo.

 

**************************************************************

 

IU había decidido seguir los consejos de Hyun Woo y Sulli, esa misma noche llamó a su ex novio, Ki Ha y le pidió que fuera a verla a su casa, le habían dado el alta esa mañana.

 

Aunque le costó mucho confesarle lo del embarazo, no le quedó otra opción que ser completamente sincera, Ki Ha se enojó en un principio, sabía de sus planes para recuperar a Hyun Woo y le aconsejó pedir ayuda profesional, no estaba bien mentalmente, lo que más le dolió fue no haber sabido de la existencia de su hijo, pero amaba a Ji Eun y no iba a dejarla sola en un momento así.

 

IU le pidió perdón llorando, se sentía muy mal por todo lo que había hecho, Ki Ha la miró y sintió que su amor por ella seguía intacto, le pidió una segunda oportunidad… Si bien dudó, se la dio, ya que aún sentía un fuerte cariño por él. Se abrazaron y decidieron irse de la ciudad a respirar nuevos aires, Ki Ha la invitó a Busan a vivir con él, IU estaba dolida de tener que dejar el drama, pero pensaba que era lo mejor para todos.

 

A la mañana siguiente, envió por correo su renuncia al drama, y le escribió a la directora una sincera carta de despedida, en ella se lamentaba dejar todo a la mitad, y le contaba acerca de sus razones para irse, de la pérdida de su bebé… también le aconsejaba contactarse con su vieja amiga Seo Ye Ji, ella sabía lo buena actriz que era, y no tenía dudas en que el papel le iba a sentar muy bien, la directora respondió a la carta con una nota de agradecimiento, y unas sinceras palabras de aliento en ese momento difícil.

 

También envió una carta a Hyun Woo y a Jin Ri, en la cual se despedía y les pedía perdón por todo, también les deseaba un buen futuro, juntos.

 

Sulli estaba realmente conmovida por la carta de IU, si bien habían tenido sus dificultades, sentía que todos merecen una segunda oportunidad, estaba feliz de que pudiese empezar una nueva vida junto a Ki Ha.

 

Hyun Woo por su parte, sentía el corazón liviano, estaba realmente contento de que todas las cosas malas parecían alejarse de ellos, estaba feliz por Ji Eun, muy en el fondo, ella era importante para él… No podía evitar sonreír al pensar en su felicidad, quería verla mejor.

 

******************************************

 

Joon seguía mal, había estado llorando sin parar las últimas semanas, se estaba volviendo loco… ya no sabía qué mas hacer para olvidarse de Onew, hiciera lo que hiciera, y por más de que sintiera ira y frustración, no había manera de borrarse ese rostro de la cabeza, su corazón dolía mucho al recordar los momentos vividos junto a Jinki.

 

Estaba derrotado, vencido… se sentía morir, ni siquiera estaba comiendo bien, G.O y Seung Ho estaban realmente preocupados por él, casi no salía de su cuarto, no había manera de convencerlo de salir, ni siquiera de ver una película o cenar juntos, lo único que hacía era quedarse sentado en su cama, llorando, y escuchando música con sus auriculares.

 

La situación era demasiado tensa. Luego de muchos días divagando y sintiéndose mal consigo mismo, se había propuesto recuperar a Jinki, no podía rendirse tan fácil, lo amaba con todo su ser… iba a ser lo imposible por recuperarlo.

 

Sin consultarlo con nadie, escribió un mensaje en su SNS personal, era una foto en blanco y una extensa confesión: le había mentido a todo el mundo, él amaba a Lee Jinki y no le interesaba nada más. Había gritado a los cuatro vientos que amaba a su supuesto amigo, el internet se saturó enseguida con mensajes y todo el mundo estaba hablando de ello.

 

Cerró su laptop y se dio cuenta de lo que había hecho, se sentía realmente orgulloso, liberado… tranquilo, liviano… esperaba que Onew sintiera su sinceridad. Abrazó su computadora y suspiró. No le importaba la opinión de nadie, había liberado su corazón, y se sentía bien admitirlo.

 

Seung Ho navegaba por internet cuando de repente lo vio, por todos lados estaba la confesión de Lee Joon donde decía amar a Onew de SHINee, con los ojos abiertos de par en par, se dirigió a la cocina y le mostró la publicación a G.O, el cual, estupefacto, arrojó la taza de café que tenía en las manos, se miraron el uno al otro incrédulos.

 

Subieron las escaleras rápidamente, abrieron de lleno la puerta de la habitación de Joon y le exigieron mil explicaciones, éste estaba sereno, parecía no entender la magnitud de lo que había hecho, ambos trataban de hacerlo entrar en razón, pero Joon estaba ido, no se arrepentía ni un segundo de lo que había publicado, eran sus sentimientos más sinceros y estaba preparado para sus consecuencias.

 

La puerta del departamento de Mblaq se abrió de lleno y su mánager subió a paso firme por las escaleras.

 

-¿Qué demonios hiciste? Gritó ofuscado.
-Lo lamento, sé que debí consultarlo contigo antes, pero…
-¿Pero qué? ¡No hay pero que valga! La compañía está en llamas, miles de llamadas y mensajes a nuestras redes sociales y páginas oficiales cuestionando la veracidad de tu publicación.
-Perdón… esto no era lo que quería…
-¿Qué rayos vas a hacer ahora? Sabes que tienes que lidiar con esto, vamos a tener que hacer una conferencia de prensa y todo lo demás… ¿estás listo? ¿Lo estás? G.O y Seung Ho trataban de calmar a su mánager hyung, pero éste estaba realmente molesto.
-Lo estoy, realmente lo estoy… es mi oportunidad de revelar que me iré del grupo.
-¿Qué dices? Cuestionó Seung Ho.
-Lo siento, debí decírselos antes… pero me iré… ya lo decidí.
-Mas te vale que no estés jugando, tengo todas las de perder por tu culpa…
-No, hyung, no te preocupes, yo tomaré toda la responsabilidad, hablaré yo mismo con el CEO.

 

Joon abandonó el departamento sereno, decidido, no se arrepentía de absolutamente nada.

 

Mientras tanto, Minho y Taemin estaban recostados en el sillón viendo televisión, el teléfono de Minho no dejaba de sonar, su twitter estaba ardiendo… tenía miles de notificaciones en su buzón de correo, a Taemin le sucedía lo mismo… a cada momento le aparecían nuevos mensajes y publicaciones, decidió revisar el alboroto.

 

Desbloqueó su teléfono y no pudo creer lo que estaba viendo, Joon había publicado una confesión de amor hacia su hyung, Onew. Esto era demasiado irreal, metió el celular en su bolsillo y subió corriendo las escaleras sin decirle nada a Taemin, aunque éste ni torpe ni despistado, subió las escaleras tras él, quería saber qué sucedía.

 

-Hyung… hyung… es urgente… tienes que ver esto… Gritó Minho entrando al cuarto de Onew sin aviso.
-¿Qué es? ¿Qué sucede? Onew abrió sus ojos lo más grande que pudo, no entendía lo que estaba leyendo, leyó mil veces el mensaje en la pantalla, y pensó que todo era solo un sueño.

 

[[Hola, soy Changsun, o como todos me conocen, Lee Joon, hace unas semanas yo publiqué un comunicado diciendo que Onew de SHINee y yo éramos solo amigos, sé que a muchos de ustedes les tomó por sorpresa las fotos publicadas, en ese momento no me sentía preparado para aceptarlo, pero hoy quiero confesarle a todos mis seguidores que yo, Lee Changsun, también conocido como Lee Joon, estoy profundamente enamorado de Lee Jinki (Onew de SHINee).

 

Sé que esto les parecerá absurdo y poco precavido de mi parte, pero necesitaba sacármelo del pecho, ES VERDAD, yo amo a Onew con todo mi ser, SIEMPRE lo he amado, no es un error, nadie me robó la cuenta ni nada parecido, este soy yo confesando mis sentimientos más profundos, no espero que comprendan, pero sí que me apoyen y me escuchen, sin más que agregar me despido pidiendo su completa predisposición en este momento.]]

 

Onew estaba incrédulo, no podía ser verdad… esto no podía estar pasando, estaba aún más molesto que antes, era malo para ambos, para él, para Joon aún más, le devolvió en silencio el teléfono a Minho y salió corriendo del departamento, necesitaba hablar con él cuanto antes.

 

Taemin le quitó el teléfono de las manos a Minho y leyó el mensaje, miró a su novio confundido.

 

Jinki tocó el timbre del departamento de Mblaq, G.O le abrió la puerta y antes de que pudiera decirle algo, Onew gritó.

 

-¿Dónde está Joon? Debo hablar con él.
-Lo lamento, Jinki, pero él está en la compañía ahora… fue a hablar con nuestro CEO.
-¡Demonios!, Dijo suspirando ¿Les molestaría que lo espere aquí? Se tranquilizó.
-No, no hay cuidado, si quieres espéralo en su habitación, yo le diré que lo estás esperando cuando llegue. Contestó Seung Ho sonriendo levemente.
-Muchas gracias a ambos. Subió las escaleras a toda prisa.

 

Entró lento a la habitación de Joon y se sentó en su cama a esperarlo. En ese mismo momento, Joon estaba volviendo de su compañía, le había comunicado exitosamente a su CEO sus deseos de dejar Mblaq, estaba triste, pero sentía que era lo mejor que podía hacer, era el momento justo para ello.

 

Entró a casa con los hombros en alto, tranquilo… Seung Ho se acercó a él y le dijo que Onew estaba esperándolo en su cuarto, que llevaba ahí media hora, y que se lo veía molesto. Sin dudarlo, subió las escaleras para enfrentarlo, Onew oyó sus pasos y suspiró nervioso.

 

-Hola, Jinki… Dijo entrando al cuarto y con la mirada en el suelo.
-¿Por qué lo hiciste?
-Jinki… déjame explicarte…
-¿Por qué lo hiciste? Gritó ofuscado.
-Necesitaba desahogarme…
-¿Ante todo el mundo? ¿Qué demonios pensabas? Cuestionó alzando la voz.
-Nada… no pensaba en nada… quería ser sincero, nada más… Dijo sentándose a su lado.
-Es algo tarde para tu sinceridad… ¿No crees? Dijo mirándolo fijo.
-No seas injusto conmigo, Jinki… en ese momento te dije que no estaba listo…
-¿Y ahora lo estás?
-Si… lo estoy, estoy listo para amarte como yo mismo, sin escondernos, sin mentirle al resto
-¿Qué te hizo cambiar de idea?
-Jinki… me hizo muy mal terminar contigo… no puedo vivir sin ti… pensé que haciendo esto tú…
-¿Qué? ¿Pensaste que iba a correr a tus brazos? Gritó molesto.
-No, no, nada de eso… pensé que ibas a entenderme, que ibas a sentir mi sinceridad… que ibas a dejarme ser sincero contigo…
-Pues, pensaste mal… esto no cambia nada… sigo dolido por todo lo que sucedió…
-Jinki… lo lamento… Joon intentó tomar su mano y Onew la quitó abruptamente.
-Estoy harto, Changsun, harto…
-Jinki, por favor…
-No me pidas que te perdone… aún no puedo hacerlo… sé que creíste que haciendo esto las cosas iban a mejorar, pero los errores y el dolor siguen ahí, nada los va a hacer desaparecer
-Jinki, escúchame… ¿puedes escucharme tan solo un momento?
-Está bien… te escucho… Dijo suspirando.
-Jinki, hice esto por los dos, sé que no fue la mejor manera ni el momento correcto, pero por favor, créeme cuando te digo que fui completamente honesto, no esperaba nada a cambio, ni por un segundo sentí que haciendo esto iba a recuperarte, pero estaba harto de mentirme a mí mismo, necesitaba ser sincero, necesitaba confesar esto cuanto antes
-¿Por qué? ¿Por qué tanta prisa?
-Mira… Jinki… he decidido irme de Mblaq, de mi compañía… la vida de idol no es para mí… es por eso que quise ser sincero en todos los aspectos…
-¿Qué? ¿Te vas de Mblaq? ¿Por qué nunca me lo comentaste?
-Estuve pensándolo desde mucho antes de nuestra pelea… es lo mejor para mi, para mi carrera, para mi salud mental… y para ti… tómalo como una excusa para alejarme…
-Joon… yo… no quiero alejarme de ti…
-¿Qué estás diciendo?
-Joon… a pesar de todo, yo te amo… aunque no quiera estar contigo en este momento, te amo… y nada va a cambiar mis sentimientos por ti…
-Jinki… Dijo besándolo en los labios de prepo. También te amo.
-Joon, no… espera… Joon lo besaba cada vez más.
-Basta, Joon… por favor…
-Jinki… te amo… te amo… Onew lo apartó bruscamente.
-Lo lamento… yo… no fue mi intención…
-Lo siento, fue mi culpa…
-Mira, Joon… agradezco tu sinceridad, pero, por ahora, no puedo estar contigo… por favor… entiéndeme… necesito más tiempo para pensar…
-De acuerdo, Jinki… tómate el tiempo que quieras, yo esperaré por ti…
-Te amo, Changsun. Dijo Onew besándolo una vez más, colocó la mano en su hombro y lo besó nuevamente.
-Adiós, Jinki… te amo.
-Adiós…

 

Onew salió del cuarto con el corazón en la boca, sentía fuertes deseos de seguir besando a Joon, pero algo en su interior se lo impedía… no sabía cómo, pero de alguna manera tenía que reprimirse, necesitaba sanar su corazón antes de volver a darle una oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).