Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te regalo mi corazón (2min) por shawolmonster

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasó más de una hora para que Minho saliera de la habitación, salió y vio a Taemin durmiendo con la cara apoyada en sus rodillas…

 

-Minnie… ¿estás bien? Preguntó el alto.
-¡Hyeong! Gritó Taemin emocionado y saltando a los brazos de Minho.
-Perdóname hyeong… no debí haberte mentido… yo te quiero… ¡te quiero mucho Minho! Dijo el maknae comenzando a llorar y apretando fuerte su espalda.

 

El alto no sabía que hacer así que solo abrazó más fuerte a Taemin y le dijo.

 

-No te preocupes Taemin… Te perdono… Yo Te Amo… Te amo muchísimo… siempre lo he hecho…

 

Bajaron y Taemin le preparó la merienda a Minho, no sabía cocinar muy bien pero lo intentó… Le hizo una sopa y un riquísimo té… Minho aún tenía resaca… Se sentó a su lado, se acercó lento y lo besó… también le dio de comer, Minho sonreía de la felicidad que lo embargaba…

 

De repente se escuchó un fuerte golpe en la puerta, ambos se sobresaltaron, y luego vino otro y otro y otro… ¿Quién? Gritó Minho ya parado y en pose defensiva

 

-¡Abre ya! Gritó una voz conocida. Era Kai… Minho se acercó a la puerta y la abrió…
-¡He venido por Taemin! gritaba el menor ofuscado.
-¿Taemin? Él no irá contigo a ninguna parte… dijo el alto.
-Minnie, vámonos… repetía insistente Kai.
-No molestes, contestó el maknae
-¡No quiero nada contigo! ¡Ya vete!
-No me iré sin ti… dijo un poco más calmado… se acercó y tomó a Taemin del brazo.
-Basta, me haces daño, gritaba Taemin.
-Suéltalo dijo Minho y empujó a Kai. Éste se fue amenazando venganza:
-Me las van a pagar, susurraba…

 

Taemin besó a Minho con mucho deseo, de repente la puerta se abrió nuevamente, esta vez era Key.

 

-¿Acaso ese era Kai? ¿Qué suce…? Se quedó atónito al verlos besándose
-Nada, hyeong, estoy saliendo con Minho… dijo Taemin con una enorme sonrisa.

 

Key miró a ambos con su mejor cara de asombro y sólo atinó a decir: ¿! Qué ¡?. Ambos rieron y Minho llevo a Taemin hasta su habitación… Se acostaron en sus respectivas camas.. Y se durmieron.

 

A medianoche Minho sintió un movimiento raro arriba de su cama y se sobresaltó. Vio de reojo a alguien subiéndose a su cama y levantando las frazadas para acostarse junto a él… Entre dormido balbuceó… Yoogeun-ah, no…

 

-¿Yoogeun-ah? Gritó Taemin.
-No, hyeong soy yo… Minho abrió los ojos y dijo, esto no es correcto minnie…
-Tengo miedo de la tormenta dijo Taemin.
-¿Cuál tormenta? Ni siquiera está lloviendo…

 

Taemin sonrió pícaramente y se terminó de acomodar entre los brazos de Minho para dormir junto a él… Minho no tuvo más opción que abrazar al maknae y dormir junto a él, todo su pecho sudaba, al igual que sus manos… por dentro se moría de ganas de besarlo, Taemin le ganó de antemano, giró su cabeza, lo besó y dijo:

-Buenas noches hyeong… te a… te amo… y se quedó profundamente dormido.
-Ta… también te amo minnie… Dijo Minho cerrando sus enormes ojos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).