Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me dejaras de nuevo? por ISU

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota importante: Los personajes no me pertenecen, Son pura creacion de Himaruya Hedekaz, (algun dia se que ellos seran mios...pero hasta ese dia tengo ue esperar). Este fanfic salio de mi cabezita un domingo a la nche y queria compartirlo.

Notas del capitulo:

espero que seaa de su agrado y sigan los siguientes caps. hasta el final.

Harto.
Estoy harto de que no creas en mi, yo fui quien te crio con todo y lo poco que tenia , claro, gracias al desgraciado de Francia.
Me abandonaste y lo unico que pude hacer fue intentar detenerte para que te quedaras un poco mas al lado mio ...pero...

Oye Arthur...¿Que quieres cenar? ¿hamburguesas?- esa pregunta en un tono algo infantil resono desde el living.

No te das cuenta de que ahora mismo la estoy preparando? ... idiota- responde el britanico desde la cocina enfuresido y con algo de cansancio en sus ojos.

El estadounidense se dirige hacia la cocina para hacerle compañia a su ahora "amante" ingles. Que vuelco repentino el que justo el sea mi pareja.... recorria su por su mente . ¿Como llegamos a esto?...simple...

"En el final de un dia completamente normal para el ingles, yo y mi asombroso heroismo, decido por fin decirlo a los cuatro vientos y sonrojado de un color claramente tomate como los frutos de España.

Inglaterra TE AMO!!!!- Estados Unidos se dirige hacia el y lo asfixia con un fuerte abrazo pero lleno de amor- Siempre lo he hecho- le susurra al oido con la voz extremadamente vaja como para no morirse de verguenza.

A-America... yo.- no lo dejo terminar debido al apasionado beso por parte del americano.-ngh.. es-esto esta mal!- apartando de inmediato el cuerpo de America.

Por que dices que esta mal?- America porta un semblante completamente adorable e infantil.

La respuesta de Inglaterra fue aferrarse fuertemente al pecho del anglosajon. Por sus mejillas caia unas finas lineas de lagrimas retenidas que salieron a la luz.
-No puedo creer que me estees haciendo esto, idiota... tan de pronto...- no llego a terminar la frace al sentir el calor que lo envolvia y cerro los ojos. Estaba siendo abrazado por la persona que mas ha extrañado desde aquel dia.

Te quiero - dijo el americano abrazandolo aun con mas fueza.

Mm...- fue la respuesta de este . Esta respuesta era interpretada como un SI o un NO? Acaso el estaba confundido? Que deberia hacer?

Eh... Q-quieres cenar?- rompiendo el abrazo y mirandolo directamente a los hermosos ojos verdes que lo obserbaban-

mmm... que te parece fish and chips?- admite con una hermosa sonrisa desganada

Genial!!! paso por tu casa a las 5:30 ¿esta bien?

s-si- Aun confundido toma asiento y con dos de sus dedos se toca los recientementes besados labios.

El americano sale de la sala gritando un simple e irritante "Adios". Despues de eso el resto del dia fue simplemente normal por parte de America ... pero... Arthur...

!¿QUE ISO QUEEEEEEE?!- Gritaba exaltado por la reciente noticia que el ingles le acababa de contar.

¡¿Q-que tiene de malo?! solo es ir a comer!!!!- me pregunto que ubiera pasado si le contaba lo del beso y la declarcion -pensaba el britanico...- Francia idiota, ¿acaso esto es un acto de celos?- pregunta el ingles con una macabra y cinica sonrisilla.

¡¿Que?!- desvia la cara de Arthur- eso no es ovbio mon amour?...- dejando completamente estatico al británico- Angleterre?...

S-si?- Responde nervioso y con sus mejillas coloradas de unhermoso rojo carmesí.

Tu me amas?...- Admite el frances con una cara de seductor y al mismo tiempo arqueando una de sus cejas

Eso es imposible wine bastard!...jaja-

Erel cruel Angleterre ... ESO FUEE CRUUEEEEEL!!!!!- LLeriqea el frances mordiendo y estirando un delicado pañuelito de ceda

Francis ya estas exagerando un poco... que tal un vino?- dice para poder reconfontar a su amigo y su pervertido corazo recientemente roto.

OH! mon ame jamas crei que Arthur me invitaria a tomar algo proveniente de mi casa...- fanfarreaba Francis recuperandose inmediatamente de aquel acto repentino y vergonsozo.

El ingles trajo una botella de vino acompañaa de dos copas. Ovbiamente no habia prestado atención alguna al acto de Francia y le invito a beber solo por una ligera necesidad de calmar con alchol sus nervios por la "cita" que habia acordado con América.- cita ... con Alfred ... -susurro suavemente lo cual el frances no lo logró oir.Despues de copa y copa, parloteo constante y charlas sin sentido, notaron que no quedaba una sola gota- Angleterre... q-quieres ir a un..barrr?..si..un bar??- repetia constantemente un hebrio Francis que por mas de una hora llevaba preguntando lo mismo- ...es-espera idiota tengo que hacer algo...- El frances saco otra botella de quien sabe donde y continuo sirviendo- El ingles saca su celular...- 4:00 y ya entoy ebrio ...jaja genial Francia!! jaja- comenzaba a deambular por la sala, estaba sintiendo algo .. una censacon extraña. El fances al ver que su amigo-enemigo de copa se escapaba-

NOO!!! no te dejare!- Exclama agarrandose fuerte e infantilmente a la cintura de Arthur- Vas con el emancipado de Amerique!!!!- lloraba

Qq-UE!! eso dentro de u-una hora bastardo!!!- tratando de safarce del agarre de su amigo- Ahora tengo una urgencia!!

Mentira Angleterre deja de mentir!!!- comenzaba a ser realmente molesto con Arthur

Idiota de verdad me tengo que ir... a-

Nota que su amigo lo habia soltado del recientemente abrazo y se encuentra con una exprecion de...¿perro abandonado? ...¿niño recientemente lastimado o caprichoso?... - que con esa exprecion tan irritane France?-

no me dejes...no ahora...-

Pe-pero... ¡¡¡TENGO QUE IR AL BAÑO!!!- exclama el ingles completamente furioso...- no te queria decir por que irias a decir algo obseno como "Te ayudo con los pantalones" o "si necesitas ayuda yo estoy para eso" o cualquier otra idiotez!!!

el frances trató de hacer un acto de novela pero exitosamente NO le funciona y no con el ingles que justamente en ese mismo momento salia corriendo de la sala y con un fuerte portazo se dirige hacia el baño. France idiota...que trataba de hacer o decir?.- recorria por la confusa cabeza de Arthur.- si lo amo?...tsk!... es obvio que... y-yo...

 

 

Continua...

Notas finales:

espero comentarios!!! que preguntas o dudas tienen en este primer cap? por cierto sean bue@s que es el primer fanfic que hago publico.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).