Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUIEN ES EL UKE? por GazeKiraHyde

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fan fic ^^ normarmente digo q no me salen bien D: pero dejare que ustedes juzgue ^^

Otro día normal. Eso había dicho el bajista de la famosa banda The Gazette, pero no fue así ya que recorriendo los pasillos de la compañía, vacios por cierto, Kai le habia dicho que llegara para ensayar. “ya que…” decía en su mente el bajista.

 

“bueno! Al parecer este será un dia de descanso”-decia alegre Reita que caminaba sin preocupaciones. No hasta que miro a cierta persona que nunca pensó encontrarse ahí.

 

“Hyde?” dijo, a lo que el pequeño pelinegro volteo a verle. Estaba en una de las oficinas, al parecer pensando, melancólicamente? Parecía triste en realidad

“Hyde que haces aquí?” le dijo al bajista cuando entro en la oficina en la que estaba

“ah. Hola Reita no te vi”

“si eso creo, oye que te pasa? Te veo triste?”

“yo? Aaa es que solo extraño a alguien”

“solo? Aaaa ya veo, extrañas a tu seme macho de Gackt no??”

“EL? Seme!?? Pff! Es lo mas uke que hay! No sabes como me pedia que se lo…oh, olvida eso” dijo sonrojándose por completo

“jajajajjaja tu! Seme!? Jajajaja sii claro, y Justin Bieber es hombre”

“claro que es verdad!” dijo Hyde parándose “lo otro no, pero es cierto! O…” dijo acercándose mas a el, “quieres que te lo demuestre?” dijo con un tono sensual que hacia que Reita sintiera un escalofrio recorriendo su espalda llegando mas abajo.

“ja! Tu jamas me has dominado…y no lo haras” dijo cerrando la puerta de la oficina de donde estaban con seguro

“quieres apostar?” dijo el vocalista llevando su mano a la entrepierna del bajista

“seria interesante ver como lo haces Hyde”

“de acuerdo” dijo apretando el miembro de Reita haciendo que este gimiera alto. “ja! Gemiste! Punto para Hyde, Reita cero”

“eso ya lo veras Takarai” dicho esto el bajista acorralo a Hyde contra la pared simulando embestidas contra su trasero.

 

Hyde empezaba a sentir placer recorriendo su cuerpo, pero no se dejaría ganar contra el bajista que estaba poniendo ya su miembro ya duro contra su trasero. Asi que el pequeño vocal se rebuscaba con tocarlo bajo la superficie de la ropa.

“pretendes que con solo tocarme me vaya? Puff! Actitud de uke!”

“ya veras entonces” dicho estoy se le tiro encima, haciendo que Reita cayera al suelo y se dirigio hacia sus pantalones bajándolos junto con su ropa interior, sacando su miembro al aire.”haremos esto Reita, el que gima de ahora en adelante, será catalogado como uke, que te parece?” dijo empezando a masajear su miembro.

“es-esta bien”

“ok, entonces empiezo yo si?” dijo con una sonrisa. Hyde después de decir eso introdujo el miembro de Reita a su boca, mientras la masajea, lo succiona, lame a toda la extensión del miembro de Reita.

 

Reita por su parte, hace todo esfuerzo sobrehumano por no gemir, pero Hyde lo hacia bien, muy bien a su parecer, mejor que cualquier se lo haya podido hacer. Hyde no paraba de lamer y succionar su hombría, mordia levente la punta, haciendo que Reita perdiera poco a poco su autocontrol.

 

Hyde con una sensual ultima lamida saca su miembro de su boca. “maldita iguana! Estoy haciendo un trabajo excepcional y no gimes!” reclamaba

“ya ves…Hyde”. “rayos si sigue asi terminare gimiendo” pensó el bajista. “ahora veras Hyde” dicho esto se abalanzo con el vocalista dejándolo sobre el. Le quito su camisa a una rápida velocidad, al igual que sus pantalones y su bóxer. No le dio tiempo de reaccionar a Hyde y lo volteo dejando expuesto su bello y bien formado trasero. Se le acerco a su oído, lo lamio. “listo para el mejor sexo de tu vida Hyde”

“que!? Espera! Rei…ah!!” no le dio tiempo y Reita ya se habia introducido en Hyde. Espero unos instantes para que se acostumbrara y empezó el vaivén.

 

Lo hacia fuerte y rápido, ese saca y mete que le estaba dando Reita a Hyde en verdad era lo mas placentero que habia experimentado Hyde, tanto asi que ya no aguanto mas y dejaba salir gemidos graves de su boca

“ahh..aa Reita….aah!” simplemente lo estaba disfrutanto, tanto Hyde como Reita que la estrechez de Hyde le torturaba. Pedia por mas, y le daría mas. Las embestidas aumentaron de ritmo y Reita le dio en su punto mas placentero a Hyde

“aah! Por dios!....ahi!...aaah!....”

“aah…Hyde…ere…tan—ah! Estrecho…”

“aaahh!!” gemia mas alto el vocalista. Al diablo con querer dominar a Reita, el bajista lo estaba dominando de la forma mas placentera que alguien lo hubiera hecho. Sintió una mano colársele a su miembro que estaba necesitado de atención. Era la mano del bajista que lo estaba masturbando al ritmo de sus embestidas. Mas fuerte y rápido, fuerte y rápido. Hubo incontables momentos en el que Reita le daba a la próstata del vocalista que gemia de placer. El bajista aumento la velocidad, Hyde no pudo mas y decargo su orgasmo en la mano de Reita, quien este al sentir la entrada de Hyde encoger su miembro exploto dentro de el.

“aaahh…!!! Aaa….a…” hyde regulaba su respiración después de tremendo orgasmo “eres un bestia Akira!”

“ja! Admitelo! Fue el mejor sexo de tu vida” dijo atrapándolo bajo sus brazos

“Gackt era menos rudo”

“pero te gusto” dijo robándose los labios del vocalista junto a los suyos.

Notas finales:

bueeee.... les dije q era raro ._. si les gusto diganme para que me suban mis aminos de hacer mas ^^ dejen rew!!! x3 me animan ;u;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).