Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia por Moony

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2. Un sentimiento raro.


----------------------------

-Buenas noches...

-Buenas noches, Dray, que descanses.


----------------------------


-¡Muérete, carrajada!

-10 puntos menos para Slytherin y otros tantos menos para Gryffindor por estar peleando de nuevo en los pasillos... ahora, cada quien a sus sitios.

-Genial, Draco, eres lo mejor.

----------------------------

-Veamos, se ha terminado el tiempo, quiero sus muestras en mi escritorio ahora.

-Pásame la tuya, Blaise. –Dijo el rubio mientras depositaba la suya y la de su amigo en el sitio indicado.

-Su poción tomo el color indicado, excelente señor Malfoy.

----------------------------

Dray, Draco, señor Malfoy...

Excelente, perfecto, lo mejor...


Yo no soy nada de eso...

Soy solo un mimado hijo de mi padre a quien obedezco por mero temor, un hurón cobarde cubierto completamente de oro... eso es, sin mi padres... un momento, ¿Pero que digo?, si mi padre ha muerto y mi madre esta ahora en esa horrible prisión... ¿Qué me queda ahora?

Nada...

No me queda nada más que seguir viviendo, llevar este maldito honor de la familia hasta la más miserable de sus consecuencias...

Pero no creas que no me he dado cuenta, seré todo lo peor del mundo, pero no soy ciego. Y me he percatado de que hay una persona, solo una, que realmente me trata como la basura que soy.

Ahh, es un ser tan despreciable... mentira.

Es todo lo que no soy y jamás seré por mucho que lo desee, el único que ha hecho a un lado mi chapeado de oro sucio para darse cuenta de la basura que soy por dentro.

El me trata como un ser inferior.

Tal como yo lo hago con el.

Por que no me quiero sentir menos, por que quiero al menos una vez antes de graduarnos de este miserable colegio, que soy alguien... no por mi fama o fortuna, sino que soy alguien por mi mismo... imposible ¿No?


-¿Iras a volar, Draco?

-Si.

-¿Te acompaño?

-No.

-¿Estas bien? Te noto raro. –Miro a Zabini, siento mis ojos velados e intento forzar una sonrisa.

-Tu eres el raro... yo me siento absolutamente bien. Adiós.


----------------------------

Odio pensar.

¿Por qué?

Por que eso solo me pone triste y la tristeza hace que mi boca tenga un sabor agrio y eso no me gusta.

También hace que la muñeca de mi mano derecha me duela igual que el corazón que se me oprime... y a mí no me gusta el dolor...

Salgo a través de las enormes puertas del castillo y miro al cielo.

No se por que, es una vieja costumbre... mirar, hundirme en lo mas profundo del cielo para al menos por un instante poder respirar el aire...

¿A ti no te ha pasado?

Eso de que cuando la tristeza, esa que aparece sin razón alguna, toma posesión de tu corazón, todo el aire parece volverse mas espeso... imposible de aspirar. Los pulmones como que no hacen bien su trabajo, comienzas a jadear sin razón alguna, las piernas parecen volverse de piedra, hasta hay por ahí uno que otro calambre no definido que te recorre... la cabeza, los pulmones, las extremidades, el corazón... todo duele, pero de una manera extraña... diferente...

Ah, mas raras divagaciones mías, seguro a nadie mas que a mi le pasa...

Miro una vez mas al cielo intentando regresar a la realidad. El cielo esta nublado, lloverá, estoy seguro.

No me gusta escuchar el estado del tiempo por la radio mágica, se que es infalible y absolutamente seguro lo que ahí te digan... pero no me gusta siquiera oírla... he estado demasiado lejos de la gente como para desear acercarme a una maquina.

Prefiero estar así, oliendo el aire fresco, sintiendo la suave humedad que te avisa del batallón de gotas que caerán del cielo...

De hecho, es un secreto que solo te diré a ti... pero nadie mas debe saberlo ¿Entendido?... bien... veras, mi gran sueño al graduarme es irme lejos, meter un poco de dinero en una cuenta, donar lo demás a quien sea y yo simplemente desaparecer del mapa, tal vez vivir en un bosque no sea tan difícil...

Extraño demasiado la tranquila felicidad.

Suspiro un momento mientras recuerdo como era mi niñez, esa corta etapa en la que siempre sonreía y devaluaba cada cosa que sucedía a mi alrededor y amenazaba mi bienestar... solo importaba yo y mis bolsillos llenos de caramelos...

Como desearía volver a esos momentos....

Crecí muy rápido.

Lo se.

Aunque, ¿Sabes que es lo peor?

Que yo así lo elegí.... es cierto, no deseo ser algún tipo de mártir o algo por el estilo, pero desde hace mucho tiempo, yo elegí que por sobre todas las cosas, deseaba que quienes me rodeaban fueran felices. Me importa poco lo que me suceda, solo quiero que quienes me rodean estén felices y tranquilos...

Pero es endemoniadamente difícil.

Por que para que ellos sonrían, yo debo hacerlo.

Y cada vez es más difícil fingir algo que sencillamente no siento.

Cada vez me es mas difícil hacer que mis labios se alarguen y muestren mis dientes... ¿Qué? Eso es una sonrisa ¿No?

Pansy, Blaise, Severus... hasta Crabbe y Goyle figuran en mi lista de personas a las que deseo ver sonreír… aunque, también debo añadir a alguien importante...ahhh, ya mejor diré su nombre, juraría que ya lo sabes.

Es Harry Potter.

Ese maldito desgraciado fue quien me libro de quienes amenazaban mi futuro al llegar estas fechas. No quería ser un mortifago y no lo quiero ser ahora.

Mentira.

Secretamente siempre desee ser un mortifago. Por que así mi padre estaría orgulloso y... y por que así moriría antes de tiempo.

La vida me pesa.

Patético, hablo como un anciano... aunque seguro el vejete ese del director ama más la vida que yo. Es que, ¿Cómo explicarlo? Tengo planes para el futuro, seré medimago, viviré en un pueblo entre las montañas a las afueras de un bosque... ahh, lo que daría por que eso me emocionara aunque sea un poco.

Hago a un lado estos pensamientos idiotas mientras siento el viento en mi rostro, moviendo mi cabello en ángulos imposibles, un nombre gira en mi cabeza.

Harry...

Si, desde hace tiempo dejo de ser simplemente Potter y se volvió Harry... pero no le digan a el por que simplemente no sabría como actuar.

No se que siento o pienso de el.

Mi corazón dejo de enviarme algún tipo de sensación coherente al cerebro, así que no es amor propiamente dicho lo que siento por el, ¿Amistad? Ya ni se si siento algo por mis “amigos” los “amo” y los cuido por que se que debo hacerlo... pero volviendo a Potter... no se que pase con el, solo se que no puedo sacarlo de mi mente, que cuando peleamos y me toca o cuando por accidente rozamos nuestras pieles, me envía una rara sensación a todo el cuerpo...

Es calido.

Harry Potter es lo más calido que he sentido en mi vida.

Y no se como reaccionar a eso.

Cuando intente comentárselo a Pansy, por que ella es experta en este tipo de temas, ella me dijo que te amaba.

Pero esto no se asemeja en absoluto con aquellas sensaciones extraordinarias que narran en los libros. Cuando te veo no siento ese cosquilleo de mariposas en el estomago ni chocan por mi columna potentes descargas eléctricas.

Solo se que siento algo calido en mi cuerpo al verte y que por alguna extraña razón no sucede con los demás. También se que pequeños retazos de lo que recuerdo como felicidad aparecen revoloteando por mi cuerpo... y eso es todavía mas raro...

Incluso hay días en que siento la rara necesidad de verte, otras veces solo quiero que me abraces...

Pero no siento que te ame.

¿Será que ya perdí la capacidad de amar? Tal vez nunca la tuve...

No me gusta complicarme, por eso prefiero olvidarte y no pensar en ti. Es lo mejor.


----------------------------


Miro a la torre de astronomía... vaya... juraría que te vi cayendo... sigo volando mientras pienso en que tal vez este obsesionándome mucho contigo... hey! Ahí esta la respuesta, estoy obsesionado contigo. Un momento.

Realmente estas cayendo.

Ok, esto se pone mas complicado aun, mi cuerpo esta inclinando la escoba mas y mas hasta llegar a ti, me siento como mero espectador en algún teatro, mirando como me voy acercando mas, diez metros, cinco...

Maldición, no alcance a detener tu caída.

Chocas con el suelo. Podría jurar que escuche cada hueso de tu esqueleto romperse...


----------------------------


Nunca he tolerado la sangre, la odio.

Odio su olor, su color, su textura...

Y sin embargo aquí estoy. Te miro ahí, en el suelo en medio de un impresionante charco de sangre.

¿Qué hago?

Unas chicas están gritando a mis espaldas, sus gritos son ensordecedores, pero realmente no me interesa, solo puedo fijar mi vista en ti, tus ojos cerrados con un imposible rictus de dolor surcando tus facciones duras... aun respiras.

Tengo esperanza...

Pero, ¿Esperanza de que?

No lo se, y no me importa, solo soy conciente de una cosa: Te quiero vivo, necesito que estés aquí, tal vez no a mi lado, tal vez no como mi amigo o algo mas, pero para pelear contra mis demonios te necesito... no puedo vivir conmigo si tengo que estar sin ti.

No te quiero perder

Así de sencillo.

Y siempre hago lo que quiero.

Aunque no tengo ni idea de cómo lograre tenerte vivo.

Me hinco a tu lado y te sostengo en la cabeza, es lo que siempre he visto que hace la gente en estos casos, aunque realmente no se que hacer, estoy desesperado... ¡Maldición!


-Potter... Potter... no me hagas esto idiota... por favor.... Harry...


¿Quién le dio permiso a esas palabras de salir? Yo no lo hice y sin embargo se que las pronuncie

¡Por Dios! ¡Estoy a punto de ponerme a llorar como una mocosa colegiala! Esto no es posible... mis ojos comienzan a escocer... ¿Hace cuanto que no lloraba? No lo se, siempre olvido eso... no me gusta recordar.

Es doloroso hacerlo.

Por ejemplo, es doloroso para mi estar recordando en estos instantes cada momento que pase contigo. Siempre peleando, es cierto... pero jamás me sentí tan cerca de alguien como alguna vez me sentí de ti.


¿Te amo?

No... no puede ser...

Es eso.

Demonios... siento miedo por este nuevo torbellino de sensaciones, ¡Al diablo con el pasado! Nunca había sentido este miedo tan irracional que ahora recorre cada fibra de mi ser.

Y todo esto por ti.

Por el pánico de que me abandones.

No te dejare ir

No ahora ni nunca.


-¡Maldición! ¡Alguien traiga a Pomfrey, Dumbledore o quien sea! ¡Rápido!...

¿Qué jodidos piensan? ¿Por que nadie los había llamado? Tal vez estaban en shock como yo... o pensando incoherencias como yo.

-Potter, ¡Eres un idiota! Si te mueres, te juro que nunca te lo perdonare y te perseguiré hasta donde sea por hacerte pagar...

Sigo con mis incoherencias, solo añadiéndole el detalle minúsculo del mar de lágrimas que ahora soy.

–Enano de mierda... Te amo idiota... no puedes hacerme esto...

Si. Estoy llorando. No es un llanto de esos desgarradores que incluyen gritos y demás. Es calladito, silencioso... por que este llanto es solo para ti, ya que fuiste tu quien lo ha detonado y es la primera maldita vez que lloro frente a alguien... aunque estés al borde de la muerte.

Ahhh, un momento... ¿Acaso dije “te amo"? Genial, de nuevo mi estúpida boca hablo sin mi permiso... pero, ¿Será cierto lo que dijo?

¿Estoy así por ti?


Esto es más raro, la lluvia se ha detenido. Estoy calado hasta los huesos, empapado y apestando a perro mojado.

Pero mis ojos continúan con esa lluvia que aun cae de mis ojos.

De nuevo estoy como espectador viendo como derramo este llanto, se que mi corazón esta sufriendo y sin embargo, no se si lo estoy sintiendo.

Solo se que mi mano izquierda esta en tu pecho apretándote a mi y la derecha te acaricia el cabello ensangrentado.

Todo en automático.

Por que mi “yo” coherente y conciente no tiene ni idea de lo que sucede. Necesito reestablecer las conexiones entre el alma (si es que aun tengo), el corazón y la mente.

Me encuentro a mi mismo completamente desesperado rogando a todos los dioses de todas las religiones por ti... y esto es raro. Jamás, escucha con atención, jamás había sentido tanta desesperación en mi vida. ¿Será por ti o es la situación?

No importa, solo importa que el endemoniado vejete acaba de hacer su aparición, las arrugas de su cara mas profundas que un río, las cejas tan fruncidas que se unen en el centro.

Maldito anciano de mierda que me quiere alejar de el... por supuesto que no lo haré... imbecil.

Te esta poniendo unos hechizos raros con curiosas florituras, mas vale que sirvan de algo que si no...

Que si no ¿Qué? No puedo hacer nada... maldita sea, ¡Me siento inútil!


-No podemos hacer mas por el...


¿No...? ¿No podemos hacer más...?

¡De ninguna manera! ¡No te voy a perder! Lo dije antes y lo repito ahora: NO TE QUIERO PERDER.

Pero no se que hacer... te aprieto a mi pecho fuertemente, tal vez demasiado... y no me importa que te duela, ¡Te lo mereces! Mereces ese dolor por que se que no se compara en absoluto con el que en estos momentos estoy sintiendo.

Reanudo mis sollozos.

Solo me queda llorar y llorar.

Que idiota...

Pero dicen que “El llanto es tan saludable como el sudor, pero mas poético”... pues seré todo un poema por que estoy hasta la madre de llorar tanto.

Hace mucho que no lo hacia de esta manera.

El dolor... jamás lo había sentido así.

No se compara con los cruciatus de mi padre, ¡Lo que daría por una de esas imperdonables! Se que son mejores y mas tolerantes que esto.

No se como ni por que, pero acerco mi cara a la tuya y en una pose digna de cualquier contorsionista, poso mis labios en los tuyos... no se por que lo hice, pero, eso se puede catalogar como un beso robado...

Maldición... ahora soy un degenerado sexual que besa a quien esta muriendo...

Pero no puedo negar lo evidente... he gozado mucho ese mini contacto.

No lo entiendo y odio no entender. Pero si se una cosa: y es que eso fue fantástico... y que deseo repetir...

Te oigo respirar bajito, apenas si se nota... dicen que la gente suspira antes de morir... ¿Será eso? ¿Será que estas a punto de abandonarme para siempre?

-Te... –estupidas lagrimas, mil veces estupidas... no quiero que sigan brotando, ya no mas... me duelen de la misma manera en que me alivian –Te amo.... Harry, te amo tanto...

Solo eso puede ser.

Solo he leído de un sentimiento capaz de hacer todo esto, de impartir tal dolor en una persona ante el dolor ajeno y ese es el amor.

Que cursi suena.

Pero se que es real.

Y... maldita sea, parece que por fin puedo presumir que estoy enamorado...

Que raro se siente.

Un quejido...

-Ahhh....

Eso fue... ¡Dios! ¡Lo he oído quejarse! ¡¡¡Eso significa que esta vivo!!!

Te separo lo suficiente para mirarte a los ojos, están abiertos mostrándome esas mendigas esmeraldas de las que me enamoro en unos segundos.

-Draco...

No me asustes por favor.

Hace tiempo leí que la antesala del amor podía hacernos esperar años pero que una vez que se aparecía el amor, lo hacia en toda su expresión como algún tipo de explosión magnánima con fuegos artificiales y demás.

Eso parece estar pasando en mí.

Y –insisto- se siente raro.

Comienzo a llamar al director mientras me doy cuenta de que por primera vez en mi vida lo estoy catalogando de esa manera, también de lo bonito que parece verse todo a mí alrededor.

Que cursi.

El te sube a una camilla y nos vamos a la enfermería.

Ni de chiste te soltare, algo me dice que esto es algún tipo de ilusión que se romperá cuando me separe de ti.

-Señor Malfoy, suelte a Potter, hay que curarlo.

Ya lo dije y lo repito, NO te soltare... me impresiono bastante al sentir que me tomas de la mano y eso me da las fuerzas que necesito para hablar seriamente

-No lo haré profesor...

Bendito sarcasmo que salio de no-se-donde... lo disfruto mas al no usarlo en ti.


----------------------------


Pasa el tiempo.

Nunca he resaltado por ser una persona paciente, mucho menos para estar al lado de un enfermo mientras le aplican un montón de pociones y hechizos...

Pero aquí estoy, no deseando que nada ni nadie me separe de ti.

Apenas despiertas del todo, ya pareces un poco mas coherente cuando Dumbledore te comienza a preguntar que paso y dices algo sobre que te resbalaste por la ventana.

¿Por qué estas mintiendo?

Se que no estas diciendo la verdad, lo veo en tus ojos.

“Observa al enemigo” uno de los principios esenciales a la hora de odiar a alguien... yo te observe mas que a mi mismo en el espejo y así fue como caí en lo evidente, en ese calorcillo que te digo.

¿Sabes? En la literatura muggle, en un libro, había una elfina que hacia un hechizo llamado “encanta” o algo así y con eso hacia que la persona que lo recibía, estuviera en una dorada ilusión de felicidad donde sus sueños eran una realidad.

Realmente no se que ilusión viviría con ese hechizo.

Pero algo me dice que tú vienes incluido en ese sueño.

Y por alguna extraña razón, eso me alegra de tantas formas que hasta las palabras me faltan.

Por que me importas y por alguna razón rara, creo que también te importo yo a ti... que curioso, nunca me había importado nadie tanto como lo haces tú ahora.

Creo que te amo.

Y eso solo me confunde más.



----------------------------
----------------------------

rincón de cerdo volador.

----------------------------
----------------------------

A pedido de ustedes que alumbraron mi vida con sus reviews, aquí esta la continuación del fic o_o perdonar si esta malísimamente mal, ni idea de que demonios escribí, solo se que cada cosa que puse hoy son cosas que hice o sentí hoy (menos lo de harry desangrándose, claro xDDDD) así que aquí me tienen, escribiendo esto a las 11:30 pm del miércoles 1 de junio de 2005...

Jajjaa, no tengo ni idea de que estoy poniendo xD, así que mejor ahí las dejo... ya que un spray de esos aromatizantes se acaba de disparar en mi mano que ahora apesta -___-

P.d. Ahora tmb pondré un tercer cap, a ver cuando... u_u se llamara “el baño” xDDDD espero les guste.

QUIERO REVIEWS!!!!!!!

Tmb, perdón si mi vocabulario no fue bonito, pero cuando me deprimo me sale lo grosera, tmb cuando me desespero o enojo v_v

Recuerda... la formula es sencilla, TU DAR REVIEWS, YO ESCRIBIR MAS CONTENTA.

No es mucho.... anda, los reviews son gratis para ustedes xDDD pero para mi valen mas que el oro! Nee... tantito menos que el oro xDDDD


Sayonara!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).