Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..* Aléjate De Mi*.. por Alejandra Uzumaki

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa!!! Soy Alejandra

Y como les dije este es mi primer fics en escribir y hojala les guste..

No soy experta en esto pero me esforse de maravillas en hacerlo 

No los molesto mas y lean :D

Notas del capitulo:

Bueno pues...

Es el primer capitulo de "X" 

Aun no defino cuantos capitulos van a hacer hojala alcance mi imaginacion XD

 

 

 

 

Capitulo 1:  Verdades Ocultas

 

*Narración Sasuke*

A mis 15 años era el mejor de mi clase, las chicas se morían por mi y a los chicos les causaba envidia, pero a mi todo eso no me interesa en lo mas mínimo.

Era un día tan común como otros tantos, yo llegaba de la academia a mi hogar después de un largo y duro entrenamiento, ahí me esperaba mi madre.

-          Hola mama – La saludo como siempre.

-          Hola mi bebe, ¿Cómo le fue? – me pregunta con una sonrisa dulce y tierna.

-          Bien, como siempre, me voy a mi cuarto no tengo hambre mama – Le digo

-          Bueno mi bebe pero si le llega a dar hambre me dice nomás yo le preparo algo para comer no se preocupe – Mi madre siempre tan preocupada por mi.

 

Subiendo las escaleras me topo con la persona que no quería ver por una “discusión” que tuvimos.

-          Hola Ototo ¿Cómo estas? –

-          Hola Itachi, Hm...Bien – indiferentemente le respondo ya que no quería hablar con el en este preciso momento y sigo subiendo las escaleras.

Escucho que murmura algo pero no me interesa en lo mas absoluto y sigo subiendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto, dentro y cierro la puerta y le pongo seguro, no quiero que nadie me moleste.

Tiro mi mochila y cae en algún lugar de mi pieza, me tiro en la cama y me pongo a pensar en lo que paso el día de ayer con la discusión que tuve con mi hermano….

 

>> Flashbacks<<

Estamos todos reunidos en la mesa, estábamos cenando, Itachi estaba hablando de lo que le había sucedido el día de hoy, yo escuchaba cada una de sus palabras ya que me encantaba su voz tan varonil, muy distinta a la mía, en un momento le escucho hablar de algo y quedo helado al escucharlo.

- Mama, Papa en unos meses me voy a casar, he estado saliendo con el hace unos meses y nos hemos enamorado perdidamente, por eso hemos decidido casarnos -

 

Mi padre quedo sorprendido, mi madre lo felicita y mi padre luego también se une a felicitarlo, en cambio yo, he quedado completamente helado, un escalofrío me recorre la espalda, siento mi mundo desmoronarse por completo y algo dentro de mi siento que se rompe en mil pedazos.

A penas me repongo logro decirlo.

- ¿Y quien es esa chica?, ¿Cómo se llama? – Le contesto lo más indiferente que puedo

Itachi me mira y me responde.

-          No es una chica es hombre y se llama Deidara –

Esta vez quedo en estado de shock, mi padre se sorprende nuevamente y mi madre deja de felicitarlo y también queda sorprendida.

-          Felicitaciones hijo, y cuando lo vamos a conocer en persona – Dice mi padre y mi madre.

-          Mañana lo conocerán, porque mañana lo invitare a la casa para que lo conozcan – Todos sonríen menos yo.

En un momento de ira me levanto de la mesa y voto el plato a suelo lleno de furia le grito.

-          TE ODIO ITACHI TE ODIO – No me importo que estuvieran mi madre ni mi padre tan solo se lo grite, después de eso subí las escaleras corriendo y llegue a mi cuarto, me encerré en este con seguro, me tire a la cama y sentí que finas lagrimas salían de mi cara y luego me puse a llorar en silencio..

>>Fin Flashbacks<<

 

Aun pensando no se ni porque lloro por un entupido como el, aunque pensándolo bien creo que he estado enamorándome de mi hermano aunque se que es un amor imposible lo nuestro y por mas que me lo repito no dejo de pensar en el, cuanto me odio por eso.

De repente siento abrir la puerta principar, ya se quien es, es aquel estupido que es novio de mi hermano cuanto lo odio, por no ser yo quien este en su corazón en lugar de ese tipo.

Siento que golpean la puerta y dicen.

-          Ototo abre necesito hablar contigo –

-          ….. – No respondo

-          Ototo se que estas ahí, necesito hablar contigo de algo urgente –

-          Vete con tu novio ese barato, vete de aquí – Le respondo indiferentemente

-          Sasuke por favor ábreme tenemos que hablar –

Furioso voy hacia la puerta, la abro y ahí estaba mi sueño, mi mundo, mi realidad, se veía tan sexy con esa polera ajustada al cuerpo y unos pantalones apretados que mostraban su bien definido trasero.

Le dejo entrar y yo me voy a sentar a mi cama no tengo ganas de hablar, siento que sierra la puerta y le pone seguro, ¿Le pone seguro y para que le pondrá seguro? Tengo ganas de preguntarle pero me contengo y espero a que el empiece, se dirige hacia mi y se sienta en mi cama, le miro de reojo y comienza a hablar.

-          Sasuke me podrías decir que sucedió ayer, me gritaste enfrente de nuestros padres y parecías furioso, ¿Qué te sucede Sasuke?

-          ….. -  No le respondo, no se que decirle, no puedo decirle nada de lo que siento.

-          Sasuke ¿acaso no te agrada Deidara?, es una buena persona, aparte que nosotros nos… -

-          PARA, ya entendí, me quedo muy claro el día de ayer no tienes porque volver a repetírmelo, si eso es lo que querías hablar te puedes ir de mi pieza quiero estar solo –  Acto seguido me tiro en la cama de espaldas y me pongo una almohada en la cabeza.

-          Creo que nunca vas a cambiar. Quiero que sepas que yo no amo realmente a Deidara…- Me reincorporo velozmente y me vuelvo a sentar en la cama y le digo.

-          Entonces porque sigues con el si no lo amas, porque te vas a casar con el –

-          Por que yo amo a otra persona, pero ese amor nunca podrá ser ya que es mal visto entre las personas, estoy perdidamente enamorado de el pero no puedo decírselo por mas que quiero no puedo -

-          Niisan puedes confiar en mi, dime quien es – Creo que mi mundo se derrumba mas y mas, al no ser la persona que el ame tanto.

-          Pues….S-su…No-nombre….es….. –

-          Quien Itachi ¿Quién? – No aguantaba más quería, tenia que saber quien era esa persona.

-          ERES TU Sasuke, te amo a ti  -

 

Ante esas palabras quedo en estado de shock por unos segundos.

-          Se que lo nuestro no puede ser, pero necesitaba decírtelo, se que vas a pensar que soy un…- No pudo terminar ya que lo bese antes que finalizara.

Itachi se sorprendió por unos segundos, cuando reacciono, ambos nos estábamos besando apasionadamente, luego nuestras lenguas se unieron y empezaron un frenético baile, hasta que nos tuvimos que separar por falta del maldito aire.

Ambos respirábamos agitados, acto seguido Itachi me tiro sobre la cama y se posiciono arriba mío. Nos volvimos a dar el mismo beso apasionado, sus manos se habían colado dentro de mi camisa y yo sabia lo que venia a continuación. Como pude articule unas palabras.

-          It...A...Chi…N-nuestra….ma-madre…puede encontrarnos dejémoslo hasta aquí nomás, no sigamos, parece que tu novio llego, sentí hace unos minutos atrás abrirse la puerta – Le termine diciendo ya que no quería que nuestra madre nos dijera algo.

-          No te preocupes Ototo, nuestra madre salio y lo que sentiste cuando abrieron la puerta no fue Deidara fue nuestra madre saliendo, dijo que volvería en unas horas, así que tenemos bastante tiempo para nosotros – Me dedico una sonrisa tierna.

Entonces nosotros seguimos en lo nuestro hasta que llegue mama y si llega antes no me interesa en lo absoluto quiero demostrarle cuanto amo a Itachi y creo que esta es la mejor forma de hacerlo, uniéndonos mutuamente hasta ser uno solo….

 

CONTINUARA……

Notas finales:

 

Aqui termina :D

Siii see lo corte en la mejor parte pero no se preocupen proximo capitulo habra lemon..

Dejen sus review que me hacen feliz C:

Sugerencias, quejas, tomatazos, etc...

Todo es bien recibido C:

Sin insultos ni grocerias

Eso es todo...

Saludos!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).