Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..* Aléjate De Mi*.. por Alejandra Uzumaki

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!

Aqui les dejo el segundo capitulo hojala les guste!!

Me demore demasiado pero tengo dos motivos:

1° Tareas ¬¬

2° No se me ocurria nada XD

 

Buenos los dejo para que lean y me dejen sus reviews :D

Capitulo 2: ¿Solo Es Un Sueño?

 

7:30 AM

-         Sasuke...Sasuke, hijo despierta!! -

-         Aaaaaaaaaa!!! Que! Que pasa... ¿Madre? -

-         Si hijo soy yo, vamos levántese que tiene que ir a la academia. -

-         Pero mama hoy es sábado. -

-         ¿Enserio? OH perdón hijo he tenido que ver mal la fecha, lo siento -

-         Ya no importa igual hoy día quería levantarme temprano -

-         Bueno lo dejo, le voy a preparar su desayuno -

-         …… -

Después que la madre salio de la pieza, Sasuke se pone a pensar en lo que paso ayer...

-         Habrá sido un sueño eso, no creo pareciera que fuera real, pero yo no creo que mi hermano y yo ahigamos echo eso – Sasuke aun pensando se fue a bañar y se vistió y bajo a tomarse su desayuno.

-         Madre ya estoy aquí – En eso me siento a la mesa y mi madre me sirve una taza de leche calentita y un pan con mantequilla.

Sasuke estaba tomando su taza de leche cuando su madre le dice:

-         Hijo tengo que salir hoy día así que te vas a quedar con Itachi.

-         Qué!!!!!!!! – Sasuke había escupido la leche en la mitad de la mesa.

-         Hijooo!!! Que te ocurrió? –

-         No nada, ¿pero enserio me tengo que quedar con Itachi? – Yo no quería.

-         Si hijo porque el es tu hermano mayor y te tiene que cuidar.

-         Hmn – Odiaba Sasuke que siempre su madre le dijera que Itachi tenia que cuidarlo porque es su hermano mayor.

 

8:30 AM

Mikoto ya iba de salida cuando Itachi le pregunta:

-         Madre, ¿a que hora vas a llegar?

-         Nose específicamente hijo a que hora, pero creo que mas o menos por ahí como a las 1:30 PM

-         Ah OK, yo cuido a Sasuke por ti no te preocupes –

-         Gracias hijo – Se despidió Mikoto y salio de la casa.

Sasuke en ese momento salía de la cocina y se topo con Itachi, ninguno de los dos articulo una sola palabra y siguieron su camino.

Sasuke llego al living y se sentó en un sillón  y encendió la TV buscando un canal interesante, pensando en donde iba a ir.

Itachi estaba en su pieza mirando una viejas fotografías que tenia guardadas en una cajita que escondía debajo de su cama, eran de el y Sasuke cuando fueron al parque de diversiones juntos.

-         ¿Cuándo fue el día que empecé a enamorarme de ti Sasuke?, antes siempre íbamos a todas partes juntos, pero ahora que estas mas grande ya no me quieres ni ver, no sabes cuanto me duele tu indiferencia hacia mi, yo que te amo con un amor de mas que hermanos – Se lamentaba Itachi en su habitación.

 

Sasuke se levanta de living, apaga el televisor y va a buscar las llaves sale sigilosamente por la puerta rumbo a la casa de Naruto.

 

*Narración Yo*

Sasuke atravesó una calle, justo venia un vehiculo pero alcanzo a esquivarlo, Itachi llego hasta ahí nomás porque la calle se empezó a llenar de vehículos solo veía a Sasuke alejarse.

 

Sasuke camino o mas bien corrió unas diez cuadras mas y llego hasta la casa de Naruto, y golpeo la puerta, en eso sale un rubio de la misma edad que Sasuke y dice:

-         Sasuke no crees que hoy día es festivo!! – Dijo bostezando.

-         Pero que...No me digas que aun estabas durmiendo!! – Dijo casi gritando Sasuke.

-         Uuuhhmm (bostezo) pues si, y a todo esto ¿Qué hora es?

-         Qué!!! Ni siguieras sabes que hora es pues son la 1 de la tarde!! –

-         Ah y ¿Qué Quieres?

-         Pues déjame entrar y te explico – Naruto se hizo a un lado y dejo pasar a Sasuke.

Ya adentro los dos, se fueron a sentar a unos sillones con una mesita al centro. Ya sentados Sasuke miraba el suelo estaba empezando por donde empezar y Naruto solo esperaba pacientemente hasta que…

-         Yapo Sasuke no ves que me aburro, estaba durmiendo calidamente en mi camita y tu me despertaste – Alego Naruto.

-         Sisi ya espera estaba pensando en como empezar, bueno pues Hem mira…. – Dudaba un poco Sasuke en hablar.

-         Habla hombre o que ¿El orgullo Uchiha ya te lo impide? – Le dijo Naruto ya aburriéndose.

-         Pues ya te lo digo solo no me interrumpas – Dijo medio enojado Sasuke – ¿Te acuerdas cuando yo te dije que me atraía  alguien?

-         Pues…Si me acuerdo, ¿Por qué lo preguntas?

-         Pues porque quisiera preguntarte pues Hem...

-         ¿Cómo conquistarlo? Eso o no

-         Si eso mismo

-         Pues yo te diría pero primero cuéntame quien es y que paso, porque de paso tu no estarías aquí si algo malo hubiera pasado – Dijo Naruto poniéndose los brazos en la cabeza.

-         Pues s-su n-nom-nombre es i-iita-Itachi – Sasuke al terminar se puso color tomate.

-         Nhiia enserio, ¿tu hermano? Yo ya sabia

-         ¿Q-qqueeee?? Tu, como!! Si nunca te lo mencione

-         Pues se te notaba – Dijo Naruto como nada

-         Tsk! – Dijo Sasuke compitiendo con un tomate.

-         Bueno, Bueno eso no importa habla de una vez que ya me aburro!!

-         Bueno pues mira todo empezó….

 -|-|-|-|-|-|--|-|-|-|-|-|-|--|-|-|--|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|--||--|

-         ……….. –

-         Pero di algo Naruto no te quedes así – Dijo Sasuke ganándole a un tomate por contarle la historia.

-         Pues mira, si tu quieres conquistarlo tienes que hacer lo siguiente……………………

 

Continuara

Notas finales:

Bueno aqui finaliza hojala les ahiga gustado :D

Criticas, comentarios, quejas tomatazos... todo es bien recibido!! :D

Byyee

Besos Cuidense

Otro dia pondre la conty no desesperen :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).