Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y mi Regalo? por NekoRamone

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fue mi primer One Shot...el de MBLAQ fue mi primer Lemon xDD

este fic es especial para mi porke amo a esta pareja >w< adoro el JONGKEY!!

 

Notas del capitulo:

 

 

Y Mi Regalo?

 

La grabación había terminado, todos estaban relajándose en la sala viendo televisión, mientras Key acostaba a YooGeun en su habitación. Ya era tarde cuando Key volvió y se sentó pesadamente junto a TaeMin en el sofá grande. JongHyun lo miraba a lo lejos desde el sillón individual con un poco de recelo. Key sintió esa mirada penetrante de JongHyun y no pudo evitar mirarlo también haciendo que sus miradas se encontraran, poniéndolo nervioso, aunque no pudo evitar sonreír al ver que JongHyun se sonrojaba.

**FlashBack**

POV Key

¿¿¿En que estaba pensando Jong??? ¡¿Cómo se le ocurría decir eso frente a la cámara?! Me preguntaba mientras acomodaba la almohada de YooGeun, mas bien la azotaba es que en serio no podía creerlo…y ¿Qué era eso de “llevamos 3 años saliendo”? ¡Por Dios! ¿En donde tiene la cabeza ese hombre? ¿Pensará…?

-appa…Key appa…- YooGeun se despertó con mis golpes a la almohada…tendré que hacerlo dormir otra vez…El estar con el pequeño me hacia dejar de pensar…a veces Jong habla demasiado…ese hombre en serio no sabe mentir...eso…eso es lo que mas me gusta de él…

POV JongHyun

KiBum se demora demasiado arropando al bebe, dios, de verdad siento que es nuestro hijo =.=, este programa le hace daño a mi mente…me senté en el sofá grande para esperarlo, pero cuando volví de la cocina con algo de comer, TaeMin ya se había instalado, de mala gana me senté en el sillón individual…dudo que KiBum se siente conmigo en ese pequeño sofá…aunque me gustaría que lo hiciera…

Paso su buen rato cuando KiBum se dignó a salir de la habitación del niño, se desparramó prácticamente en el sillón poniendo su cabeza en el hombro de TaeMin, lo que no me gustó mucho la verdad…sé que KiBum lo quiere como a un hijo y  todo eso pero…bueno no me gusta verlo así…con nadie. Comencé a mirarlo fijamente, no podía quitar mi vista de él…su carita tan tierna…y me descubrió mirándolo, me sentí avergonzado, pero también vi que se ponía nervioso, conozco ese lindo rostro a la perfección…

**Fin flash Back**

POV JongHyun

Creo que incomodamos a TaeMin porque nos miró fastidiado, se levantó y se fue a su habitación,  para mis adentros le decía “haha eso deja a appa y a umma solos, se un buen hijo”.

Me puse de pie rápidamente y me senté junto a KiBum…lo sé, lo sé, no sé ser sutil…el seguía viendo la televisión, sin prestarme atención, no me moleste porque sé que quiere que me gane su atención, así es él. Tomé su mano delicadamente, su mano izquierda, esa en cuya muñeca había puesto “la pulsera de compromiso” comencé a jugar con ella, a acariciarla, mientras me acercaba más a él, sin dejar ningún espacio entre nosotros.

-Jong…-me dijo sin dejar de mirar la televisión- ..Eres un tonto

-¿porque?- no dejaba de acariciar su mano

-“llevamos tres años saliendo” ¿Por qué tenias que decirlo?- me miro haciéndose el enfadado

-¿que? ¿Es mentira?- lo mire acercándome a él (aun mas)

-n…no…pero…-volteo su rostro a otro lado inflando sus mejillas-…no tenias que decirlo así tan de repente…no supe como actuar…-tome su rostro por su mentón y lo obligue a mirarme a los ojos, sé que no resiste mi mirada

-esto- dije levantando su muñeca- esto es real…lo compré para ti…

-Jong, deja de jugar por favor sabe- lo interrumpí con un beso, me molestaba que pensara que estaba jugando…para mi él era demasiado importante…

 

POV Key

TaeMin se levanto de pronto, sé que lo incomodamos…JongHyun no se demoró nada en sentarse, mas bien pegarse a mi lado…es tan obvio…me encanta.

Tomo mi mano y comenzó a jugar con ella. Pero si él quiere mi atención que se la gane…no pensará que por un par de caricias en mi mano me harán mirarlo.

Pasaron unos minutos en los que seguía con mi mano…y continuaba acercándose, si eso era posible, estaba prácticamente sentado sobre mi, rozo la pulsera que me había dado y me puse nervioso.

-Jong…-le dije sin dejar de mirar la televisión, no quería verlo a los ojos, eso me mataría- eres un tonto

-¿porque?

-“llevamos tres años saliendo” ¿Por qué tenias que decirlo?- la verdad no estaba molesto por lo que dijo, si no porque estaba seguro que lo dijo para bromear, ese estúpido show televisivo…maldito fanservice

-¿Qué? ¿Es mentira?- se acercó aun mas, me puso nervioso…sé que no es mentira…pero…lo dijo como broma…eso no me gustó

-n…no…pero…-Voltee mi rostro no quería mirarlo tan de cerca sus ojos, realmente no puedo verlos ahora-…no tenias que decirlo así tan de repente…no supe como actuar…-¿y quien podría si de repente tu novio secreto sale con semejante cosa en frente de las cámaras?

-esto- tomo mi muñeca- esto es real…lo compré para ti…-¿seguía con lo mismo? ¿Por qué sigue con sus estúpidas bromas?

-Jong, deja de jugar por favor sabe- tomo mi rostro y me beso, dios ¿Por qué es tan lindo? Si hace esas cosas no puedo enfadarme con él…me odio…este maldito hombre me vuelve débil…maravillosamente débil…

-recuerdas…-dejo de besarme, y me miro con esa mirada que me mata- fue en mi cumpleaños…cuando me diste un regalo hermoso…

-¿por eso querías un regalo ahora?- lo miré levantando una ceja- no podía darte un regalo de esos en frente de las cámaras…

-lo sé…pero no pude evitar pedirlo…-miro hacia un lado sonrojado, el pobre no sabe ocultar sus sentimientos…es un niño…

 

**Flash Back**

Hace 3 años

-¡¡feliz cumpleaños!!- le grite entrando al camerino mientras sostenía un pastelillo que habíamos comprado con MinHo, TaeMin y JinKi, aunque este ultimo se tuvo que ir antes de terminar las clases.

-WAAAAAAAAAAA~! Se acordaron! Muchas gracias! –dijo gritando emocionado, ¿Cómo podía pensar que olvidaría su cumpleaños?

-que tengas mucha salud hyung!-dijo TaeMin que estaba detrás de mi

-jajaja TaeMin no tienes que saludarme tan formalmente! –lo regañó, TaeMin aún no se acostumbraba, es que aun era muy pequeño, tenia apenas 14 años.

-lo siento hyung- tan lindo ese TaeMin -bueno ahora MinHo hyung y yo nos tenemos que ir…

-ehh, claro, que pases un buen día hyung-dijo MinHo que estaba siendo tironeado por TaeMin, creo que los hyungs de Suju andaban por ahí y quería saludarlos, solo que no se atrevía a hacerlo solo y por eso llevaba a MinHo.

-¿y mi regalo?- me miro con esa mirada de cachorro

-¿ha? –Lo mire levantando una ceja -¿Qué, acaso no es suficiente el pastelillo?

-Pues…no- me miro de forma…extraña…-yo esperaba algo más de ti…-se estaba acercando demasiado, y su mirada ¡dios! Su mirada!

-¿algo como que?- me acerque a él…no sabia bien que estaba haciendo pero ya no podía detenerme, lo mire de forma coqueta y el me sonrió de la misma forma.

-pues no sé…usa tu imaginación…-su voz, sus ojos…realmente no pude contenerme, mis brazos se movieron solos, al igual que mis labios que ya estaban sobre los de Jong, fue tan maravilloso sentir que me correspondía, que no me rechazaba…-me gustas…-me dijo de pronto yo estaba sorprendido…siempre pensé que él solo jugaba…realmente era yo quien quería declararse primero, bueno, realmente pensé que era el único que lo haría.

-¡Hey, no se vale!- me miro extrañado, mis ataques de egoísmo…

-¿que?- me miraba asustado

-yo quería declararme primero…era mi regalo…-hice un puchero mientras él me apegaba a su cuerpo con sus brazos, me miro y sus ojos brillaban, desde el momento en que lo conocí nunca pude contra esa mirada, ni contra esa sonrisa…

-entonces regálame otro beso…-no tenia ni que pedirlo, yo ya había capturado sus labios otra vez.

**fin flashback**

 

-eso si…ahora soy un adulto…y quiero un regalo de adultos-me miro de forma picara…sentí mis mejillas muy calientes de pronto…esa mirada ¡dios!...de seguro estaba jugando… ¿estaba jugando, cierto?-además te di la pulsera de compromiso, no puedes decir que no tenemos algo serio…

-¿¿que??- ¿estaba hablando en serio?

-vamos Bummie…-me miro con su mirada de cachorro, odio que lo haga, en serio odio esa mirada, porque no puedo negarme cuando me mira así- ya cumplimos tres años…merezco un regalo con más…-miro a todos lados y se acercó a mi oído susurrando- “X” una por cada año…-se rio sensualmente mientras me mordía el lóbulo

-vamos Jong…no juegues…-me sentí terriblemente nervioso

-no estoy jugando…prometido mio…

-yo nunca dije que aceptaba-dije mirándolo con severidad, no se a quien quería engañar, cuando me dio esa estúpida pulsera me sentí tan feliz, que apenas pude ocultar mi asombro. (Créeme no lo hiciste xD esta diva piensa que me engaña xD)

-¡¿a no?! –se levanto ¿enfadado, se enojó?- ¡pues haz lo que quieras, si no me quieres haz lo que quieras!- pues si, se había enojado…me angustie, no quería que se enojara conmigo, no este día tan especial

-¡KIM JONGHYUN!-le grite- ¿no pretenderás que tu prometido camine hasta tu habitación, o si? ¿Dónde está tu romanticismo?- su enojo desapareció a la velocidad de la luz de su cara, dejándome ver esa sonrisa preciosa que solo me dedica a mi, es tan fácil hacerlo feliz con mi debilidad…soy un hombre débil. Me cargó delicadamente en sus brazos mientras dejo caer un beso en mis labios

-seré gentil, mi diva…

-más te vale…-me abracé a él mientras abría la puerta de la habitación, y pude ver sobre la cama el resto del regalo.

 

Así fue como JongHyun consiguió su regalo de “adulto”…flores, perfume… y Key.

 
Notas finales:

espero ke les haya gustado :D JONGKEY FOREVÁ xD ♥3♥

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).