Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El segundo beso por Sakiyama Youji

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Edd no sabia que hacer. Sabia que Eddy lo beso por que Kevin lo chantajeo pero igual... ¡Ese había sido su primer beso!

 

Además, ¡Por que tubo que ser de esa manera tan poco romántica!

 

Cuando le contara a sus hijos sobre su primer beso, tendría que decirles que fue robado por su mejor amigo por que lo estaban chantajeando!

 

Sabia que era tonto molestarse por algo tan simple como su primer beso, pero es solo que... nunca se repetiría.

 

Para doble D, el primer beso era algo sagrado e único y ahora nunca va a ser como doble D quería por culpa de Kevin.

 

¡¡Maldito Kevin!! 



Ahora ni siquiera quería salir de su habitación. Por lo menos tenía a sus hormigas y a su amado captus y así no se sentiría tan solo.



Edd no podía sentirse más avergonzado y deprimido.



Ahora como puedo ver a Eddy a la cara.



Apoyo su cabeza en sus rodillas y las abrazo. ¿Y ahora que haría? Escucho que alguien tocaba la puerta.



- ¿Quien es? -



- Soy yo cabeza de media - ¡Es EDDY! O//O 



- ¿Que... pasa? - ¡Que nervios! Me arde la cara.



- Bueno, quería hablar sobre... bueno, lo del otro día -



- ¿E..eh?, jaja Pe, pero si n,no paso nada jaja - Si antes estaba nervioso, ahora estaba al borde de un ataque de histeria.



- Bueno... oye, déjame pasar -



- Es, estamos bien así -



- No seas idiota, abre la puerta Doble D - su voz sonaba un poco ronca ¿Esta enojado? 



- Pe, pero... -  escucha como golpeaban la puerta muy fuerte.



- ¡Abre la puerta o la tiro abajo! - cada vez los golpes eran más fuertes y mas seguido, así terminaría rompiendo la puerta de verdad.



- ¡Es, Espera! - lo golpes cesaron - Abriré la puerta -



Apenas quita la traba de la puerta esta se abre de golpe dejando ver al de baja estatura con el seño fruncido.



- ¿¡Por que tardaste tanto!? - Entro como si nada al cuarto.



Doble D se fue a sentar a su cama y sin darse cuenta Eddy  había cerrado con traba la puerta de nuevo y luego fue a sentarse con él. 



- ¿Que te pasa? - fue directo al grano. Edd se sonrojo - Sabes, no es nada del otro mundo, es solo un beso - Edd volvió a la posición en la que estaba antes de que llegara Eddy.



- Es... vergonzoso.... fue... mi primer beso - susurro la ultima parte.



- ¿Y? - Edd lo miro de reojo.



- Quería que fuera más... - dejo de hablar y volvió a esconder su cara en sus rodillas solo que ahora estaba más roja.



- ¿Más que? - ya sabia que quería decir el rubio, pero era divertido tomarle el pelo.



- Ro.. romántico - 



- Mmn - se acerco un poco más - como... con una confesión o algo así? - Doble D no respondió, solo asintió levemente con la cabeza. Eddy sonrió de lado y tomo con fuerza la cara del rubio para que lo mirara - Entonces - se sonrojo un poco pero no dejo de sonreír en ningún momento - si te dijera que me gustas - se acerco más a la cara completamente roja de Edd - ¿Estaría bien que te besara? - Dejo de acercarse a solo unos centímetros de la boca del otro.



- Ta, tal vez - quiso soltarse del agarre de su amigo pero no pudo.



- ¿Si o no? - 



- ... Si - Susurro y Eddy lo beso.



Fue un beso inocente, cato, siquiera un roce.  Se alejaron y Eddy se le quedo mirando fijamente y Edd solo miraba la cama, aun con las dos manos de Eddy en su rostro.



- Me gustas - El azabache paso sus manos de la cara de Edd a su cuello y lo atrajo de nuevo con fuerza a su coca para volver a besarse, solo que ahora más intensamente.



Su..¡Su lengua! ¡En.. en mi boca! ¡Anti-higiénico! 



Doble D atrapo la camisa de Eddy en sus manos y la apreto fuerte contra sí. Este se dio cuenta y sonrió en el beso. Cuando se separaron la cara de Edd estaba echa un tomate y jadeaba fuertemente.



- ¿Por... Que? -



- Me gustas - respondió como si nada.



- ¿Eh...? - 



- Lo que escuchaste - se sonrojo.



- No.. ¿No te gustaba Nazz? - Eddy volvió a cercarte y volvió a besarlo - ¿Aun piensas que me gusta Nazz? - y lo beso de nuevo.



Ahora las manos de Eddy dejaron el cuello de Doble D para pasar a su espalda y las de este a abrazar su cuello. El beso volvía a ponerse intenso y a Edd se le dificultaba respirar y al parecer Eddy se dio cuanta por que se separo, aunque muy poco.



- Eddy... ¡Ah! - jadeo cuando sintió las frías manos del más bajo colarse por debajo de su camiseta - ¿¡Que, Que haces!? - Se sonrojo hasta las orejas.



- Daa, te estoy tocando -  le saco la camiseta a Edd y este trato de cubrirse con las sabanas de la cama - ¿Que haces? Así no puedo - Se abalanzo contra para seguir tocándolo y terminando en una pose bastante comprometedora.



Eddy empezó a besar la espalda del rubio, sintiendo el estremecimiento que causaba en de debajo suyo. Sus manos habían logrado colarse por debajo de las sabanas y se ocupaban de masajeas los pezones de Doble D (me dio vergüenza escribir eso O//O). Eddy no desconocía el tema aunque el mayor de los dos si. No por nada tenia todas esas revistas de su hermano.



- Ah Eddy~~ - gimió Doble D contra la almohada.

 

Eddy le bajo rápido los pantalones de Doble D y ahí se dio cuanta que la diferencia de edad entre ambos no significaba mucho.

 

- ..Ahh.. n,no toque ahí... es.. esta sucio~~ Ahh~~ - Eddy empezó a masturbarlo mientras se abría la bragueta de su propio pantalón.

 

- Doble D... Ahh~~ - Empezó a masturbase a sí mismo mientras seguía con su labor con el cuerpo del rubio y restregándose contra este - Voy a.... ahh~~ - 

 

- Eddy~~ Basta~~ Va a.. a salir al.. algo~~ Ahh~~~! - termino en la mano del mas bajo y un poco en las sabanas.

 

- Edd~~! - también termino, solo que mancho la espalda del mencionado en el proceso.

 

Doble D cayo rendido sobre el colchón, al igual que Eddy. Se quedaron mirándose un rato lar hasta que el azabache lo atrajo hacia el en un abrazo.

 

- ¿Y? - estaba nervioso.

 

- ¿Eh..? - Todavía estaba tratando de bajar de esa nube de placer donde aun se encontraba.

 

- Yo te dije que me gustas - Y eso lo trajo de golpe.

 

- Ah.. si... - lo miro de reojo. Ambos estaban totalmente rojos.

 

- Estoy esperando -

 

- Bueno... - se acurruco un poco más en el pecho de Eddy y murmuro - Pues... tu... también - el azabache volvió a besarle y le sonrió.

 

- Te tardaste, cabeza de media - se rió.

 

- I... diota - se empezaba a sentir cansado, la actividad anterior le estaba pasando factura a su cuerpo - Tengo sueño... - 

 

- Durmamos - lo abrazo con más fuerza y le dio un beso en la frente.

 

Así durmieron... media hora. Ya que llego Ed gritando que los estuvo buscando por todos lados. Los vio juntos y los abrazo también gritando cuanto los quería  y todos se pusieron a reír hasta que...

 

- ¿Por que están tan desarreglados y por que Doble D esta casi desnudo? - 

 

Ahora, Edd y Eddy no sabían que hacer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).