Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres formas faciles de morir. por One_FluffyMaknae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Por que sera que se me hace tan dificil escribir un WonKyu feliz?

 

Como sea, ya saben que pueden dejarme reviews...por si no lo sabian, se los recuerdo XD....

 

 

He tratado por todos los medios de engañar a mi alma herida, buscando de las maneras más burdas distraer mi penar. Trato con ansias de ocuparme en un cuanto hay de actividades, que a lo menos me permitan no pensarte un instante.

 

Pero todo intento es en vano…no puedo seguir con esto, es mas de lo que cualquiera puede aguantar, ya no soporto verte por ahí con cuanta mujerzuela se te ofrece y tu, haciendo como si nada, como si no pudieras leer mi mueca de desagrado y desesperación, aceptas gustoso.

 

Dicen que hay tres formas fáciles de morir, yo las he probado cada una de ellas y he llegado a la conclusión de que esta, es lejos  la mejor manera de acabar con todo esto.

 

------------------

 

1ª Forma de morir sin sentir dolor:

 

-          Fuma un cigarrillo a diario

(Si quieres que  sea mas efectivo puedes aumentar la cantidad a la que estimes conveniente, no hay limite prefijado.)

 

Es fácil, a pesar de que nunca lo he hecho antes, sostengo el paquete de cigarrillos entre mis manos y lo miro con curiosidad. Hoy nos has dejado plantados a todos en la tan esperada cena que tendríamos por fin todos juntos, para largarte quien sabe con que mujer, a quien sabe que lugar.

 

Los planes han fracasado, así que hemos decidido esparcirnos por todos lados, a pesar de que Leeteuk se esforzó bastante para conseguirnos un miserable día libre, no tienes consideración ni siquiera con el.  

 

Me voy hasta un parque apartado y comienzo a fumar, no entiendo que pueden encontrar de placentero en ir poco a poco envolviéndote en humo. Tal vez esa es la idea, tal vez de esa forma pueda dejar de verte tan feliz al lado de esa chica que te ha arrebatado de mi lado, aunque nunca te tuve en realidad.

 

Pasan los días, las semanas e incluso un par de meses, ya no es un secreto para nadie mi repentina adicción a fumar, el olor se ha impregnado a mi cuerpo como una suciedad difícil de sacar, si es que no imposible. Me evitas, me miras de reojo, me sermoneas un par de veces pero intento no prestar atención a tu voz, no cuando desvías tu atención de mí, para largarte con esa tal Jess que cada día abarca mas el poco tiempo que tienes libre.

 

Nadie menciono que podría perder lo que mas aprecio y atesoro en mi ya destrozada vida, y no estoy hablando de ti, al intoxicarme con ese humo que nubla cada uno de mis sentidos.

Mi voz ya no es la misma y me duele mucho mas perder algo que he resguardado tanto, puedo perder hasta mi orgullo por ti, pero no estoy dispuesto a perder algo tan valioso como mi voz por ti. Además, esto lleva mas tiempo del que realmente necesito, si he de acabar con esto necesito algo mas efectivo, mas rápido, algo que acabe con todo mi ser de una vez.

 

2º Forma de Morir sin dolor:

 

-          Beber alcohol cada día

( Al igual que la primera opción, no hay limite impuesto)

 

El alcohol es un arma de doble filo, puede hacerte olvidar o simplemente enterrarte aun más en tu desgracia, puede darte unos segundos de infinita paz para luego atacarte con toda la miseria que guardas dentro. Lamentablemente siempre he tenido alma de masoquista y disfruto cada sorbo que bebo, cada sentimiento contradictorio que se forma dentro de mí.

 

Esta vez no puedo evitar los regaños por parte de todos, es demasiado evidente mi aspecto miserable y deslavado de cada día.

 

¿Que ha sido de Cho Kyuhyun?

 

Pues nada, es solo la sombra de lo que solía ser, es un despojo de ese maravilloso cantante que todos adoraban. Ahora si lo quieres ver solo tienes que abrir la puerta de su cuarto y lo encontraras sumido en la mas infecta soledad, rodeado de botellas del mas  barato licor, en el que simula ahogar penas que no tienen solución alguna, ese es Cho Kyuhyun.

 

Ha eso me has reducido Choi Siwon.

 

 

3ª Forma de morir, esta vez incluye mucho dolor.

 

-          Enamorarse de alguien que no corresponda tus sentimientos

 

Aprender a punta de golpes, de errores e intentar volver a ponerte en pie, créeme que lo he intentado, pero después de esto, no creo que pueda volver a levantarme.

 

Anuncias tu matrimonio con Jessica, tú el chico perfecto el que todos aman y desean, eres por fin atrapado por una chica tan afortunada.

 

Pero dime, ¿tenia que ser yo el primero en enterarme?

 

¿Por que me haces esto?

 

¿Tanto disfrutas verme sufrir?

 

Por que, vamos admítelo, yo se que puedes ver todo mi sufrimiento y amor reflejados en lo único que parece con vida en mi, puede que no te lo diga pero estoy seguro que mis ojos te lo gritan cada vez que te tengo enfrente.

 

¿Ella te hace sonreír?

 

¿Ella sabe darte pelea como a ti te gusta?

 

¿Ella te abraza de la misma forma?

 

 ¿Quien es ella?

 

 Esa molesta mujer…

 

Despedida de soltero dicen todos, pero tú te niegas, en esa infinita humildad tuya, en ese sin fin de reglas auto impuestas de compostura y moral, haces que me den ganas de golpearte.

 

Por eso no puedo dejar de contaminarte en toda mi maldad, en una pequeña y absurda venganza contra alguien que no conozco y no quiero conocer. Pero luego de dejar escapar ese par de palabras que he ahogado en mi garganta por tanto tiempo, llevado por el estupor del alcohol, el humo de cigarrillo y tu mirada confusa, no sabes cuanto me arrepiento.

 

¿Ella sabe que existo?

 

¿Ella sabe que te amo?

 

¿Si quiera sabe hacerte feliz?

 

Solo dime que estas fingiendo…

 

De todas las forma que habían  para despedirse de mi, ¿tenias que elegir la que mas daño me ha hecho?

 

Gracias, gracias por dejarme sentir tu amor por una noche, por hacerme creer que de alguna forma me correspondías.

 

Por que de esa forma, has hecho que sea más fácil acabar conmigo.

 

Gracias,  por haberme roto de tal forma que ya nadie me pueda volver a reparar.

 

 

Al final  mi forma de morir sin dolor……….

 

Hoy, he decido acabar conmigo mismo.

 

Me da lastima y asco mi propia existencia…

 

 Sentir el frió metal sobre mi sien derecha, me hace sentir tan estupidamente vivo que me repugna. De todas las opciones que tuve, esta es la mas fácil, limpia e indolora. Es incontrolable la risita que se me escapa, vaya adjetivos para algo tan sucio, ruin y cobarde como lo que estoy apunto de hacer.

 

M e he recluido en el lugar mas apartado que he podido encontrar, una copa de vino en mi mano, el humo del cigarrillo empañándome los ojos y tu parte de matrimonio sobre la mesa.

 

Estoy intoxicado de recuerdos y sentimientos…

 

Mi mano se siente insegura, aun intentando aferrarse a la vida, una sola bala ha sido depositada, un juego de vivir o morir, incluso en esta instancia me gusta jugar.

 

Uno, no hay nada, en este momento has de estar frente el altar, mirada enamorada y sonrisa deslumbrante.

 

Dos, el destino no se apiada de mi, le gusta verme temblar de miedo, ahora debes estar diciendo tus votos, con voz segura y firme convicción.

 

Tres…

 

Mi puerta suena y mi dedo queda suspendido en el aire, el gatillo parece llamarlo a gritos pero la poca cordura que queda en mí, hace que suelte el arma y me acerque hasta la mirilla de la derruida puerta.

 

Te miro a los ojos y no me sale la voz, el arma yace sobre la mesa, extraño brillo que llama tu atención, luces desarreglado, como si hubieses corrido hasta encontrarme.

 

Esa sensación de vacío. De no saber qué hacer, si llorar, si reír, si gritar, si alejarte de mí o de rechazar ese abrazo que me ofreces sin apartar tu mirada de la mesa en la que hace poco planeaba descansar para siempre.

 

Abrázame, y hazme creer por un momento que no existe lo malo. Abrázame y hazme creer que me quieres, que me quieres como nunca has querido a nadie.

 

Algo tan esperado, que cuando llega no sabes que hacer, esas palabras que salen atropelladamente de tu boca y que no alcanzo a escuchar, pero que con una paciencia infinita vuelves a repetir en medio de un llanto ahogado y de caricias compartidas.

 

“Te garantizo que habrá épocas difíciles. Te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré toda la vida, porque se, en lo mas profundo de mi ser, que estas hecho para mi…”

 

Eso que tanto espere, resumido en un par de líneas, que se han grabado de tal forma en mí que a pesar de todo el tiempo que pase estoy seguro que recordare.

 

No se que habrá pasado con tu matrimonio y tampoco me importa, no quiero saber que habrá sido de Jessica, mucho menos si tu familia esta de acuerdo, ahora te tengo a ti, ya nada mas me puede faltar.

 

Creo que llego la hora de dejar el pasado atrás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).