Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Namikaze Naruto por Roxx

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya lo habia subido pero por problemitas que tube se borro y todo la cosa esque aqui esta de nuevo.

Alguna idea para el nombre del fic?

por ser la primera vez que escribo algo no se que titulo ponerle hehe.

Los personajes le pertenecen al genio Masashi Kishimoto.

 

Desde adentro de la clase se podía escuchar la risa burlona de varias personas en el pasillo, mientras que dentro de esta se encontraba un chico de unos 16 años, cabello rubio rebelde, piel levemente bronceada, con un cuerpo delgado con pocos pero definidos músculos pero aun así sin perder su complexión delicada, con unas curiosas marcas en cada una de sus mejillas que le daban el aspecto de un encantador zorrito y con unos ojos tan azules como el cielo despejado pero estos se encontraban sin brillo alguno y con unas lagrimas intentando resbalar de ellos. El chico pelirrubio se encontraba sentado en el suelo en una de las esquinas de la clase con las piernas encogidas y sus brazos abrazando sus rodillas con la cara escondida entre ellas dejando ver solamente la mitad de su cara y en esta se podía ver una profunda tristeza y decepción pero también un poco de furia y decisión.

El chico que corresponde al nombre de Naruto estaba con el torso desnudo y se podía observar que sus pantalones se encontraban rotos por algunas partes al lado de él se encontraba una playera completamente destrozada y la parte de su cuerpo que se lograba ver se encontraba llena de moretones y mordidas algunas de estas sangrando. En su rostro en su pómulo derecho se podía visualizar un moretón como si un puñetazo hubiera impactado contra este. Nadie puede imaginarse quien tuvo el suficiente valor como para lastimar de aquella manera a aquel ser que parecía un ángel a la vista de cualquiera debido a sus hermosas facciones y a su delicado pero bien formado cuerpo. Pero en la mirada de ese hermoso ángel lo único que se podía ver era un odio, una furia y muy al fondo una tristeza pero también un arrepentimiento al no haberle hecho caso a las únicas personas que él estaba seguro lo amaban, al haberse alejado de ellas alegando que no quería seguir con el “negocio” de la familia, que él podía construirse un futuro sin usar ninguno de los recursos que su madre usaba y que él se lo demostraría. JA! Que tonto había sido al creer que al entrar al instituto mas privilegiado de la ciudad y por ende el más caro sin ayuda de su madre ella se daría cuenta que no necesitaban seguir haciendo ese “trabajo” que a él le parecía de lo mas des honesto y desagradable. No tenía en sus planes que al entrar al instituto todos se burlarían y lo molestarían solo por entrar con una beca, pero eso no le importo el solo quería demostrar que él se podía valer por el mismo y que podía vivir una vida normal como todas las demás personas. Pero nunca se imagino lo que le tocaría vivir, que todo eso se convertiría en un infierno.

Narra Naruto.

Me presento mi nombre es Uzumaki Naruto, soy un chico de 16 años, piel acanelada, ojos azules, de un cuerpo a mi parecer demasiado delicado pero no por eso menos musculoso. Pero hay una parte de mí que nadie sabe, pero eso viene después.

Ahora me encuentro estudiando en el instituto más privilegiado y caro de toda la ciudad el “Instituto Konoha” al que solo asisten los hijos de las familias más adineradas de todo Japón y del mundo, así como también los más inteligentes. Yo entre gracias a una beca hace aproximadamente casi dos meses todo por querer demostrarle a mi madre que no necesitaba de su ayuda y de sus medios para poder lograr hacer algo. Al principio cuando me presentaron todo estaba bien algunos de mis compañeros me miraban con algo de intriga, otros me sonreían y otros simplemente pasaban de mi pero sus miradas cambiaron al saber que estaba ahí gracias a una beca inmediatamente pude observar que me miraban con asco y hasta con pena. Al principio no le tome importancia pero luego me comenzaron a molestar desde luego yo nunca me dejaba pero por eso siempre me iba peor a veces la capitana de las porristas y la “reina del instituto” mandaba a los gorilas de la lucha libre a que me golpearan solo porque a ella se le daba la gana, con el tiempo sus bromas y golpes iban en aumento pero como siempre yo lo soportaba y me defendía no solo por demostrarle a mi madre algo si no por una persona que desde que la vi me dejo completamente enamorado su nombre: Sasuke Uchiha capitán del equipo de futbol. Piel tan blanca como la nieve, ojos negros, pelo azabache con reflejos azules peinado en punta hacia atrás con dos mechones a cada lado de su rostro, con un cuerpazo que mata a más de uno y como era de esperarse me enamore de él. Al principio creí que no me haría caso ya que su novia es Karin la capitana de las porristas, pero luego de una semana de mi llegada al instituto nos encontrábamos en las duchas luego de la clase de educación física, ya habían pocos hombres y cada uno se fue yendo hasta que solo quedamos él y yo, me puse nervioso pero no lo demostraría pero lo más sorprendente fue cuando se acerco y me hablo.

Flash Back

Me encontraba terminando de ducharme cuando ya no había nadie en las duchas, la verdad es que no me gusta ducharme con los demás presentes porque no me gustan las miradas pervertidas que me lanzan, entonces siempre espero cuando veo que ya todos se van yendo me meto a bañar. Estaba colocándome la toalla cuando alguien se me acerco por detrás y se abrazo a mi cintura pegándome a él y susurrando en mi oído – al fin estamos solos- rápidamente me voltee y quede sorprendido al darme cuenta que era Sasuke Uchiha el que me tenia abrazado, el al darse cuenta de mi sorpresa sonrió de medio lado esa sonrisa que ya había visto antes y que me encanto, rápidamente me sonroje y me puse nervioso y él lo noto y solo ensancho mas su sonrisa.

-Sabes desde que llegaste he querido acercarme a hablarte pero no he podido siempre mas de algo o alguien impedía que pudiera acercarme a ti- eso me dejo descolocado y sorprendido tanto porque él me haya dicho eso como porque la verdad yo siempre me encontraba solo pero al pensar me di cuenta que hablaba de él – me llamaste la atención desde que entraste por la puerta por lo hermoso que eres, y con el paso de los días por tu actitud y tu determinación de no dejar que lo que los demás te digan te afecte -  me sonroje en ese momento y solo aparte mi vista.

-Gracias Uchiha-san pero no cree que se le hará un problema si alguien nos ve así – le dije y el solo negó con la cabeza.

-Nadie me dirá nada a mí y por favor solo dime Sasuke -  pidió y sonreí ante eso pero el tenia razón él era la persona más respetada y admirada del instituto no solo por ser el capitán del esquipo de futbol sino también por su apellido la familia Uchiha es dueña de una de las empresas más grandes de todo Japón.

-Está bien Uchi… emm lo siento está bien Sasuke como quieras – le dije al ver la miraba que me lanzaba cuando le iba a decir Uchiha-san.

-Está bien pequeño pero dime cómo te llamas -  en ese momento me di cuenta que no me había presentado.

-Lo siento, mi nombre es Uzumaki, Uzumaki Naruto -  le dije con una sonrisa.

El solamente sonrió y me dijo – Mucho gusto Naruto, un placer conocer a alguien tan bello como tu -  cuando me dijo eso sentí como subía la sangre a mi cara y solo pude sonrojarme – que lindo te miras cuando te sonrojas, pero bueno te dejo que tengo que atender unos asuntos espero que nos veamos pronto -  y no me dio tiempo a contestarle cuando sentí sus labios sobre los míos, solamente abrí mis ojos de la impresión y luego de un momento el se alejo de mi con su sonrisa y se fue despidiéndose con su mano y yo lo único que atine a hacer fue a competir con un tomate por lo rojo que me puse.

Fin Flash Back.

Luego de eso paso una semana en la que nos hablábamos a escondidas claro ya que yo no quería que alguien lo viera hablando con migo y luego se le armara un problema, además de que su grupo era el que más me molestaba y después el me pedía disculpas y me decía que lamentaba no poder hacer nada pero que eso levantaría sospechas y como un tonto yo le creí todo, luego de que estuvimos un rato platicando de cosas banales me dijo que yo le gustaba mucho y que me hiciera su novio en ese momento me sorprendí y le pregunte por su novia y él me dijo que el seguiría con ella pero que al que quería era a mí y como yo estaba enamorado de el rápidamente le dije que sí. Luego de eso seguimos viéndonos a escondidas con la diferencia que ya éramos novios, el me llevaba a su casa o me llevaba a cenar todo iba bien hasta hace 3 días.

Flash Back

-Gracias por todo Sasuke me encanto la cena – le decía yo mientras me abrazaba a su cuello.

-De nada pequeño ya sabes que por ti haría lo que sea – contesto mientras colocaba sus manos en mi cintura y me besaba.

-Gracias por todo, pero tengo que irme ya falte a mi trabajo de la tarde no puedo faltar a este - yo tengo un trabajo de medio tiempo luego de la escuela en un café y uno en la noche que empieza a las 10 pm en un bar, ya que necesito pagar el departamento de mala muerte en el que estoy viviendo temporalmente.

-No, no te vayas quédate con migo -  me pidió.

-No puedo enserio que si pudiera lo haría pero necesito el dinero- Le dije con una mirada de pena y tristeza ya que enserio me quería quedar con el pero también necesito el dinero para poder comer.

-Anda di que si -  me rogo luego de ver su mirada le dije que estaba bien que solo me dejara llamar a mi trabajo para decir que no iba a poder llegar, ya vería como me las arreglaba para conseguir el dinero del día creo que me tocara hacer horas extras :/

Luego de eso llegamos a su casa me pidió que me quedara con él en la noche. Ya estábamos acostados cuando me comenzó a besar y desde luego le correspondí el beso pero luego sentí como comenzó a bajar por mi cuello ahí le dije que se detuviera ya que yo era virgen y no me sentía preparado todavía, me sorprendí mucho cuando él me dijo que no que ya había esperado demasiado tiempo, esa noche Sasuke me demostró un lado del que no conocía no más bien me mostro su verdadero yo.

Fin Flash Back.

Lo único que pude hacer esa noche fue derramar lagrimas mientras era violado por la persona a la que amo porque aun a pesar de todo aun amo a Sasuke, y por más que intente luchar para que no pasara nada solo conseguí que me golpeara porque Sasuke es más grande y más fuerte que yo.

Y así llegamos a porque me encuentro así en estos momentos.

Notas finales:

Bueno como ya dije lo re-subi.!

gracias por todo y sus comentarios, sugerencias reclamos TODO es bienvenido.! :D

Roxx_Lawliet (el que deberia ser mi nick :(..!)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).