Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Namikaze Naruto por Roxx

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno despues de intentar subir el capitulo ayer miles de veces y no poder aqui se los dejo..!

emmm a alguien se le ocurre un nombre para el fic? esque ese no es su nombre solo que simplemente no se me ocurrio uno mejor hehe.

Los personajes le pertenecen al gran Masashi Kishimoto.

Lo único que pude hacer esa noche fue derramar lagrimas mientras era violado por la persona a la que amo porque aun a pesar de todo aun amo a Sasuke, y por más que intente luchar para que no pasara nada solo conseguí que me golpeara porque Sasuke es más grande y más fuerte que yo.

Y así llegamos a porque me encuentro así en estos momentos.

Flash Back

Me encontraba sentado en una banca del patio trasero del instituto comiendo mi almuerzo sin muchos ánimos, desde que Sasuke me hizo eso no he estado de los mejores ánimos. No puedo creer que ya hayan pasado tres días desde lo ocurrido, el sábado en la mañana después de que Sasuke abusara de mi me levante con mucho cuidado ya que me dolía todo el cuerpo no solo por la violación si no porque el teme me golpeaba cada vez que le suplicaba que me dejara o cada que intentaba golpearlo para que me soltara, luego me cambie y Salí de la casa de Sasuke lo mas callado que pude y me dirigí hacia mi departamento.

No me permití derramar ninguna lágrima, ya mucho tengo con que Sasuke me haya visto llorar durante su abuso. Gracias a eso la parte de mí que reprimía salió a flote ya que si es cierto que puedo ser alguien muy alegre y vivaz que prefiere la tranquilidad una parte de mi era completamente lo contrario, rencorosa, vengadora y fría pero siempre la pude guardar pero desde el viernes ya no deseo reprimirla. Ahora ya no sonrió como antes ya ni siquiera soy amable con las pocas personas que no me molestan solo por ser un becado.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho que alguien se acerca tímidamente por detrás, dirijo mi mirada hacia la persona que interrumpió mis pensamientos y veo que una tímida Hinata se intenta acercar como con miedo, entonces le sonrió ya que ella es la única persona que desde que llegue aquí se atrevió a hablarme sin temor de ser molestada por eso, ella al ver mi sonrisa se acerca ya más tranquila.

-Hola Naruto-kun – me dice luego de sentarse al lado mío y sonreírme, soy la única persona con la que no tartamudea cuando habla aparte de su primo y su hermana.

- Hola Hina-chan – le digo mientras espero que me diga que es lo que es tan urgente como para que me fuera a buscar ya que normalmente espera a que nos veamos en el salón o algo para hablarme.

- mmm Naruto-kun yo te vine a buscar porque Sasuke-kun me pidió que te dijera algo – al escuchar aquello mi quijada se abrió notablemente al igual que mis ojos.

- que el Teme te mando a que me dijeras algo? – pregunte por demás asombrado por aquella declaración, aunque no lo quisiera admitir estaba ansioso porque Hinata me dijera que es lo que Sasuke le pidió que me dijera ya que aun después de todo yo lo seguía queriendo.

- el dice que espera que se vean en el laboratorio de química al final de clases, que desea hablar contigo  y decirte algo importante – responde Hinata y en ese mismo instante mi mente comienza a crear imágenes sobre lo que Sasuke quiere decirme y en todas y cada una de ellas veo a Sasuke arrodillado pidiéndome perdón o con una clara muestra de arrepentimiento en su rostro, la verdad es que si espero que sea eso de lo que quiere hablar porque como ya dije aun lo quiero.

- Naruto-kun? Naruto-kun? – dice Hinata al ver que me quede pensando y no le daba una respuesta.

- eehhh claro Hina-chan dile que ahí lo veré después de clases -  dije visiblemente más alegre.

- Este bien. Nos vemos en clase Naruto-kun – me dijo para alejarse tranquilamente mientras yo me quedaba imaginando que Sasuke me quería ver para pedirme perdón.

Luego de la visita de Hinata me quede impaciente esperando a que se pasara el almuerzo rápidamente y así entrar a clases para que estas también terminaran rápido. Cuando toco el timbre de finalización del almuerzo me fui hacia mi aula y cuando entre Sasuke ya estaba en ella y solo me vio y me dedico una sonrisa que hizo que me sonrojara y rápidamente alejara mi mirada para irme apresuradamente hacia mi escritorio. Luego de que la clase de historia comenzara sentí como una pelotita de papel me golpeaba la cabeza y voltee para ver quién era el responsable de aquello y lo que vi me dejo algo sorprendido ya que el Teme me pedía que leyera la nota. Tranquilamente agarre la bola de papel y la abrí para leer su contenido.

Dobe me alegra que hayas aceptado verme luego de clases. Espero que no faltes y llegues puntual.

Solo la leí y saque una pequeña sonrisa al recordar lo molesto que se ponía Sasuke cada vez que llegaba tarde a alguna cita o una llamada que él me hacía. Esperaba que luego que Sasuke se disculpara todo fuera como antes pero que equivocado estaba al pensar que lo que Sasuke quería era disculparse.

Luego de lo que me pareció una eternidad sonó la campana de fin de clases. Rápidamente acomode mis cosas en mi mochila pero al darme cuenta de lo ansioso que parecía decidí mejor calmarme un poco ya que no quería que Sasuke pensara que me hacía mucha falta. Tranquilamente me dirigí hacia el laboratorio de química y cuando llegue ya estaba Sasuke allí pero él no se encontraba solo, con el estaban: Neji el primo de Hinata un tipo de piel blanca, cabello castaño y ojos color perla, Suigetsu un chico con dientes afilados como tiburón, cabello blanco con toques azules y ojos color violeta.

Sasuke al verme sonrió de una forma nada bonita y Neji y Suigetsu al ver eso se pusieron cada uno al lado mío tomándome fuertemente de los brazos impidiendo que me pudiera ir.

-Sasuke que es esto? – le pregunte temblando levemente ya que presentía que nada bueno me traería haber ido a esa clase.

-Que bueno esta el zorro Sasuke en serio te lo follaste?- le decía Suigetsu a Sasuke viéndome pies a cabeza y un escalofrió me recorrió ante ese comentario.

- Claro que sí y si no me crees pregúntaselo a él – dijo Sasuke con una sonrisa de prepotencia.

- Bueno pero venimos aquí a hablar con el zorro o qué? Démonos prisa mejor que la verdad el zorro me calienta mucho – ante esto me di cuenta que mis sospechas eran ciertas estos tres algo me harían solo esperaba que me equivocara y fuera otra cosa.

- Este bien. Sosténganlo y quítenle el uniforme – dijo Sasuke, ante esto solo pude pensar que Kami-sama me odia, lo que no quería que pasara pasaría y lo único que pude hacer fue empujarlos fuertemente para intentar escapar pero antes de que llegara a la puerta fui detenido por Sasuke quien me tomo de los cabellos para jalarme fuerte haciendo que cayera hacia atrás.

- Dije que lo sujeten fuerte y le quiten la ropa – ante esto los otros dos me volvieron a agarrar de los brazos e intentaron quitarme mi camisa del uniforme que era blanca manga larga de botones, no me deje y solo logre que Sasuke me diera un puñetazo haciéndome voltear la cara lo que los otros aprovecharon para intentar quitarme mi camisa pero reaccione rápido y jale mis brazos logrando que las mangas de mi playera se rompieran un poco, intente repetir la acción pero los otros no me dejaron y me dieron un puñetazo en las costillas lo que hizo que tosiera un poco y me quedara inmóvil por el dolor.

- Eso es zorro quédate tranquilo -  me dijo Suigetsu que con una navaja que saco de su pantalón rompió mi camisa para sacármela completamente ante esto Sasuke solo se acerco y me agarro de la cara para darme un beso forzado y fuerte mordiendo mis labios en el proceso y sacándome sangre logrando que yo diera un gemido de dolor que el aprovecho para meter su lengua en mi cavidad.

- Eso es Naruto – dijo con burla – sigue colaborando después de todo yo se que te gusta que te den por atrás – para este punto Sasuke ya tenía apresadas mis tetillas en sus manos y las pellizcaba fuertemente a un punto muy doloroso pero no me permití dejar salir ningún sonido que mostrara mi dolor.

Sasuke con su boca fue bajando por mi cuello hasta mi pecho mordiendo fuertemente mi piel y diciendo que eso era para que los demás se dieran cuenta que yo era la perra de él. Así llego hasta mi bajo vientre donde se topo con mi pantalón el cual era uno azul fuerte de tela. Al ver que intentaba sacarme el pantalón solo atine a patearlo en la cara lo que hizo que se enfureciera y le pidiera a Suigetsu su navaja para de una arrancarme el pantalón pero este le dijo que no era necesario que ya lo hacia él. Cuando dijo esto volvió a golpearme en las costillas haciendo que escupiera un poco de sangre lo que aprovecho para desabrochar mi cinturón junto con el botón y bajar de una vez mi pantalón.

-Ahora Dobe esa patada me la cobrare caro – dijo viéndome las piernas las cuales mordió y succiono hasta que llego a mi miembro el cual únicamente era tapado por un bóxer pegado negro que tenía el cual bajo rápidamente para tomar mi miembro y comenzar a masturbarlo logrando que soltara suspiros a lo que el sonrió al darme cuenta de eso los suprimí de nuevo y el solo siguió moviendo su mano y luego de un rato se metió mi miembro a la boca succionando rápida y fuertemente haciendo que luego de un rato me viniera lo cual hizo que me enfureciera mucho con migo mismo ya que no quería pero el cuerpo reacciona a los toques.

- Bueno ahora me toca a mí – dijo haciendo que los otros dos me hincaran a la fuerza y me pusieran en cuatro, pronto sentí el duro miembro de Sasuke jugando con mi entrada a lo que solamente supe cerrar las piernas pero que de nada funciono. De pronto sentí como Sasuke entraba en mí de una sola estocada haciéndome soltar un grito de dolor ante tal intromisión. Algunas lágrimas intentaron escapar de mis ojos pero no lo permití, mientras Sasuke arremetía fuertemente sobre mí haciendo que sintiera que me partiría en dos y que no soportara el dolor. Luego de un rato solo escuche como Sasuke soltaba un gemido grutural indicando que se corrió haciéndome sentir un ardor por su esencia caliente en mí. Suspire tranquilo pensando que ese sufrimiento había terminado pero rápidamente me di cuenta que no era así cuando escuche la voz de Suigetsu.

- Bien zorro ya me calentaste ahora hazte cargo – dijo y yo solo me estremecí por eso.

- Bueno apúrense los dos que ya es tarde – escuche decir a Sasuke ya que yo permanecía con los ojos cerrados. Y solo pude pensar en cómo fue que llegue a amar a alguien como ese bastardo.

Luego de esas palabras las acciones de Sasuke se repitieron de nuevo primero con Suigetsu y después con Neji. Cuando ya hubieron terminado Sasuke me dijo.

-Bueno dobe ya nos vamos esperamos que hayas gozado tanto como nosotros- y solo soltaron risas de burlas y salieron dejándome ahí tirado en el piso con mi entrada ensangrentada y todo lastimado por los golpes, las mordidas y los chupones.

Al sentir que la puerta se cerró me senté con mucho cuidado ya que me dolía todo el cuerpo y lo más rápido que mi cuerpo me permitió tome mi pantalón y me lo puse. Afuera solo se escuchaban las risas y voces de esos tres que acababan de acabar con mi lado bueno.

Fin Flash Back

 Vi mi playera pero esta no tenia los botones y estaba llena de rasgaduras de donde la habían jaloneado para quitármela, aun así me la coloque aunque sea para no estar desnudo.

Me quede sentado unos breves momentos pensando en que no podía seguir así que debía regresar con mamá, y que luego el teme bastardo me las pagaría todas y con intereses pues a mamá no le gusta que nadie toque a su “bebe”, y además sabría quien era en realidad.

Me levante rápidamente ya que podía escuchar sus risas afuera del salón esos estúpidos, no me importo el dolor es mas eso me recordaba lo que acababa de pasar aunque no creo que pueda olvidarlo algún día. Me seque las lagrimas que estaban queriendo escapar de mis ojos pero no las dejaría no lloraría por un hijo de puta que no vale la pena, y ahora si con esto Uchiha acabas de matar cualquier clase de cariño o aprecio que sintiera hacia ti, pensé caminando hacia la puerta del salón.

Salí y los vi sobre los casilleros hablando de su “Azaña” y riéndose de mí. Eso no lo soportaría no solo días atrás el Uchiha me había quitado mi virginidad con una violación, hoy hacia que otros dos me violaran en conjunto con él y ahora se reía, no eso si que no.

Me encamine caminando lo más normal que pude a pesar del dolor ya que no dejaría que esos tres me vieran débil, me acerque y cuando estuve cerca le dije.

-Espero que lo hayas disfrutado Uchiha porque te arrepentirás de lo que acabas de hacer- el solo me vio y los tres comenzaron a reír nuevamente.

-Tu, un malnacido muerto de hambre te vengaras de mi? La persona más respetada de la escuela y uno de los herederos de una de las más grandes empresas de Japón? Hahahah no me hagas reír no hay nada que tu puedas hacer en contra de mi o de esos dos- dijo señalando a Neji y a Suigetsu. Y yo solo sonreí ante su ingenuidad, ellos no sabían quién era yo en realidad pero decidí que muy pronto lo descubrirían. Sasuke se quedo sorprendido ante mi sonrisa.

-Eso crees tú, pero ya verás. No sabes con quien estas tratando. Pero te arrepentirás ya lo veras.- Dije dando vuelta y yéndome hacia la salida del instituto, lo había decidido iría de regreso al lugar del que nunca debí haberme ido. Luego de unos pasos solo escuche como esos tres rompían en risas y solo sonreí con prepotencia ya verían que no estaba jugando.

Notas finales:

Gracias por leer.! cualquier sugerencia, comentario TODO es bienvenido.

Alguien me dijo que mi fic se parece a otro la verdad a mi se me ocurrio viendo underworld y pues aqui les traje el segundo capitulo para que ustedes me digan si es parecido o no porque quiero evitar mal-entendidos con el primer fic que escribo.!

depende lo que pase les pregunto

¿les gusta el GaaNaru? o ¿les gusta el SaiNaru.?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).