Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Namikaze Naruto por Roxx

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola..! hehe ya se que no es buen nombre para el capitulo pero no se me ocurrio nada y no me parecia la idea de dejarle capitulo 3 hehe.!

Bueno aqui esta el tercer capitulo espero lo disfruten.!

Los personajes le pertecen al grandisimo Masashi Kishimoto.!

-Eso crees tú, pero ya verás. No sabes con quien estas tratando. Pero te arrepentirás ya lo veras.- Dije dando vuelta y yéndome hacia la salida del instituto, lo había decidido iría de regreso al lugar del que nunca debí haberme ido. Luego de unos pasos solo escuche como esos tres rompían en risas y solo sonreí con prepotencia ya verían que no estaba jugando.

Narro yo.

El rubio con mucho cuidado salió del instituto pues su cuerpo le dolía horrores, intentaba caminar lo más normal posible pero le costaba ya que su cuerpo aun estaba resentido por la reciente presión a la que estuvo expuesto. Maldiciendo al Uchiha llego a la salida donde se encontró con la otra persona que lo defendía cuando podía junto con Hinata este era Sai Uchiha primo del bastardo de Sasuke, aun no entendía cómo es que siendo primos eran bastante diferentes ya que Sasuke era frio, ególatra, arrogante, vanidoso, prepotente, etc. Mientas que Sai era una persona sincera, directa, un poco raro con una sonrisa sínica pero eso no le quitaba que fuera una buena persona.

Cuando llego a su lado Sai rápidamente se acerco y le paso un brazo por el hombro para que se apoyara en él para que pudiera caminar mejor sin hacer tanta presión, y con una cara desencajada le dijo – Naruto ¿Qué fue lo que te paso?

El blondo solo le dio una sonrisa triste pero en sus ojos se podía ver lo furioso que estaba cosa que preocupa más a Sai ya que el rubio pocas veces si no es que nunca había mostrado esa mirada. Pero se preocupo mas por el estado de su amigo, el sabia a la clase de torturas a la que estaba expuesto y siempre que podía lo ayudaba y lo defendía haciendo que su primo solo pusiera una mirada de furia pues quien se creía él para andar tras los huesos de su rubio pero la verdad era que desde que Sai vio a Naruto este lo atrajo no solo por su sorprendente belleza sino también porque nunca dejaba que nadie lo rebajara, nunca dejaba que nadie pasara por encima del aun así eso significara una golpiza.

Luego de no obtener respuesta del pelirrubio Sai solo lo ayudo a caminar hasta el parqueo donde los alumnos tenían permitido dejar sus autos y se dirigió a uno de los pocos autos que a esa hora se encontraba ahí, un hermoso audio r8 color blanco. Cuando iban caminando Sai vio la forma en la que caminaba su amigo y se dio cuenta que este mostraba una molestia más que todo al dar el paso él se dijo a si mismo que era por la golpiza pero él sabía que no era así, el había leído muchos libros como para saber porque el rubio caminaba así aun sabiendo eso rogaba de que se equivocara ya que cavia la posibilidad de que al rubio le tocara caminar así solamente por el dolor de los golpes. Aun sabiendo que eso no era cierto espero a estar dentro del auto para hacer toda clase de preguntas.

Lentamente llegaron hasta el auto y Sai abrió la puerta depositando dentro a Naruto el cual solo hizo una cara de molestia a la hora que era posado en el sillón y con eso Sai se dio cuenta de que sus sospechas eran ciertas y ya tenía en mente quien pudo ser el responsable de aquello.

Sai pov’s

Luego de confirmar que mis sospechas eran ciertas pensé en mi primo-bastardo como principal causante de esto, ahora ya sabía porque su ansia. Alto! pero él no estaba solo él estaba con esos dos chicos que parecen no tener vida propia ya que siempre se la pasan detrás de mi primo besando el suelo por el que camina. No, eso no puede ser el no pudo ser capaz de hacer eso. Espero que no sea así ya que si no yo buscare la forma de vengarme de esos 3 por lo que le hicieron al bello rubio que va a la par mía.

Sin más me dispuse a manejar sin rumbo fijo, luego de un rato en silencio dije – Naruto por favor dime que lo que estoy pensando no es cierto – dije todavía con una esperanza de haberme confundido ya que si todo era cierto el maldito de Sasuke sufriría y mucho.

El solo me vio con una sonrisa como intentando calmarme. – No puede ser como el bastardo ese se atrevió a hacerte esto? Y esos dos también, aghhh pero deja que los vea – el solo me vio un poco sorprendido ya que esperaba que dijera lo de Sasuke pero no lo de los otros dos tíos.

-Como lo supiste? – me pregunto.

- A la hora del almuerzo lo escuche hablando sobre algo con esos dos y se miraban muy ansiosos pero nunca me imagine que fueran a hacer algo así y menos a ti – le conteste con rabia contenida, si antes no me gustaba que ese bastardo fuera parte de mi familia ahora menos.

- Yo tampoco me imagine nada así cuando Hinata me dijo que él quería verme, sinceramente pensé que se quería disculpar y que volviéramos a ser los de antes – dijo con una sonrisa triste, no podía creer que Hinata le haya dicho eso aunque no la podía culpar ella no tenía idea tampoco.

- Alto – dije al darme cuenta de algo, repase las palabras de Naruto y dije – Naruto porque se tenía que disculpar mi primo-bastardo contigo? – pregunte y el solo me vio y dijo.

- El ya lo había hecho antes, el viernes luego de que me llevo a cenar yo le dije que debía marcharme para ir a mi trabajo que ya se me estaba haciendo tarde y ya había faltado al café y no podía faltar al bar, pero él insistió y como todo un tonto accedí a pasar la noche con él, cuando ya estábamos acostados el me beso y le correspondí pero luego el comenzó a bajar por mi cuello y yo lo detuve el no quiso dijo que ya había esperado demasiado y a pesar de mis intentos no pude evitar que el me violara – me dijo con una rabia en sus ojos que por un momento me pareció haberlos visto rojos. Yo ahora entendía el comportamiento de Naruto el día de ayer y hoy ya que estaba demasiado serio, frio y alejado algo nada común en el pero ahora todo tiene sentido.

- No puedo creer que ese bastardo te haya hecho eso, Naruto esto no se puede quedar así, buscare la forma de vengarme de él – dije y Naruto solo me vio decidido y dijo

- Yo me hago cargo de eso Sai.– dijo tan frio como no lo había visto antes, su sonrisa triste ya no estaba en vez de eso quedo una máscara de frialdad y maldad en sus palabras y en sus facciones

- Me podrías llevar con mi madre?- pregunto luego de eso, yo solo asentí pero no sabía donde quedaba el hogar de su madre así que él me fue indicando por dónde ir. A decir verdad yo no sabía que el tenia familia, siempre evadía el tema cuando le preguntaba o inventaba una excusa para no contestar.

-Naruto, te puedo hacer una pregunta? – dije luego de unos segundos en silencio, en esos momentos la duda me estaba matando.

- Claro, ya me imagino sobre que es – dijo mientras me veía y me regalaba una imperceptible sonrisa que demás yo sé que no es real ya que yo también pongo esas sonrisas cínicas.

- Tienes a tu papa también o solo a tu mama? – el me vio un tanto sorprendido por mi pregunta pero era la duda que tenia, porque hasta hace poco me entere que si tiene familia pero solamente lo he escuchado nombrar a su mama.

- Bueno no estaba muy distanciado cuando pensé en tu duda, pero no me esperaba esa pregunta – dijo y continuo – bueno la verdad es que tengo a mis padres y tengo un hermano mayor – dijo él y me sorprendió aun más el hecho de que tuviera un hermano.

- Y puedo saber cómo se llaman? – pregunte mas intrigado que antes.

- Claro después de todo eres mi único amigo – contesto sonriéndome esta vez sinceramente – pero estas seguro de querer saber eso.? – pregunto cosa que me sorprendió y hizo que tuviera más dudas todavía, porque no iba yo a querer saber eso?.

- Por supuesto – fue mi única respuesta.

- Esta bien como quieras, pero luego no digas nada. Mi madre se llama Kushina Uzumaki – en ese momento me sorprendí pues ese era el nombre de la esposa del jefe de la familia yakuza mas peligrosa de todos los tiempos “Kushina” pensé pero tal vez solo era una coincidencia ya que yo solo había escuchado su nombre en la televisión no su apellido. El solo sonrió por mi cara de sorprendido.

- Mi padre se llama Namikaze Minato y mi hermano Namikaze Uzumaki Deidara – con eso si mi quijada se desencajo completamente, eso no puede ser verdad mi amigo, la persona que me gusta es el hijo menor de la persona más temida de todo el país. Ahora entendí porque él dijo que se haría cargo. Pero no eso no es posible tengo muchas dudas ¿Por qué Naruto entonces esta con una beca? ¿Por qué sus padres no han hecho nada ante el trato que le dan en el instituto? ¿Por qué tiene 2 trabajos? ¿Por qué trabaja en esos lugares? Esas y otras eran mis preguntas.

- Es enserio? –pregunte todavía en shock a lo que el rio debido a mi cara totalmente desencajada mi boca ligeramente abierta, mis ojos de la misma manera y mi mirada de asombro.

- Así es, ahora te preguntaras ¿Por qué estoy con una beca? ¿Por qué tengo que trabajar? Y cosas por el estilo – acertó a mis dudas, la mayoría en el colegio cree que mi amigo rubio es tonto pero de eso nada.

- Veras hace como dos meses, cuando entre al instituto yo lo hice porque estaba enojado con mi madre ya que yo no acepto la forma en la que “trabaja” y en las formas en que consigue las cosas y por eso me fui diciéndole que yo le demostraría que podría llegar alto sin sus métodos y por eso es que tengo que trabajar y tener una beca. Pero ahora me di cuenta que no puedo huir de mi destino, que por algo naci en la familia Namikaze Uzumaki y pues ahora hare uso y gozare todo lo que esta pueda darme. Después de todo soy el “bebe” de la jefa de la familia Yakuza más peligrosa de siempre.- me contesto Naruto tranquilamente pero sin quitar su mirada de odio y de sed de venganza que traía desde que lo encontré en la puerta del instituto, la verdad yo me había dado cuenta de las dos personalidades de Naruto pero me costó ya que él nunca mostraba su personalidad fría pero ahora esa es la que predomina. Y lo supe ya que me gusta leer libros de todo tipo pero con Naruto me toco leer 4 libros extras para poder comprender esa parte suya.

- Espera, dijiste jefa? No es tu padre el jefe? Dijiste que tu padre era Namikaze Minato no es así? -  pregunte al darme cuenta de ese detalle.

- Así es Namikaze Minato es mi padre, pero para que lo entiendas tengo que contarte la historia de mi familia, pero eso será en otra ocasión – dijo él y yo solo supe quedarme callado viéndolo entre asombro y incredulidad aun no puedo creer que mi amigo sea un Namikaze.

Luego de eso llegamos a una imponente mansión a las afueras de la ciudad la verdad no está muy lejos del instituto esta como a 40 minutos. La mansión es enorme, se erguía impetuosa, majestuosa con unos aires antiguos denotando el año en que fue hecha. En ese momento llegamos a la reja y se escucho decir una voz a través de un comunicador que, que deseábamos. Naruto solo contesto que le dijera a la señora Kushina que Naru-chan la había ido a visitar. Luego de eso no paso mucho tiempo para que la reja se abriera y luego de que el carro ingreso una hermosa mujer de largos cabellos rojos salió corriendo hacia el carro y abrió la puerta del copiloto tirándose sobre Naruto el cual solo soltó un “Mami” acompañado de un quejido, la señora al darse cuenta de eso y del estado de Naruto solo ahogo un gemido asombrado y dirigió su mirada hacia mi haciendo que temblara en mi asiento debido a la mirada matadora que esta me envió, su mirada estaba llena de odio.

-Tu, niño que le has hecho a mi bebe? – al decir aquello me di cuenta que esa bella mujer era la madre de Naruto por lo de “bebe”. Solo supe ponerme pálido por su pregunta llena de veneno y su mirada llena de odio. Naruto al darse cuenta de esto solo dijo.

- Tranquila oka-san el no me ha hecho nada, es mas él me ha ayudado. – ante esto la señora solo esbozo una sonrisa.

- Lo siento, pero es que no soporto que nadie toque a mis bebes. – luego de eso ayudo a bajar a Naruto del auto que desde que se sentó se había estado removiendo un poco incomodo, y lo llevo adentro yo solo los seguía de cerca por petición de la señora Kushina y de Naruto.

Cuando entramos quede impresionado por la belleza de la mansión, si por fuera era hermosa por dentro era un sueño, la mansión de mi tío Fugaku Uchiha no es ni una cuarta parte de esta y no es ni un 10% igual de hermosa.

Cuando la señora entro rápidamente se acerco una de las sirvientas y Kushina-san mando a que arreglaran la tina así como una de las habitaciones de huéspedes y la de Naruto.

Luego de que Naruto tomara un baño, y la señora Kushina nos obligara a merendar nos llamo a los dos hacia el jardín en donde había una mesa con unas tasas y una tetera.

-Bueno chicos ahora me dirán quien fue el desgraciado que se atrevió a tocar a mi bebe y que fue lo que hizo, y más le vale al desgraciado ese no hacer nada de lo que tengo pensado – ante esto Naruto solo suspiro cansado y yo solo palidecí y me asuste por la forma en la que Kushina-san dijo aquello ya que sus palabras estilaban veneno y su mirada furia. Me di cuenta que Kushina-san tenia la misma inteligencia que Naruto ya que se dio cuenta de su estado y rápido dedujo que le pudo haber pasado. Pobre de mi primo-bastardo en estos momentos no me gustaría ser el.

Fin Sai pov’s

Notas finales:

Gracias a todas por sus reviews encerio que me motivan a seguir escribiendo. Y agradezco que el mal-entendido que habia se haya arreglado con Kasumi Ko-sempai.

Sus comentarios, Sugerencias, tomatazos TODO es bienvenido..! :D

Roxx_Lawliet (deberia ser mi nick :/ )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).