Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanfics por ImSoCursi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este one shoot esta dedicado a mi best friend :P por que te amo y todo eso y se que te gusta mucho Zelo (Es una manera de decir que tienes una obsesion mas que insana con el) y no te pude dar el obsequio que queria pero bueno, algo es algo!! No dicen que la intension es lo que cuenta?? HBD! Con tus 15 años coreanos xD

Desde el debut los integrantes de BAP se habían tenido que acostumbrar a ser más que simples estudiantes, hermanos y amigos, se habían acostumbrado a ser idols, se habían acostumbrado a ser seguidos por multitud de fans que chillaban por su autógrafo y las más atrevidas por una foto abrazando a uno de ellos.

Para Zelo había sido mas difícil acostumbrarse a la fama puesto que aun no terminaba su educación básica y después de debut había tenido que presentarse un par de veces en la escuela y había soportado a sus compañeras mirándolo como si nunca antes lo hubieran hecho, algunas diciendo a sus amigas como habían compartido pupitre con él y como él era el nuevo idol mas famoso y atractivo de todos.

Cuando no estaba ensayando pasaba su tiempo libre sentado frente al ordenador, buscando nada navegando en internet sin algún fin. Prefería pasar su tiempo solo a salir a la calle y causar un alboroto.

Una tarde normal Zelo se encontraba en casa solo esperando que sus compañeros regresaran y encontró una página bastante curiosa. En esa página los escritores eran fans y podían colgar cualquier historia que se les ocurriera escribir

—Esto se ve interesante— Pensó nuestro protagonista e hizo clic en el primer icono después se dirigió a K-Music y encontró una sección dedicada a B.A.P. Sin saber lo que estaba a punto de encontrar abrió la primera historia y al leer el titulo continúo ávidamente leyendo.

 “Zelo y su primer amor

Zelo nunca había pensado sobre quien sería su primer amor, como sería la persona de la que se enamoraría y mucho menos como seria su primer beso, por esa razón cuando su hyung llego con paso decidido y lo beso se sintió más que sorprendido al tener esos labios tan cálidos aplastando los suyos…”

Zelo miro la pantalla y parpadeo un par de veces preguntándose si lo que acababa de leer era lo que había entendido, se tallo la boca con el dorso de la mano y un escalofrío recorrió su cuerpo al preguntarse quien había imaginado que él y su Hyung… Sacudió la cabeza y volvió al menú principal convencido de que esa persona era una mente enferma. Abrió otra historia:

Solo abrazame

…Nuestro joven protagonista estaba en ese punto que podía perder la cabeza y entregarse completamente a sus deseos o que podría contenerse y dar vuelta atrás. Pero no había llegado hasta aquí, tan lejos, con su Hyung para echarse para atrás.

Lo empujo con toda la fuerza que pudo y se sentó sobre el besándolo como si no fuera a tener otra oportunidad en la vida.

—Dae Hyun— Murmuro el joven de cabello rubio deslizando las manos por todo su torso intentando desnudar a su mayor. Este se dio cuenta de las intensiones del menor y lo detuvo sujetando sus manos con una sola.

—No, no podemos solo… Detente— Pidió y lo miro de una manera tan intensa que hizo que toda su piel se crispara.

Al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer, de  lo que había deseado Zelo se sintió tremendamente apenado e intento irse, alejarse de su Hyung y si tenía suerte más tarde la tierra se abriría en dos y lo tragaria.

—No es que no te desee —Murmuro Dae Hyun— Es solo que…

El mayor suspiro y aprisiono a Zelo contra su cuerpo— Te deseo, quiero poseerte que seas todo mío pero por ahora no puedo, no podemos eres demasiado chico. Solo abrázame me basta con eso”

¿Qué? —Pregunto en voz alta Zelo— Yo nunca… Eso es tan… ¡No!

Más molesto que curioso abrió otra página y comenzó a leer

No había esperado que nuestra relación evolucionara hacia el lugar donde se dirigía que era el mismo lugar a donde los labios de Bang Yong Gook. Se había arrodillado frente a mí y con una de sus manos había comenzado a acariciar esa parte de mi, se relamió los labios y abrió mi pantalón hábilmente.Sin dejar de mirarme a los ojos engullía completamente toda mi anatomía masculina. Al sentir su boca tan cálida y húmeda solté un gemido, sentí como si la cabeza me diera vueltas y lo deje que hiciera lo que quisiera conmigo.

—Hyung —Dije entre jadeos— Siento que… Me voy a…

Bang presiono la punta y me hizo que lamiera sus dedos lo cual hice para que comenzara a acariciar una parte de mi cuerpo que ni siquiera yo mismo había explorado, introdujo un dedo y sentí incomodidad, introdujo un segundo y un tercero comenzando a moverlos. Una vez que deje de sentirme invadido dirigió su miembro y entro en mi, cerré los ojos y apreté los puños.

—Perdóname —Pidió con la voz torturada

—¿Por qué? —Pregunte extrañado, si bien sabia que lo que estábamos haciendo no estaba del todo ‘bien’ ambos lo queríamos.

—Por esto —Casi al mismo momento que lo dijo entro completamente en mí. Sentí el dolor hasta el corazón, podía asegurar que me partiría a la mitad y que tendría que ir al hospital a morir conectado de miles de cables. Escuche un grito ahogado en mi garganta y me di cuenta que estaba llorando, comenzó a besar mis lagrimas y a prometerme que todo mejoraría antes de comenzar a moverse suavemente dentro de mí. Sus promesas nunca habían sido en vano y esa no iba a ser la primera vez que lo fueran...”

—Esto es tan…Tan…— Zelo buscaba las palabras para describir lo que había leído

—¿Mal? ¿Extraño? ¿Pervertido? ¿Excitante?— Dijo Bang Yong Gook al oído del más joven quien salto al escuchar su voz.

—Hyung perdóname no quise, es que no tenía que hacer… Y yo y entonces… ¡Las fans escriben esto!

—Lo sé, deberías leer la segunda parte —Bang rio y se acerco al oído del maknae— casi adivinan lo que hicimos el viernes pasado en el estudio.

Notas finales:

Gracias por leer y todo lo que se dice en estos momentos. n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).