Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una fotografía por neko_uchiha_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inazuma Eleven pertenece a Level-5 ~

 

Notas del capitulo:

La verdad, este lo había pensado como un one-shot~ pero lo publiqué en Mundo Yaoi y~ paso que les quedo gustando ._.

Y eso xd Lean (?)

Todo por una fotografía

Midorikawa se encontraba sentado pesadamente en el sillón mirando la televisión, pasando los canales sin encontrar nada interesante.

- Midorikawa, deja de cambiar los canales tan rápido, me marea… - dijo Hiroto, que estaba sentado al lado del peliverde, rápidamente le quito el control del televisor, dejándola en un canal de noticias.



- anoche, después del partido de Inazuma Japan contra Knigths of Queen, el cual la selección japonesa logro ganar 3 – 2 en el último segundo – comenzó a hablar la presentadora, ambos chicos miraron la televisión esperando lo que diría la mujer – una de nuestras cámaras capto una imagen que para algunos será interesante

- bueno, pero no nos dejes con el suspenso y mostremos la dichosa imagen – rió el presentador masculino.

- como hombre, supongo que te perturbará pero bueno – rió igualmente la mujer.



- ¡muestren la vendita foto de una vez! – dijo el peliverde ya más que curioso, el pelirrojo a su lado soltó una risita al verle tan interesado.

Por fin, mostraron la fotografía, ambos chicos se sorprendieron al verla, ¡eran Fudou y Kidou besándose! Un beso tierno y delicado, en el que ambos habían cerrado sus ojos, Kidou se había quitado los googles y sostenía el rostro del ojiverde con una de sus manos mientras que con la otra lo sujetaba por la cintura.

- ¡¡oh, por todos los Dioses y las alas de Aphrodi!! – Grito el peliverde exaltado, mientras que Hiroto solo suspiro un “oh, mi Dios” aun mirando la televisión.

- ¿ocurre algo, Midorikawa-kun? – Pregunto Fubuki entrando a la sala, fijando su mirada en la imagen que seguían mostrando en televisión – oh…

- ¡¡K-Kidou y… y… ¿Fudou?!! – el peliverde seguía sin creerlo.



- esto no parece un beso robado, ¿o sí? – pregunto la presentadora sonriendo.

- no lo puedo creer, si estos dos chicos parece que se odiaran… - dijo el hombre mirando a la mujer con el seño fruncido.

- como dicen, del odio al amor hay un solo paso, y por lo que veo estos dos adolescentes de 14 años ya lo han dado – rió ella.



- ¡¿eh?! ¡Yo iba a decir eso! – se quejo el peliverde, haciendo reír a ambos chicos que le acompañaban.



- la verdad no me sorprende mucho – dijo la presentadora con tranquilidad – durante el partido estuvieron bastante conectados y jugaron muy bien juntos – señalo ella.

(Neko: vean el capitulo 88 – 89, es cierto *-* / Fudou: sí, sí ¡¿y?!)

- cierto, pero de jugar bien juntos ¿a esto…?

- por lo que tengo entendido, también está el video de donde salió esta imagen, ¿no? ¿Podemos mostrarlo también?



- ¡por favor, muéstrenlo! – pidió el peliverde acercándose demasiado a la pantalla.

- ¡Midorikawa, no te sientes tan cerca! – le regaño Hiroto mientras le jalaba hacia atrás, volviendo a sentarlo donde estaba antes.

El peliplata soltó una risita mirando la escenita.

- bien, me equivoque, demostraste que puedes jugar bien en equipo, Fudou – se escucho desde el televisor, los tres chicos presentes en la sala miraron fijamente.



- ¡te lo dije ~! – Rió el ojiverde mirando a Kidou con superioridad – jugamos bien juntos… - suspiro ahora mirándole con ternura.

- sí… “juntos” – sonrió el ojirojo tomando con delicadeza la mano de Fudou, haciéndole sonrojar levemente.

- K-Kidou…




- quisiera ir a buscar palomitas pero ¡no quiero perderme esto! – chillo Midorikawa sin quitar la vista del video.



Fudou se acerco lentamente al rostro del ojirojo, y tomando sus googles los quitó, dejando a la vista los ojos del estratega.

- no me gustan tus googles, no dejan ver tus ojos – murmuro Fudou tomando los googles con una mano mientras que con la otra acariciaba el rostro del ojirojo.

- los estás viendo ahora – le susurro igualmente acariciando la mejilla de Fudou.

- sí… - sonrió para luego unir sus labios con los del estratega maestro.




- chicos, ¿Qué están viendo? – pregunto el capitán entrando a la sala.

Todos le callaron rápidamente y volvieron a fijar sus miradas en el televisor, Endou termino por sentarse al lado derecho de Midorikawa, ya que en el izquierdo estaba Hiroto y Fubuki permanecía de pie tras el sillón.



Ambos chicos cerraron sus ojos y Kidou había llevado su mano izquierda la cintura del ojiverde, mientras este le abrazaba fuertemente.



- ahí es donde termina el video – dijo la presentadora – hay que preguntarnos ¿será el inicio de un romance en Inazuma Japan?

La mujer rió disimuladamente al ver la reacción del presentador masculino a su lado, se había quedado prácticamente con la boca abierta, minutos más tarde el noticiero termino con un “buenas noches” de ambos presentadores.

.
.
.

- ah~ no me lo creo – suspiro Midorikawa descansando su cabeza en el respaldo del sillón mientras cubría sus ojos con su antebrazo.

- ¿creen… que deberíamos preguntarles? – sonrió el pelirrojo.

- ¿estás loco? Seguro Fudou nos golpearía…

- pero no sacamos nada con quedarnos pensando si tienen una relación o no – hablo el peliplata sonriendo calmadamente – aunque preguntando tal vez invadiríamos su privacidad… - murmuro pensativo sujetándose el mentón con su pulgar - ¿Qué piensas tú, capitán? – pregunto mirando al castaño que permanecía serio.

- ¿ah? ¿Yo? …Pues no lo sé – rió nervioso rascando su nuca.

Todos, menos el capitán, suspiraron pesadamente pensado en qué hacer con la “información” que ahora tenían.

Notas finales:

Y eso xd lo seguiré subiendo solo para marcar territorio (?????) :'I

CHAO.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).