Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las mejores Consecuencias por Dulsuura

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Habra escenas lemon, leves...Y sera una historia de Mprg.... ¿Mpreg?... El mpreg= Embarazo masculino...      Zoro seme  y Luffy Uke :33

Disfruten la historia!!

Notas del capitulo:

Todos los personajes y One Piece son propiedad de Eiichiro Oda-sama...

Disfrunten el capitulo!

El Bom Bom Shi es un tipo de cancion, la escuche en la radio mientras hacia mi tarea asi que bueno, se me vino a la cabeza esta idea y bueno mis ideas se derramaron y comenze a escribir y no pude parar!! u.u!!!

 

Era una linda noche, en la cocina del merry se podia escuchar el sonido de la musica que salia de una radio, que habia sido robada por los mugiwara a unos marines en la isla que habian visitado antes.

 

Sonaba una cancion muy exotica y diferente, Robin la conocia perfectamente, ya que era usada en uno de los tipicos bailes en Grand Line, y ella estaba dispuesta a enseñar los pasos a sus amigos.

 

Nami, chopper, luffy y sanji, estaban alineados detras de la mesa de la cocina, bailando como idiotas. Nami, robin y sanji tenian en sus manos grandes jarras de cerveza animando a sus travesuras, pero chopper y luffy no necesitan una excusa para bailar como locos. Usopp habia llegado en breve, pero despues de 5 minutos se fue, y zoro se suponia dormido apoyado en el mastil del Going Merry, podia mirar a travez de la puerta de la cocina a Robin diciendo como bailaran, tenia un golpe pesado que casi sacudio el suelo, era sencillo, divertido y a Luffy le habia gustado.

 

Robin explicando que habia que mover las manos de un lado a otro, despues habria que aplaudir “Bom Bom Shi” da un salto y mueve la cadera, Slap-aplaude con las manos una vez mas, “Bom Bom Shi” mueve el brazo izquierdo hacia adelante y atrás, repitelo ahora con tu brazo derecho.



Zoro observo el bale en linea por un momento, miro a sus 5 nakamas bailando y despues miro de reojo al bailador de luffy, zoro tenia tambien una jarra de cerveza asi que la vacio en su boca un poco y volvio a mirar a los bailarines, pero en especial a su capitan sonriente. El simpre se encontro frente a luffy, llevaban ya un tiempo juntos, y se habian hecho buenos amigos, pero zoro ya no sentia solo un gran respeto hacia su capitan, ahora se sentia un nuevo sentimiento, el cual va mas aya de la amistad, mas aya del amor entre nakamas, era un sentimiento que el no habia sentido en mucho tiempo.

Zoro se levando y se acerco a la puerta de la cocina, miraba una vez mas a sus nakamas

“Las manos arriba” se escucho a robin, todos bailando como idiotas, zoro se iva a retirar nuevamente para dormir, pero una mano lo detuvo.

Dio una mirada hacia atrás y luffy estaba justo detras de el con una gran sonrisa.

  • ¿Quieres bailar zoro? - Dijo el chico de goma con una gran sonrisa

  • Pero, tendras que enseñarme los pasos – Dijo el espadachín con una sonrisa

  • Muy Bien!! - Dijo luffy



Luffy se apodero de las manos de zoro, este estaba feliz haci que dejo que la borrachera en su cuerpo llevara el control.

Bailaron durante mas de unas horas, y al final todos calleron en cansansio. Se fueron a sus camarotes, y nuestro capitan tomo el cuerpo de zoro (literalmente) puso un brazo del espadachín en su espalda y llegaron a la cubierta.

  • Usted es un buen capitan! Por eso lo respeto – Dijo zoro borracho

  • Estas todo borracho zoro jaja – Rio luffy

  • Y ademas, eres mi amigo y te amo – Dijo zoro

  • Jeje, yo tambien te amo zoro – Dijo el inocente luffy que no se dava cuenta de las intenciones de zoro

  • De verdad te amo, quiero...tener sexo con tigo luffy – Dijo zoro poniendose delante de luffy

  • hmm... - Fue lo unico que dijo luffy ya que estava confundido



Zoro tomo los brazos de su capitan y lo tiro al suelo, este solo arqueo una seja. El espadachin estaba arriba de luffy, comenzo a desabrochar su chaleco, despues de averlo hecho le desabrocho su short, comenzo a desnudarse mientras que luffy no tenia la menos idea. Que hay?, un primer beso?, jamas!, Ahora relaciones?, Dios luffy estaba perdido!.

Zoro desnudo y su capitan tambien, era hora de que el juego comenzara.

El espadachín comenzo a besar el pecho de su capitan, despues comenzo a revolverle el cabello. Con el dedo indice comenzo a acariciar sus mejillas, zoro no estaba conciente de lo que hacia, o quisas si, pero por el placer no se detuvo...

  • Lo aremos...ahora...Luffy – Dijo zoro con una sonrisa malvada

  • Eh! es-pe-pe-pera! Zoro no agas esto – Dijo luffy que porfin le callo el veinte!

  • Tranquilo, te gustara – Dijo zoro – Puedo?

  • No no no! - Respondio luffy

  • Lo aremos de manera dificil, muy bien – Dijo zoro

  •  

    Zoro no tenia porque pedir permiso según el, Luffy se puso de pie pero zoro se adelanto ya estaba delante suyo, zoro empujo a luffy hacia el suelo, apoyo su miembro sobre luffy y rapidamente metio la palpitante ereccion en el hueco que dispone, y luffy comenzo a jadear “Ah, me duele...zoro”, luffy empujo a zoro, pero este lo hizo aun mas fuerte hacia su capitan y este grito. Zoro llevo una vez mas a luffy al suelo, y comenzo a moverse aun mas rapido, “Rapido, rapido” pidio zoro a luffy; “Para zoro, detente” Decia luffy, pero zoro continuo...Despues de un momento este se detuvo y se acosto a un lado de un luffy muy sonrojado...



  • Esto, me gusto, realmente me gusto – Dijo zoro

  • Zoro... - Dijo luffy aun sorprendido por lo que habia hecho...



El era el capitan del barco, y nunca habia tenido intenciones malas con sus nakamas, ya que eran solo “nakamas”...Aun asi, ahora tendria que estar con zoro o decir que solamente fue placer...Zoro tomo las mejillas de luffy y acerco su rostro al suyo, lo miro fijamente a los ojos dispuesto a besarlo pero luffy lo detuvo. Quito las manos de zoro y quedaron mirandose fijamente, ahora luffy se sento y zoro hizo lo mismo.

Luffy balanceo su cuerpo asia el de el espadachin y le beso. No era un beso lleno de pasion y lujuria, pero zoro sintio como se postro en sus labios un tierno e inocente beso...

Como habia ocurrido esto?, primero tener relaciones y despues el primer beso?, era algo extraño.

Luffy despego su boca del espadachin y se sonrojo y zoro solo lo miro fijamente a los ojos...

  • Tu primera vez, el primero que has dado no es cierto? - Dijo zoro

  • Si... - Dijo luffy – Lo tuyo no podria ser la primera vez...



Zoro comenzo a “penzar” al parecer estaba conciente de que le habia quitado la “virginidad” a su capitan por asi decirlo, sin que el quisiera...

Sabia que el fondo luffy tendria que hacerlo tarde o temprano, podria tomarse este acto como “violacion” pero no, porque luffy le beso y le sonrio...Quien diria que su primera vez y su primer beso la misma noche con su primer oficial...



  • Ahora...estaremos...Juntos? - Dijo luffy mirando el suelo

  • Asi es mi capitan, asi es... - Dijo zoro



Los dos piratas fueron a tomar un baño y despues se fueron a sus camarotes para dormir...

Continuara...<3

Notas finales:

Te gusto? Comenta!

Quieres otro capitulo? Comenta!

No te gusto? Busca otro fic!

Adios!! Atte. Dulsuura


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).