Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOLove por YareKyuHaelove

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya dije, aqui publicare todos los drabbles y oneshot's y en ocasiones publicare hasta de dos drabbles pues puede que sean algo cortos.

Ahora si, espero que lo que suba aqui les guste :D

Notas del capitulo:

He traido esto pequeño porque he leido fics de esta pareja y se me hace hermosa, ademas de que los amo a todos! la unica pareja oficial que me encanta y no puedo mirarlos con otros es el BaekYeol o ChanHyun! Bien espero que les guste y pronto actualizare What is love! ya tengo el capitulo a la mitad!~ bien ahora si, Adiooos!~

Buena lectura~

Título del fanfic: The Promise.
Parejas: SeHun x LuHan -HunHan-
Tipo: Yaoi
Género: Fluff
Clasificación: G
Advertencias: Diabetes a la vista xD
Descripción: Sehun va a dejar al aeropuerto a LuHan.


The Promise.





Sus suaves y delgados dedos se entrelazaban con los del menor. Una caricia tierna y con más de un significado. Lentamente el agarre en su cintura era mas fuerte y daba un aire de sobreprotección ¿no lo quería dejar ir? Claro que no y por eso a cada segundo buscaba un contacto más íntimo, más perfecto, con más amor.



LuHan observaba por la ventada la gran vista que le proporcionaba Seúl, recordando y memorando cada uno de esos lugares en los que compartió más de una vez con SeHun. Su rostro estaba un poco decaído y en su estomago el vacio estaba muy presente. Todos esos sentimientos eran remplazados por otros muy distintos cada vez que el menor depositaba un beso en su mejilla y lo estrechaba cada vez mas entre sus brazos.



Antes de bajar del carro LuHan acercó tímidamente sus labios hacia los de SeHun, presionándolos con delicadeza y amor. El beso comenzó a hacerse mas intenso y el menor pidió permiso para entrar en la boca de su hyung explorando cada rincón, disfrutando por última vez el sabor de su novio.



-Me tengo que ir- habló dificultosamente al terminar de besar los labios del menor.

-Pero yo no quiero… no quiero que te vayas- el tono triste era notorio en esa voz angelical.

-Sabes que tengo que hacerlo, además nos veremos de vuelta en dos meses- con cariño acaricio la mejilla del menor para después revolver un poco esa cabellera castaña.

-Dos meses que parecerán una eternidad- bufó molesto.

-Sehunnie, prométeme que cuidaras de ti y te mantendrás sano hasta que yo vuelva.

-Te lo prometo- dijo besando de nueva cuenta a LuHan.



Ese seria el último beso, uno de despedida. Las promociones de Exo-M iban a comenzar y aunque durante ese tiempo no iban a estar juntos, ellos se amarían a pesar de la distancia con la promesa de que al regresar después de esos dos meses, volverían a pertenecerse el uno al otro.

 

 

Título del fanfic: Hazme caso hyung.
Parejas: SeHun x Kai -SeKai-
Tipo: Yaoi
Género: Fluff(?)
Clasificación: G
Advertencias: Esto no tiene nada de HunHan por ningun lado, asi que si no les gusta el SeKai entonces no lean ;_____;
Descripción: Lo que sucede cuando Kai no le hace caso a su dongsaeng.



Hazme caso hyung.





Una sonrisa traviesa adornaba el rostro del mejor bailarín de Exo. Le era fascinante hacer ese tipo de cosas tan simples y divertidas. No era usual hacer eso con todos los demás miembros, él sabía perfectamente con quien hacerlo.



Hacerse el indignado es lo mejor que puedes hacer en ocasiones y lo mejor de todo es cuando sabes sacarle un buen provecho. Tampoco es bueno hacerlo pero no lo puede evitar.



-¿Acaso no me crees hyung? Yo no dije esa palabras, lo juro – su rostro demostraba desesperación ¿Cómo podía JongIn no estarlo? Sehun caminaba detrás de Kai, persiguiéndolo por toda la cosina.

-…- Kai se giraba cada vez que el maknae intentaba ponerse delante de él.

-Estoy seguro que tú me crees. ¡Hyung en verdad, yo no dije eso! – pero por mas que intentaba, no obtenía respuesta.

-…-

-¿Te molesto tanto lo que dije? ¿Te molesto que dijera que Chanyeol-hyung era mejor bailarín que tu? – Listo, ya lo había dicho. Tal vez el decir la verdad cambiaria un poco las cosas y así podría obtener la atención de su hyung.

-¡Ah! Ahora si lo admites ¿No? – Contestó un poco enfadado – Primero dices una cosa y después otra. ¡Eres un maknae mentiroso!

-¡No!... bueno – suspira profundamente- lamento mucho lo que dije, ¡pero tenia mis razones! Lamento haberte ofendido…



Todo mundo cae ante una cara linda, nadie se resiste a los encantos del aegyo. Sin embargo Kai no podía permitirse caer tan rápido.



-NO me interesa, mejor vete de aquí que no tengo ganas de verte ¡traidor!

-¿Traidor? – el menor abría cada vez mas sus ojos, eso lo estaba haciendo enojar pues él no era un traidor.

-Si, por hablar a mis espaldas.



Un arranque de frustración se apodero de él y lo único que sucedió a continuación fue: Kai estaba siendo acorralado por Sehun. Había llevado su cuerpo hasta la pared más cercana y sus brazos en ese momento servían para bloquear cualquier acceso que tuviera JongIn para escapar.



-¿Sabes por qué lo hice?- sus rostros estaban muy cercas uno del otro. Las respiraciones chocaban y la mirada penetrante de Sehun hacia estremecer a JongIn.

-¿Qu... Qué estas haciendo?

-¿No te gusta….hyung?

-Mejor habla de una vez… antes de que… - Te bese, pensó.

-¿Antes de que?

-Antes de que te golpee y ahora si no te vuelva a dirigir la palabra- ¡Exagerado! Si es era, ya estaba exagerando.

- Lo hice porque quería que me hicieras caso... – sus mejillas se tornaron un poco rojas, esa actitud de chico rudo se estaba esfumando- yo no puedo soportar el no tener toda tu atención y menos que estés mas tiempo con Chanyeol-hyung… incluso Baek-hyung también se molesta por eso.

-¡Oh que cosas!... ¿Y para eso tienes que tenerme acorralado?

-No…

-¿Entonces?

-Para esto- muy decidido estampo sus labios con los de Kai. El ritmo era sensual y necesitado, divertido y juguetón. Los labios del mayor sabían tan exquisitamente ricos, ambos habían estado esperando por un momento así. Tocarse, besarse, sentirse y no esta demás decir que violarse… pero eso ya era llegar al extremo.



Sehun era el que llevaba el control de la situación, su lengua pedía acceso a la cavidad de Kai. La entrada no le fue negada y pronto se vio descubierto arrasando todo a su paso, disfrutando cada rincón mientras que sus manos torpemente comenzaban a recorrer por debajo de la camisa de JongIn. La tensión y las ganas estaban más que presentes, mas no era el momento. Aun no.



-Detén… detente… aquí no- su respiración agitada, sus labios hinchados y el cabello desarreglado lo hacían ver mas sexy a los ojos del maknae. Ahora recordaba el porque solo lo quiere para él.

-sonrió- Así que ya sabes hyung – lentamente se fue acercando al oído del mayor- hazme caso la próxima vez, o te ira peor – esa voz tan provocativa lo haría delirar, ¿Así era como se confesó el menor? Daba igual, tenía lo que quería y después de todo estaba feliz. No siempre las confesiones son románticas y tampoco tienen que ser perfectas.


Había valido la pena la espera. Ya era hora de estar juntos, ya era imposible seguir negando lo que sentían mutuamente. Era el momento de ser una pareja.



-¿Qué he hecho contigo? Sehun-shii – besó al menor con ternura, agarró su mano y la entrelazó con la suya- Te amo…

-Yo también hyung… yo también.


Entonces las conclusiones llegaban a la mente de Kai. Su amor, su bebé o próximamente novio era de armas tomar que escondía un lado peligroso detrás de esa cara de niño inocente. Tal vez para la próxima vez consideraría poner en practica: “La ley del hielo”.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! esto lo tengo publicado tambien en Hato(:

Nos vemos en what is love!!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).