Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOLove por YareKyuHaelove

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto ha salido de la nada y fue puritita inspiracion amorfa xD

Espero que les guste y mi proxima actualizacion de dice que seraa

un KaiSoo, no se porque xD ahaha si, no se como calificar esto pero

sin duda es muy corto asi que espero no les moleste!

 

 

La gran admiración pasó a ser otra cosa. Después de tanto apreciar sus presentaciones en musicales e incluso en clases de canto, lo habían dejado sin habla. Era una de las mejores formas de caer en el amor, una magnifica historia de amor que nació de la nada y que no tenía la intención de perdurar.

 

 

 

Xiumin había estado presenciado desde hace rato la magnifica voz de su dongsaeng. No recuerda desde que tiempo ha comenzado a hacer esto. En el colegio siempre se escabullía de las clases solo para poder escucharlo cantar un par de minutos. La voz de Chen era la mas hermosa, mas potente y sobre todo la mas celestial.

 

 

 

A pesar de estar ahora los dos en un grupo que esta próximo a debutar, Xiumin se sigue escapando a la sala de ensayos donde esta su adorable vocalista. No quiere dejar esa obsesión que tiene y ya se ha declarado un adicto, no solamente a su voz si no también a todo él.

 

Su cara se enciende y no puede evitar sentirse avergonzado ya que de un tiempo para acá, Jongdae ha estado cantando solamente para él y aunque sienta que son alucinaciones suyas, todo queda claro pues cuando canta no le quita la mirada de encima.

 

What is love, es tan perfecta para describir todo lo que en ese momento siente y que sabe que podría decir mucho acerca de su relación con Chen.

 

 

 

Sus mejillas regordetas no paran de inflarse una vez que su manager lo reprende por no estar practicando su baile y la decepción aparece, lo único bueno es que solamente deberá esperar a la noche para poder volver a escuchar esa voz que tanto lo vuelve loco.

 

 

 

-Me gusta…- dice una vez que Chen deja escapar un ultimo aliento después de haber terminado la canción. Ambos comparte habitación y se podría decir que una cama, pero aun no comparten entre si, sus corazones.

 

 

 

-¿La canción o mi voz?- Chen ladea la cabeza tiernamente mientras acomoda mejor para poder estar frente a frente de Minseok.

 

 

 

-Tu voz, es hermosa- Un sonrojo aparece y causa una pequeña risita proveniente del otro individuo que lo mira con cariño.

 

 

 

-Sabes, no es justo que solamente te guste mi voz- su cara comienza a arrugarse y Min se asusta de eso y mas cuando al parpadear Chen se encuentra a solo centímetros de su cara- cuando a mi me gusta todo de ti…

 

 

 

El silencio después de sus palabras hace aun más evidente el impacto que causó oírlas. Su corazón late demasiado rápido y esas palabras las había querido escuchar desde hace mucho tiempo. Siempre fue muy cobarde y se guardaba sus sentimientos, no había hablado por miedo al rechazo y siempre prefirió quedarse callado y conformarse con disfrutar de su dongsaeng, Nunca tuvo el valor de reclamar al portador de la voz maravillosa como suyo. Había sido un cobarde.

 

 

 

Algo tibio se siente sobre sus labios y se sorprende al ver que es Chen quien lo está besando. Inconscientemente se deja llevar, ya no puede soportarlo más y necesita corresponder a algo que ha estado esperando por mucho tiempo.

 

 

 

El toque es suave y exquisito. Sus labios parecen moverse con tanta facilidad uno sobre otro y parecen tocar el cielo. La respiración es un poco acelerada en un principio pero después se adapta a su momento. Solamente están ellos dos y por nada del mundo quieren dejar de disfrutarse.

 

 

 

-Xiumin, ¿Te gustaría ser dueño de mi, mi voz y mi corazón?- pregunta Jongdae una vez que rompe el beso para mirarlo fijamente.

 

 

 

-Por supuesto que si- responde al mismo tiempo que se lanza en nueva cuenta a los labios de su ahora novio, ¿Por qué? Pues porque ahora Chen le pertenece a él solamente.

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Espero les haya gustado este ChenMin y bueno

muchas gracias por comentar~ Nos vemos pronto!

Besoooos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).