Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer beso ¿Primer amor? por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola como no me queda de otra y las lindas lectoras lo pidieron aki esta el segundo capitulo con lemon??? o almenos so intente

 

bien primero que nada agradesco a quienes leyeron y a las hermosas personas que comentaron sus reviewss amorshhh l@s kiero  jejejeje, s eque o rspondo a sus comentarios pero los leo tditossssss este cap es por ustedes.

 

ste es el primer intento de lemon que publico, y se que no es tan bueno, espero mejorrar en esto T.T pero creanme de verdad me esforse asi k porfaaaaaa no sean tan malas conmigo sep?? y comenten para de sta manera ayudarme a mejorar

Nota: hay Hiika que se le va a ser eres demaciado peseptible, pero aunque presiones amo tus lindos reviewsitos XDD de vedad,  y si ese fic tiene tu nombre siempre y cuando rayados o tigresgane la final ammmm k pasa si ambos pasan??? bueno vere que ofreserte jejejejeje, tigres bicampon? mmm no see. pero bueno ya veremos vale??

y los discos... me das la pajina donde los pidees??

 

bueno ahora si los dejo con el siguiente cap, espero les guste aunque sea un poco, eso me gustaria non

y al final del cap explico alguna cosas

 

Primer Beso ¿Primer Amor?

Capitulo Segundo

 

 

Sinceramente cuando el hablo de ir a un hotel con Onew a solas… Jamás pensó en esto.

 

Han pasado casi tres horas desde que salieron de su departamento, para dirigirse a aquel hotel en el cual hay que decir fue un tanto vergonzoso mirar a la recepcionista y pedirle una habitación, no entendía porque, después de todo cuando salen de jira suelen dormir en hoteles, Jonghyun suspiro, quizá se debía a la situación que habían vivido hace unas horas o quizá simplemente porque desde entonces para él su hyung se veía diferente.

 

Resultaba extraño, pero así era, desde que sus labios se tocaron Jonghyun veía al mayor desde otra perspectiva, por su mente cruza una y otra vez la posibilidad de que él y su hyung puedan estar, bueno ¿Cómo decirlo?... ¿juntos?

 

Suspira, sabe que esa idea es un poco tonta y absurda si se pone a pensar en las posibilidades, después de todo ¿Qué tan lejos se puede llegar con una persona que está más interesada en un estúpido videojuego que en él?

 

Por su parte Jinki parece estar absolutamente concentrado en ese pequeño portátil que le pidió al maknae de su grupo, su mirada fija en el aparato y la enorme sonrisa que tenía en el mismo eran prueba de lo dicho, Jonghyun miro el reloj, tres horas y media ya habían pasado y el no podía hacer nada más que pensar en lo que quería, meditar en lo que seria y soñar con lo que estaría haciendo si no fuera tan estúpidamente tímido para expresar sus sentimientos.

 

Bostezó aburrido, acomodándose mejor en aquella cama en la que había permanecido todo este rato, una mirada más a su hyung quien estaba sentado en ese pequeño sillón que adornaba aquella habitación de hotel, Jonghyun paseo su vista distraído por todo el lugar, observo todo detalladamente, la pequeña mesita de centro, el tocador adornado con pequeños focos blancos, aquella televisión de plasma de no sé cuantas pulgadas pero que Jonghyun analizo era enorme, poso su vista en cada uno de los cuadros que adornaban las paredes intentando buscarles forma a aquellos que en un principio le parecían amorfos y sin chiste, una vez aburrido miro a un lado suyo para mirar  esa enorme cama que también tenía foquitos en la parte superior de la cabecera, se movió un poco para comenzar a jugar con los apagadores que estaban a un lado de la misma hasta conseguir que solamente la habitación fuera alumbrada por la luz tenue de la cama, observo como el mayor desvió su vista un momento para mirarlo y dibujar una sonrisa en su rostro, suspiro, moviendo de nuevo las apagadores para regresar las luces a la normalidad, si, estaba demasiado aburrido.

 

Cerro sus ojos un momento para intentar distraer su mente y quizá después de un rato poder dormirse para el día de mañana salir temprano del lugar y dejar  en aquella habitación las ideas erróneas que se había hecho con un simple beso.

 

- Jonghyun… ¿Qué hacemos aquí?- y lo hubiera hecho si la voz del mayor no hubiera llamado su atención. Jonghyun giro su rostro para mirar a Jinki sin decir una sola palabra.- Dime- le pide yendo a sentarse en aquella enorme cama.

 

- ¿No estabas jugando?- Jonghyun lo mira sin ninguna emoción en su rostro y sin más se gira dándole la espalda.

 

- Se acabo la batería- señala Onew sin alejarse del lugar.

 

Jonghyun ya no dirá nada mas, piensa que su hyung se merece ser ignorado ya que el  así lo hiso con él, el movimiento de la cama le indicara al menor que su hyung se ha retirado de la  misma, sin más se agazapara en su lugar  cerrando sus ojos para de nueva cuenta poder dormir y al cabo de nos minutos de total silencio lo comienza a  lograr.

 

- Ah!! Siiii!!  Así!!- sin embargo su tranquilidad se vio interrumpida debido a ese abrupto grito, su corazón  acelerado era indicio de que principalmente se había asustado.

 

- ¿Qu… Qué es eso?- sus ojos abiertos a más no poder y boca formando esa enorme o eran el resultado de lo mucho que se sorprendió al girar su cuerpo y observar aquella escena en definición HD.

 

- Yo… Yo no sé…- Jinki estaba igual de asombrado que el por lo se estaba transmitiendo en aquel canal.

 

- Oh si baby dame mas!!!- la vos de aquella mujer les resultaba demasiado molesta.

 

- Hyung apaga eso- pidió Jonghyun bastante alterado, sin poder ser capaz de apartar su mirada.

 

- Eso intento- dijo Onew batallando con el control del aparato.

 

- Ahh! Dame más.-

 

- ¿Por qué miras eso?- Jonghyun suspiro cansadamente.

 

- No me mires así, yo solo quería ver las caricaturas- se defendió Onew quien aún seguía intentando apagar aquel aparato, sin embargo por azares del destino el dichoso control había decidido dejar de funcionar.

 

- OH si mas rápido!!-.

 

- Si aja- y Jonghyun tenía cara de no creerle.

 

- Lo juro, digo la verdad- Onew ni siquiera miraba nada más que ese estúpido control el cual por el nerviosismo y manos temblorosas había terminado en el piso. A Onew no le molestaba realmente aquella programación, realmente ni siquiera le interesaba, sin embargo el que Jjong se estresara tanto por esto, si lo incomodaba.

 

- Al menos bájale- exigió el menor poniéndose finalmente de pie y es que el volumen del televisor estaba realmente alto. El menor de los dos observo el televisor para ser testigo de cómo el protagonista embestía a la mujer de una manera desesperada y demasiado brutal para su gusto

 

- Dios santo ya casi!!!- El escándalo no cesaba y Jonghyun comenzaba a desesperarse y no porque fuera un santo y no tuviera idea de lo que fuera la pornografía, más bien el malestar venia al observar a la pareja de la pantalla y no poder evitar imaginarse a él en aquella situación junto con su hyung.

 

- ¡Hyung eres tan torpe!- Jonghyun no pudo evitar decir eso y es que ver el control caer de las manos del mayor hasta deslizarse cerca de sus pies por segunda vez solo logro que se impacientara mas.

 

- Cállate Jonghyun ¿Cómo si no supieras que es el sexo?- el mayor levanto solo un poco su tono de voz como respuesta a la casi ofensa que Jong acababa de pronunciar. Onew se olvido del control remoto y camino decidido hasta el televisor para acabar con el problema de raíz, una vez frente al aparato llevo su dedo hasta el botón que decía Power y lo presiono.

 

- Aahh Aahh!!!  Estoy cerca!!!- sin embargo eso tampoco dio resultado, estúpido Hotel de mala calidad.

 

-  Eres un idiota- y Jonghyun se encamino hasta alcanzar el enchufe y esta vez acabar con aquel escándalo de una buena vez. Suspiro al quedar en aquella habitación en total silencio.

 

- Perdona por no ser tan Inteligente como tu- sarcasmo fue lo que salió de los labios del mayor quien sin más se fue a sentar a la orilla de la cama. Dibujando un gracioso puchero de molestia en su rostro.

 

- Hyung… Lo siento- el más pequeño no se  pensó mucho su disculpa, después de todo la debía por alterarse tanto por una cosa sin sentido.

 

Y Jinki no dijo nada más.

 

Jonghyun fue a sentarse justo a un lado de su hyung y durante todo el tiempo no lo miro ni un segundo, tampoco de reojo, se preguntaba si Onew  estaría molesto, si era el caso le parecía que estaba exagerando las cosas, sin embargo, como desde hace un rato no se atrevía indagar sobre el asunto, ni mucho menos hablar de otro tema.

 

Estaba incomodo y mucho, suspiro, siendo como es él no debería tener problemas en expresarse, digo, todos conocen lo mucho que el ama hablar y lo fácil que le resulta.

 

- Por supuesto que se que es el sexo- sin embargo el silencio lo asfixiaba, necesitaba expresarse por lo que dijo la primera estupidez que se le ocurrió.

 

- ¿Ah?- eso tomo por sorpresa a Jinki quien giro su rostro para observar al chico de alado, cabeza agachada y mirada clavada en el piso fue lo que pudo observar, sonrío.- Me repites.- le pidió ya que no había alcanzado a entender lo que el más bajito dijo.

 

- Pero contigo aquí es difícil.- Y Jonghyun no se molesto en repetirle  a cambio continuo con su estúpido intento de escusa y disculpa.

 

- ¿Difícil?- Onew no apartaba su mirada de Jonghyun y por más que buscaba la de él este se negaba a mirarlo aunque sea un poco.

 

-Además, no sé exactamente lo que el sexo es… digo jamás… yo nunca…- Jonghyun intentaba decir algo, pero no sabía que, por eso jugueteaba nerviosamente con sus dedos entrelazados. Suspiro, se sentía ridículo por lo que estaba diciendo llevo su mano a un costado comenzando a arrugar insistentemente el edredón de aquella bonita cama.

 

- Jonghyun…- Y Jinki solo lo contemplaba sonriendo, le resultaba bastante adorable ver como el otro disculparse por lo que había dicho. Onew no estaba para nada molesto  sin embargo tampoco se resistiría a la timidez con la que el otro buscaba expresarse.

 

- Odio esto- expreso el menor en un susurro y Jinki entendió que el otro muchacho realmente estaba tenso y ansioso por expresarse, pero era claro que no podía.

 

-Yo tampoco he estado con nadie.- así que decidió empezar por aclarar ese punto que a Jonghyun le costaba tanto. – Aunque creo que te resulta obvio si no he besado a nadie.- dijo el mayor mirando a la nada y tratando de sonar seguro, dibujo una sonrisa en su rostro.- Mas bien no había besado a nadie.- corrigió regresando su atención a Jonghyun.

 

Jonghyun dirigió su mirada al mayor para sonreír también.

 

- Lo siento Hyung pero aquí no te podre ayudar- dice Jong ya más relajado y mirando a su hyung.

 

- Podemos aprender juntos- dice seriamente el más grande cosa que Jonghyun no puede creer, sonríe entendiendo que lo que el otro dice es una broma.- Es enserio.- Onew ve que él no le cree por lo que insiste en el tema y le mira con semblante serio.

 

- Yo…- Jonghyun se siente cohibido por la situación, realmente no está acostumbrado a lidiar con algo así, no sabe cómo debe reaccionar al tratarse de Lee Jinki.

 

- No me molestaría que tú fueras el primero- confiesa calmadamente Onew mientras  se deja caer hacia atrás para quedar recostado en  ese amplio colchón.

 

- Hyung…- Y Jonghyun quiere expresar que para él tampoco sería tan malo, es mas la idea de ellos juntos está en su mente desde hace un rato, pero no  puede.- Hyung… ¿Por qué?- sin embargo cual niño pequeño se aventura a hacer aquella pregunta que lo mata de la curiosidad, de verdad quiere saber lo que cruza por la mente de su hyung, quiere entender si su hyung tiene algún sentimiento por el o todo es meramente carnal.

 

- Jonghyun- Onew se levantara de su sitio para quedar de nuevo sentado a un lado del menor, le mirara un momento para después llevar su mano hasta la  de Jonghyun y la tomara en un dulce y cálido gesto. – Seré honesto- comienza a expresarse el mayor.

 

- Hyung…- Jonghyun no dice nada, pero tampoco hará nada, el contacto con su hyung no lo evitara por que le gusta y  esto se confirma cuando su hyung entrelaza sus dedos con él y Jonghyun aprieta el agarre como queriendo que jamás se separen.

 

- Me gustas- dice el mayor claramente pero aun con un tono tranquilo.- apenas lo note, pero me gustas desde hace mucho. -Continuo hablando sin soltar nunca a Jonghyun.- un beso basto para darme cuenta, es gracioso.- Sonrió ampliamente mirando al menor.

 

Jonghyun, estaba extrañamente feliz, el no podía decir que desde hace mucho gustaba de su hyung, pero si estaba seguro de tener el mismo sentimiento, no cavia duda de que  el sentimiento era mutuo.

 

- Jonghyun yo te…- El menor no pudo esperar a que el otro terminara de hablar, todo lo que le había dicho le resultaba demasiado, por eso sin previo habido se abalanzó sobre  Onew para tomar sus labios acto que fue bien recibido por el mayor comenzando de esta manera un cálido beso que concluyo rápidamente.

 

- Tomare eso como que también te gusto- dijo Jinki sonriendo ampliamente.

 

- Por mi también está bien si se trata de ti- dijo el más joven ya  más confiado.- ¿Vienes?- y como la primera vez Jonghyun invito a su hyung a acercarse cosa a la que el más grande no se negaría

 

Onew se coloco sobre  Jonghyun como había ocurrido en la sala del departamento,  esta vez llevo sus manos al rostro del más bajito acariciando sus mejillas comenzó a besarlo succionando esos deliciosos labios para después abrirse paso entre los mismo e introducir su lengua a la boca del mas  bajo explorando cada rincón de la misma; abandono los llamativos labios un momento para concentrar su atención en el delgado cuello de su vocalista principal, mordiéndolo levemente, escuchando gratamente un pequeño gemido que el otro chico había dado. Jonghyun hecho su cabeza hacia atrás intentando de esta manera darle más espacio a su Hyung para que hiciera su labor a su antojo y así lo hiso, lamiendo y succionando esa zona una y otra vez volviendo su atención debes en cuando a la boca del menor, Onew encontraba total deleite en todo lo que estaba asiendo pero necesitaba más.

 

Por su parte Jonghyun se limitaba a entregarse a las sensaciones que su hyung le provocaba, era la primera vez que llegaba mas allá de un simple beso en los labios, la primera vez que realmente deseaba que esto fuera mucha más allá, es por eso que dirigió sus manos a la cintura del mayor aferrándose fuertemente a la misma para después llevar a cabo un movimiento que el mayor nunca se imagino.

 

Jonghyun se había girado repentinamente para quedar sobre su hyung quien ahora se encontraba recostado en la cama debajo de él con una cara de total sorpresa, sin embargo no le dio tiempo para ninguna queja ni replica pues rápidamente se había inclinado hacia su hyung para atacar sus labios a lo que el mayor no se quejo simplemente se dejo hacer y  se limito a sentir esos labios recorriendo su cuello y esas traviesas manos desabrochando su camisa para abrirse paso por su pecho, el menor recorrió tímidamente su abdomen con sus suaves dedos regalándole una mirada llena de deseo, pero insegura de proseguir, suspiro calmando de esta manera los nervios que con cada acción crecían en su persona para después comenzar a besar al mayor de nuevo comenzando a descender pasando su inquieta lengua en los rosados pezones del otro logrando robarle un par de suspiros, Jonghyun sonrío complacido continuando con lo mismo mordiendo la zona haciendo que el otro  reclamara por la acción, Jonghyun sonríe de nuevo y levanta la mirada para observar al mayor, su rostro sonrojado le parece el más hermoso, de alguna manera comenzaba a ganar más confianza por lo que se aventuro a segur probando aquella piel y esta vez paseaba su lengua por el blanco abdomen del contrario presionando suavemente sus caderas contra las del  mayor cosa que le robo un nuevo gemido al último .

 

Jinki se sentía un tanto incomodo con la actual posición que ahora tenia y no es que le molestara tener al menor entre sus piernas abiertas robándole besos y suspiros, pero él quería tener mayor control de la situación, el quería dominar al menor sin embargo por ahora se limito a  levantarse un poco del lugar  y tomar su rostro para besarlo con total deseo y ser esta vez él quien se aventurara a pasear sus manos por el cuerpo del menor delineándolo por sobre la tela de la playera para después comenzar a retirar ese molesto trapo siendo ayudado por Jonghyun, Onew observo el bronceado torso del menor fijamente detallando en cada parte del mismo, ´por lo que no fue consciente de en qué momento el menor lo había empujado por los hombros para de nuevo comenzar a llenarlo de besos y carisias que no hacían más que incitarlo, que provocaban que su miembro comenzara a despertar por lo que tomo a Jonghyun de las caderas y lo presiono contra las propias para que el menor fuera capaz de sentir lo que le estaba provocando.

 

Un violento beso fue la respuesta de Jonghyun quien sin más había movido sus manos hasta la hebilla del cinturón de su hyung comenzando a  desabrocharlo, Jonghyun sentía un creciente nerviosismo recorrer todo su cuerpo, sintiendo su propia excitación crecer a cada movimiento que realizaba y el sentir las manos del mayor recorrer su torso y espalda ayudaban y le deleitaban de una manera increíble.

 

Jonghyun se deshizo rápidamente del molestó pantalón del mayor quedando únicamente los bóxer interponiéndose entre su vista y la desnudes de su hyung; Jonghyun sentía su propio sexo crecer a cada minuto que pasaba es por eso que el mismo se alejo un momento del mayor para deshacerse también de sus vaqueros siendo seguido por la atenta mirada de Jinki, quien al parecer era incapaz de reaccionar, solo se limito a acomodarse mejor en la amplia cama y esperar deseoso al más bajo quien rápidamente se acerco hasta él abriendo de nuevo sus piernas y colocándose entre las mismas

Jonghyun llevo sus manos a las  bien formadas piernas del mayor y las acaricio con deseo  inclinándose un poco llevando su lengua al ombligo y comenzar a jugar un poco en esa zona y posteriormente empezar a descender de nuevo hasta llegar al elástico de los bóxer paseando sus dedos sobre el mismo torturando de esta manera a su hyung. Jjong suspiro largamente cuando decidió llevar sus manos a la hombría de su hyung y palparla sobre la tela de su ropa interior comenzando a acariciarlo.

 

- ah!!- un ronco gemido escapo de la boca de Onew al sentir ese leve contacto, Jonghyun se lamio los labios ansioso decidiendo esta vez introducir su mano dentro de esa molesta prenda tomando entre sus dedos el mas que excitado miembro del mayor- Jong…- Onew se encontraba perdido entre todo lo que le hacia el menor, sin embargo el quería tener mayor participación, Jonghyun parecía tener más idea acerca de lo que debía hacer, y eso no le agradaba en absoluto.

 

- Hyung es tan lindo-  esa dulce voz que le susurraba al oído le saco de sus pensamientos y poco pudo hacer cuando el menor se deshizo de la única prenda que le restaba dejando expuesta su miembro totalmente erecto; un gran sonrojo se hiso presente en su rostro al percatarse de la mirada fija del menor en su sexo, Jonghyun se mordió impaciente los labios para inclinarse a la altura del mismo y tocar la punta con la yema de sus dedos, Onew se estremeció con ese acto tan simple y Jonghyun sonrío feliz, lamiéndose sus labios, Jinki solo mira ansioso lo siguiente que el menor haría y excitándose más con la mirada lasciva del mismo.

 

- Jonghyun yo… ¡¡Ahh!!-  Las palabras fueron suprimidas al sentir una de asas traviesas manos rodear su miembro y comenzar a friccionarlo lentamente.- Ahh!! Jong.- lo que había comenzado con un movimiento lento y acompasado se fue incrementando, Jonghyun movía su mano de arriba abajo en el miembro del mayor rápidamente logrando que este arqueara su espalda por lo que estaba llevando a cabo, Onew  se encontraba disfrutando del gran trabajo que el menor estaba asiendo, sin embargo este se detuvo abruptamente por lo que Onew abrió sus ojos para poder ser capaz de ver lo que detenía al otro.

 

Ojos nublados por la excitación fueron testigos de cómo Jonghyun había tomado su exitado miembro para lamerlo desde la punta hasta la base en un gesto demasiado erótico, Onew no podía creer que el más joven fuera capaz de estas cosas, sin embargo se sorprendió aun mas al observar cómo se llevaba su miembro a la boca para comenzar de nuevo con ese vaivén de arriba abajo mientras que de vez en cuando se entretenía paseando su lengua en la punta de su erección dibujando círculos en la misma; el más grande hecho su cabe atrás dejándose llevar por las sensaciones que el otro le provocaba.

 

- Mas Ah!-  En un acto inconsciente Onew llevó su mano a la cabeza del menor y lo tomo de la misma intentando de esta manera imponer el ritmo que a él más le  convenía, aferrándose con su otra mano a él edredón de aquella cama.

 

- Hyung ¿Te gusta?- Los gemidos del mayor eran cada vez más audibles, pero esto era como música para los oídos de Jjong  quien se dejo guiar al ritmo que su hyung quería sin embargo su propia hombría le exigía  atención sin mencionar que ese estúpido bóxer que aun llevaba puesto le resultaba realmente incómodo.

 

Onew estaba disfrutando de las atenciones del menor, pero decidió que era hora de hacer lo propia y devolverle un poco así que rápidamente aparto al menor de su sexo, en parte porque sintió que si esto seguía así acabaría pronto y no quería eso.

 

- Hyung…- Jonghyun levanto su rostro para mirar a su hyung interrogativamente sin embargo lo que sintió después fue al mayor girándose en la cama para intercambiar posiciones y ser esta vez él quien quedara abajo a total disposición del mayor el cual no desaprovecho un solo segundo ya se encontraba besando salvajemente sus labios para después dirigirse a su cuello y morderlo descendiendo peligrosamente hasta  su zona intima despojándolo de la molesta prenda que aun le restaba, dejando expuesto al menor quien por las acciones tan repentinas se sonrojo a más no poder.

 

- Ahh!!- Onew era bastante rápido en sus acciones pues ya se encontraba masturbando al menor en un frenético movimiento que provoco que Jonghyun apretara fuertemente sus ojos al sentir esa atención que tanto reclamaba.

 

Onew  se inclino para robarle un fugaz beso al menor, seguidamente bajo hasta su pecho comenzando a lamer y succionar  cada parte del menor pero Onew quería mas quería sentir más al menor deseaba más de él.

 

Es por eso que cada acción se torno mas exigente que las anteriores, la pasión inundaba aquella habitación y ambos chicos se encontraban segados por el deseo, Onew se restregaba descaradamente contra las caderas del menor quien no paraba de gemir por el placer provocado, sin embargo en respuesta se abrazaba cada vez  más a Jinki rasguñando su espalda y mordiendo sus hombros.

 

Ambos necesitaban más, querían fundirse en uno mismo es por eso que Onew había llevado uno de sus dedos hasta la entrada del menor para comenzar a prepararlo para lo siguiente haciendo movimientos en círculos e intentar que ese estrecho lugar se dilatara, Jonghyun no se sentía nada cómodo con los dedos de su hyung  tocándolo de aquella manera sin embargo no diría nada porque el también quería una unió mas solida con el mayor

 

- ah!!- otro dedo mas invadiendo su virginal entrada lo hiso soltar un pequeño quejido de dolor, respiro profundo y lo tolero aferrándose lo más fuerte que podía  al mayor sintiendo como poco a poco en su interior desaparecía el dolor.

 

Onew acariciaba con su otra mano la cabeza del más joven apartando un  mechón de cabello de su sudada frente, lo que menos quería era lastimarlo así que  cuidadosamente introdujo un tercer dedo  repitiendo la misma acción que la primera y la segunda vez esperando paciente a que el más bajo estuviera listo.

 

- Jonghyun ¿Esta listo ya? Repentinamente  Jinki retiro sus dedos para alejarse un poco del menor quien no dudo en abrir más sus piernas esperando impaciente lo siguiente que vendría, Onew suspiro largamente tomando su calenté miembro llevándolo a la entrada del más joven comenzando a penetrarlo lentamente, Jonghyun al sentir  su estrecha entrada siendo invadida por el miembro de su hyung no pudo evitar  apretar sus ojos y morder ferozmente aquella almohada que hace nada descansaba aun lado de su cabeza, respiro profundo intentando relajarse, aquello era mucha más que tres simples dedos, se sentía morir por el dolor sin embargo no diría nada.

 

Jinki respiro profundamente intentando contenerse, sentía como su miembro era presionado deliciosamente por la estreches del menor, trato de controlar su respiración y calmar al menor besando su manos, sus labios.

 

Hasta que el momento llego…

 

Jonghyun le indico a su hyung  con un leve movimiento que comenzara a moverse cosa que el mayor hiso  comenzando  con un vaivén lento donde ambos intentaban acostumbrarse a la extraña sensación, no paso mucho tiempo para que todo se intensificara de nuevo y  los besos apasionados volvieran a  aparecer, las envestidas ahora eran más rápidas.

 

Onew intentaba cada vez llegar más dentro del menor, intentaba dar justo en el punto que hacía a Jonghyun gemir de placer cada vez que lo tocaba mientras que con su mano masturbaba al más joven haciendo que enloqueciera de placer.

 

- Ya casi…- Y Onew sentía que todo terminaría pronto así es que intensifico mas aquel movimiento haciendo que el menor también sintiera cerca el clímax de esta unión y es así como después de un par de embestidas mas Jonghyun termina por derramar su semen en el abdomen de su hyung y el propio, tensándose en el acto y ejerciendo más presión en el miembro de su hyung quien al sentir esto terminar viniéndose dentro del mas joven.

 

Respiraciones agitadas inundaban la habitación, Jinki salía cuidadosamente del menor para después dejarse caer pesadamente aun lado de él intentando controlar su propia respiración.

 

Jonghyun no se movió un solo milímetro, se sentía cansado y por ahora quería dormir, sin embargo la mano de su hyung estrechándolo por la cintura llamo su atención logrando que le mirara  fijamente. Onew le sonreía cálidamente lo que provoco que el hiciera lo mismo.

 

- Hyung también me gustas.-dijo en un susurro  lo que provocó que el otro le robara un beso y le mirara felizmente.- Te quiero- continua expresándose.- Pero la próxima será diferente.- le indico al más grande sonriendo divertido.

 

- Como quieras.- respondió  encogiéndose de hombros estrechando con mayor fuerza a Jonghyun.- pero… ¿Cómo quedamos entonces?- pregunta distraídamente.

 

- ¿A qué te refieres?- Jonghyun preguntara  tomando la mano que su hyung mantiene en su cintura.

 

- Bueno se diría que tu y yo somos…- Jinki se levantara un poco recargándose sobre su brazo mientras mira a Jonghyun

 

- ¿Dos sexis ídolos que acaban de tener sexo?- una sonrisa aparece en su rostro al ver la inconformidad del otro.- bueno el sexi soy yo tu eres…

 

- ¿Yo soy?- y Jinki miro fijamente al menor,  su semblante serio denotaba que no le gustaba la manera en como el otro bromeaba con algo que él consideraba serio.

 

- La persona que amo- responde Jonghyun   queriendo que lo que dice suene totalmente cierto y así era.

 

- No es…- Y jinki se queda en absoluto silencio mirando al menor, le sonríe para después robarle un beso, no pudiendo replicar nada ante lo dicho por  Jonghyun. También te amo- le dice para después recostarse de nuevo y cubrirse con las cobijas.

 

 

 

 

**********************

 

 

- ¿Dónde demonios estaban?- La mirada inquisidora de Kibum lograba intimidar al par que estaba en el sofá del departamento, ambos con la cabeza agachada para de esta manera evitar ser regañados aun mas.

 

- En casa de mis padres- responde Jonghyun.

 

- Sabes que es mentira- señala Key umma con fastidio, anoche marque y me dijeron que no te habían visto, que ni siquiera habían hablado contigo.

 

- Bueno.- Jonghyun no contaba con este hecho suspiro cansado, estaban en problemas.

 

-Y  tu, no puedo creer que te prestes a las tonterías de Jonghyun- esta vez la diva regañaba al líder quien ni dijo ni hiso nada.- ¿Dónde estaban? – de nuevo pregunta esperando impaciente la respuesta.

 

- Bueno…- y la duda ahora era responder esa pregunta, si lo hacían honestamente  sabían que el más joven los presionaría hasta el punto de tener que confesar todo lo que paso entre ellos por eso Jonghyun estaba  pensando en la mejor escusa posible.

 

- En un hotel- pero la molesta y estúpida voz del mayor de todos  se hiso presente, molestando en sobremanera a Jonghyun.

 

- ¿Qué? ¿Haciendo qué? ¿Solos los dos?- Jonghyun lo sabía, les espera un largo interrogatorio y una enorme reprimenda ¿Por qué Onew era tan estúpido?  Mejor aun…

 

¿Por qué se había enamorado de ese estúpido?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bien que les parecio??

se k no soy buena pero, pero pero  aigooooooooooo espero mejorar

 

ahora veamos kiea estado en un Hotel?? quien aya estado apoco nunc les a pasado que ensiendes el televisor y te encuentras cn un canal porno a todo bolumen?? lo pero viene cuando uno kiere cmbia el canal y nomas no se puede porque el estupido control se desprogramo o cualkier estupides como esa, ami me a pasado, muchas beces XDDD

 

Ahhh y no me malentiendan, lo que pasa es que en mi trabjo ando por aki y por aya y m tengo k ospedar en hoteles, es divertido y mas cuando tus campañeros o amigos son unos completos desquisiados jejejeje, en din estoy desvuandome del tema, pero beuno espero comenten eso es lo importantepara su cervidora jejejejeje

 

porfaaaaaaa cmenten y graz por llegar hasta aki

 

bye besosos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).