Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be mine forever por Ryuuka

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey! hola de nuevo volvi a escribir, estube mucho tiempo inactiva y se que muchas me matarán por no hacer 2 temporada de mi otro fanfic, pero en fin, ahora vuelvo con un fanfic de INFINITE que son bastante escasos en este lugar así que decidí contribuir a la causa y escribir uno

-Narra Sungjong-

Un nuevo concierto finalizado con una gran sorpresa y un final bastante inesperado, por lo menos para mí, y creo que para los demás también lo fue.

Las luces aún encendidas iluminaban el escenario en dónde estábamos frente a todas las fans, canda una de ella con una sonrisa en el rostro, en lo personal me hacía bastante feliz el que fuese así, pero en el interior... no estaba tan feliz como aparentaba ¿Por qué?, Porque en la mayor parte del concierto, en realidad se podría decir que durante este me molestaba demasiado ver como Sungyeol se acercaba tanto a él, ¿Quién? Pues quien más que Myung Soo, me molestaba que se le acercara, y más que eso que se le acercara más de lo debido, realmente hacía que mis celos afloraran sin poder ocultarlos muy bien.

Ya era hora de la última canción, las últimas notas musicales que se escucharían en el escenario rodeado de e esas fans que no paraban de gritar nuestros nombres, La melodía inundaba todo el lugar, cada rincón de este. Lo último... ¡Rayos! No quiero que termine, por una razón muy específica, L se dio cuenta de mi enojo, de mis celos, como le quiera llamar en fin, siempre que mis celos de notan, que es la mayor parte del tiempo por no decir siempre, después de lo que estemos haciendo conversamos, y la verdad es que no quiero, no ahora. La música dejó de sonar, tragué saliva fingiendo una sonrisa, despidiéndome de todas las personas que se encontraban ahí, después de eso cada integrante comenzó a salir, uno por uno, observé como Yeol abandonaba el escenario, dejándome sólo a mí con L, iba a pasar por su lado, sin dirigirle la mirada. Mala Idea. No contaba con que su mano fuese a para a mi brazo, bajando lentamente hasta mi muñeca tomándola con cierta fuerza impidiéndome avanzar, escuché gritos de las fans por esta actitud. Voltee a mirarle por unos momentos, y con algo de inseguridad dejé salir algunas palabras.

– ¿Q-Qué ocurre Hyung?- Le miré aún sorprendido acercándome no por cuenta propia sino porque él me acercó tirando un poco de mi brazo. Por un momento ignoré todos los gritos, mi mirada estaba fija en el, por un momento observé su mano libre se dirigía a mi mentón, delineándolo terminando por tomarlo y casi “obligarme” a levantar la vista. Se acercaba cada vez más a mi rostro, no pude evitar pensar que me besaría en el escenario con algunas luces aún encendidas, dónde todos nos verían... pero sería una locura; ese pensamiento pasó de ser algo absurdo e irreal a algo que en pocos segundos más sería aún algo absurdo pero real. Finalmente ese espacio casi nulo entre nuestros labios desapareció cuando estos se rozaron suavemente, no era un sueño, realmente me estaba besando en frente de todos, tenía cierto miedo pero ese miedo se fue de a poco, le correspondí moviendo mis labios sobre los suyos, sintiendo como el ladeaba un poco su rostro para poder acomodarnos mejor el uno al otro, ese contacto seguía y seguía, sin duda alguna eran los segundos más largos de mi vida hasta que percibí como las luces se iban apagando una por una, hasta quedar casi en la oscuridad. Me separé algo asustado, sintiendo un agradable calor en mis mejillas que sin duda debía de ser un sonrojo que poco a poco se iría asomando por mis mejillas, por suerte estábamos sumidos en la oscuridad y no se podía ver mucho– ¿Por qué...?- Susurré cerca de sus labios, mejor dicho sobre ellos sintiendo su respiración y el cómo esbozaba una sonrisa.

– Debemos hablarlo dentro – Susurró, robándome un pequeño beso, y con nuestras manos tomadas salimos del escenario por fin. Llegamos a la sala dónde se encontraban los demás, Myung Soo me llevó a una de la habitaciones sin poder evitar que yo mirara la expresión de sorpresa y desconcierto en la mayoría de los chicos.

– Ehm – miré sonrojado a mi hyung, levanté mi vista topándome con su mirada cohibiéndome bastante – ¿Por qué... me besaste en el escenario? – le pregunté casi en susurros, aunque estos eran lo suficientemente audible para él.

- ¿Crees que no me di cuenta?- esbozó una sonrisa, riéndose levemente- Sungjong... sabes que yo durante los conciertos me acerco un poco más a Sungyeol por simple fanservice, nunca lo haré por algo serio como lo que tengo contigo, por más cariño que le tengo, así como a todos los miembros, ninguno se compara al que siento por ti- Dio un paso hacia la dirección en dónde yo estaba, a cada paso que el avanzaba yo retrocedía, lo que me llevó a terminar acorralado entre él y la pared o mejor dicho, la puerta, sentí como le puso seguro a esa puerta y, sin poner resistencia me dejé hacer por el al momento en que nuevamente sentí sus labios sobre los míos, le correspondí un poco más seguro que la vez anterior sólo por el simple de hecho de estar en un lugar más privado.

– Eres bastante arriesgado...-susurré sobre sus labios interrumpiendo por uno segundos el beso para luego seguir en él, pude percibir como mordía mi labio en ocasiones a lo que yo solamente sonreí ladino esperando el momento perfecto para morder su labio inferior y luego delinear sus labios con mi lengua mientras que poco a poco me iba separando.- Me encantas...- le sonreí ya un poco más alejado de su rostro mientras me abrazaba a su cuello, con nuestros cuerpos un poco más juntos que antes, teníamos nuestros labios entreabiertos, sin decir ninguna palabra, sólo recuperando un poco el aliento sintiendo como un poco de su respiración se colaba en mi boca. Me sentía tan a gusto con esa cercanía y esas pequeñas sonrisas que nos dedicábamos aunque esa comodidad terminó al sentir una voz.

- ¡Sungjong! ¡Myung Soo!- Distinguí de inmediato esa voz, era de Sungkyu quien había tocado la puerta de una manera escandalosa causando que diera un pequeño salto- Salgan, debemos hablar ahora. – Escuchamos su voz nuevamente, miré un poco asustado a L, realmente me había tomado por sorpresa la voz de Sungkyu, y más en esa situación. Pude sentir como el calor subía a mis mejillas, tocando una de ellas con mi mano.

– Hyung... debemos ir – Le miré por un momento luego de alejarlo de mí, empujándolo suavemente, baje mi mirada tratando de ocultar mi sonrojo que cada vez sentía que aumentaba

– Vamos entonces – me dijo pasando en frente mío, acercándose a mi rostro para dejar un casto beso sobre mis labios para luego tomar mi mano y caminar junto con él hacia la sala en dónde deberíamos hablar, supongo, que con todos. Al salir de inmediato me di cuenta de las miradas de los demás, eran algo extrañas pero pude ver que Dongwoo junto con Hoya nos miraban con una sonrisa y no con una expresión seria como lo era con Woohyun, Sungkyu y por supuesto Sungyeol. Era  imposible no estar algo tenso en esa situación.

- Sungjong- Miré a Sungkyu quien había hablado, apreté un poco la mano de L, algo nervioso tragué saliva sintiendo el ambiente cada vez más tenso- Respóndanme ¿Qué fue eso que hicieron en el escenario?...- No miró con una expresión seria en su rostro.

-Es más que obvio que fue un beso- Respondió L por ambos, le miré sin decir nada para luego bajar mi mirada y sólo mirar el suelo, de verdad que la situación me incomodaba en varios sentidos.

-De eso nos dimos cuenta todo, sólo quiero que me digas el por qué – preguntó aún más serio que antes, con un tono más firme y un poco más fuerte- Eso… eso no pudo  ser un simple fanservice, quizás las fans lo vieron de esa manera, pero para nosotros, que llevamos bastante tiempo conociéndonos… nosotros nos dimos cuenta que no fue sólo una actuación.

-Pero Hyung…- repliqué- sólo fue por fanservice, además ¿Qué más podría ser?... Sólo fue un simple beso- le dije todo en un tono audible como para que todos en la sala escucharan mis palabras, todos tenías su mirada sobre mí, la mayoría sorprendida al parecer con mi actitud.

-Sungjong-escuché la voz de L, me voltee  a mirarlo  de inmediato con algo de curiosidad- Deberíamos decirles, ya no hay por qué esconderlo- esbozó una sonrisa al decirlo, esperando mi aprobación. Quedé por así decirlo “congelado” con esa propuesta porque la verdad,  me gustaría decirlo para que todos lo supieras, y me gustaría haberlo hecho desde el principio pero las circunstancias simplemente no se dieron así, pero en fin, aunque le diga que no L no va a tirar la piedra y después va a esconder la mano; ya dijo algo que es sospechoso no me queda más que asentir mirándolo con algo de inseguridad.

-¿Decir qué?- preguntó más de uno, escuché la voz de Sungkyu junto con la de Woohyun acompañada de una mirada cargada de curiosidad por parte de Sungyeol.

-Decirles qué Sungjong y yo somos novios desde ya hace unos meses- dijo como si nada, el calor subió a mis mejillas, estaba algo nervioso por la reacción que tendrían los demás exceptuando a Hoya y Dongwoo obviamente, ya que ellos si sabían mi situación con L.

-¿Unos meses?- preguntó Woohyun esta vez, con demasiada curiosidad, se le notaba en el rostro al igual que su expresión de sorpresa.

-Con permiso- dijo Sungyeol bastante cortante, retirándose de la habitación con la vista hacia el suelo, sin dejar ver alguna expresión en su rostro. Sólo quedamos seis personas en la sala, cada vez más tenso…

- Umh… no me esperaba que fuese tan directo- Habló Sungkyu mirando al preocupado hacia la dirección en que había salido Sungyeol anteriormente, luego de eso nos miró un poco más preocupado- Mejor, vamos a cambiarnos, tenemos que hablar esto con un poco más de calma en casa- baje la vista caminando al desganado sin antes devolverme hacia dónde estaba Woohyun y mirarle con algo de timidez.

-Han sido alrededor de 2 meses- le dije rápidamente dirigiéndome de nuevo a la habitación para cambiarme, me quité la ropa una por una lo más rápido que pude para poder colocarme algo más cómodo. Mientras yo me cambiaba de ropa, caí en la cuenta de que L me miraba en ciertos momentos hasta que por fin se acercó cuando yo estaba listo; me abrazó por la espalda acomodando su mentón en uno de mis hombros.

- ¿Es tan raro que estemos juntos?- Me susurró cerca de mi oído para luego besar mi mejilla suavemente. Reaccioné sólo para sonreír  y llevar mis manos sobre las suyas.

-Para mí no lo es… Nunca lo ha sido y nunca lo va a ser –murmuré mirándole de reojo para luego por fin voltearme y abrazarlo, robándole un pequeño beso- Aunque me sigue preocupando la reacción que tuvo Sungyeol con nuestra notic…- sentí sus labios sobre los míos nuevamente, callándome, lo cual fue efectivo. Ese beso se prolongaba cada vez más y más sintiendo como él se aferraba un poco más a mi cintura hasta que alguien tuvo que entrar a interrumpirnos, alguien que hizo sonar fuerte la puerta al abrirla.

- ¡Hey!- Habló Hoya tratando de llamar nuestra atención lo cual logró- par de enamorados  -rió causándome un gran sonrojo por sus palabras.- Deben de apurarse, falta poco para irnos a casa- Dijo eso último y se fue dela habitación para seguir ordenando sus cosas seguramente.

-Vamos- susurré sonrojado con un tono lo suficientemente audible para él. Tomé su mano entrelazando nuestros dedos de inmediato para poder retirarnos del lugar, sin antes mirarnos y sonreírnos uno al otro. Nos encontramos con los demás afuera en donde debíamos subirnos a uno de los vehículos para que por fin pusiésemos llegar a casa aunque no fuera para descansar después de ese agotador concierto. Sin decir ninguna palabra subí junto con L, nos fuimos en uno de los asientos traseros sin nadie más a nuestros lados, los demás iban dispersos por otros lugares, en fin,  me sentía bastante cansado y no tenía nada para escuchar algo de música y tranquilizarme así que sólo cerré mis ojos y de a poco fui cayendo sobre el hombro de Myung para que por fin pudiese pensar algo con que distraerme. Al estar divagando en mis pensamientos no estaba muy consciente de mí alrededor. En un momento sonreí por haber sentido el cómo besaba mi frente, con eso abrí mis ojos y me gire a mirarlo por varios segundos- Te quiero…- susurré besando su mejilla para volver a mi posición inicial sin dejar de sentir la mirada algo incómoda de la mayoría de los chicos.

En fin, durante esos minutos me la pase casi durmiendo en el hombro de L, era cómodo de cierta manera, y me encantaba que debes en cuando me decía alguna cosa o bien besaba mi frente lo que me tenía bastante a gusto y me hacía olvidar por ocasiones lo que nos esperaba en casa, lo que, presiento tendrá un ambiente tenso tal y como lo era anteriormente. Me sigo preguntando… ¿está mal qué yo esté con él? Para mí es algo normal, me encanta estar a su lado, bromear junto a  él, me encantan esos momentos en los que llega a cohibirme de cierta manera.  Por fin sentí como el vehículo se detenía, abrí mis ojos lentamente y me acomodé, para poder levantarme y poder salir de ahí junto con L, dejamos el vehículo de los últimos y él, cayendo en cuenta de que yo me encontraba algo cansado me ayudó a bajar.

-Ash… no quiero que llegue el momento de hablar de nuevo el tema con los demás – se me escapó como si estuviese pensando en voz alta, luego llevé mi mano hacia mi boca, tapándola. L no pudo evitar reír al verme así deteniéndose antes de entrar a casa mirándome con una sonrisa- ¿Qué sucede?

-Nada, sólo que… me causa algo de gracia que pienses en voz alta- rió un poco mientras se acercaba para abrazarme y  permanecer varios momentos así. Abrazados, yo ocultando mi rostro en su pecho sintiéndome de cierta manera algo más “protegido”

Sinceramente espero poder sentir lo mismo una vez que esté en frente de los demás abordando nuevamente el tema, pero creo que si L está a mi lado puedo enfrentar cualquier cosa, y no se me hará tan difícil el hablar con ellos, ya que no faltará la respuesta a alguna cosa por parte de él.

-Estando junto a ti, no tengo que temer a nada- susurré aún escondido en su pecho, separándome para mirarle y tomar su mano para luego entrar a la casa. Nos espera algo grande pro como ya lo dije, si estoy con él no le tengo miedo a nada.

Notas finales:

Ok, este fue el primer  capitulo debo decir que el fanfic se me ocurrió en clases cuando estaba aburrida, mis amigas me impulsaron a seguir escribiendolo y decidi publicarlo aqui


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).