Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"your goodbye hurt me" por ravennaru

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola hola yo aqui regresando un nuevo fic 

que se me ocurrio escribir cuando leii uno hacia ya un tiempo XD y no solo del fic si no tembien de la cansion it hurts de las 2ne1 OwO me encanta ese grupo

 

espero les guste

Notas del capitulo:

Los personajes de naruto le pertenecen al grandioso masashi kishimoto

y Naruto es propidad del uchiha bastardo

En un parque sentado  en una banca se encontraba sasuke uchiha un sexy pelinegro de ojos tan negros como la misma noche sin luna, este se encontraba esperando a  su novio Naruto Namikaze, un lindo doncel rubio (el no sabe que Naru es doncel) de unos ojos de colores azules, tan puros y hermosos, piel acanelada, y unas graciosas marquitas en cada una de sus mejillas que lo hacían ver como un hermoso kitsune.

Sasuke era  hijo de Fugaku uchiha un famoso empresario multimillonario, presidente de grandes hoteles a nivel mundial e internacional, conocido y respetado por todo aquel que lo conocía y respetado  y Mikoto Uchiha una gran diseñadora de moda conocida a nivel internacional  y mundial.

Sasuke tenía una relación de dos años  con su novio naruto con sus altas y bajas como cualquier otra pareja pero fuerte sin dejarse influenciar por nadie o eso pensaba cuando la conoció ese día que su madre se la presento como su nueva modelo, iba a terminar su relación con naruto. Se había enamorado de una chica de su misma edad, de cabellera rosada, unos ojos de color jade, una buena figura, ella era Sakura Haruno una joven modelo que empezaba su carrera, ellos dos llevaban cuatro meses saliendo a espaldas del rubio, sin que este lo notara.

El desde hace dos semanas le había propuesto matrimonio a Sakura porque estaba seguro que ella era el amor de su vida (¬¬ que equivocado estas bastardo), y por eso quería terminar con el rubio con el que había compartido muchas cosas pero eso el no le tomaba importancia.

Había tomado una decisión y ese día terminaría con naruto, ya no quería esperar más, hacia media hora le había hablado diciendo que se encontraran en el parque por que tenían que hablar con el , el rubio le dijo que allí lo vería.

No paso más tiempo cuando a lo lejos veía venir a un lindo rubio corriendo a toda prisa, se le había hecho tarde por que antes de que llegara al parque  se desvió de su destino a buscar unos análisis en el hospital, tenía una buena noticia que darle a su novio sasuke, estaba feliz y ya quería ver qué cara ponía su teme  amor (pero lo que no sabía este que esa noticia nunca llegaría a ser escuchada por el padre de su hijo).

-Sasuke…!!!- escucho el pelinegro a lo lejos vio, a naruto que venía corriendo alzándole la mano para saludarlo, cuando el rubio hubo llegado donde se encontraba sasuke, iba a saludarlo dándole un beso en sus labios cuando el moreno viro la cara para un lado, el rubio se sorprendió por el comportamiento de sasuke- que te pasa teme- preguntaba el rubio

-no me pasa nada- le contestaba con un tono indiferente- esto se acabo- le decía al rubio, este solo abrió los ojos de la impresión, sasuke  lo estaba terminando con el, se preguntaba había  hecho algo mal

-¿porque…?-  decía el rubio conteniendo las ganas de llorar, todavía no creía en las palabras del moreno, por que terminaban, luego de que habían pasado tantas cosas juntos ahora venia y lo terminaba es que sasuke no se acordaba de eso

-porque-Haciendo una pequeña pausa, para proseguir a lo que contestaría al rubio- porque me enamore de otra persona- contestaba el azabache viendo al rubio sin ningún sentimiento de culpa, era verdad y se había enamorado de ella, el rubio al escuchar esas palabras no pudo contenerse más de sus ojos finas lagrimas bajaban,  sasuke, su sasuke lo dejaba por otra persona y que eran todas esas palabras  y promesas que le decía el moreno eran mentiras solamente, dolía y dolía mucho, pero no se demostraría débil,

-Entiendo- decía el rubio limpiándose las lagrimas- debe ser bella, verdad- decía, ya que se imaginaba de quien pudo haberse enamorado su novio, ya que cuando la veían notaba nervioso a este, sasuke por su parte al escuchar esas palabras se sorprendió, el había escondido tan bien su relación con Sakura en que había fallado para que naruto se diera cuenta- se feliz con ella- decía el rubio para darse media vuelta e irse corriendo, quería salir de allí, no quería verlo más, lo amaba pero también en su pecho había otro sentimiento odio, que tonto había sido creyendo todas esas palabras que le decía y el que había ido para darle la mejor  noticia, paró de golpe, y se llevo una mano al vientre era verdad iban a ser padres y de sus hermosos ojos volvían a salir  lagrimas pero ahora de tristeza y amargura, al saber que su pequeño bebe no conocería a su padre.

 

Sasuke se quedo mirando cómo se iba el rubio destrozado, sabía que naruto, lloraría por un tiempo pero no aria nada para impedir su felicidad conocía bien a ese rubio y esperaba que el encontrara a alguien que lo hiciera feliz, ya había cumplido con su cometido, ahora arreglar las cosas para su boda con Sakura ya quería que fueran esposos.

O…o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O…o…o…o…o…O...

Una semana después de que pasara este suceso, en todos los periódicos, revistas de chismes y en algunos programas de televisión, se daba a conocer la nueva pareja del año, que era protagonizada por Uchiha sasuke y Sakura Haruno dando a conocer que se unirían en santo matrimonio dentro de tres semanas, esta fue la noticia que impacto a todos los medios y el público.

 O…o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O…o…o…o…o…O...

El rubio se encontraba deprimido, porque sus insinuaciones habían dado en el blanco, lo había dejado por una mujer y esa era nada más y nada menos que Sakura Haruno una modelo de la madre del moreno, lo admitía esa mujer era demasiado linda y se veía que tendría un buen futuro como modelo, esta se había llevado junto con ella a la única persona que había amado, al amor de su vida.

Ahora que se ponía a pensar el rubio, desde hacía meses que había notado cambios con el azabache, pero no se quería dar cuenta ahora ya sabía por qué y eso dolía mucho mas.

-Pensar que la persona que más amaste te deje

-el realmente había cambiado

-el ya no volvería a su lado

- en el corazón de el ya no significaba algo este tenía nueva dueña.

Si seguía pensando en el le aria más daño de lo que está sintiendo, tenía que dejar de pensar en el además , se llevo una mano a su vientre caricia dolo con cariño, le aria daño a su pequeño bebe, su bebe y de nadie más solo de el y solo de el, nunca le diría a sasuke que hubieron tenido un hijo, ese iba hacer su secreto y nunca diría quien era el verdadero padre.

Haría una nueva vida en otro país donde estaba su familia, se iría del país donde vivía la persona que mas amaba. Con la decisión tomada, fue dejando el apartamento donde vivió muchas cosas con el moreno, y se subió a un carro negro que lo llevaría de vuelta a su verdadero hogar

 O…o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O…o…o…o…o…O...

El tiempo pasa muy rápido, seis años para ser exactos desde ese día en el parque, seis años en el que se había propuesto olvidarlo, seis años que llevaba casado con la persona más maravillosa que pudo haber conocido, seis años viendo crecer a su adorado hijo, y ahora en la actualidad ayudaba a su esposo a dirigir la empresa de su suegro y por su puesto el también dirigía la empresa de su padre con ayuda de su esposo.

O…o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O…o…o…o…o…O...

En las empresas uchiha se podía ver a cuatro pelinegros reunidas en la oficina del director de estas.

Estaban reunidos hablando en expandir sus negocios y hacer una alianza con una de las empresas más conocidas del mundo, pero esta empresa era una empresa que no aceptaba a cualquiera y solo se sabía que solo una empresa había podido tener una alianza con esta pero se desconocía dicha empresa y algunos pensaban que eran solo chismes

-Itachi y Sasuke quiero que vallan al Hotel Squarey pidan una alianza con el presidente de las empresas chassi- decía Fugaku uchiha

-Pero Fugaku, no esa empresa es difícil de convencer- decía una voz femenina, esta era Mikoto uchiha que le hablaba a su esposo- Sabes que los chassier son muy difíciles, además sus empresas no son de ropa- preguntaba la uchiha

 -Eso lo sé mikoto, pero crearon una pequeña empresa que se dedica a la hotelería y por lo que he escuchado que tienen un nuevo hotel y está aquí, eso nos convendría, además de que muchas personas importantes, están tras una alianza- decía Fugaku – a demás mikoto si conseguimos esa alianza, tú podrías pedir una con las empresas diseñadoras no crees- le decía Fugaku a su esposa

Mikoto no dijo nada, se mantuvo callada, su esposo tenía razón si conseguía esa alianza en un futuro podría pedir una alianza a la empresa chassi ya que desde siempre había querido una con la empresa diseñadora, pero esta nunca que se la quería dar, además que en esa empresa estaba uno de los mejores modelos (¿Ustedes quien cree que es?)

Itachi y sasuke  estaba sorprendidos por lo que les había dicho su padre y no era para menos y todo lo que había dicho su mama era verdad nadie había podido convencer al presidente de las empresas para una alianza  y muchos empresarios anhelaban una alianza con dicha empresa, ellos se mantenían al margen no comentaban nada

 -Pero, padre y si el presidente chassier, no nos da la dichosa a lianza- decía itachi

 -Pero nada itachi, sé muy bien que nadie ha conseguido dicha alianza, pero estoy seguro que nosotros seremos los primero-decía con seguridad- ahora mismo quiero que vallan me entendieron- decía Fugaku a sus hijos, este solo asintieron y se fueron dejando a sus padres solos.

-Espero que estés en lo correcto, Fugaku- le decía mikoto a su esposo-y no te equivoques, por que conociéndolos, no creo- ella estaba segura que no le darían dicha alianza ya que ella lo había intentado muchas veces con las empresas chassi

 

 

 O…o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O… o…o…o…o…O…o…o…o…o…O...

Luego de que los morenos salearan de la oficina de su padre, se dirigieron al centro de la ciudad donde  estaba ubicado el Hotel Squarede las empresas chassi, dueña de las mejores boutiques de ropa conocidas por el mundo, y comenzaba con la hotelería, uno de sus primeros hoteles se había volvió muy famoso desde su inauguración.

Durante el trayecto, al azabache menor, vinieron recuerdos cuando estaba junto al rubio, hacia seis años que había terminado su relación con el pero luego de terminarla, no paso día que no lo recordara, sus sonrisas, sus besos, sus caricias, y lo que lo atormentaba siempre su mirada de tristeza, pensaba que no tenia remordimiento alguno o si quedaba algún sentimiento por ese rubio, pero al parecer todavía quedaba vivo un sentimiento así ese rubio, no lo había vuelto haber seis años sin saber de el, negó con la cabeza tenía que dejar de pensar en el ya que se tenía que concentrar en su trabajo, a demás tenía que olvidarlo el se caso con Sakura y tenía que cumplir el papel de marido.

Cuan do hubieron llegado a la empresa, entraron y todos los empleados se les quedaron viendo, ya todos sabían que los azabaches venían a pedir una alianza a su jefe. Itachi y sasuke ignoraban las miradas no le prestaban  atención ya que estaban seguros que lograrían tener un alianza, ya que como su apellido lo decía eran unos Uchihas y a esto nada se les niega.

Llegaron a la recepción del hotel y preguntaron si se encontraba el presidente de la empresa, la recepcionista les dijo que el señor Albert se encontraba en su oficina

La recepcionista les dijo que en un momento llegaría la secretaria de su jefe para llevarlos con su jefe, esta no tardo en venir y les dijo que la siguieran los azabaches la seguían, cuando llegaron la secretaria toco y con un adelante los dejo pasar Albert, al entrar a la oficina, sentado en su escritorio se encontraba Albert Chassier esperando a los hermanos uchiha, pero este no se encontraba solo, tenía como visita a Namikaze Minato, sasuke al ver a minato( no sabe que es papa del rubio), se sorprendió ya que este tenía un parecido a cierto rubio que andaba pensando, paso eso de largo y no le tomo importancia

El señor Albert invito a sentar a los morenos y cada uno en cada uno de los asientos junto al señor Albert  

- Quelle surprise, de les avoir dans mon entreprise(que sorpresa tenerlos en mi empresa)– hablo sorprendido el señor chassier en francés, vio que los hermanos uchiha, no contestaron en su idioma-a que debo su humilde visita jóvenes- tuvo que cambiar al japonés

Los morenos le comenzaron a contar al señor chassier que su padre los había mandado para poder formar una alianza entre las empresas, el señor chassier solo los escuchaba atentamente, al igual que minato, cuando los morenos hubieron terminado de contar, el señor chassier hablo

-Me sorprende, de que quieran hacer una alianza con nosotros, ya que ustedes, al igual que yo son conocidos por todo el mundo, yo les diría que si para la alianza pero no puedo- decía Albert, los morenos se sorprendieron al escuchar eso como es que no podía, el señor Albert al ver la cara de confusión de los azabache continua hablando- ya que mi hijo y su esposo, son los que se dedican a eso, pero ellos en este momento no están, están en un viaje y no sé cuando regre….- pero no pudo terminar de hablar ya que la puerta de su oficina fue abierta, y de ella entraba corriendo un pequeño niño de unos 6 años, pelinegro y de unos hermosos ojos azules, sasuke al ver al pequeño,  se sorprendió ya que este tenía los mismos ojos que.. Pero la voz del pequeño lo saco de sus pensamientos

- Grand-père, nous sommes de retour (Abuelo, estamos de vuelta)- decía el pequeño

-Que devient mon enfant? (¿Cómo está mi pequeño?)- le contestaba Albert a su pequeño nieto, levantándose para ir a abrazarlo

-Je me sens bien  grand-pere, tu me manques beaucoup (Me encuentro bien abuelo, te extrañe mucho)- decía el pequeño abrazando al señor Albert que lo había abrazado

- et je n'allais pas à saluer petite (y a mí no me vas a saludar pequeño)- esta era la voz de minato, que le hablaba a su pequeño nieto, este se encontraba parado viendo a Albert que acaparaba toda la atención de su nieto

- Grand-père Minato (abuelo minato)- contestaba con una radiante sonrisa, estaba feliz de ver a sus dos abuelitos- clair que si Grand-père (claro que si, abuelo)- decía el pequeño alzando sus manitas para que minato lo abrazara, el rubio abrazo y beso a su nieto- tu me manques grand-pére(igual te eche de menos abuelo)- dijo el pequeño abrazando a minato

 

-Nezu-chan, donde están tus padres- preguntaba Albert a su nieto, pero antes de que el pequeño nezumi contestara, una voz se lo impidió

-bonjour messieurs (buenas tardes caballeros)- saludaba un guapo pelinegro, de unos enigmáticos ojos color rojo sangre, los hermanos uchiha miraron a ver al recién llegado, ese debía de ser Akira chassier hijo mayor del señor Albert- Nezu-chan amor, discúlpate con los señores, no ves que tu abuelo tiene visitas- le reñía akira a su pequeño hijo, nezumi que no se había fijado de los moreno, su abuelo minato lo bajo, el pequeño hizo una pequeña reverencia

-Gomenasai, no los vi al entrar- decía el pequeño nezumi

-no te preocupes pequeño- fue el turno de hablar de itachi dándole una sonrisa al pequeño niño, este al igual que el le devolvió una sonrisa

-nezumi, la próxima vez no corras así- le regañaba akira a su hijo- sabes muy bien que horita tu oto-chan, no puede estar corriendo tras de ti y menos haciendo que se preocupe- le volvía decir akira a su pequeño

-Perdón, papa pero es que quería ver a mis abuelitos- le contestaba el pequeño azabache a su padre- y donde este oto-chan-preguntaba el pequeño buscando con la mirada a su otro padre

-el horita sube- le contestaba akira a su hijo con una sonrisa y revolviéndole sus cabellos azabaches, el oji-sangre vio a los hermanos uchiha en su boca se formo una sonrisa, sabia de ellos gracias a su esposo rubio-y que los trae por aquí señores uchiha- preguntaba akira, ya que se imaginaba a que venían los pelinegros

-Venimos a pedir una alianza con su empresa- contestaba itachi- como le dijimos a su padre ase un momento, nuestro padre Fugaku nos mando hacer una alianza para agrandar sus negocios, pero su padre nos dijo que usted ve eso con su esposo no me equivoco verdad-  preguntaba a itachi pero era más una afirmación

-claro que sí y no está equivocado, yo y mi esposo, vemos eso- le decía akira a itachi comenzó a hablar en qué consistía el contrato, el oji-sangre, escuchaba atentamente y en todo momento estuvo seria, cuando itachi hubo terminado de hablar, fue momento de hablar de akira- bueno me gusta lo que proponen, pero yo no puedo decidir, ya que la empresa hotelera, es de mi esposo y yo solo lo ayudo, el es el que decide- contestaba akira, itachi iba a volver a hablar mas no pudo porque alguien había entrado a la oficina

-Hablaban de mi akira- decía un rubio entrando a la oficina, sasuke al escuchar esa voz se le erizaron bellos de pies a cabeza, esa persona era, dirigió su mirada hacia la puerta encontrándose con naruto, su rubio amor, al que había dejado irse corriendo del parque  hacia ya seis años y al que no había vuelto a ver, ahora que lo veía el rubio había cambiado, tenía el cabello largo hasta la cintura y  lo tenía amarrado en una coleta baja, sus rasgos se habían vuelto más finos pero algo le llamo la atención al moreno y era que el rubio tenía su vientre grande como si estuviera esperando un bebe.

-Si amor- contestaba akira- estén los uchihas vinieron por una alianza y tu como eres el que ve la empresa hotelera, mira aquí está el contrato-decía akira al rubio para que viera el contrato.

-Así que los uchihas- decía naruto- Buenas tardes señores, mi nombre es Naruto Namikaze de chassier- se presentaba el rubio, haciendo que el moreno abriera los ojos de la impresión, su naruto se había casado con akira chassier y habían tenido un hijo, y ahora creía que esperaban otro.

Naruto se fue a sentar, ya que su condición no le permitía estar mucho tiempo parado, akira le paso el contrato que decían los uchihas cuando hubo leído el contrato, itachi empezó a explicarle al rubio, este escuchaba atentamente a cada palabra dicho por el moreno y preguntaba en algo que no le quedaba claro, cuando itachi hubo terminado, naruto se levanto de su asiento diciendo que volvería a  leer el contrato,  los uchihas pusieron una sonrisa porque ya lo habían conseguido, pero cuando el rubio hubo llegado a la puerta se apoyo en el marco y voltio a ver a los hermano

-No se hagan muchas  ilusiones que tendrán una alianza con mi empresa- dijo para retirarse, junto a su marido que lo esperaba con su hijo en brazos, akira a provecho en besar al rubio y este le correspondió, cuando akira se separo de Naru este le sonrió con cariño

 

Sasuke siguió al rubio con la mirada pero vio como este se daba un beso con su esposo, y al ver que ahora akira era dueño de esas sonrisas que le daba el rubio, su  corazón  se estrujo de dolor.

Había perdido toda oportunidad con el rubio y todo porque no se había dado cuenta que lo seguía amando, prefirió no hacerle caso a ese sentimiento y entregarse a uno que solo era una vil calentura.

Notas finales:

muajajaja teme-bastardo perdistes a naru y todo por una estupida plasta rosa ¬¬ ahora siiii sufre bastardo

 

OwO diganme les gusto

 

¿quieren que aya una conti?

¿que sasuke se entere que nezumi es su hijo?

¿me meresco un rvw?

 

nos vemos

matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).