Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no importa lo que seas, estaré contigo por yuumi17

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

em .. es 2min .. y emm aa es el primero que hago 

Notas del capitulo:

es el primero que hago lean y dejen sus opiniones 

                                          cap.1

P.V TAEMIN

Era una hermosa noche de luna llena, era todo perfecto, estaba con mi mejor amigo viendo una película en la sala de mi casa.

Ring ding dong  -sonaba el móvil de onew - voy a contestar dijo el mayor parándose del piso,-claro hyung- dije  mientras ponía en pausa la película ... Pasaron unos minutos 10 para ser mas exacto y no regresaba , decidí salir a buscarlo .. Aa - sentí un grito de dolor  detrás de mi casa, corrí a ver que era... cuando llegue. Lo vi .. Tirado, mal herido.

Ayúdame - decía mi hyung .. Entre cortado ya que el dolor era mucho - no .. te preocupes -le dije mientras lo ayudaba a ponerse de pie , lo entre a la casa y lo senté en el sofá.

-dime que fue lo que paso? - interrogué - no lo …  se con claridad solo…  algo me ataco -dijo con dificultad ,- te llevare a un hospital- dije mientras iba en busca de una toalla para limpiar la sangre, me sentía confundido ,  al no saber que hacer , trate de que no lo notara mientras limpiaba la sangre de su rostro y abdomen.

aaah con cuidado me duele- decía onew mientras se quitaba la playera - lo hare tranquilo, tienes una mordida! - exclame .. Un poco asustado-

si creo que lo que me ataco fue un perro o algo así - decía entre quejidos- hyung ... tu .. tu .. Herida se esta .. se esta ... cerrando!- dije asustado e impresionado - eso es imposible- dijo onew exaltado-- lo es- dije mienta iba por un espejo intentando creer lo que había visto  - que se supone que pasa ? - me pregunte en voz baja- no .. lo se -respondió hyung desde la sala - hyung no le preguntaba a usted - grite , camine hacia la sala con el espejo y me quede mirando la herida de su torso la cual se estaba cerrando - hyung su herida - dije mientras la reflejaba en el espejo- lo ..se .., pero ya no me duele .. que rayos esta pasándome - dijo en un tono de pánico desesperado - que me sucede .. maldita sea – golpea la mesa de la sala-

    Estaba preocupado y no entendía nada , su piel se estaba regenerando , era como una película , una .. a no se .. Solo sabia que se estaba regenerando su piel ... no lo podía comprender .. era todo tan confuso , ese noche le dije a hyung que se quedara a dormir en casa, el accedió y se quedo .. yo preocupado por lo sucedido .. no podía dormir .

 P.V ONEW

   Estaba viendo una entretenida película con taemin .. ok no era entretenida la película , sino la compañía de él , recibí una llamada de una amiga de hace años  yuuki, ella era una chica , mus amistosa y me comprendía , era una chica bella , salí de la sala . y de la casa al patio trasero para contestar, yuuki! como estas? - dije animado- bien jinki .. -dijo alegre - distraje mi mirada a una arbusto que se movía - que estas haciendo?- pregunto yuuki con curiosidad- , ee estoy con un amigo-dije un poco nervioso y con una gran sonrisa - un amigo ..  no  te creo .. a que te gusta - dijo con un tono de burla- bueno , se podría decir que s...- no alcance a responder , cundo sentí como algo saltaba sobre mi , solté el móvil al sentir el impacto mientras caía al suelo, cerré los ojos al sentir como una mordida  desgarraba mi piel , no pude gritar , ya que el pánico no me dejaba emitir ningún sonido, intente quitarme lo que tenia enzima , perecía in perro o algo así , lo aleje con el antebrazo , pero esto me volvió a atacar mordiéndome el brazo y mi abdomen y me dejo, yo tirado sangrando y mal herido, logre gritar .. mientras en el móvil yuuki aun estaba en línea.

Taemin llego y me hallo tirado , me ayudo , entramos y me curo las heridas , pero nos dimos cuenta de que estas se cerraban .. en ese momento no lo podía creer , que es lo que era, mi cuerpo se regeneraba, taemin se veia preocupado, pero lo intentaba disimular, me pidió que me quedara en su casa ya que estaba solo , sus padres estaban de viaje y el estaba solo con su criada la cual tenia libre esa noche, me quede en su habitación, en una improvisada cama , a media noche me desperté de repente con un sonido molesto proveniente de la cocina , me levante y vi que taemin dormía , con esa carita de niño , de ángel de  cabello castaño tapaba su cara, le saque el mechón y acaricie su rostro, su piel tersa ... sus labios, moví mi cabeza , para no pensar , me fui a la cocina para  ver aquel ruido que me molestaba, mire a todos lados y ese ruido tan molesto resonaba en mis oídos, mire .. y vi que era una gota que caía de la llave , una simple y diminuta gota ... cerré la llave y me fui a acostar , no sin antes mirarme al espejo , y ver si tenia aun las heridas, pero nada.. no tenia nada , mi piel seguía intacta ... suave y lisa como antes de aquel ataque , moví mi cabeza y me fui a acostar para tratar de descansar y poder entender lo que me había pasado...

 

P.V MINHO

Era luna llena nuevamente ,  como se había vuelto  costumbre desde ya hace 2 años , mi padre y yo éramos ... somos  hombres lobo ... se que difícil de creerlo , pero es nuestra realidad , vivía con el y con un primo , Kim kibum, mejor llamado key , era el chico mas presumido y diva que conocía , esa tarde me disponía a sedar a mi padre pero key se ofreció, a mi me sedaban pero no era necesario , a diferencia de mi padre me podía controlar, pero esa noche algo paso, el sedante no hizo efecto y mi padre se transformo, desde mi cuarto sentía sus gritos de dolor tras la transformación, key , entro a mi cuarto asustado,  estaba recostado y me levante de golpe y corrí  hasta la habitación de mi padre e intente calmarlo ,  pero era imposible me lanzo a la muralla y me quede tendido, por un momento, me levante y lo seguí con las pocas fuerzas que me quedaban , pase por un bosque que estaba cerca , siguiendo su olor y desde las sombras lo vi , como atacaba a un chico... me quede para ir en su ayuda , pero llego un joven, menudo, de tés lisa y blanca, cabello castaño.. y esos labios que me cautivaron.

Moví a cabeza para concentrarme en el chico herido, asta que se entraron en la casa , supuse que se repondría por completo , eso era de espera ya que su piel se regeneraría y todo.

a la mañana siguiente me fui a casa de los chicos , a escondida, vi a al menor , al castaño salir de la casa , para recoger el periódico, en su pijama blanco , que lo hacia parecer un ángel.. me acerque para cerciorarme de que el otro chico estaba ahí..

Hola, buenos días- dije tratando de entablar conversación

ho...la - dijo el pequeño un poco nervioso, mientras me miraba fijamente,

perdón por molestarte ,busco a una persona, un chico para ser exacto, .. Anoche sufrió un ataque de un animal.. es el chico que estaba contigo ayer

ee. onew- dijo el pequeño sorprendido- como lo sabe? quien es usted?- dijo nervioso y un poco asustado

solo tengo que explicarle algo, esta contigo cierto? pegunte arqueando una ceja y sin sacar mi vista de sus hermosos ojos ...

P.V ONEW

me levante y vi que taemin no estaba en su cama, me levante y salí de la habitación  baje la escala y vi a taemin hablando con un chico alto, de cabello negro, bronceado yb de grandes ojos , miraba a taemin con interés... me produjo un poco de celos , salí de la casa y camine hacia ellos , hyung- dijo taemin mirándome con una  sonrisa - buenos días - dijo el alto- tu debes ser onew.. -mientras me examinaba con la mirada

si, con quien tengo el gusto?- interrogue, mientras ponía seria la mirada ..

soy minho, choi minho ... necesito hablar en privado con ustedes -  con voz firme.

Entramos a la casa .. el alto dijo mirándome fijamente ... - lo que te ataco anoche no fue un perro- taemin y yo nos  quedamos en silencio .. por unos segundos - como sabes que me ataco algo anoche?- interrogue curioso.

lo se.. yo estaba ahí .. Escondido... lo vi todo... -desviando la mirada

no te entiendo .. Dime por que estas aquí? .. que es lo que me paso anoche- dije con un tono de desesperación ..

ok .. pero no creo que me creas-suspira.

dime ya!- dije desesperado

lo que te ataco fue un licántropo!-  dijo , casi escupiendo  las palabras

ya... que te fumaste - dije totalmente incrédulo

que .. que es un licántropo?- pregunto el pequeño inocentemente

un hombre lobo ... - dijo el alto amablemente

si taemin un hombre lobo .. una criatura que NO EXISTE  - dije con celos, alzando la voz en las ultimas palabras

porque cuesta tanto hacer que  crean- dijo el alto refunfuñando

como te voy a creer .. es realmente imposible

no lo es ... como te lo explico ... -dijo torciendo el labio

como vas a demostrar algo .. que es imposible .. dah!- dije mirando al alto .. que aun pensaba , este chico esta loco ...

ee tu -dijo mirando a taemin- me puedes prestar una navaja ... o algo que corte

pa..para que? - pregunto nervioso el pequeño

solo tráelo - dijo lanzándole una mirada tierna , la cual  hizo que el pequeño se ruborizara

ten ... dijo taemin , bajando la mirada y un poco ruborizado

aa los celos me consumían , lo quería .. matar ... y se me notaba , sentía algo extraño en mi estomago mis ojos se empañaron y ...

P.V TAEMIN

El chico alto, me miraba .. y yo me estremecía cada vez que lo hacia , mire de reojo a mi hyung , el cual tiritaba , pensé que era de frio , pero no, estaba enojado, le pase el cuchillo al alto.

ten .. -le dije , bajando mi  mirada para que no se topara con la de èl,

gracias - dijo mientras me rozaba la mano con sus dedos , haciendo que me estremeciera

eee - tranquilo - dijo el alto , mirando a mi hyung

estoy tranquilo- dijo mientras cerraba fuertemente sus ojos

no lo estas , se lo que sientes - dijo acercándose

no te acerques -- dijo dando un paso hacia atrás

se lo que te pasa , estas celoso, sientes rabia .. y sientes un nudo en el estomago ...

co..mo lo sabes ?-

lo e sentido , por que tu eres igual que yo ... mira - toma el cuchillo, le hace un corte el la mano a onew y a si mismo

no!!- grite asustado .. pero me calme de inmediato al ver que ambas heridas s e regeneraban ..- que.. que .. pasa ?

taemin por favor ... no te acerques - me dijo el alto alejándome con su mano puesta en mi estomago haciéndome retroceder

vi  como mi hyung se alteraba y sus ojos cambiaban de color , no resistí .. salí corriendo a mi habitación .. no podía asimilar nada ... sentí como mi hyung gritaba y destruía algo.. me asuste demasiado , enterré mi cara en la almohada , pero de un segundo a otro todo el escandalo se paro, luego alguien entra a mi cuarto gritando mi nombre

taemin!! -era el chico alto , me miraba con esos ojos grandes que hacían que me estremeciera entero ... "a taemin contrólate  .. Apenas lo conoces" me decía a mi mismo

todo esta bien , onew esta dormido - decía mientras sus ojos penetraban en os míos , sentía como si pudiera escuchar mis pensamientos-

dormí..do?- dije con esfuerzo mientras mis mejillas ya estallaban de lo sonrojada que estaban

si , dormido , es que tuve que sedarlo , para que no se descontrolara , ya que te podría hacer daño... èl es tu novio?- pregunto curioso el alto

NO!- dije un poco incomodo con la pregunta - es solo mi mejor amigo

ok n.n- dijo con una gran sonrisa ‎-me tengo que ir , tu amigo despertara en unas horas , llámame cualquier cosa - dicho eso desapareció por mi ventana .. pero unos minutos después volvió a entrar

lo siento no te di mi numero - toma un lápiz y me lo escribió en la mano - ten .. no dudes en llamarme .. .

 Antes de irse por segunda vez , me sonrió y miro tiernamente .. lo que hiso que casi me callera de la cama

no me explico . porque me ese chico me puso nervioso .. Imposible que me guste ... pero eso no me pasa con mi hyung .. aa taemin que te esta pasando? .. soy un pequeño desastre .. bueno tengo que ordenar así que ... no tengo tiempo de pensar en eso ... 

Notas finales:

em se aceptan todo lo que quieran tirar .. se les quiere igual .. dejen sus rewius o como se llamen n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).