Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

quien dijo que la vida no podia ser dulce por giiz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy nueva en esto asi ke spero que les guste ^^

Rinnnnnngggggggg rinnnnngggggg (el despertador)

- aaaaaaaaaahhhhhhhhh !!!!!!!! (Grito mientras caía de la cama)

- que horas son ???  Aaaahhhhh !!!! Son las 8:00 !!!!! Noooooooooo voy tarde clases.

Soy hashita tercer año de secundaria (pelo castaño, ojos celestes)  como ya se dieron cuenta voy tarde a clases y pues vivo solo con mi tía; mis padres murieron en un accidente que casi no recuerdo por que era demasiado pequeño y mi tía me cuido.

- voy tarde, voy tarde, voy tarde, voyyyyyyyyy tardeeeeeeeeeeeee.

- no vas a comer hashi-kun

- no gracias tía ya me tengo que ir adiós !!!  

- adios cuidate

 

*En el instituto hatiro

 

- Llegue !!!!!!(mientras abría la puerta del aula)

- llega tarde hashita-kun

- lo siento sensei me quede dormido je je je je je

-t omo asiento

 

Mientras obedecía lo que me decía sensei  sentía que alguien me miraba volvi a ver era un nuevo alumno cabello negro como la noche,  ojos celestes como el cielo y piel blanca como la nieve . . . me que de ipnotisado por la belleza de esa persona y el cuento que yo lo vi desvió la mirada y ahí yo volvi en si y me fui a sentar y sentí que me corazón se aceleraba cada vez mas, mas rápido cada vez que lo miraba sentía un calor en mi cuerpo.

-bueno ahora tenemos un nuevo alumno; presentate.

-me llamo takima clou será un gusto conocerlos a todos

 

- takima clou – susurro - ¿que es esto que siento?

(en la hora de el almuerzo)

- HASHITA-KUN!!!!!!!!!!!!!!!

- hola koma-kun… ¬¬

Komato  Itai mi amigo de la infancia como siempre haciendo mi vida imposible y siempre con la esperanza de ser un gran modelo bueno  con su gran físico no lo dudo ojos verdes, rubio con el six pack quien no quisiera tener un six pack además de lo popular que es .

 - que cuantas hashi

- por que preguntas es raro que preguntes eso

- pues tienes una cara de distraído

- tu conoces a takima clou ??

- no; por que tan interesado en el ??

- mmm…-sonrojo- no es nada olvídalo

- ok bueno ya me tengo que ir

- y adonde vas??

- tengo una entrevista para modelo

- y modelo de que?

- de una loción

- mmm… y a mitad de clases

- si ya le dije al director y el me dio su permiso

- ok adiós ojala tengas suerte

- arigato

   

-me parece tan conocido ese chico mmm…. Takima clou me recuerda a alguien ese nombre pero no se a quien??  . Que es eso debajo del árbol de cerezo??

Camine hasta donde eso que estaba debajo el árbol de cerezo.

-es taki-kun O.O se ve tan lindo dormido no se a quien se parece me recuerda a alguien pero no se a quien mmm. . . pero a pesar de eso se tan lindo; Me pregunto a que sabrán sus labios..

Se iba acercando poco a poco casi llegando a los labios de su bello amado tratando de satisfacer su tierno deseo.

 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado no se si fue un pococ aburrido bueno si les gusto esperen el siguiente capitulo el marte y porfa manden revs. ^^ y gracias por leerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).