Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.Zero. por HeeHee

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~Hello! O/

Es mi primer "JongKey" y estoy nerviosa x'D

Lleva guardado en mi PC como hace dos meses,pero no me atrevía a subirlo.Inseguridades que me atacan de momento,creo que alguna de ustedes me entiende x'D No tengo mucho que decir,solamente que espero les guste :')

 


Abrió los ojos y volvió a cerrarlos.

Parecía que tenía un millón de insectos zumbando y jodiéndole la vida dentro de la cabeza.Sin contar con el pitido molesto en cada oído,como una tetera en ebullición con el té de la tarde.
Suspiró incómodo y desganado.

De nuevo se había dormido dentro de la bañera luego de vomitar todo un mundo en el inodoro,y terminar cayendo de espaldas en su dura y fría "cama".

Ya hacía mucho tiempo que no dormía como un humano decente,uno normal.

-Jonghyun...-murmuró.

¿Dónde estaba ese maldito?.

Jonghyun era el único que le ayudaba en esas extremas situaciones,es decir todos los días.Puesto que las fiestas que tanto adoraba y a las que ni enfermo faltaba,eran veinticuatro siete.

Y por que claro,ninguna fiesta era fiesta sin su arrolladora presencia.

La fiesta no empezaba hasta que él no entraba.

Sonrió estúpidamente meciendo la pierna que quedaba por el borde de la tina,dando hacia afuera.

El ringtone que le tenía a los mensajes de texto le hizo casi vomitar del susto,¿Quién sería el imbécil?,bufó.

"Party,Party 2nite!",leyó.

-Ashh...-murmuró.-¡Jonghyun!...-llamó.

No lo llamaba para pedirle permiso,no.Si no porque si no le ayudaba a salir de la tina,y le preparaba un revive muertos,uno de esos caldos del demonio que le preparaba con la receta de la abuela de la que fue abuela de su abuela,o algo así era,jamás se recuperaría para la fiesta de esa noche,¿Y qué clase de fiesta sería esa? Ninguna.

Aún recordaba la primera fiesta a la que fue invitado,fue cuando él y el "desaparecido",Jonghyun,estaban entrando a la secundaria,y casi se sintieron desmayar al creer que ya pertenecían al "crew" de los populares.

-Aigo~ Esto es...¿Qué diablos es esto?-había gritado Jonghyun casi con pánico,al ver la escena que se desarrollaba ante sus ojos.

Aquella noche habían perdido la virginidad los ojos de ambos.

Sexo,sexo,sexo era el segundo nombre de esa fiesta.Chicos y chicas compartiendo mas que besos en los cómodos y costosos sillones,como si la palabra pudor no existiera,dejándolos a ellos con las bocas a la altura de las rodillas y las lenguas como la carpeta roja de los Oscars.

Los coreanos son conocidos,al igual que el resto de los asiáticos,por ese sentido de "vergüenza"que los atacaba con las cosas mas sencillas como lo es ir de manitas sudadas,por lo que Jonghyun llegó a la siguiente conclusión;esos no eran asiáticos,o en el mayor de los casos,al cruzar la puerta de la entrada,habían ido a parar a otra extraña y futurista dimensión.

-No creo que sea buena idea que nos quedemos-murmuró diez minutos después cuando notó como una traviesa manita se perdía bajo la falda de una chica.-Key,vámonos.

-¿Estás demente?-habló Key mientras miraba encantado a su alrededor.-Jonghyun,relájate.

-¿Disculpa?"¿Jonghyun,relájate"? -preguntó justo cuando otra mano apretaba un pequeño seno-¿Acaso no ves lo que pasa a tu alrededor?-le ladró.

-Sí,y sólo te veo a ti comportándote como un...-Key le miró.-Jonghyun,relájate.Piensa,¿No era lo que querías?.

-¿Cuando dije que quería ser voyeurista?-levantó una ceja.

-Quiero decir "queríamos",¿no que esto? El ser y estar invitados a estas fiestas,el ser populares,pues bien-sonrió-¡Lo conseguimos!.

-Una cosa era...

-Ya estamos aquí Jonghyun,y no vamos a irnos por tus estupideces.-retó Key para luego ignorarle,tomar su vaso y girar el rostro,dando por zanjado el asunto.

Key en la tina no pudo evitar sonreír.El recordar el nerviosismo y el pánico de Jonghyun al ver todas a esas parejas apretujadas y haciendo "cositas" como si nada,metidas en su propio mundo,le parecía de lo mas tierno.

Eso había sido la primera fiesta.La primera de mucha, en la que se movía y era perseguido por Jonghyn como otra sombra,al temer quedarse solo y ser asaltado y pinchado contra una esquina por una desconocida o...desconocido.

Esos desconocidos les hicieron saber a ambos,sí,al también tembloroso Jonghyn,su verdadera inclinación sexual.Y Key sabia que Jonghyun secreta y profundamente se los agradecía.

-...me dio su número-le contaba Jonghyun en una de las tantas fiestas a las que también fueron invitados,mientras sonreía como un idiota al ver en la pantalla de su celular todos los números recolectados de chicos y chicas que había conseguido en diversas noches.

Key sonrió encantado de que su amigo ya se la pasara bien,y dejara de parecen pollito tratando de encajar de nuevo su cascaron.

-Y cada noche aparecerán más-contestó una voz tras los amigos que bebían alegremente cerca de la piscina,misma que estaba abarrotada de estudiantes con los niveles de sangre cargados de alcohol.Un fósforo hubiese recreado las bombas de Hiroshima y Nagasaki. 

Los chicos se giraron para ver a los recién llegados,Key sonrió como modelo de dentífrico y Jonghyun tragó;esos eran los "dueños" del "Party".

-¿Disfrutando de la fiesta?-preguntó burlonamente mientras admiraba el desmadre en su casa.

-Es simplemente genial-se apuró por contestar Key,casi dando saltitos.

-Todo bien...-dijo pesadamente Jonghyun,molestándole el hecho de que aquel le robara la atención de Key como tal cosa.

-Me alegro pero...podrían estarla pasando aun mejor-sonrió el alto lamiéndose los labios mientras veía a esas blancas palomas en su nido.Los otros rieron.

-Estamos perfectos así-se apresuró por contestar.
No era estúpido.Sabía por dónde venia el tiro y se negaba a recibirlo,pero Key...

-No me molestaría pasarla mejor-guiñó su amigo,haciendo a los mayores reír más alto.Jonghyun le miró.

-No.Estamos bien así.Es más,ya debemos irnos.-sonrió tomando del brazo al "divertido" Key para tirar del mismo y así querer salir de allí.

-No empieces,Jonghyun.-cortó Key liberándose del agarre.Los mayores ,quienes se habían puesto serios al ver a Jonghyun arrancarles de las garras a la linda palomita,sonrieron.-Si quieres irte,bien,perfecto,genial.Largo.Yo me quedo.

-Tú no vas a...-dio un paso queriendo agarrarle de nuevo pero uno de los chicos le puso una mano en el pecho.-Key.

-Ya lo escuchaste,amigo.Vete-dijo secamente.Jonghyun le ignoró y trató de alcanzar a Key.-Hey,hey,hey,¿No me escuchaste?.

-Kibum-llamó.

Key solamente se giró y se fue con el líder,mirándole sobre el hombro unos instantes antes de perderse entre los que bailaban.

 

-Luego de eso empezó la fiesta más grande de todas...-sonrió Kibum mientras miraba el espejo junto a la tina.Admiró sus ojeras y sonrió.

 

Esa noche Key no le llamó como siempre y al día siguiente no asistió a clases.Jonghyun se preocupó,¿Y si sus padres le habían atrapado con olor a alcohol y le habían castigado?¿Y si algo había pasado en la fiesta?¿Y si Key no había llegado de la fiesta a casa? Muchas preguntas le asaltaron en toda la primera hora por lo que no hizo nada más que mirar a la puerta,esperando porque Key apareciera.

Ya en la tarde decidió ir a su casa.

...Estaba dando un giro en la esquina de la calle de Key cuando vio algo que le destrozó y dejó sin palabras.

Key estaba recostado e inclinado en la ventanilla de un auto negro y deportivo,el que usaban los "populares" y reía sin parar,besándose con quien sabia Jonghyun era el líder y el causante número uno de más de la mitad de los problemas en la escuela.

La lengua de Key se podía apreciar de manera perfecta,e incluso lo húmedo del beso,por lo que Jonghyun sintió que vomitaría hasta el ramen de la semana pasada.

No por el beso en sí,sino porque era con aquel chico.Y eso solamente lo hacía más asqueroso y a Key un...

-...byebye.-se despidió Key cuando el auto arrancó en chirrido que desbocó los pensamientos de Jonghyun haciéndole saber dos cosas;odiaba con su alma al chico rico y popular,y la siguiente,que estaba enamorado de su amigo Kibum.

Dio unos cuantos pasos hacia atrás y se alejó.No podía hablar con Key sin romper a llorar.

Días después se repitió la misma historia.

 

-Hay fiesta mañana viernes,¿vienes?-preguntó Key nada más se posó a su lado,de la nada.
Jonghyun fingió que su arroz le bailaba en el cuenco y ni le miró.

-No.

-No sé por qué ni me sorprende-negó Key tomando sus palillos.

-Key...-Jonghyun tuvo que cerrar los ojos para no mentarle la madre por embustero.

-Dime-habló Key mientras comía.

-¿Qué tenías ayer que no viniste a clases?-preguntó sin verle.
Key se atragantó y bebió agua para hablar.Jonghyun sonrió apretando los palillos.

-Oh,bueno...

-¿Nauseas?

-Muchas.

-¿Mareos?

-Ni te imaginas.

-¿Vómitos?

-Creí que nunca dejaría de correr al baño.

-Ah,qué curioso.-Jonghyun giró a verle-¿Estas encinta acaso?

Su amigo giró a verle asombrado.

-¿Perdón?

-Nauseas,mareos,vómitos¿No son esos los síntomas?-

-Por favor...-bufó Key.-También pueden ser los síntomas de...de una fiebre,de un catarro,¡De cualquier cosa!

-De tus mentiras,¿Quizás?-exclamó Jonghyun.

-¿Se puede saber qué demonios pasa contigo?-tiró a un lado Key los palillos.

-Eso es exactamente lo que estoy por preguntarte desde hace una semana,Key,¿qué demonios pasa contigo?-gritó.-¿Por qué no vienes a la escuela?¿Por qué no me llamas?¿Y por qué...-te besas con ese maldito,se moríos la lengua para gritar-tienes tiempo para asistir a fiestas y sí para fingir tus últimos segundos de vida en casa?.

-En primera.No me grites.En segunda.Si me ausento o no es cosa mía.Y tercera y la más importante,porque lo siguiente no pienso contestártelo,ni a ti ni a nadie debo de rendirles cuentas.¿De cuando acá...?

-Desde que eres mi amigo y la puta de todos-le empujó.Key se puso de pie.

-Mira bastardo...

-Kibum,tú no eres así...

-¡Tú tampoco me llamabas "perra"!

-Porque tú,tú,tú no me dabas razones para ello...-dijo tristemente.Key rió.

-¿Ahora sí?.

-No me hagas hablar,Key,y herirte...

-¡Habla,grítame,según tú,mis verdades!-se alteró Key sin importar que les estuviesen viendo.

-Eres mi amigo,y te quiero.Sólo por el nombre de nuestra amistad...-guardó silencio.-Key...¿Está...acaso tú estás...?-empezó con miedo a seguir.

-¿Qué?¿Fumando? Sí,¿Teniendo sexo? Sí.¿Sin protección? También.¿Drogándome,Jonghyun? Sí-retó.-Y no sabes cuan delicioso es.Me atrevería a decir que...una jeringa me llena más que lo que tú con tu triste verga podría llenarme jamás.-rió al ver al otro apretar los puños.Una triste y rebelde lagrima corrió.-Eso...sin contar con la de...

-¡Cállate!

-¡Querías respuestas,cómetelas ahora!-le empujó Key para recibir un golpe que no pudo ni ver venir y le sorprendió y envió de golpe al suelo.

Esa tarde fue la primera suspensión de los dos,jamás habían pasado de detención por más amenazas departe de los maestros al no poder con sus "bromas",y a ninguno le importó.

A Key por sus vicios y su nuevo mundo,y a Jonghyun por llorar un mar el golpe que le había propinado a su...amigo,sin contar con que su corazón estaba comenzando a morir.

Tres años después.

Jonghyun agradeció a la chica de la gasolinera luego de pagarle por unas cuantas chucherías y la gasolina para tomar su bolsa ecológica y caminar hacia la salida.

Iba a apoyar la mano para empujar la puerta cuando creyó ver a alguien conocido.Y en efecto no se equivocó.
Con el estomago moviéndosele de forma violenta se situó junto al chico.

-Así que fingiste estarte muriendo esta mañana para quedarte en casa,y venir a robarte un (*)snicker a la gasolinera¿No?-exclamó asustando a su...¿Amigo? A Key.

Luego de tanto tiempo ahí estaba el chico que de la noche a la mañana dejó de asistir a clases,el chico que creó un escándalo en la graduación y que ahora...¿Robaba chocolates?.

Key le miro asombrado,asustado y...¿Con cariño?.Hacía tanto tiempo que no veía al mayor que el encontrárselo de golpe y de esa manera un día,lo tenía tambaleante.Y sobretodo,feliz.Por lo que veía...Jonghyun la había estado pasando mejor que el.

-Jonghyun...-susurró.

-La cámara esta justo detrás de ti,adiós-se despidió para irse rápidamente y volver a dejar ese pasado atrás.

-¡Jonghyun!¡Espera!-

-¡Joven no ha pagado el...-Jonghyun metió todo al auto y cerro,metió la llave y la giró,y cuando iba a poner el auto en marcha se encontró con Key enganchado en la parte delantera.

-¡Kim Jonghyun,tenemos que hablar!-demandó.

-Ashh,y este loco...¡Bájate!-ordenó.

-¡Tenemos que hablar!-repitió.Jonghyun negó con el dedo.-¡Bájate,o no me llevarás contigo a las malas!

-¡No tenemos nada de que hablar!-entrecerró los ojos.¿Acaso Key no se daba cuenta del dolor que le estaba causando el destino al ponérselo así de frente?.No,claro que no.Maldito y estúpido Kim Kibum.

-Por favor...-Jonghyun estuvo a punto de acelerar y que Dios se apiadara de Key luego de caer en cualquier parte pero lo siguiente que escuchó le partió el alma.-Te necesito...

Jonghyun se odió con todas sus fuerzas al decirle que subiera al auto.

-Pasa.-habló cuando llegaron a su pequeño hogar,un piso que no si bien no era la gran cosa,no estaba para nada mal.Cualquiera mataría por la vista que tenía detrás de unos enormes ventanales,por lo que no se quejaba.

Key le siguió luego de dejar los zapatos a un lado,entrando para ver a todas partes.Jonghyun suspiró mientras le seguía.Le sirvió un té frío y se sentó a su lado tan pronto tomaron asiento de rodillas frente a frente,con la típida mesilla baja de centro.

-Habla.-pidió.Key bajó la mirada.-¿Qué has hecho con tu vida...todo este tiempo?.-Key se sintió incómodo,¿no sabía Jonghyun que esa regunta podía tomarla de muchas maneras,y ninguna de esas respuestas le hacían sentirse orgulloso?.

-Yo...-empezó.-Dejé la escuela.No terminé mi educación...obviamente no fui a la Universidad,y sinceramente no creo que nunca lo haga.-murmuró.-Mi cerebro no creo que recuerde cuanto es uno más uno,Jonghyun.

-Jamás creí que terminaras así.-Jonghyun dijo eso con todas las ganas de herirle,y vaya si lo consiguió.-No hagas pausas,continua.

-Le dejé...-los sabían de quién hablaba.-Poco después de que terminara...digo,de que dejara la escuela.Pero quizá...fue tarde.Entre al vicio y el mundo fácil de su mano,y aún ahora...-Jonghyun sintió un nudo.-No puedo...no puedo superarlo.¿Soy un desastre,no?.-bufó jugando con el borde de su vaso.

-...-

-Estuve con varios para que así...-

-Pagaran tus vicios-siguió Jonghyun,con ganas de llorar.

-Sí.Jamás en mi vida creí soportar tantos golpes-levantó la mirada,era una profunda y triste.Key se burlaba de sí mismo.-Nunca imaginé que un humano pudiese soportar y llorar tanto.

Jonghyun decidió no decir nada.Si pensaba egoistamente...Key no había sufrido tanto como él al sentir a su corazón desangrarse al estár lejos de su amigo,al ya no verle sonreír y escuchar sus locuras,al callarse lo mucho que lo amaba.Key se quejaba de dolor físico,el cual si bien era malo,quizás y no lo era tanto como el que Jonghyun sufría cada que le recordaba.Siguió en silencio.

Si hablaba claro,Jonghyun lo que tenía era ganas de golpearle y reírsele en la cara,al final Key se había buscado toda su odisea.Pero por otro lado solamente quería besarle y abrazarle,protegerle,y susurrarle que todo llegaba a su fin,que estaría de nuevo a su lado y le ayudaría a superar sus vicios,y que...estarían juntos hasta el final del mundo.

-Key...-empezó.

-Cuando te apareciste a mi lado...estaba robando porque hace como tres días que no he comido nada de nada.-Entendió la indirecta.Key debía tener un hambre de los mil demonios,pero usaría eso a su favor.

-Las cosas están así.-"Si bien deseo matarte a golpes,no puedo hacerlo,pero sí que puedo ayudarte..."pensó pesadamente por lo que habló seriamente.-Vive conmigo.Si estás robando,Key,es porque ni siquieras tienes dónde vivir.¿Me equivoco?.

-No te equivocas pero no quiero.No puedo aceptar,yo...

-Deja tu estúpido y ridículo orgullo a un lado,¿quieres?. Si te fijas,no te ha servido de nada últimamente,¿o sí?.-habló socarronamente.
-Jonghyun...-exclamó Key,como si no le conociera.Asombrado por su nueva actitud.

-Si te quedas aquí tendrás techo y comida,un lugar para dormir,y todo lo demás.-habló con fuerza.Key sonrió un poco...-Pero...

-Dime por qué siempre hay un pero-bufó.

-Este es el pero más importante en tu vida-siseó el mayor.

-Dime...-murmuró dudoso.

-Si te quedas,si vives conmigo,bajo mi techo y cuidado...-levantó la ceja.-Adiós a las fiestas.Adiós a las drogas,y cualquier otra porquería que te tenga jodido allá fuera-señaló la puerta.-¿Está claro?-Key sintió que un cubo de agua le bañó entero.

-No.-¿Cómo iba a dejar su "vida" de un día para otro,y sin siquiera haberlo planeado o pensado antes?.¿Acaso Jonghyun estaba loco o qué?.Se negó rotundamente.

-Perfecto.-Jonghyun trató de no demostrar el dolor que sentió al escuchar ese rotundo "no".Lo había querido ayudar,estaba sacrificando su corazón para hacerle una persona de bien,intentó tomar las riendas de su desbocada vida pero si Key no quería...no iba a obligarle.-Largo de mi casa.

 

-Apartir de mañana iremos al psicólogo,y tienes estrictamente prohibido salir de la casa sin mi.Comerás solamente la dieta que te impuso el nutricionista que visitamos la semana pasada,¿recuerdas?.Porque,Key,sinceramente...te ves fatal.-hablaba Jonghyun mientras preparaba el desayuno para los dos siendo observado por Key.

Sinceramente no todo fue miel sobre hojuelas.Para ser sincero la escena que leiste anteriormente nunca existió.Si no una que descontroló los nervios de Jonghyun cuando entró en su piso luego de regresar de estidar;había estado pensando todo el día en Key,en clases había dejado de hacer apuntes para pensar en su amigo,dejando de comer incluso al sentir que si probaba bocado iba a terminar vomitando.Trató de calmarse pensando que estaba siendo más que paranoico pero al final...su "sexto" sentido había acertado.

-¿Key?-llamó dejando a un lado la mochila.Todo lo que se supone debía ir en las paredes estaba en el suelo,y ni que decir del resto...Allí había temblado o Key había reventado.-¡Kibum!...-llamó para encontrar lo que seguiría encontrando día tras día.

Key temblaba y lloraba en el suelo del baño,con todo el rostro hecho un desastre mientras lloraba cada vez con más fuerza y golpeaba el suelo y pateaba todo lo que estaba cerca,los jabones y botellas de shampoo y acondicionador que le rodeaban,dejando el baño de Jonghyun hecho zona de desastre.Como el resto del piso.

-No puedo...n-no puedo,no puedo...-lloraba Key mientras se entraba a golpes e incluso atacaba a Jonghyun cuando éste se le acercó entre lágrimas,no pudiendo soportar lo que empezaban a vivir juntos.
Con cada nuevo día,con cada hora,minuto,segundo que Key se iba

desintoxicando,su cuerpo reaccionaba peor.La necesitaba;Las maltratadas y brotadas venas en sus delgados brazos,llamaban a la droga,como también otras en lugares que Jonghyun jamás pensó alguien podría utilizar para inyectarse.

Pero no solo su cuerpo la necesitaba,llamaba,y deseba a gritos,no,sino también y,en especial,su mente;Estaba enferma,y era ella la causante de todos los ataques que sufría y de los que causaba en el pobre de Jonghyun.Ya que la guerra no era contra la droga,no,sino contra el peor enemigo que se puede tener,nuestros propios pensamientos,uno mismo,la mente.

Por lo tanto,viendo todo lo que sufría Key cada que temblaba y sudaba violentamente entre sus brazos,claro,cuando podía controlarlo y mantenerlo lejos del resto del piso para que no lo destruyera,Jonghyun supo que el yo intento de Kibum(quien había sido más fuerte hasta ahora,al dominar entero a su pobre amigo)les declaraba la batalla con todo;quería la droga,y tarde o temprano la tendría.

Y así fue.

En una de sus salidas para comprar víveres,que estúpidamente pensó podía hacer junto a Key,éste se le perdió,o mejor dicho,se le escapó de la tienda en un segundo en el que se giró para verificar el precio de un producto.Para no volver una semana después a sus brazos,sin ni siquiera conocerse.

Sí,volviendo todo a empezar.

Siendo todo peor.

Luego de llorar,gritar y maldecir junto a Key largas horas...en Jonghyun volvieron a renacer los viejos sentimientos.El amor que había jurado estaba perdido en viejos recuerdos de infancia...floreció como una flor de loto entre todo el lodo que era su vida junto a la del otro en esos días.

Pero nuevamente cometió otra estupidez;de alguna u otra forma su amigo se enteró de esos sentimientos,¿y qué hizo Key?...

-¡Kim Kibum!-rugió una noche en plena madrugada cuando apareció drogado y riendo su amigo,con unas marcas que le destrozaron el alma.Había estado con otro,y feliz de la vida,tarareando y girando por el piso,Key se lo dejaba saber.Las lucía con orgullo,gritando...

-¡Espero,Jonghyun,que te quedara claro que...-balbuceó al no saber ni el idioma que hablaba,señalándole.-...tú nunca,ni tus dientes,ni menos tu maldita boca...podrá tener un trozo de mi! ¡Nunca!...

-Basta.Kibum,estás haciendo el ridículo.-le dijo con dolor.-Más de lo que ya lo has hecho hasta ahora,y creo que sabes,eso ya es todo un récord.

-Me parece bien...ríete de mí-rió Key mientras tropezaba con sus propios pies.-¡Búrlate de mí,sí,adelante! Justo...como lo he hecho yo hoy...-se giró sonriente,destrozando al otro,justo lo que quería.-gimiendo el nombre de un desconocido...-canturreó.

-KIBUM...ya,basta.-le espetó Jonghyun.

-Siendo de todos...y no tuyo.Porque...Jonghyun,así será toda una vida.Ni en esta...ni en la siguiente,jamás,nunca,nunca,nunca...tú y yo tendremos algo.Jamás seré tuyo.Mucho menos...-afiló la mirada,notando las lágrimas que querían brotar de los ojos de su...¿amigo?.-te amaré.

Los siguientes días ya Jonghyun no pretendía retenerle.Ya no le suplicaba reaccionara,ya no rezaba por su alma,ya ni siquiera le miraba.Solamente le sacaba de la tina para así poder usarla y alejarse de su lado,para salir de la casa y dejarle atrás como la plaga que era.

Si nadie confía en nosotros,¿para qué perder el tiempo en uno entonces?.Si no tienes a nadie que te apoye y crea en ti,en que puedes hacer o lograr algo,ya no tiene sentido nada.Ese era el pensar de Key,como el de muchos drogadictos en el mundo.

 

-¡JONGHYUN!...-gritó en la cocina,buscándole con el cepillo de dientes en la boca.¿Dónde estaba ese maldito?,bufó.

Una nota en la pantalla digital de la nevera le hizo acercarse a ella,y leyó:

Tal vez cuando termines de leer esto,si es que puedes,ya estaré muy lejos.Mi tren parte en una hora.Sólo quiero decirte,de repetirte,lo que mi boca ya no puede gritarte más;Te amo.Te preguntarás "Si me ama,¿Por qué demonios no está aquí?" la respuesta es sencilla,y la sabes,Key.Me cansé.Todo humano tiene un limite,yo ya llegué al mío,y tú...tu lamentablemente no conoces el tuyo.Y eso...junto con todo lo que has hecho de ti y de tu vida,me da lastima.Por eso,por mi propio bien,decidiendo ser egoísta por primera vez,me marcho.No puedo seguir tolerando el que desperdicies tu vida de la forma en la que todos los días lo haces,como si no conocieras los resultados,como si no supieras que te estas matando.En fin,es tu vida como tan bien me gritaste anoche,y como es tu vida y veo que no pinto nada en ella,me voy.Espero que ahora que estés con tu amada soledad pienses y recapacites.Espero que el pensar no te tome toda una eternidad;puede que no te quede mucho tiempo.

Te amo,J.

Una lágrima,otra,otra,y luego otras tras otra brotaron de sus ojos.No podía ser.Jonghyun...no podía estarle haciendo eso.Si Jonghyun le dejaba...¿qué iba a pasar?.No,sollozó negando,no podía irse y dejarle.No iba a permitir que el amor de su vida,la droga,le alejara de su otro amor.

Sin coordinación,entre lágrimas y contra del reloj se le vio correr por la acera camino a la estación.¡Debía detener a Jonghyun!.Empujó e hizo gente caer de camino allí,pero no le importó,no le importaba nada que no fuera ese chico que ya estaba en su lugar en el vagón con la cabeza apoyada en el frío cristal,llorando en silencio.

Corrió con todas sus fuerzas.

Buscó entre el caos a alguien que le hiciera saber cuales eran los viajes que saldrían dentro de poco,y luego de agradecer atropelladamente,y con la garganta seca,partió hacia los andenes correspondientes,suplicando que Jonghyun no partiera.

Jonghyun sacó su celular y vio la foto que tenía de fondo,en ella estaban dos chicos de escuela con sus respectivos e idénticos uniformes,sonriendo.Key se veía tan hermoso,tan sano,tan...era el amigo que los vicios le desaparecieron.Una lágrima cayó en la pantalla mientras se acomodaba ya que el tren dictaba que ya se pondría en marcha.

Key lloró contra sus manos al ver partir el tren velozmente,y sin importarle que medio mudno le viese,y sin importarle lucir patético,se dejó caer de rodillas con los ojos cerrados al ver decir adiós a su vida con Jonghyun...Una vida que había despreciado por el bien del otro:

-Yo...yo solo no queía que amaras a a-alguien como yo-sollozó con dolor.-Yo...-sollozó y apretó los ojos.-Yo no valía,no valgo,la pena...No quería que sufrieras por mi,por eso te dije eso...por eso te dije que jamás ibas a t-tenerme...

-Y ahora que te veo llorar de esta forma en plena estación,y de rodillas,¿debo creer que me mentiste por mi bien,y que en el fondo,y todo este tiempo...me has amado igual?...-esa voz detrás suyo,pensó Key abriendo la húmeda mirada,podría ser de...¿Era posible que fuese él?.

Key se giró al ponerse de pie y se encontró cara a cara con un sufrido Jonghyun.No podría decirse quién lucía peor que el otro.

-No te fuiste...-susurró queriendo ir a abrazarle y gritarle que...

-Sabía que ibas a venir.O al menos,lo esperaba.-Jonghyun se apretó el tabique.-Aunque sinceramente...no sé por qué lo hice.

-Jonghyun no quiero que me dejes...-dictaminó Key.-Yo...-se desesperó.-¿Qué haré si me dejas?.

Jonghyun rió,sin creerlo.

-Oh,ya veo...estás aquí porque te conviene-afirmó.Negó y sintió que se le apretaba el corazón.-Debí haberlo imaginado...-susurró con dolor.

-Shh,cállate.Y déjame hablar.-pidió.-Jonghyun,tengo algo importante que decirte,yo...yo me dí cuenta de camino aquí que sin tí...-negó,al no saber como decirle lo que necesitaba gritarle.-Jonghyun,te necesito.

-Y yo necesito irme.

-Shh,espera.Jonghyun...si yo no te t-tengo conmigo,me voy a volver loco,estaré peor que hasta ahora.-sollozó y Jonghyun cambió la mirada.Key se sintió dolido.-Jonghyun...eres muy importante para mi,sí,que no me lo creas y no te lo demostrara en todo este tiempo,lo eres.Lo sabes.E-eres...eres mi mejor amigo.Has cuidado de mi,cállate y déjame hablar,y has tratado de ayudarme aunque yo no lo agradeciera ni hiciera nada para dejarme guiar por tí y así cambiar....

-Me alegro que,al menos de eso,te dieras cuenta.-dijo secamente,sin verle a la cara.Haciéndose el fuerte,el orgulloso.

-Entiendo t-tu tono,entiendo que me...odies.Pero yo...lo que quiero decirte,y por lo que he venido es a...

-Basta.-cortó Jonghyun.Lo menos que necesitaban eran palabras vacías.-Tú...tú no vas a cambiar.Es...imposible que lo hicieras de camino aquí.

-No,no he cambiado.Sigo siendo el mismo drogadicto que dejaste en casa-gritó,temblando.-Sigo siendo quien tiembla al sentir que necesita una nueva dosis,pero también...quien se dio cuenta de que si te pierde,se muere,y de que te ama.O mejor dicho,soy el mismo drogadicto que dejaste atrás pero que hasta ahora tiene el valor para decírtelo de frente...y que ya no quiere alejarte de mí.Ni alejarme de tí.

El aire se escapó de Jonghyun quien le miró analizándole,suplicando por que todo aquello fuese verdad y no una broma pesada.

-Todo este tiempo...lo que he tratado de hacer es de alejarte de mi para no verte sufrir,pero he sido un imbécil,...no había querido aceptar que siempre...y te dijese lo que te dijese,siempre seguirías sufriendo.Perdóname,Jonghyun,he sido tan estúpido que yo...- así sucedió lo que en un principió debió de pasar.

Siendo recorrido por una adrenalina que amenazaba con llevarlo a la corduda,Jonghyun atrapó los cabellos de la nuca de su amigo y le estampó los labios contra los suyos,raptándole de la realidad y succionando su boca hasta que doliese,desapareciendo del alrededor de ambos toda la gente que les veía escandalizados.Dos chicos,dos hombres,besándose.

-Te amo,Kibum...-susurró igual o más lloroso,acariciando sus mejillas embarradas en el negro maquillaje que había portado Key.-Y todo este tiempo quise amarte así...

-Jonghyun,perdóname...

-Shh.Kibum...todo este tiempo te enterré pero ya no más.Te amo,y te lo juro,esta vez podremos contra tus demonios.-juró y Key sonrió como mucho tiempo no lo hacía,ya no era una sonrisa burlesca,ni una viciosa sino una de verdad,genuina.

-Gr-Gracias por no irte....-le besó nuevamente en un cálido abrazo.Ninguno sin querer separarse del otro.-por esperar por mi...por confíar en mi.

-Siempre.Siempre espararé por ti,en esta vida y en la siguiente,y la siguiente,y la siguiente,y de ahora en adelante,siempre confiaré en ti.Te amo,y ahora tu vicio Key,seré yo.-le hizo saber con un guiño y una sonrisa coqueta,mientras avanzaban entre el gentío,de la mano como siempre debió de ser.

Notas finales:

Uff.Ya terminó xD
(*)Snicker es un chocolate ;)

Espero les gustase y pasaran un buen rato ^_^*)

@CherryHeeHee

Gracias desde ahora y Fightin' a todas :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).