Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El estaba ahí. por elaine rose

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba ahí, desnudo. Ya le quería tener debajo de mi, su piel, la deseaba, lo quería con intemperancia, y cada vez mas, la necesitaba con gran alegoría ¿lo tendré? Me acerque no me tienes miedo, eso quiere decir que puedo continuar. Me acerque más, le mire con deseo, con libidinosidad, sus piernas no estaban separadas, estaban juntas casi como si tuviera una inocencia fortuita, innata, quisiera tenerle ahora mismo, quiero romperle la cintura, los brazos, su interior desgarrarlos, lamerlos, lo quiero todo de el ¡espera es hombre! ¿Qué mierda estoy pensando?

-          Ah…-acaba de gemir ¡esta debajo de mí!

-          Tu…no puede ser…

-          Si puede ser…hazme tuyo… ¡desgárrame!-tiene sed, esta…tocando mi…miembro…mi pen…- ¡Desgárrame con esto!

Que me pasa, ¿porque le toco desmesuradamente? No lo entiendo, no lo entiendo. ¿Porque le abro las piernas con ferocidad? No debería…él no me perdonaría.

 

Tu castigo será que algún día sufrirás por alguien como sufrí por ti…y será alguien tan prohibido…te lo juro.

 

 

-          Ah así…Si mas mmmhha…-esta gimiendo, se lo he metido, lo estoy follando, lo estoy desgarrando…- Ah mas…mas…mas me gusta…ah… sigue así… mas fuerte… ¡vuélveme loco por dios…!

No, no pongas a Dios en medio de todo esto, él es el único en que confió, no me tientes a seguir con esto, es impuro, te deseo, te quiero, pero ¡esta mal! ¡Entiéndelo! Me estas volviendo loco, estoy perdiendo la cordura por ti… Solo déjame besarte, déjame sentir tus cálidos labios, que me muestran tu, tu. Déjame ser inocente por sobre ti, no se en que me estoy metiendo…pero tus gemidos…hacen que quiera seguir escuchándolo, quiera que siga con estos movimientos encima de ti, temo que cometeré canibalismo si no te tengo.

 

 

Esa es mi última voluntad que sufras por amor, esa y que nunca puedas ser feliz…

Porque es la última voluntad de una… muerta ¿Sabes? Mi última voluntad…siempre se cumple…

 

 

-          Te amo…pero esto no puede ser ¿verdad?- que mierda me pasa, le he seguido abrazando cuando tendré en cuenta que este es un mal sueño…aléjate…aléjate.

-          Yo…-las palabras me están fluyendo como si nada.-También te… amo.

Es una pesadilla él es mi amigo, el cual descubrí que le tengo un deseo raro, uno que no entiendo hasta ahora, yo no me entiendo, siento algo por el, aun así, no me importa, no debe importarme, no debo pensar, no debo estar triste, si no puede ser mio… ¿Qué me pasa?

 

Él es mio, si es tuyo. Porque desde ahora te hare la vida imposible…

Te espero en el infierno…cariño…

 

 

-          Ahhhhh.- grite cuando desperté, la puerta sonó cuando desperté…no puede estar sucediendo es un pésimo sueño, uno que solo me esta…

-          Alejandro… ¿estas ahí?

-          Que pasa…-abrí la puerta, me quede helado, era el mi amigo, con el que había soñado, al que había profanado con suma salvajez.

-          Lo siento tanto…aprendí que he sido un tonto…- ¿Por qué me abrazas? ¿sabes la verdad? ¿ sabes que te hecho mio en mis sueños? No. Esta pensando en otra cosa.- Mi tío es gay…y yo le hecho daño todo este tiempo…por que odio a los hombres…y te dije cosas que estaban fueras del contexto ¡perdóname!

-          Andrés…yo…-no salen, aquí si no salen.

-          Serás mi amigo de ahora en adelante…uno que jamás voy a molestar o a decirle algo…no me importa como seas, serás mi amigo…Hare mi vida...me casare... y tu de ahora en adelante siempre estaras presente.- No llores Andres… y tambien quiero llorar Andrés…me estas rompiendo el corazón, por que estoy entendiendo que no hay oportunidad.

-          Entonces intentare entenderte Andrés…por que yo…- Te amo.

Notas finales:

Hola querido lectores, lo he pensado ultimamente, quiero seguir con la historia no se alarmen, sin embargo hay cosas que debo hacer, tengo deberes, por esa razon, me la pense y me dije..." esta semana estai ocupada, solo te queda reducir algunas cosas, bien es asi de simple, no contestare ningun comentario hasta la proxima semana, saben me la pienso bien antes de contestarles, por que me gusta darles una buena respuesta, admiro el foro en si, me la tomo en serio, sobretodo por que creo que soy leal a lo que hago, y terminare esta historia, solo me queda decirles que el jueves tiene  capitulo, y la otra actualizacion de la semana ser el domingo! ya les dire como es la otra semana, espero que les haya gustado este ridiculo y poco pensamiento de mi, gracias por leer cuidense!

Elaine Rose


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).