Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CASO DE TAKANO MASAMUNE por Winter Knight

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Todo lo que no entiendan,sugerencias y tomatazos lo leere en sus maravillosos reviews.Escribi este fic porque yo odiaba a Yokozawa cuando comenze a leer Sekaiichi,pero cuando vi la version de Yokozawa en el capitulo 11 de la segunda temporada senti que el ama demasiado a Taka-chan,y pues me dieron ganas de escribir un fic donde le corresponda,no digo que no vaya a ser dificil para el,pero se merece una oportunidad

Notas del capitulo:

 

. NOTA : Sekaiichi hatsukoi no me pertenece,pertenece a su autora,Nakamura Shingiku,bla bla bla.

Este es un AU.Lo escribi esperando que les guste,es mi primer fic de Sekaiichi y se que la historia es diferente a todo lo que han leido y no se si les vaya a gustar,espero que si.

 

Todo se caía a pedazos, por su culpa…

 

-Terminamos..-Takano-san lo miro con tristeza-bueno, yo termino contigo, aunque no se porque te lo digo, después de todo, nunca estuvimos juntos…esto se acabo, no lo soporto mas. Gracias por todo.

 

No podía ser en serio, tenia que estar bromeando,¿verdad?.

 

-Takano…san…-pero incluso cuando le decía que todo había terminado, aún  así no podía acabar con su propio orgullo.

 

-Ya basta…-contesto el mas alto, sin mirarlo.-No voy a dejar que afecte mi trabajo, pese a todo, fuiste muy importante para mi.

 

¿Fuiste?...entonces,¿significaba que ya no lo era?

 

Takano-san salio del departamento de Ritsu, con un aire melancólico que nunca había sentido en el. Lo vio salir y aun así no pudo detenerlo. Se sintió decepcionado de si mismo.¿Que lo había hecho pensar que el iba a soportar eso por siempre?.

 

Sea lo que sea, ya no importa, dice que todo se acabo, es porque se acabo. Quizá ya hasta tenía a alguien más. Una persona que lo amara como a nada, mas que cualquiera, que le perdonara todo, y no tuviera orgullo para con el. Que pese a todo siempre hubiera estado con el y lo anhelara mas que a ninguna otra cosa.

 

“-Porque yo amo a Masamune mas que tu!!”

 

Porque tenía que pensar en el justo ahora

 

“-Si lo hieres, no voy a dudar en recuperarlo”

 

Si, debía ser el, siempre lo estaba esperando, pero aun así.¿Porque no se atrevía a detenerlo?.Quizá después de todo siempre había tenido razón, no lo amaba, solo estaba estúpidamente encaprichado. Sintió dolor en lo mas hondo del pecho, pero aun así su orgullo no le había permitido ir por el…

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Entro a su departamento, se  quito el abrigo y lo arrojo al suelo. Se sentia tan frustrado, tan  dolido, y como el estupido mas grande de toda la tierra.

 

“Algo de mi sabia que esto iba a terminar asi…¡Pero no quise verlo!”

 

Debía salir adelante, como lo había hecho cuando lo había dejado por primera vez. Pero esta vez no habían terminado si quiera, el siempre lo perseguía, siempre forzaba sus encuentros, siempre el. Si era el siempre el que lo daba todo ,y su “amante” nada,¿entonces que era eso?.Yokozawa siempre había tenido razón. El beso que la había robado le había hecho abrir los ojos, había sentido amor en ese beso, lo había dejado tan confundido.

 

“Cuanto te amo, Masamune!!”

Su mirada ,sus palabras, su voz, su beso!.¡Se sentía tan confundido!.Se deslizo una mano por el cabello, tratando, junto con el, arreglar esos pensamientos tan revueltos en su cabeza.

 

Su celular empezó a sonar, o saco de su bolsillo y reconoció el numero. Una de las dos personas que menos quería ver en ese momento…pero quizá de los dos, era a quien quería ver mas.

 

-Yokozawa…-contesto.

 

-Masamune,¿tienes tiempo?-escucho su voz detrás de la línea-podemos ir a tomar algo.

 

Después de todo,¿planeaba hacer como si nada hubiera pasado?,bueno, él  también había llegado a hacer eso.

 

-Creo que si tengo algo de tiempo.-respondió-¿A dónde piensas llevarme?

 

-A un buen lugar, no te preocupes por ello, paso por ti en 10 minutos, puesto que estoy en camino.

 

-Se me olvidaba que te gusta el misterio-cerro sus ojos y se dejo resbalar por la pared- te espero aquí, mas te vale no tardar demasiado.

 

-¿Por qué?...no me digas que me estas amenazando?-escucho el tono burlon de la voz al otro lado de la línea.-No te desesperes, ya voy a llegar.

 

-Ok, te espero.-colgó y se sintió extraño, el también estaba actuando como si no hubiera pasado nada ,bueno, solo había sido un estupido beso como de 5 minutos de duración, solo eso…

 

Minutos después escucho que llamaban a la puerta, se levanto (había estado esperándolo sentado en el tatami).Abrió la puerta, se miraron rápidamente y el mas alto entro al departamento como si fuera suyo.

 

-Vaya, que tiradero, Masamune-miro todo alrededor.

 

-Es fin de ciclo, por eso-¿Por qué demonios le estaba explicando?.-Viniste a visitarme,o a quejarte por el tiradero?.

 

Se sentaron en el sillón y Masamune sirvio te verde.

 

-Te ves muy bien hoy-dijo el de ojos azules.

 

-¿huh?...gracias-sonrió con suavidad por el halago, no estaba acostumbrado a que le dijeran cosas bonitas a el..-Tu también.

 

Yokozawa sonrio con suavidad y lo tomo por las mejillas, unio sus labios a los de el con un beso,por alguna extraña razon no se nego,no se sentia molesto,incluso comenzaba a disfrutarlo,puso su mano blanca sobre el cabello del otro y después se abrazaron.

 

“¿Por qué no puedo negarme?,El me besa con tanto amor, un amor que siempre ha tenido para mi,siempre he querido…ser amado.”

 

El mas alto comenzo a profundizar el beso,a lo cual no se nego,hizo mas cercano el abrazo y paso sus manos con suavidad sobre la espalda del ojiazul.Sintio como el mas alto comenzo a acariciar sus piernas blancas,esas manos se deslizaron bajo su camiseta y comenzaron a acariciar su cintura ,su pecho,esos labio se separaron de los suyos para comenzar a besar su cuello,su corazon y su respiracion comenzaron a agitarse.Sintio como comenzaba a ser desprendido de su ropa.

Sintio cuando lo recosto en el sillon y se acomodo sobre el,sintio el agradable peso de su cuerpo.Sus manos se pasearon sobre los hombros del moreno que ya se habia quitado la camisa,sintio la lengua humeda acariciar sus pezones,no pudo reprimir sus suaves gemidos,depronto sintio cuando fue desprendido de su ropa interior,el moreno acaricio sus ingles y se humedecio los dedos con saliva,comenzo a acariciar su entrada.

Al sentir eso,cerro sus ojos y comenzo a gemir y separo sus piernas con suavidad.

"¿Que es lo que estoy haciendo?"

Algo humedo,caliente y duro se poseciono de su tibio interior,un gemido de dolor se deslizo por los labios del editor.

-Detente..porfavor-hablo todo lo que el velo del placer le permitia.

-¿Porque?-dijo el moreno al comenzar el vaiven de caderas.

-No...ahhh..quiero..detente...ahh-aferro sus manos a la espalda amplia del moreno.

-Si sigues gimiendo y dices que no quieres no suena muy convincente.-acelero el movimiento de sus caderas,escuchando como los gemidos de su "amigo de cama" se hacian mas hondos y profundos.Sus mejilas blancas sonrosadas.

-Va..a ..escucharme...-el ojiverde se puso las manos sobre la boca tratando de callar sus gemidos.

"Ritsu.."penso el moreno,comenzo a moverse con mas fuerza,recordando que Onodera era el que vivia en el departamento de al lado.Hasta que escucho algo que lo motivo,un hondo y agonizante gemido de placer,habia llegado a su "lugar",subio los tobillos del editor a sus costados y se concentro en seguir dando estocadas contra ese lugar,sintio como instintivamente el editor separo sus piernas blancas,la vision era embriagante,recostado bajo el,con las piernas blancas a sus costados,aferrado a su espalda morena,gimiendo alocadamente.

-Yoko..zawa..-dijo entre gemidos-ahhhh...no..aguanto...me vengo...

Sus movimientos se hicieron alocados,sintiendo el orgasmo cada vez mas cerca.

-Masamune,te amo.

Una ultima y profunda estocada los hizo llegar al tan esperado orgasmo,sintio las fuertes contracciones alrededor de su miembro veciandose en el interior de su amante,escucho sus gemidos de orgasmo sacon su miembro de su humedo y manchado interior  y se quedo relajado sobre el.

Volvieron a besarse.

-Masamune,ta amo.

-Yo..quiero amarte.-acomodo su cabello y beso su frente.

El moreno sonrio.

"¿Que es lo que va a pasar despues de esto?"

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado,Si les gusto,puedo seguirlo,

Espero sus reviews,GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).